FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Segunda

Ir abajo 
+9
culewar
Zibrizo
choliver
GaNgReL
devision
blackraider
kaintxu
Dolorosa
Rata de Cloaca
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeVie Ene 25 2013, 09:55

Aqui podeis contar vuestras batallitas.

Subir los partidos a:

Liga BBM: AF Segunda 2T
contraseña: fenix
ID: 7173

Vamos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 04:25

1ª Jornada AF 2 Funeraria la Dolorosa 1 (dolorosa) vs Estorda Lasterkiarak 0 (kaintxu)

Recibieron los no muertos y al filo del descanso marcaron el 1 y definitivo uno 0, tras avanzar sin prisa pero sin pausa protegiendo la bola.

En la segunda parte los skaven buscaron una y otra vez el empate pero no consiguieron pasar de medio campo con el balón, al chocarse repetidamente con la ferrea defensa no muerta.

Durante esta segunda parte el balón estuvo por el suelo en varias ocasiones, y cambio de manos constantemente, dificultando que el entrenador skaven pudiera hacer su juego.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima jornada liguera.

Volver arriba Ir abajo
kaintxu




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 04:33

Chocandose con la defensa no muerto ni pa atrás

Lo que paso es que no podía pasar el balón (4 tiradas seguidas falladas a 3+ de pasar) ni recogerlo, falladas 2 tiradas a 2+ seguidas, y otra de 3+ fallada
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 05:30

Kaskanueces United (the_blackraider) 1 - 2 Crisis Ilimitada (Diggory Kirke)

Primera victoria fuera para los Ogros de Diggory que jugaron un partido muy ordenado a pesar de que tres de sus snotlings se fueron para la enfermeria durante la primera mitad. Un muerto para los de blackraider que pudieron maquillar un mal partido en el ultimo turno gracias a una jugada de fe en el mas alla de los Khemri superando un pase, una recepcion, un blitz, dos esquivas y dos a por ellos en el mismo turno.

Salu2. blackraider.

P.D.: Diggory sube el partido y yo la rueda de prensa. Asi lo hemos decidido y hecho.
Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 09:17

¿Alguién me puede explicar a conciencia como se suben los partidos? No sé lo que es BBM.

Crónica del partido, mi rival se estampa una y otra vez con las esquivas donde solo saca 1, así que el partido queda sentenciado. Después de mi TD en el turno 4, sale pedrada y acabo con 7 jugadores tumbados parece fácil el empate, pero las malas tiradas vuelven a hacer de las suyas.

La segunda parte, más de lo mismo, pero algo más repartido, aún así mis lobos esquivan varias veces a 4+ sin problemas, aunque luego saquen calvos. Acabo anotando el segundo y definitivo tanto en el último turno del partido.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 09:44

SACASTE cuatro calvitos nada mas en todo el partido.... ya esta subido DEVISION. de todas maneras pasate por este post.


https://bloodbowl.forosactivos.net/t66-bloodbowl-manager ahy tienes como se utiliza.



y aqui tienes las estadisticas del partido por si queires verlas y por si crees que me quejaba de vicio.,,,,,,,

https://bloodbowl.forosactivos.net/t127-estadisticas-de-mis-partidos

es el segundo post.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 09:49

gracias, me estaba peleando con el programa de marras y hasta que no he cerrado el juego no me ha encontrado el dichoso fichero.

Gracias de nuevo por el partido.
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 12:53

Jornada 1ª

AF1 Lannister House (choliver) 1 - 1 AF2 SAURIOS BBC (Jimy Tiger)

Partido interesante y divertido para las horas que son que ha acabado en empate. Jimy hará la rueda de prensa. Partido subido al BBM y se puede validar.

PD. Eso de lesionar a los hermanos Lannister para el próximo encuentro no se olvida -Jaime (Blitzer, nivel 2) y a Cersei (Bruja, nivel 3)- Un Lannister siempre paga sus deudas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un placer Jimy y suerte en los siguientes.
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 19:44

Globerttroters 2-1 Altos Fenix

Bueno pues partido jugado como siempre y es habitual en estos altos elfos sigen como la temporada pasada ni placan ni esquivan ni pasan si a esto le unimos que a mis rivales le sale todo pues no hay mas que decir.
Bueno un placer cuelwar planteaste un buen partido suerte y lo dicho espero que sea el primero de muchos partidos.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 20:03

Zibrizo escribió:
Globerttroters 2-1 Altos Fenix

Bueno pues partido jugado como siempre y es habitual en estos altos elfos sigen como la temporada pasada ni placan ni esquivan ni pasan si a esto le unimos que a mis rivales le sale todo pues no hay mas que decir.
Bueno un placer cuelwar planteaste un buen partido suerte y lo dicho espero que sea el primero de muchos partidos.

Igualmente tio y seguro que es el primero de muchos. La verdad que necesitaba tener suerte anoche, tenia mucho sueño acumulado
y no sabia ni como poner bien los jugadores.
Hay equipos que a veces se gafan y cuesta salir del pozo... pero cuando salen.. se vuelven imparables. Seguro que solo tienes que esperar tu momento cheers
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 10:37

Fireforest Wildcats 0 - 2 Necrosos.

Partido concedido por los elfos en el turno.....5!!!!, los tres primeros placajes de los nigromanticos 2 muertos, aparte de una pedrada que mando "casualmente" al blitzer de la banda izquierda ko, y de tres ko´s mas que pese a gastarse 50000 mo en una chica bloodweiser el juego decidio que no salieran. Ademas de que de 6 esquivas a 2+ 5 dobles 1.... Total que en el turno 5, 0-1 en contra con 6 tios en el campo y.....distrurbios!!!! un turno para adelante y menos opciones de marcar. Hoy el puto juego me ha follado el culo bien, y encima el programita de los cojones intenta compensarme matando al hombre lobo estrella de Ahrin, de forma que nos ha jodido a los dos......Como esta sea la tonica del equipo aviso que tendreis la primera renuncia de la temporada........porque perder el tiempo delante de una pantalla para esto.....como que no.....
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 07:50

JORNADA 2

RATAS DE FENE II 5 - 0 KASKANUECES UNITED


Partido en la que la estrategia de mi rival no funciono, ya que tuvo mala suerte en las heridas es decir la tactica era echarme jugadores fuera y era comprensible y mas despues de tantos placajes que me hizo pero los traspasos de armadura no le acompañaron....mientras que a mi me salia todo pases, recogidas y con mis rapidas ratas frente a unos esqueletos poco experimentados y faltos de pociones y anabolizantes dieron el resultado tan abultado.

Personalmente hubiera gastado los 500 mil doblones de oro en pociones o en un chef halfing y pociones de agilidad para los thro rha pero el prefirio gastar todo en segundas oportunidades las cuales creo yo no le ayudaron mucho y propiciaron lo que yo como bien sabia tras llevar muchos kenrhi que no recogeria el balon del suelo en muchos turnos dando a mis ratas la posibilidad de recoger el balon continuamente mientras el no podia.

Otra observacion que llevo a tan alto resultado es que tras no recoger el balon mi rival tampoco decidio retrasar sus momias y cubrir el balcarrier sino que prefirio seguir pegando e intentar sacarme jugadores pero claro esta que no lo consigio asi que a mi buen ver y sin que le parezca mal a mi rival, decirle que creo que planteo mal la estrategia.

un saludo y un placer BLACKRIDER mas suerte en los proximos.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 08:33

GaNgReL escribió:
JORNADA 2

RATAS DE FENE II 5 - 0 KASKANUECES UNITED


Partido en la que la estrategia de mi rival no funciono, ya que tuvo mala suerte en las heridas es decir la tactica era echarme jugadores fuera y era comprensible y mas despues de tantos placajes que me hizo pero los traspasos de armadura no le acompañaron....mientras que a mi me salia todo pases, recogidas y con mis rapidas ratas frente a unos esqueletos poco experimentados y faltos de pociones y anabolizantes dieron el resultado tan abultado.

Personalmente hubiera gastado los 500 mil doblones de oro en pociones o en un chef halfing y pociones de agilidad para los thro rha pero el prefirio gastar todo en segundas oportunidades las cuales creo yo no le ayudaron mucho y propiciaron lo que yo como bien sabia tras llevar muchos kenrhi que no recogeria el balon del suelo en muchos turnos dando a mis ratas la posibilidad de recoger el balon continuamente mientras el no podia.

Otra observacion que llevo a tan alto resultado es que tras no recoger el balon mi rival tampoco decidio retrasar sus momias y cubrir el balcarrier sino que prefirio seguir pegando e intentar sacarme jugadores pero claro esta que no lo consigio asi que a mi buen ver y sin que le parezca mal a mi rival, decirle que creo que planteo mal la estrategia.

un saludo y un placer BLACKRIDER mas suerte en los proximos.

Es cuestion de como lo plantees. Con tus ratas con 4 de AG y una con 10 de MA mas Carrera (3 en APE) me hubiera dado igual reposicionar mis momias y jugar mas retrasado porque hubieras pasado todas las tiradas de esquivar. La prueba la tienes en el 90% de tiradas de esquivar acertadas y en el 78% para recoger el balon del suelo. Yo te he provocado tres lesionados con un 24% de aciertos en tiradas de armadura frente a tu 50% en la misma categoria. De haber estado a la par con tus estadisticas, que era lo que yo esperaba, te hubiera mandado a la caseta a mas de cinco jugadores con lo que no hubieras estado tampoco tan ofensivo aunque tampoco hubiera significado que hubiera ganado yo el partido. Respecto a mi tactica, de nuevo, bien podriamos habernos ido al descanso con un dos a uno a tu favor si no hubieras conseguido un inconsciente al blitzer que llevaba el balon despues de pasar un esquivar, un ape y un RR y como resultado fue el tres a cero al siguiente turno. ¿Fallo tactico? ¿Mala suerte? ¿O fue buena suerte tuya? El caso es que da igual porque estas cosas pasan en este juego. Hoy me toca a mi y mañana a ti y si no pasate por el post de Madbowl que veras, veras..

Respecto a las pociones como te dije en el juego espero recoger dos o tres veces con AG2 (hoy han sido tres) y de haber ido el partido como yo esperaba hubiera sido suficiente. Pero aun asi acepto de buen grado tu consejo y lo tendre en cuenta para los proximos partidos.

Las victorias se disfrutan y de las derrotas se aprende y esta es una de la cual sacare bastantes conclusiones. En cualquier caso y a pesar de la paliza, no se me hace tan cuesta arriba como otras veces, donde si que ha habido fallos tacticos severos. He planteado un partido y me ha salido mal, que no es lo mismo que plantearlo mal y que salga mal.

Enhorabuena por tu victoria y suerte para los partidos que te quedan.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 08:52

Sabias palabras Blackrider. Yo te apoyo.

Yo sufri al equipo de Gangrel en la temporada pasada. es cierto que si no le sacas del campo, te da un poco igual por los corredores que tiene.

Aunque yo hubiera cogido un pergamino. Si pillas a varios, les quemas el culo. Y si no, se lo tiras al hijo de rata ese de Mov 10, que es un cabron.

POr cierto, en mi vida jugando con skavens no he pillado un corredor con mov 10 y carrera. y con gangrel ya le he visto 2 o incluso 3 en distintos equipos... mamon suertudo... lol!
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 11:55

Sed de venganza 1- 3 Altos Fenix

Bueno otro partido mas para dejar en el olvido esta vez el resultado es positivo en el tanteto pero como siempre sobre el campo es negativo y esta es la segunta temporada con este equipo que no se que le pasa pero no va ni palante ni patras son un desastre total.
Comclusion mi rival cada dos turnos un herido me hacia me hizo 3 muertos un herido grave 3 contusiones juge mucho rato con 5 jugadores y yo como siempre solo pase una armadura y fue un aturdido, como siempre es una cosa acojonante lo de este equipo yo me voy plantear cambiar la prosima temporada de equipo bueno lo dicho.

Un placer Division y suerte en tus siguientes partidos. partido subido al bb mnager.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 00:02


Partido de la segunda jornada de la Segunda División del Ave Fénix.

