FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT

Ir abajo 
+9
Slak2112
topo 357
tyrano
Papurrios
Pelolargo
OficialCop999
Diggory Kirke
fana
Rata de Cloaca
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeVie Sep 20 2013, 09:07

Aqui DEBEIS de postear el resultado de vuestro partido. Asi los comisarios lo sabremos cuanto antes y podremos validar rapidamente el partido.

Los partidos los debeis subir a:

Liga: AF Segunda 4T
Creador: Rata de Cloaca
Contraseña: fenix

Vamos, vamos, vamos!
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeSáb Sep 21 2013, 09:23

Vaya responsabilidad la de empezar la temporada...
Fue el cargo que les tocó a los Ogros de Diggery Kirke y a los Enanos del Caos de Fana.

En el papel sobresalía una enorme superioridad de los Ogros, así que los dioses les mandaron a los enanos un tesoro enorme para comprar unas cuantas sorpresas. Pero había tanto oro que ni siquiera lograron gastarlo todo. Llegaron al terreno con cerveza, brujo, curandero y un campeón de primeras.

Recibieron los enanos que intentaron avanzar como locuelos sin ninguna organización, y finalmente pasó lo previsto, perdieron el balón que los snots recuperaron en seguida. Aunque que el brujo intentó hacer algo, los ogros pusieron el primer TD justo antes del descanso.

Al volver en el terreno, como ya no tenían nada que perder, los enanos se lanzaron todos al alsalto. Varias veces el balón cambió de mano y al final los enanos empataron.

Así terminó este primer partido jugado con muy buen humor por los dos coachs. 1 a 1
Suerte para los otros partidos.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeSáb Sep 21 2013, 09:27

Lo mismo digo, Fana, ha sido un estresante placer jugar contigo y me voy con la sensación de victoria porque teniendo en cuenta que tenías ocho jugadores con Placaje Defensivo no me explico como logré el empate XD.

Edito para comentar que el partido está subido al BBM y listo para validar. Y que he estrenado el cementerio en la primera jornada ya que Trabajador de la Construcción (un snotling con pies firmes) se ha ido al otro barrio de un mamporro y me he reservado el médico para una herida peor que lamentablemente no llegó. Pero lo siento mucho, snotlings los repongo sin problemas. Ogros... not so much.
Volver arriba Ir abajo
OficialCop999

OficialCop999


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeDom Sep 22 2013, 01:00

Hola a todos... partido entre mis Elfos Silvanos 3-1 Elfos pro (Pelolargo), un partido muy extraño en donde los pases a una casilla se fallaban y las bombas eran éxitos y mas éxitos...por otro lado mi hombre árbol causo un par de bajas...y no recuerdo nada más a destacar...un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pelolargo
COMISARIOS
COMISARIOS
Pelolargo


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeDom Sep 22 2013, 01:49

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Papurrios




Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/08/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Las Drogas 1 - 1 Sugaar Team   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeDom Sep 22 2013, 02:24

Aupa ahí. El resultado del partido ha sido empate 1-1, subido para validación en BBManager.

Las drogas han dominado el partido prácticamente todo el encuentro, causando varios lesionados y desmayos. Sin embargo, al inicio de la segunda parte una tormenta ha hecho que lloviese mucho y que fuera casi imposible recoger el balón. Todo esto ha llevado a que en el último turno un eslizón espabilado haya conseguido anotar el tanto del empate. Emocionante partido, violento señores, como tanto gusta.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeLun Sep 23 2013, 03:01

Victoria 2-1 de los lagartos contra mis ogros que, después del paron liguero, parece que se hincharon a cerveza en algun momento y se volvieron más estupidos... si eso era posible scratch enhorabuena a las lagartijas! cheers

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeLun Sep 23 2013, 07:00

dia dedicado a ZEUS


ROMA VITRIX ( TOPO)-----GRIJANDER TEAM( SLAK)
2-----2

el caudillo barbaro y su tropas comenzaron su avance asestando 2 buenos golpes (touchdown) y dejando fuera de combate tooooda la batalla a 3 Legiones.En este momento y pensando que ya tenia todo ganado ROMA VITRIX desplego su trampa y consigio in extremix golpear en 2 ocasiones...llegado este punto SLAK dio la vuelta a su montura y huyo ... Very Happy 

Saludos a un buen contrincante ROMA VITRIX¡¡¡¡


COMISARIOS YA SAVEIS QUE NO PUEDO SUVIR LOS PARTIDOS POR EL MALDITO PARENTESIS DEL NOMBRE....SORRY SORRY

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeLun Sep 23 2013, 09:00

topo 357 escribió:
dia dedicado a    ZEUS


ROMA VITRIX ( TOPO)-----GRIJANDER TEAM( SLAK)
                      2-----2

el caudillo barbaro y su tropas comenzaron su avance asestando 2 buenos golpes (touchdown) y dejando fuera de combate tooooda la batalla a 3 Legiones.En este momento y pensando que ya tenia todo ganado ROMA VITRIX desplego su trampa y consigio in extremix golpear en 2 ocasiones...llegado este punto  SLAK dio la vuelta a su montura y huyo ... Very Happy 

Saludos a un buen contrincante    ROMA VITRIX¡¡¡¡


COMISARIOS YA SAVEIS QUE NO PUEDO SUVIR LOS PARTIDOS POR EL    MALDITO PARENTESIS DEL NOMBRE....SORRY  SORRY

Pues... que lo suba slack, a ver si puede. el partido hay que subirlo! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeLun Sep 23 2013, 19:09

Rata de Cloaca escribió:

Pues... que lo suba slack, a ver si puede. el partido hay que subirlo! lol! 
Yo tampoco lo puedo subir, ni siquiera revisualizándolo, me parece que es culpa de los paréntesis porque
el nombre del equipo de TOPO no lo detecta.

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   2cp3

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeLun Sep 23 2013, 19:25

Slak2112 escribió:
Rata de Cloaca escribió:

Pues... que lo suba slack, a ver si puede. el partido hay que subirlo! lol! 
Yo tampoco lo puedo subir, ni siquiera revisualizándolo, me parece que es culpa de los paréntesis porque
el nombre del equipo de TOPO no lo detecta.

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   2cp3

Bueno, pues nada. Ya me encargo de meterlo yo a mano chicos... No os preocupeis.

Pero anotado queda que nadie mas ponga en el nombre parentesis o corchetes.
Volver arriba Ir abajo
Dendrith




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeMiér Sep 25 2013, 10:31

Jornada 1

Blood Ravens (Elfos oscuros) 2 - 0 Sanguinarios caidos (Vampiros)

Dendrith Vs Skyline

PARTIDO SUBIDO Y LISTO PARA VALIDAR

"espectacular partido entre los sanguinarios caidos y blood raven con la victoria de los elfos oscuros del blood raven. la majestuosidad en los placajes icieron que en la primera aprte los elfos oscuros dominaran a los hambrientos vampiros dejandoles en la diferencia de 1 tanto al finalizar el priemr tiempo. pero los vamprios tras morder un poco de carne y recolocarse sus gafas de sol se pusieron en marcha a intentar derribar las filas enemigas y aprovechar los pequeños errores de los graciles elfos oscuros. aun asi el hambre les pudo mas terminado el partido con un 0-2 merecido a favor del blood raven" -bueno jim dime como piensas que esto influira en los sanguinarios caidos de aqui en adelante?- " bueno bob, creo que han aprendido la leccion y que se bastaceran de carnes y segundas oportunidades a partir de ahora antes de cada partido jaja - bueno esto fgue todo por hoy no cambien de canal y siganos biendo aqui en la liga ave feniz retrasmitiendo Jim Johnson el vampiro y Bob Bifford el ogro para todos ustedes¡¡¡

THANKS!!
Volver arriba Ir abajo
Papurrios




Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/08/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeVie Sep 27 2013, 09:59

Las drogas 0 - 3 Blood Ravens

Pues eso, creo que el resultado habla por si mismo. Parece que me habría hecho falta algo más de dopping. Mi equipo no ha tenido mucha suerte repartiendo mamporros (solo 1 lesionado) y claaaaro, así no se puede. Blood Ravens ha hecho un partido muy redondo, buenos pases, buenas carreras. Si su anterior partido fue así no me extaña que ganase el anterior partido 2-0.

Mmm... me llevo solo 10 000 de pasta. Parece que tendré que seguir una jornada más con mi estrategia suicida de ninguna segunda tirada. Temblad, porque las segundas tiradas son para los débiles y el karma me recompensará. JOJOJOJOJOJOJOJO!!!!

... espero ...
Volver arriba Ir abajo
Dendrith




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeVie Sep 27 2013, 10:03

Buenas, por algun motivo no me deja subir el partido al BBM, Papurrios si puedes subelo tu, yo intento solucionarlo igualmente,

Sorry, pero no hay manera, e intentado reinstalar, pero me sigue dando el mismo error Embarassed 

thanks!!
Volver arriba Ir abajo
Dendrith




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeVie Sep 27 2013, 10:16

Conseguido, perdon por las molestias, si podeis borrar los dos ultimos post thanks!!
Volver arriba Ir abajo
skyline_22




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Imparables   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeVie Sep 27 2013, 10:29

broken of loren (oficial999) 3-1 (skyline_20(luna sangrienta)

"bob una vez mas los vampiros se han quedado anodadados gracias a los pases, agilidad y destreza de los elfos silvanos. en el primer minuto( turno 1) llegava el priemr TD de la noche. no tardo mucho en en volver a esquivar al rival y quedar con un 2-0 antes del descanso"- si jimmy pero no nos olvidemso de los golpes que dio morg y dracunor, ya que ambas estrellas participaron en conjunto con el equipo de los vampiros aunque no basto tantos maporros paraevitar el tercer tanto de los elfos. Pero un rabioso morg empeñado en no dejar esto asi remonto y subio asta la zona de TD donde tras resistir duros golpes tropezo y callodejando el balon en manos de una revuelta entre elfos y vampiros. al final uno de los vampiros recogio el balon y lanzo su pase a dracunor quien pudo anotar el TD que aria el 3-1 en el ultimo minuto( ultimo turno) esperemso que le vaya mejor a el equipo vampirico de aqui en adelante y que broken of loren sigan asi de imparables. "si bob, por cierto que aran ahora el resto de equipos al ver que puede que se tengan ke enfrentar a morg ?? xD
Volver arriba Ir abajo
OficialCop999

OficialCop999


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeVie Sep 27 2013, 21:49

skyline_22 escribió:
broken of loren (oficial999) 3-1 (skyline_20(luna sangrienta)

"bob una vez mas los vampiros se han quedado anodadados gracias a los pases, agilidad y destreza de los elfos silvanos. en el primer minuto( turno 1) llegava el priemr TD de la noche. no tardo mucho en en volver a esquivar al rival y quedar con un 2-0 antes del descanso"- si jimmy pero no nos olvidemso de los golpes que dio morg y dracunor, ya que ambas estrellas participaron en conjunto con el equipo de los vampiros aunque no basto tantos maporros paraevitar el tercer tanto de los elfos. Pero un rabioso morg empeñado en no dejar esto asi remonto y subio asta la zona de TD donde tras resistir duros golpes tropezo y callodejando el balon en manos de una revuelta entre elfos y vampiros. al final uno de los vampiros recogio el balon y lanzo su pase a dracunor quien pudo anotar el TD que aria el 3-1 en el ultimo minuto( ultimo turno) esperemso que le vaya mejor a el equipo vampirico de aqui en adelante y que broken of loren sigan asi de imparables. "si bob, por cierto que aran ahora el resto de equipos al ver que puede que se tengan ke enfrentar a morg ?? xD
jajajajjaja, buena crónica!!! un placer jugar contigo, un saludo y ojito con Morg!!!
Volver arriba Ir abajo
Pelolargo
COMISARIOS
COMISARIOS
Pelolargo


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeLun Sep 30 2013, 07:15

ROMA VICTRIX - Artesanos del Metal 1 - 2

Gran victoria muy trabajada debido a la excelente defensa de los Roma Victrix,empezaron recibiendo los romanos y les costo poco engañar a la defensa de los artesanos yendose para la derecha y luego sacar al lanzador por detras y pasar a la izquierda donde habia menos presion y asi anotar.Pudieron empatar en el ultimo momento los artesanos pero se quedaron en la linea de tanto al finalizar la media parte con 1-0.

Los artesanos espabilaron en la segunda parte y avanzaron sin contemplaciones con el balon por la derecha,los romanos apretaron al del balon pero solo consiguieron retrasarlo y alguna baja,los artesanos consiguen anotar.Con la moral por la nubes los artesanos pusieron la formacion ofensiva y rapidamente ganaron la accion a los romanos adentrandose en su campo antes de caer el balon y presionar muy adelante,tras una dura lucha por el balon los artesanos consiguieron llevarla hasta la linea de tanto,pero alli se topo con una nueva resistencia de los romanos que defendian como leones.Se formo una gran melee que al final se resolvio con tanto para los artesanos casi al final del partido.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeLun Sep 30 2013, 07:56

Pelolargo escribió:
ROMA VICTRIX - Artesanos del Metal  1 - 2

Gran victoria muy trabajada debido a la excelente defensa de los Roma Victrix,empezaron recibiendo los romanos y les costo poco engañar a la defensa de los artesanos yendose para la derecha y luego sacar al lanzador por detras y pasar a la izquierda donde habia menos presion y asi anotar.Pudieron empatar en el ultimo momento los artesanos pero se quedaron en la linea de tanto al finalizar la media parte con 1-0.

Los artesanos espabilaron en la segunda parte y avanzaron sin contemplaciones con el balon por la derecha,los romanos apretaron al del balon pero solo consiguieron retrasarlo y alguna baja,los artesanos consiguen anotar.Con la moral por la nubes los artesanos pusieron la formacion ofensiva y rapidamente ganaron la accion a los romanos adentrandose en su campo antes de caer el balon y presionar muy adelante,tras una dura lucha por el balon los artesanos consiguieron llevarla hasta la linea de tanto,pero alli se topo con una nueva resistencia de los romanos que defendian como leones.Se formo una gran melee que al final se resolvio con tanto para los artesanos casi al final del partido.
Dia dedicado al dios Marte

Por fin las gloriosas tropas del imperio encuentran un oponente digno.
Hoy la frontera no a podido ampliarse y tendremos que pasar un tiempo en los cuarteles de invierno
!!!!HUYE PELOLARLO!!! La prxima vez no habra retirada ni tregua.

Un placer tio y gran cronica. Very Happy  ROMA VITRIX!!
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeLun Sep 30 2013, 09:28

Partido de la segunda jornada de la 4ª Temporada de la Segunda División del Ave Fénix.

Sugaar Team de Agileta 0 - Crisis Ilimitada de Diggory Kirke 3

Partido subido al BBM por Agileta, y validable a nuestro modo de ver, aunque ha sido un partido raro raro raro, y en el que la suerte ha estado decantada siempre del mismo lado.

Los Ogros le concedían a sus rivales la astronómica cantidad de 1.140.000 pesetones, que los lagartos aprovecharon para contratar los servicios de los jugadores estrella  Morg´N´Thorg y el saurio Sibli, así como un mago y varias segundas oportunidades, ya que de inicio no cuentan con ninguna.

A pesar de jugar en casa, los lagartos tomaron la decisión de que fuesen los Ogros quienes recibiesen la pelota en la primera parte, y estos aprovecharon para asentar su posición en el centro del campo, mientras los snotlings se hacían con la pelota.
Durante la primera parte, los snot aprovecharon la falta de placares de sus rivales para avanzar pegaicos a la banda con el balón, pero por dos veces los ágiles eslizones frustraron sus avances.

Sin embargo, el apoyo de los ogros se demostró fundamental y flanqueados por sus primos de Zumosol, dos snots consiguieron pasarse la pelota el uno al otro para marcar al filo del descanso.

Había tiempo para un posible empate de los rápidos eslizones, pero un placaje desafortunado (no sería el único) de un saurio en el centro del campo eliminaría la posibilidad del empate al final de la primera parte.

En  la segunda parte recibían la pelota los del Sugaar Team , pero la suerte les esquivó todo el partido lo que aprovecharon los ogros para imponer su ley a base de mamporros y los snots para escabullirse y hacerse nuevamente con la pelota tras una jugada en la que un eslizón intentó esquivar a mi único ogro con placaje defensivo, y un snot que se fue a la caseta inconsciente corriendo. Con lo cual, el segundo tanto subió al marcador de los de la Crisis.

En los compases finales de la segunda parte, los hombres lagarto intentaron rehacerse pero no hubo manera. Los Ogros consiguieron derribar al eslizón de la bola, y Bárcenas, uno de los snot estrella del equipo (sí, tengo snot estrella… que raro suena XD) se hizo con la pelota y marcó el tercer y definitivo tanto de su equipo.

En el apartado heridas, también me he visto favorecido ya que dos snots contusos es un sueño hecho realidad tras un partido, y los tres contusos y cadera rota de Agileta fueron un duro castigo teniendo  en cuenta lo que se vio en el campo.

Un placer jugar con Agileta, y espero que tenga más suerte en los próximos partidos porque hoy ha sido horrible.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeLun Sep 30 2013, 09:54

topo 357 escribió:
Pelolargo escribió:
ROMA VICTRIX - Artesanos del Metal  1 - 2

Gran victoria muy trabajada debido a la excelente defensa de los Roma Victrix,empezaron recibiendo los romanos y les costo poco engañar a la defensa de los artesanos yendose para la derecha y luego sacar al lanzador por detras y pasar a la izquierda donde habia menos presion y asi anotar.Pudieron empatar en el ultimo momento los artesanos pero se quedaron en la linea de tanto al finalizar la media parte con 1-0.

Los artesanos espabilaron en la segunda parte y avanzaron sin contemplaciones con el balon por la derecha,los romanos apretaron al del balon pero solo consiguieron retrasarlo y alguna baja,los artesanos consiguen anotar.Con la moral por la nubes los artesanos pusieron la formacion ofensiva y rapidamente ganaron la accion a los romanos adentrandose en su campo antes de caer el balon y presionar muy adelante,tras una dura lucha por el balon los artesanos consiguieron llevarla hasta la linea de tanto,pero alli se topo con una nueva resistencia de los romanos que defendian como leones.Se formo una gran melee que al final se resolvio con tanto para los artesanos casi al final del partido.
Dia dedicado al dios Marte

Por fin las gloriosas tropas del imperio encuentran un oponente digno.
Hoy la frontera no a podido ampliarse y tendremos que pasar un tiempo en los cuarteles de invierno
!!!!HUYE  PELOLARLO!!!   La prxima vez no habra retirada ni tregua.

Un placer tio y gran  cronica.    Very Happy     ROMA VITRIX!!
Como molan tus ruedas y comentarios tio. me parto la caja! jja

ver si subes a primera, que tengo ganas de jugar contra ti! jejejeje Y tus romanos!
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeMar Oct 01 2013, 08:32

Socorro, no funciona el BBM
no puedo subir el partido.
¿le pasa lo mismo a alguien más ?
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeMar Oct 01 2013, 08:34

2-2 entre el partido de los ogros contra los gabachos. El bombardeo que los ogros contrataron parece que bebio alguna copa de más antes de saltar al campo de juego... y fue la ultima! tras provocar la perdida del turno a los pobres ogros lanzandoles una bomba a la cabeza intentando salir de la zona de defensa de un jugador contrario murió terrorificamente. El entrenador de los ogros, después de una jugada de mala suerte en la cual nuffle le maldijo con dos 1s seguidos blasfemo a este y, después del TD de los enanos, bendijo a estos con una penetracion y el snot más rapido del equipo resulto aplastado por un minotauro. Partido muy raro en el cual los dos equipo mostraron unas grandes cualidades a la hora de caerse de craneo en el momento más inoportuno pero muy divertido y con grandes jugadas de calidad cheers 

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeMar Oct 01 2013, 08:39

fana escribió:
Socorro, no funciona el BBM
no puedo subir el partido.
¿le pasa lo mismo a alguien más ?
A muchos. Incluso a mi. No se qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitimeMar Oct 01 2013, 09:01

fana escribió:
Socorro, no funciona el BBM
no puedo subir el partido.
¿le pasa lo mismo a alguien más ?
A mi si me dejo subirlo, piro a sobar, ta la proxima jornada!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Segunda
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T
» Ruedas de Prensa Segunda
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA DIVISION
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA-
Cambiar a: