FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloodbowl Online.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Equipo de Enanos del Caos

2 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

Equipo de Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Equipo de Enanos del Caos   Equipo de Enanos del Caos Icon_minitimeDom Sep 02 2012, 00:02

Equipo de Enanos del Caos Enanos11
ROSTER INICIAL DE ENANOS DEL CAOS

El equipo clásico es sin mino , pero para los amantes de los big guys, el 2º roster. Los 6 enanos básicos de serie siempre.

OPCION1
6 Enanos del caos
2 Centauros toro
4 Hobgoblins
2 RR
20 tesoreria para el médico

OPCION2
6 Enanos del caos
1 Centauros toro
4 Hobgoblins
1 Minotauro
2 RR
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Equipo de Enanos del Caos   Equipo de Enanos del Caos Icon_minitimeMiér Nov 14 2012, 23:34

Alguien se anima con las mejores subidas?
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke

MensajeTema: Re: Equipo de Enanos del Caos   Equipo de Enanos del Caos Icon_minitimeSáb Nov 17 2012, 23:54

Yo añadiría como tercera posibilidad de roster inicial la que estoy utilizando en la actual Copa Paladín del Caos.

A quien le guste jugar con Segundas Oportunidades no le va a gustar lo entiendo, pero tened en cuenta que el Minotauro y los Centauros Toro suben lentérrimos (el primero básicamente depende de heridas y MJE, porque con animal salvaje y ag2 no lo vas a mandar con la bola a base de penetraciones a la zona de tanteo contraria XD y los segundos aunque tienen un movimiento y habilidades aceptables para correr con Ag 2 no esperes marcar con ellos todos los partidos por muchas rr que tengas). De hecho estoy siendo generoso no incluyendo aquí a los Defensas Enanos del Caos que básicamente suben a base de heridas y MJE como el Mino pero con los que, salvo excepciones, no te planteas marcar. Porque no te planteas marcar con ellos, verdad? Verdad?

Así que mi roster inicial quedaría así:

Minotauro
2 Centauros Toro
6 Defensas Enanos del Caos
2 Hobgoblins
1 Segunda Oportunidad.
20k para tesorería, ayundantes de entrenador o animadoras, al gusto. (Yo personalmente prefiero 1 ayudante y 1 animadora, por si suena la flauta en las patadas)

En cuanto a las subidas... aquí voy a ser creativo porque aunque he jugado con ellos en el pasado, tampoco es que tenga muy claro que es mejor y que no.

Minotauro: Juggernaut me parece una habilidad interesantísima para este bicho porque Furia y Solitario sin Placar es un arma de doble filo y siempre estás temiendo el calavera + ambos derribados que te fuerza a usar rr pero solo con el 50% de posibilidades de que puedas repetir.
Mantenerse Firme también es muy útil para echar a gente por la banda sin temor a que le den a probar su propia medicina el turno siguiente.
Placaje Múltiple solo me lo plantearía si el Mino tuviese la inmensa suerte de tener +1 en Fuerza, pero eso ya es especular demasiado.
Defensa siempre es una gran elección, pero seamos serios con un bicho que lo más seguro es que se vaya dos casillas hacia adelante cada vez que plaque (en el ¿mejor? de los casos) y teniendo en cuenta que tienes 6 Defensas hermosísimos para ponerles Defensa no sería mi primera elección.
Abrise Paso… desde que cambió y solo sirve para la primera esquiva que falle el bicho con su agilidad normal te puede salvar en alguna ocasión pero yo no la contemplaría.

En caso de dobles, tenemos varias posibilidades y no siempre es fácil escoger.
El Minotauro de los Enanos del Caos solo muta a base de dobles, por lo que la difícil elección está entre Placar y Garra. Yo me iría a por Placar de cabeza. Que un bicho de estos plaque es una bendición caída del cielo y las Garras no me convencen para alguien que ya tiene Golpe Mortífero, por mucho que aumente la posibilidad de herida. Me he pasado bastantes partidos placando con tipos con GM y Garra para que al final haga la herida un tío sin ninguna habilidad de hacer sangre…

Por supuesto, cualquier subida de atributo es bienvenida, particularmente Fuerza y Armadura.

Centauros Toro: Mi recomendación es que ambos deben tener el combo Placar + Abrirse Paso cuanto antes mejor, con la excepción de subidas de Ag (que tengas suerte XD) o dobles. A partir de ahí les pondría Manos Seguras y Robar Balón respectivamente para tener un Centauro de ataque y otro de defensa. No implica que no puedas mandarlos indistintamente a hacer el trabajo del otro, pero especializarlos cuando ya están crecidos me parece que proporciona más opciones de juego.

En caso de dobles me iría a Esquivar. Aunque parezca que es un desperdicio en un tipo de Ag 2 esquivarás el 75% de las veces (si no intentas esquivar en casillas con áreas de defensa, claro) y cuando tenga Placar que vengan a tirártelo XD.

A partir de ahí, sé creativo. No van a subir tan rápido como para que tengas que romperte la cabeza con la cuarta o quinta habilidad, dependiendo siempre de la duración de la liga.

Defensas Enanos del Caos: Los quieres todos, todos os digo!!! Sin contar dobles y subidas de atributos estos alegres muchachos deberían tener una combinación juiciosa de Defensa, Golpe Mortífero y Mantenerse Firme, según para lo que los quieras. A partir de ahí, como digo, sé creativo.

Hobgoblins: El primero que suba que coja Manos Seguras, por Mammon. Si hay una tirada en la que tienes que minimizar el riesgo en BB esa es la recogida del balón del suelo (Da gracias por todos los touchbacks y recogidas automáticas de balón que tengas, porque te libra de la tirada más crucial de todo el juego) así que, a buen entendedor…
Otro hobgoblin (o el mismo, si no queda más remedio) que pille Patada. Con un equipo tan poco móvil como el que planteo no quieres que tu rival corra directamente hacia tu zona de tanteo. Lo que quieres es que se tenga que ir a buscar el balón cuanto más lejos, mejor. Con esta habilidad deberías asegurarte esa posibilidad.

A partir de ahí, Placar para que se mueran menos. Forcejeo para tocar los mengues. Robar balón…

En caso de doble, me iría a Esquivar sin dudarlo. Te facilitará mucho la existencia.

Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Equipo de Enanos del Caos   Equipo de Enanos del Caos Icon_minitimeLun Nov 19 2012, 22:05

Uhm tio. Muy interesante todo lo que dices. Luego lo actualizo todo con tus aportes! Crack!

Solo decirte que el Centauro esquiva a 4+, porque tiene Ag2 (5+) +1 de Esquivar, por lo que su cuota de exito es del 50%. jejeje. POr tocar los bowlings!

Me mola me mola....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipo de Enanos del Caos   Equipo de Enanos del Caos Icon_minitime

Equipo de Enanos del Caos
Página 1 de 1.