Lannister House de Choliver 1 – Crisis Ilimitada de Diggory Kirke 0

El partido comenzó con la recepción de la bola por parte de mis chicos, pero sufriendo una penetración que contra un equipo de elfos oscuros presagiaba la tragedia. Sin embargo, la elfa bruja que marcaría el único tanto del partido fallaría una esquiva cuando ya tenía el camino prácticamente despejado hasta el balón. A pesar de ello, tuve que rehacer mi defensa muy atrás en mi campo, lo que contra un equipo de elfos es un riesgo enorme.

Tras varias turnos de melee en los que mis ogros mandaron a dos Lannister a la enfermería, la elfa bruja aprovechó un fallo en la recogida del balón por parte de un snot, para penetrar, hacerse con el balón y ponerse a una distancia prácticamente inalcanzable de mis defensores. Aun así , tres snots intentarían la heroica con una penetración que no dio frutos.

1-0 para Choliver, por tanto. En los últimos compases de la primera parte mis chicos intentaron mandar un snot al otro lado del campo, pero tras un lanzamiento fallido a los pies y una cabeza hueca, el snot de la bola seguía en el centro del campo, donde no me servía para nada.

En la segunda parte recibían los Lannister y una esquiva fallida dejó el balón en línea de tanto sin cobertura para que un snot lanzado pudiese aprovechar la ocasión, pero hoy los Ogros no estaban inspirados y el pobre pequeñajo se esnafró contra el suelo muy lejos del balón.

De todos modos adelanté mis líneas para intentar ejercer presión sobre los elfos, manteniéndolos en su campo durante casi toda la segunda parte, pero mis chicos no fueron capaces de hacerse con la bola, y al final los elfos aguantaron con ella hasta el pitido final por más que plaque al blitzer que la llevaba.

En el apartado heridos, dos snots contusos por seis heridos para los Lannister (cinco contusiones y una cadera rota) aunque una contusión habría sido un muerto de no ser por el médico.

Vuelvo a la senda de la derrota. Esperemos que no me pase como la temporada pasada que no levanté cabeza en toda la competición…

Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 01:00

La verdad que fue un partido de tiradas desastrosas para ambos bandos mis elfos no esquivan y los ogros ni lanzaban a los pequeñajos ni sacaban las tiradas de cabeza hueca. Lo peor los 6 Heridos que los ogros me hicieron, me aplastaron a unos cuantos elfos. Incluso en el último turno del partido si no llega a ser por el Gran Maestre (médico), el tío del niño rey, Kevan Lannister (Línea con placar y placaje defensivo), hubiera sido pasto de las hermanas silenciosas para preparlo para el entierro.

Un placer jugar con Diggory y suerte para los próximos.

Partido enviado al BBM y se puede validar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMiér Feb 06 2013, 07:56

2º Jornada

LA DOLOROSA(dolorosa) VS AF2 Globetrotters(culewar)
0-1

Victoria por la minima en un partido un poco soseras para mi gusto. Dolorosa saca muchas flechas en los placajes lo q provoca que haya mucho elfito campando a sus anchas, no pudiendo marcar en la primera parte.

En la segunda veo un hueco en el que dejar la bola pudiendo avanzar con el bailarin en solitario, mis chicos utilizando malas artes deciden perder tiempo a posta para minimizar las opciones de los "de la morgue" en la reanudacion.

En el ultimo turno dolorosa tiene una jugada de las semidificiles para marcar pero no fue posible(realmente no se que paso al final pq me fui a mear lol!)

Nada tio nos vemos en otra, pasarlo bien en la liga por equipos bounce
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 09:03

Partido de la tercera jornada de la Segunda División del Ave Fénix.

Crisis Ilimitada de Diggory Kirke 3 (sí, yo tampoco me lo creo Shocked ) - Necrosos de Ahrin 1

Primer partido de los Crisis en su estadio, patrocinado como siempre por el Forum Filatélico, Rumasa y otras instituciones completamente transparentes en lo que a finanzas se refiere, y segunda victoria para los ogros y los snotlings.

Comienzan recibiendo la pelota los ogros, que aprovechan al más listo de los de su clase (+1 a movimiento, placar y Manos seguras, toma trio de habilidades para un Ogro, todo dobles o tiradas de experiencia altas) para hacerse con la bola e intentar irse solo por la banda cual elfo cualquiera. Sin embargo, sus carencias quedan pronto al descubierto cuando es alcanzado por un hombre lobo (normal), un necrófago (lógico) y un zombie (¿por qué tanto odio?) que lo derriban pegaico a una de las bandas.

El hombre lobo aprovecharía para hacerse con la pelota también a pie de banda. Tras dos turnos incomprensibles en los que un Ogro intentó esquivar a una casilla defendida por tres áreas ( y no, no tenía abrirse paso) y Ahrin pulsó por error el botón de fin de turno antes de separar a su lobo de mi ogro tendido en el suelo, pude hacerme de nuevo con el control de la pelota y esta vez sí, inaugurar el marcador de mi equipo.

Quedaba aún tiempo para el empate y Ahrin aprovechó la ocasión para herir a un snot y un ogro (hoy las armaduras de los ogros eran de plastina), antes de marcar al filo del descanso el tanto que devolvía las tablas al marcador.

En la reanudación recibían los nigrománticos, lo que no hacia presagiar nada bueno para mis chicos. Cuando todo parecía perdido, una penetración tempranera me permitió colocar a un snotling a una casilla de la zona de tanteo contraria y curiosamente del balón que por suerte no salió por la línea de fondo.

Esto obligó a Ahrin a rehacer su defensa prácticamente en línea de tanto, pero los veloces lobos y el necrófago consiguieron solventar la situación de peligro causada por el snot volador.

La travesía en el desierto de recorrerse todo el campo fue demasiado para los nigrománticos que cuando llegaron al medio del campo confundieron a su portador de la bola con un lobo que estaba justo detrás, pisándole los talones que esprintó como si lo llevase el diablo hacia el campo contrario, pero sin la bola.

Su caída en el esprint facilitó que los dos Ogros que marcaban al necrófago de la bola se la arrebatasen, lo que permitíó que un snotling se hiciese con la bola, se la pasase a otro y este corriese como el viento perdigón hacia la zona de tanteo para poner el 2-1 en el marcador.

Aún así quedaba tiempo para intentar el empate, aunque a estas alturas del choque los ogros por fin habian hecho algo a derechas y habían herido a unos cuantos jugadores del rival, lo que facilitó que tras un fallo en la recogida de la bola de un lobo llegase el tercer y definitivo tanto de mi equipo de la mano de un snot volador que se quedó a una casilla de la pelota tras el lanzamiento y que consiguió robárselo entre las piernas al lobo y marcar en los compases finales.

Tras los turnos de rigor en los que todo el pescado está vendido, finalizó el encuentro.


Le doy las gracias a Ahrin por un partido muy entretenido, en el que ambos sufrimos en ciertos compases una serie de tiradas horribles y en el que ambos cometimos errores que solo se perpetran en el calor del momento, y espero que tenga suerte en los próximos encuentros.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeSáb Feb 09 2013, 04:57

Partido de la tercera jornada de segunda

AF Sed de Venganza (Devision) 1 - 2 AF Funeraria la Dolorosa (dolorosa)

Partido marcado por un principio muy desigualado con la suerte, especialmente con los dados de placaje. Nada mas empezar los no muertos mandaron un par de jugadores a la caseta, con lo cual la cosa ya empezo mal para los necros, que poco a poco vieron como su inferioridad en el campo iba creciendo, hasta acabar con 5 - 6 jugadores en el campo. Mientras Antonio el escurridizo marcaba poniendo el 1-0 en el marcador, a falta del turno de consolación.

La segunda parte sin embargo comenzaba muy abierta, ya que entre KO y regeneraciones los necros contaban con 10 jugadores en el campo, pero su mala suerte continuaba, y el balon se escapaba de sus manos. Acto seguido se formo un tumulto que acabo con un balon rebotado en las manos del esqueleto de dolorosa, disuelto el tumulto a base de tortas el esqueleto se escapaba hacia la linea de TD pero algo falló en sus maltrechas tibias (doble 1 sprintando, aun le quedaba camino para marcar.) Y los necros aprovecharon para montar la contra con un chucho que corría como alma que llevaba el diablo, durante estos turnos la suerte le respeto a deivision (unas tiradas normales, nada de otro mundo) y consiguió llegar tras esquivas, sprints y algún intento placaje que otro para marcar el 1-1.

Por entonces, la suerte habia hecho ya estragos en los necros que se encontraban nuevamente en inferioridad, y ante la dificil situación de aguantar el marcador durante varios turnos. A pesar de ello hizo una gran defensa, pero una jugada afortunada de dolorosa (un pase rápido con rr) acabó con el 2-1 en el marcador.

Un placer deivisión a ver si la próxima vez que jugamos la suerte está mas nivelada.
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeLun Feb 11 2013, 07:47

(the_blackraider) Kaskanueces United 1 - 0 Lannister House (choliver)

La mala suerte de choliver va a pasar a ser legendaria como el juego no lo deje tranquilo. Entre APE fallados con uno y perdidas de balon como consecuencia, los de Roca Casterly no pudieron marcar a pesar de haberlo intentando hasta la ultima jugada del partido. Tres lesionados en la primera parte mermaron las capacidades de los elfos y los envios de jugadores elfos al barranco por parte de los khemri terminaron de atenazar a los de Lannisport en la primera fase del partido.
La segunda mitad prometia mas para los elfos, pero en el cuarto movimiento una recogida de un Thro-ra khemri inicio una subida que culmino con el pase que permitio a los de the_blackraider marcar el unico tanto del encuentro.

En el siguiente drive un APE de su bruja elfa al tratar de posicionarse para recibir en la linea de gol trae como resultado un uno mas la lesion de la bruja con lo que la moral de choliver baja por debajo del inframundo. Pero lejos de arredarse sigue intentandolo aunque las lesiones, la mala suerte y que a los khemri les salia todo no le permitieron recabar el merecido empate.

Lo dicho choliver. Buen partido y que pena que el dado no te haya respetado. Espero que en la proxima la cosa este mas igualada.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeLun Feb 11 2013, 08:32


Se lo merecen. Muerte a los Lannister!! lol!

blackraider escribió:
(the_blackraider) Kaskanueces United 1 - 0 Lannister House (choliver)

La mala suerte de choliver va a pasar a ser legendaria como el juego no lo deje tranquilo. Entre APE fallados con uno y perdidas de balon como consecuencia, los de Roca Casterly no pudieron marcar a pesar de haberlo intentando hasta la ultima jugada del partido. Tres lesionados en la primera parte mermaron las capacidades de los elfos y los envios de jugadores elfos al barranco por parte de los khemri terminaron de atenazar a los de Lannisport en la primera fase del partido.
La segunda mitad prometia mas para los elfos, pero en el cuarto movimiento una recogida de un Thro-ra khemri inicio una subida que culmino con el pase que permitio a los de the_blackraider marcar el unico tanto del encuentro.

En el siguiente drive un APE de su bruja elfa al tratar de posicionarse para recibir en la linea de gol trae como resultado un uno mas la lesion de la bruja con lo que la moral de choliver baja por debajo del inframundo. Pero lejos de arredarse sigue intentandolo aunque las lesiones, la mala suerte y que a los khemri les salia todo no le permitieron recabar el merecido empate.

Lo dicho choliver. Buen partido y que pena que el dado no te haya respetado. Espero que en la proxima la cosa este mas igualada.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Feb 12 2013, 12:28

Ratas de Fene II 2-3 Altos Fenix

Buen partido de los altos elfos que con una defensa retrasada impidieron los tantos de un solo turno del equipo rival aun asi el equipo skaven jugo a un nivel muy alto poniendo las cosas dificiles a los altos elfos, la primera parte se salda con el tanteo favorable a los skavens por 2-1.
La segunda parte empiza con un buen arranque de los altos elfos que en el turno 10 ponian el marcador 2-2, tras la patada una pedrada del publico deja a los skavens sin su mejor jugador cosa que aprobechan los altos elfos que plantean una buena defensa y logran derrivar al portador del balon y tras unos rebotes hacerse con el mismo y con un pase en mano logran alejarlo de su zona de marca asta el medio campo, un mal placaje de la rata ogro proboca un cambio de turno lo cual facilita la internada a campo contrario del alto elfo que tenia la pelota para que ya na die pueda cogerlo a falta de 3 turnos para el final, lo demas placajes derrivos alguna lesion nada importante y asi se llega al turno 16 de los altos elfos que anotan aplacer.
que pone el resultado de 2-3 para los altos elfos.

Bueno Gangrel un placer y nos venos en otra ocasion.
(partido subido al bb amanger)
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeJue Feb 14 2013, 11:07

Jornada 4

Ratas de Fene II (Gangrel) 1 - Funeraria la dolorosa 2 (dolorosa)

Partido que desde el principio se vio que iba a ser muy duro, cada uno de los entrenadores tenía un plan prefijado claro, Gangrel quería acabar con mis momias como fuera, y yo tenía claro que el balón no me importaba lo más minimo. Que cuanto antes me marcara mejor. Con estas empezaron a caer golpes y bajas turno tras turno, entre ellas una momia, pero llegó un momento en que las ratas se vieron en seria dificultadas, y decidieron marcar con mucho tiempo por delante para acabar el primer tiempo.

En la reanudación las ratas ya contaban con alguna inferioridad, y contaban entre sus bajas con la rata ogro, los no muertos avanzaron, y machacaron ratas hasta el ultimo turno aunque estas no se quedaban atras.

En la segunda parte, tras volver los KO habia poca diferencia de numero a favor de los no muertos, pero fue mas que suficiente, poco a poco los No muertos fueron haciendo mella hasta dejar 4 jugadores en el campo, eso si recibiendo mas bajas. En su ultimo turno dolorosa marcó, y en el turno final Gangrel aprovecho la ocasión para que con 4 jugadores hacer un derribo y una falta, y un herido grave a un tumulario.

Victoria trabajada, muy dura y a un precio muy alto, 3 bajas para el proximo partido.



Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 07:14

kaskanueces United 1-2 Altos Fenix

Bueno partido jugado, un partido con suertes dispares en cada una de las partes del partido reciben los kherin pero los altos elfos obtiene una penetracion y se ponen para recibir su propio saque cosa que no hacen y la pelota pasa por 4 jugadores justo antes de salir por la linea de medio campo, asi que el balon lo pone al jugador que blakrides quiere, placajes y derribos por parte de los kherin siguiente turno elfo falla una esquiva y cambio de turno
Tras dos intentos de placaje al portador de la pelota por parte de los altos elfos este bajo la presion lanza un pase que su receptor no atrapa otra oportunidad mas para los elfos de hacerse con la pelota placan y fallan el recoger el balon del suelo la pelota sale del campo con la mala suerte para los elfos que tenian el equipo bolcado al lado derecho y la pelota sale y queda del lado izquierdo del campo cosa que aprobecha los kherin para hacerse con la pelota, los altos elfos solo pueden hacer una cosa esquivar he intentar estorbar pero falla la primera esquiva y ya no hay nada que se pueda hacer, el lanzador kherin avanza con dos apor ellos y anota el 1-0.
Aun habia tiempo de reacion para los altos elfos en este primer tienpo que no lo desaprobechan y tras una jugada por banda izquierda anotan no sin mencionanr que con un poco de suerte ya que tantos los elfos y los kherin fallaron las cosas mas faciles durante el resto de turnos de la primera mitad, bueno fin de la primera parte con 1-1.

La segunda enpieza como la primera con una penetracion del equipo defensor pero un fallo en el placaje deja a los kherin sin la ventaja que les podia dar la penetracion los elfos esquivan y placan y abren hueco por banda izquierda, los kherin vuelven a fallar un placaje y deja mucha ventaja a los elfos que no la desperdician hacen un juego combinativo y dejan aun receptor en casi la misma line de marca los elfos crean un entrincanda red para cubrir al por tador de la pelota que aguanto casi toda la segunda parte ya que los elfos marcaron en el turno 15 el 1-2 y difinitivo en el marcador.
Aun le restaban 2 turnos la los kherin pero nuevamente un fallo en los placajes les deja sin opciones de marcar o intentar el empate, el siguente turno mas de lo mismo otro fallo nada mas comezar el turno de los kherin les deja con un mal sabor de boca al no poder hacer nada en los ultimos instantes del partido.

Bueno blackrider un place y suerte para tus siguientes partidos.
(partido subido al bb manger)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Segunda
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T
» Ruedas de Prensa Segunda
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA DIVISION
» Ruedas de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 2º TEMPORADA-
Cambiar a: