FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloodbowl Online.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Problemas de los partidos

2 participantes
AutorMensaje
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo

Problemas de los partidos Empty
MensajeTema: Problemas de los partidos   Problemas de los partidos Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 09:45

Partido de la Jornada 2
Bandarra ws Zibrizo

El partio trascurrio normal asta el turno 11 0 12 no recuerdo mu bien el equipo de Zibrizo ganaba en ese momeno 1-0 y bandarra habia cnsegido un muerto y una lesion grave y un par de pases.
Bueno pues atacaban los de bandarra que tenian la pelota y yo defendia en mi turno un placje al portador de la pelota que lo deja incosciente y la pelota por los suelos y asi sin mas no nosdeja mover mas, tras hablr con bandarra por el cha cosa que si nosdejaba me comcena de repetir el partido a lo que yo conteste que no hiva a ser posible por lo acontecido en el partido y que hivamos por el turno 12 de la segunda parte y las cosas estaban muy peliagudas para el ya que tenia todo el turno por delante con la posibilidad de anotar el segundo , asi que decide concederme el resto del partido.
Pongo esto en conocimiento de los comisarios y de todos para que haya total trasparencia en a decision que se tome ya que o pongo en manos de los comisarios para que decidan que hacer ante esta situacion. y nos den un resultado.
Subo el partid al bbmanger.
bandarra8

Problemas de los partidos Empty
MensajeTema: Re: Problemas de los partidos   Problemas de los partidos Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 19:22

Zibrizo escribió:
Partido de la Jornada 2
Bandarra ws Zibrizo

El partio trascurrio normal asta el turno 11 0 12 no recuerdo mu bien el equipo de Zibrizo ganaba en ese momeno 1-0 y bandarra habia cnsegido un muerto y una lesion grave y un par de pases.
Bueno pues atacaban los de bandarra que tenian la pelota y yo defendia en mi turno un placje al portador de la pelota que lo deja incosciente y la pelota por los suelos y asi sin mas no nosdeja mover mas, tras hablr con bandarra por el cha cosa que si nosdejaba me comcena de repetir el partido a lo que yo conteste que no hiva a ser posible por lo acontecido en el partido y que hivamos por el turno 12 de la segunda parte y las cosas estaban muy peliagudas para el ya que tenia todo el turno por delante con la posibilidad de anotar el segundo , asi que decide concederme el resto del partido.
Pongo esto en conocimiento de los comisarios y de todos para que haya total trasparencia en a decision que se tome ya que o pongo en manos de los comisarios para que decidan que hacer ante esta situacion. y nos den un resultado.
Subo el partid al bbmanger.

Todo ocurrio tal como dice el compañero Zibrizo, y estoy conforme con el resultado ya que el partido no pintaba demasiado bien para mi.

Sin embargo, ¿hay alguna manera de arreglar el tema de los puntos de experiencia al final del partido y el dinero para mi equipo ???. Igual que considero justo darle la victoria a Zibrizo (El iba ganando cuando nos quedamos colgados), no lo veo igual con el tema de la experiencia y el dinero (Que la cosa esta mu mala Razz ), ya que ninguno de los dos sufrimos desconexion no veo justo perderlas. En fin Comisarios vosotros direis.

Problemas de los partidos
Página 1 de 1.