FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Segunda

Ir abajo 
+9
culewar
Zibrizo
choliver
GaNgReL
devision
blackraider
kaintxu
Dolorosa
Rata de Cloaca
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 12:46

Partido en entre Necrosos y Lannister House terminado con resultado de 1-1
Primera parte muy buena de los Necrosos sacando del campo a varios de los Lannister House, los Lannister tuvieron una primera parte muy diferente a lo que suele ser el típico juego de esquiva de ello, los necrosos los pararon muy bien.
Después del primer Touchdown marcado por los Necrosos empezó hacer un calor asfixiante y dejando a varios jugadores de los dos equipos fuera del campo.
La segunda parte fue un clon de la primera por parte de los nigromantes ello pegan y elfos reciben quedándose estos con varios jugadores fuera. Lannister tuvo unos muy buenos placajes con resultados catastróficos para los nigromantes puesto que les hirieron a dos jugadores y mataron a otro, el muerto fue un zombie que no estaba hoy por la labor de regenerar. Al final gracias a una gran jugada de una de una elfa bruja de los Lannister que consigue escapar de las garras de la linea de ataque de los Necrosos y desde la linea de fondo del campo logra salir corriendo y soltar un pase a su jugador mas avanzado, los necrosos hicieron todo lo que pudieron para evitarlo pero los oscuros con su habilidad para evitar placajes logra zafarse de la defensa y anotar. Luego con una buena defensa logran desbaratar la ultima jugada de ataque de lo necros a dos yardas de la linea de anotación.
Y con eso termino el partido con el resultado de 1-1
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 10:52

4º jornada

AF 2 Globetrotters vs AF2 Saurios BBC
1-0

Partido muy tactico donde los movimientos no estaban tomados a la ligera.
Buen ataque inicial de los saurios con magnifico posicionamiento, por contra los globetrotters eligieron una aburrida defensa zonal que no pudo ser penetrada, llegando al descanso con tablas.

En la 2º parte recibi una defensa agresiva, aprovechando que todos los saurios estaban adelantados mediante un pase consigo desmarcarme de todos ellos dejandoles atras. A partir de aqui aguantar hasta el final.... 1-0

Buena partido Jimy. Nos vemos en otra, hasta pronto!!
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22 2013, 10:08

5º Jornada

AF2 Globetrotters(culewar) VS AF1 Crisis Ilimitada(Digorry Kirke)
1-0

Primera parte consigo robar el balon tirando al ogro que llevaba la bola por la banda. A partir de ahi mi equipo empezo a ser muy manco sacando varios dobles 1 incluido el ultimo turno en el que podia haber metido TD pero me fui al suelo al esquivar. Por contra los ogros me sumergen en una profunda crisis mandandome 5 a la enfermeria y sin seguridad social.

En la segunda recibo la bola y aguanto todo lo que puedo. Me ayuda mucho la cabezoneria ogrense que deciden quedarse mirando en el turno clave de esta mitad y permitiendome aguantar el balon hasta mi ultimo turno.
1-0

Victoria sufrido y ademas me llevo un muerto y un herido grave.

Buen partido Diggory, a ver si nos toca pronto encontrarnos otra vez :-)
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22 2013, 10:13


Lo mismo digo, Culewar. Gran partido y espero que nos volvamos a encontrar en esta o en otras competiciones. Ahora entiendo porque tienes dos trofeos en tu haber. Wink
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 07:38

Jornada 5ª
(the_blackraider) Kaskanueces United 0 - 2 Necrosos (Ahrin)

Ocho lesionados y un muerto, muerto en el partido disputado entre los Khemri de the_blackraider y los chicos de Ahrin, ganado por este ultimo merced a un touchdown marcado en cada mitad.

Partido bronco, duro y entretenido donde el dado volvio a hacer de las suyas con ambos entrenadores.

Buen partido, ahrin, como ya te he dicho y tomo nota de lo de tus zombies.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 12:00

Bueno partido jugado.

La funeraria la dolorosa 2-1 Altos fenix

Partido muy bien llevado por la funerarioa que a base de golpes deja a los elfos sin apenas jugadores en el campo casi las dos mitades muy parecidas.

Primera parte reciben los elfos que tantean al rival para ver por donde se meten para anotar, buena defensa de la fueneraria que no deja espacios, pasan los turnos y los elfos se impacienta al no ver huecos y ver como sus compañeros caen lesionados o incoscientes pues turno 4 pun penetracion dejando solo aun receptor pase en mano al lanzador y pase corto al receptor que marca.
Patada y es en ese momento donde el recital de ostias de la funeraria em pieza y no cesa asta ya el final del partido, la funeraria lo intenta pare los elfos defienden bien con lo que tiene y hevitan el td de la fuenraria en estremis.

La segunda parte mas de lo mis los elfos defienden ya con 5 jugadores se lo intentam poner dificil y parece que si por que la fuenraria marca en el turno 13 con ya solo 3 jugadores elfos en el campo.
Patada los elfos atacan con 3 para 11 esquivan he intentan recoger del suelo fallan ocasion para la funeraria que placa pisa y lanza el rayo y lesiona de gravedad a otro elfo mas y ya solo queda uno en el campo aturdido la funeraria se hace con el balon y se pone en la misma linea de td para marcar en el ultimo turno el definitivo 2-1 no sin antes pisar al jugardor elfo restante en el campo no vaya ser que con super poderes pudiera evitar el tanto de la funeraria.

Bueno gran victoria para Dolorosa y buen partido sin dar opciones nos venos en otra ocasion.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 12:05

Fenix Altos AFT1 (Zibrizo) 1 - 2 AF 2 Funeraria la dolorosa (dolorosa)

Partido de dos estilos marcados muy diferentes, el primer tiempo recibieron los elfos y decidideron aguantar el balón en su campo, lejos del alcance de los no muertos, mientras enviaban jugadores al campo contrario, por su parte los no muertos, decidieron hacer un estrecho marcaje a los jugadores elfos, e ir repartiendo golpes mientras esperaban en su campo.
Pronto los elfos empezaron a encontrarse en inferioridad, según declaraciones de su entrenador para la cadena de radio ave fenix "se habían dejado la armadura en casa". Cuando el equipo no muerto decidió estirar sus lineas en busca del balón, una jugada fabulosa de los elfos dio el primer TD para su equipo. Tras una penetración un jugador elfo quedó libre de marca, y trás una entrega y un pase lejano recibió el balón, y marcó el TD.

En la reanudación los no muertos intentaron marcar el empate, aun con turnos más que suficientes por delante, pero la excepcional defensa elfa lo impedió en dos ocasiones. Aun así por entonces el rodillo no muerto seguía causando bajas aunque se iba al descanso con 1-0 en contra.

En la segunda parte, el entrenador elfo no tuvo suerte con los KO, y siguió recibiendo de lo lindo, hasta el punto que antes del 1-1 acabó con 2 jugadores en el campo. Aun así quedaba tiempo para que pasará cualquier cosa.

Con 5 KO en el banquillo tan solo volvio un elfo, eran 3 vs 11, encima la mala suerte se cebaba con el equipo elfo, y un fallo al intentar recoger la bola, ponía todo a favor al equipo no muerto para marcar. Una penetración dejaba al jugador elfo cercano a la bola aturdido, una multitudinaria falta acababa con otro, mandandolo a la enfermería y en el interturnos el hechicero mandaba al otro elfo al banquillo. Los No muertos marcaban libre de oposición el 2-1 y a falta del último turno elfo todo estaba decidido.

Por mi parte quería felicitar a Zibrizo porque a pesar de la adversidad, jugó un grandísimo partido, con una gran defensa y con un primer TD realmente bueno.


Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 13:00

Solamente comentar el resultado que me voy a sobar que mañana hay que currar.

Jornada 5ª

AF1 Lannister House - Elfos Oscuros (choliver) 2 - 2 AF2 Estolda Lasterkariak - Skavens (kaitxu)

Mañana ya hago una rueda de prensa en condiciones, pero a base de empates no vamos a pagar las deudas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 10:50

Partido de la típica tabla media

Devision (1) - jimytiguer (1)

El partido comienza atacando devision y en el primer turno provoco 2 bajas, por lo que durante todo el partido jugaré en ventaja. Lobo que se escapa con la pelota y es placado por un saurio, aqui se acaba el partido. Perdemos 6 turnos intentado recoger la pelota del suelo y cuando la cogemos la perdemos enseguida. En una jugada ensayada por fin en el turno 7 de la primera parte recoge el ghoul el balon para anotar el 1-0. Poco más en esta primera parte.

Comienza la segunda atacando jimytiguer y ataca haciendo una caja perfecta, avanza durante 3 turnos sin que Devisión osé acercarse demasiado para no recibir de su Kroxigor. Hasta que se lanza al ataque, y poco más desproposito de dobles calvos por las 2 bandas y esquivas que no salen. Por fin un slizon recoge el balón y huye a estelar con 3 turnos para acabar, y se lanza un lobo y un tumulario a intentarle dar caza pero las esquivas no salen y no hacemos otra cosa durante el turno. Marca el slizon en el turno 16. En el último turno de castigo intento haber si sale una heridita y como no se acaba el partido con doble calvo.

En resumen, partido para olvidar, lo bueno que ha habido para los dos, no nos ha salido nada a ninguno, ni placajes, ni esquivas, ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 10:04

Partido de la 6ª jornada de la Segunda División del Ave Fénix

Sed de venganza de Devision - Crisis Ilimitada de Diggory Kirke

Partido subido al BBM por Devision y validable a nuestro modo de ver.

El encuentro se disputó en campo de los Nigrománticos que aprovechando la mayor valoración del equipo Ogro ficharon a Ramtut III para que les hiciese de muro ante mis Ogros. La bola comenzó en posesión de los Sed de Venganza gracias a un balón que salió fuera del campo y por lo tanto fue a parar a las garras de un lobo. A pesar de que los Ogros son fornidos lograron abrir un hueco por el que se coló hasta el apuntador. Por suerte, siempre dejo un seguro atrás por si esos imprevistos, y uno de mis Ogros fue capaz de ponerse delante del lobo de la bola, frenando su avance lo suficiente como para poder placarle.

Como estabamos pegaicos a la banda, el balón decidió irse hacia el público, que como es soberano lo envió hacia la zona de tanteo contraria hacia la que se dirigía. El centro del campo estaba bastante congestionado y solo tenía dos snots en campo contrario pero se las arreglaron para volver loco al Necrófago rival que por más que intentaba derribarlos o hacerse con el balón no atinaba a hacerlo.

Hasta que un Ogro se unió a la fiesta, no pude controlar el balón con un snotling que tras mucho esfuerzo consiguió al filo del descanso el tan ansiado tanto (0-1)

En la segunda parte un zombie y un Ogro se quedaron en la caseta de los inconscientes, el primero por una caricia de un ogro y el segundo por una tremenda pedrada.

Recibían la bola en esta ocasión los Crisis Ilimitada que sabedores de que el juego de campo siempre es peligroso, y sobre todo si se hace con snotlings, decidieron aprovechar la recepción de balón de un snot en la misma patada inicial, para lanzarlo por los aires hacia la zona de tanteo contraria. Sin embargo, no hubo suerte y se quedó a un pequeño paso de marcar.

Aunque los Crisis enviaron a todos sus efectivos a tapar a los jugadores rivales, el necrófago volvió a resultar providencial frustrando el ataque snot. En el resto de la parte, nos pasamos la vida intentando coger la bola (yo) y matar snots (Devision) pero con poco éxito por ambas partes, lo que es lógico en el primer caso y directamente increible en el segundo.

En los compases finales el tanto del empate se mascaba, gracias a que a la tercera fue la vencida, y el Necrófago frustrado por los snots decidió hacerle un pase perfecto a uno de los lobos que cogió la bola y se puso a una distancia casi inalcanzable para mis chicos. Y digo casi, porque sorprendentemente un snot y un Ogro llegaron con mucha fortuna a taparle el avance.

Una esquiva después, el lobo se situó a un paso de mi línea de tanteo, pero decidió no forzarse por segunda vez para marcar pensando que ya nada podía impedir el empate.

Fue entonces cuando un snot salvador hizo acto de aparición para, por dos veces, frustrar el tanto del equipo rival. La primera sobreviviendo a dos caricias del lobo en cuestión que cuando intentó esquivarlo dio con sus huesos en el suelo y la segunda cuando el lobo hirió al snot y la sangre derramada hizo que le fuese imposible hacerse con el balón y anotar en los compases finales de la segunda parte.

Un placer jugar contigo, Devision. Espero que tengas más suerte en los próximos y si no, tranquilo, a mí me pasó lo mismo con estos Ogros en Primera (un mísero empate y el resto derrotas me han traido a Segunda) y ahora llevo cuatro victorias (una de ellas en los despachos, que conste) y dos derrotas. No está nada mal para unos Ogros y unos snots XD.

0-1 al final a mi favor, con dos heridos por mi parte (un snot que pierde movimiento y su puesto en el equipo y otro contuso) por una mandíbula rota de un zombie que no regeneró y otro zombie contuso que regeneró.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 06:11

(Dolorosa) Funeraria la Dolorosa 1 - 1 Kaskanueces United (the_blackraider)

Jornada 6

Partido disputado esta tarde entre los No Muertos de Dolorosa y los Khemri de the_blackraider que al final no contento a ninguno de los dos entrenadores y que mantuvo la intensidad y la incertidumbre hasta el ultimo turno del partido dejando como protagonista al dado, cuya actuacion perjudico a ambos contendientes y no dejo que lo que deberia haber sido una reunion de amigos del mas alla se conviertiera en un concurso de tacos e insultos por lo bajini.

Marcan los Khemri en el ultimo asalto de la primera mitad que tratan de contener las embestidas de los enterradores en los primeros compases de la segunda entrega hasta que estos logran marcar en una buena jugada de sus necrofagos. Reanudado el encuentro con tablas en el marcador los de blacky se entregan en subir el balon hasta su linea de tres cuartos, donde su blitz-ra no es capaz de regoger un pase preciso de su lanzador Kaskabelillo Joe. A partir de ahi los de Dolorosa tratan de montar su contra casi a contrareloj llegando a un ultimo turno de infarto donde perder la bola supondria la rapida contra de los de blacky para marcar. Uno de sus necrofagos logra situarse en la linea de touchdown mientras su ballcarrier avanza por su banda derecha para lanzar un pase largo que termina en el suelo asi como la oportunidad de victoria para ambos equipos al quedar el balon muy alejado para los de blacky.

Excelente partido, Dolorosa, y suerte para los proximos.

Salu2. blackraider.


Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 12:03

Partido jugado entre Af2 Estolda Lasterkariak vs Necrosos con resultado de retirada de los Estolda, les fue mucho ver como en el segundo turno de la partida ya tenían dos heridos en la enfermería.
Encantado de jugar lo poco que jugamos Kaintxu la próxima espero que tengas mas suerte.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06 2013, 12:44

Jornada 6

AF 2 Globetrotters(culewar) vs AF1 Lannister House(choliver)
2 -1

Empezaba con 510000 de incentivos, que los converti en regalitos varios pensando que no los iba a tener que usar todos...
En la primera parte mantengo una defensa zonal pero la calidad individual de lannister house (o algun soborno oscuro Evil or Very Mad) traspasa mis defensas y una bruja rubia se cuela por la banda, pasecito y TD!! El segundo que recibo en la temporada.
En la reanudación tengo una pequeña superioridad numerica, q me deja hueco para montar una cajita y marcar al filo del descanso.

En la segunda parte un par de malas tiradas deja mi ataque descolocado lo cual desemboca en un partido divertido por la lucha por el balon ya que consiguen robarme la bola y comienza la lucha por el rebote!!
Hasta 6 oscuros fueron a la zona del ko, mientras que por mi parte recibo 4 heridos. A trancas y barrancas cosigo marcar jugandomela a un dado...

Quedan 3 turnos y ambos equipos no disponen de SO, hay pelea por la bola y posibilidad de empate pero no puuudo ser...

Ha sido un partido trepidante, divertido y entretenido.

Que vaya bien Choliver me lo he pasado muy bien, seguro que al final no bajas a tercera!!!

Saludos


Última edición por culewar el Miér Mar 06 2013, 20:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06 2013, 19:36

Se está complicando la permanencia, soy carne de tercera como no empiecea ganar.

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06 2013, 20:01


eso te pasa por ser un Lannister!

Muerte a los Lannister!!! lol! afro

choliver escribió:
Se está complicando la permanencia, soy carne de tercera como no empiecea ganar.

Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10 2013, 22:49

Partido de la Jornada 7

Choliver (0) - Devision (0)

Partido como el marcador indica que no hemos hecho nada de nada. Todo el partido fallándolo absolutamente todo, no placajes, ni esquivas nada de nada.

Empieza el partido y con la desventaja que me da cojo el Conde + 3 RR + pergamino. Al colocar me desaparece el conde del campo y aparece en la última casilla, cojonudo equipo descolocado y sin posibilidades de hacer nada. 3 Turnos después Choliver recupera el balón sin problemas pero entre esquivas falladas y mis placajes que no dan el balón apenas se mueve, último turno de la primera parte una bruja con el balón tiene a punto el TD pero no le sale un apor ellos que le hace falta para marcar y así se acaba la primera parte.

La segunda mas de lo mismo, golpes que no salen y balón que no avanza, utilizo el pergamino en el turno 13 y le proboco un herido y un KO lo que iguala un poco el match pero poco mas, ya que estaba recibiendo cada turno. Turno 15 se escapa con el balón para anotar, se confunde y clica en fin de turno, intento llegar con un zombi y un lobo, tampoco le doy con el lobo a penetrar por lo que me pongo a su lado, consigo hacer llegar un goul que le pega y le quita el balón. Fin del partido con un pase fallido del lobo.

Total un 0-0 partido malo donde los haya. Tampoco ha sido un partido táctico ya que no hemos defendido bien ni nada.

Suerte en los próximos partidos Choliver
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10 2013, 22:55

AF1 Lannister House (choliver) elfos oscuros 0 - 0 AF2 Sed de Venganza (Devision) nigronmánticos


Diferencia brutal de valoración de 880 puntos en contra para incentivos, que marcan la diferencia de un partido, aunque mis jugadores están bastante dopados. Creo que voy a empezar a despedir gente porque con esos incentivos se hacen virguerías.

Empiezan atacando los nigros, no sin antes hacer el juego de las suyas y que desaparezca el jugador estrella de Devision y lo ponga al fondo de la pista, fastidiando la táctica de la primera jugada de mi rival. Después de presión por parte de mi defensa, muchos de mis jugadores tienen placar y placaje defensivo, consigo recuperar la bola y que una bruja se escape libre hacia la zona de anotación. Corría el turno 7 y por miedo que me volará con el pergamino (¡sí los incentivos!) decido arriesgarme y avanzar una casilla con APE pero sin RR, para asegurarme marcar el primer tanto, el juego es así y la bruja para el piso. Fin de la primera parte 0-0.

La segunda parte, empiezo atacando por la banda izquierda pero como la cosa estaba muy dura por allí decido hacer un cambio de juego hacia la derecha, y tras un par de turnos y placajes un fallo en un pase de mi corredor hace que los muertos recuperen la bola. Se deciden a avanzar por la banda derecha de mi ataque pero dos calvos hacen que pierda el turno. Devison en ese momento decide que el mago del público deje de beber tanques de cerveza y lea el dichoso pergamino que hace que dos defensas muerdan el polvo, uno con herida grave. A pesar de eso una de mis brujas rescupera la bola, un par de esquivar y un lanzamiento largo a un blitzer que tenía de palomero, hacen que sea posible marcar. Pero rodeado por un zombi, un lobo y placado por un necrófago hacen que el Blitzer se vaya al piso, frustrando toda posibilidad de marcar. Devision tiene una oportunidad de marcar a la contra pero le tienen que salir todas las tiradas de la vida y sin RR, como suele pasar en estos casos, a la primera tirada al piso y se acaba el partido con 0-0.

Un placer Devision (si se me ha olvidado algo ponlo por aquí), partido subido al BBM por mi y se puede validar.

Pues nada, otro empate y directo para tercera división, y esta vez no ha sido mala suerte sino que soy un paquete. ¿alguien que se ofrezca a enseñarme a jugar a esto más o menos? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 07:45


Y por fin tras llevar casi un año jugando a BB por Internet consigo un partido de 20/20 de valoración Very Happy Y ha sido con GaNgReL, con el que aún tengo que tener un partido que no sea interesante y estresante al mismo tiempo Wink . Lo he subido yo, la rueda corre de su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 22:25

7º jornada

Necrosos(aft1) vs AF2 Globetrotters
1 - 1

Partido desastre a pesar de que en la 1º parte pude robar la bola enviandola por la banda, aunque al final no sirvio de nada.
Mi partido esta perseguida por un encadenado de malas tiradas y turnover incontables, hoy no habia joco bonito!!

Los chicos de ahrin por contra sabian muy bien lo que tenian que hacer no dejando huecos que propiciasen fintas faciles para mis jugadores.
Pierdo la bola y no tengo jugadores cercanos suficientes ni ganas... Necrosos marcan en el turno 15. 0 -1

Pero cuando ya nadie lo esperaba, vuelve la magia y todo lo que no habia salido en el partido se transforma en un jugadon de los buenos
TD en 1 turno...

1-1


Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17 2013, 11:46

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 74661932

Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 10:25

Ahrim 1 - Devision 2

La crónica mas terrorifica de la jornada, una batalla entre los 2 equipos de necros de la liga, y una vez más la suerte ha acabado decidiendo el partido.

Empieza el partido atacando Ahrin, en los 2 primeros turnos hace mella en mi equipo con 2 zombies y un tumulario menos, con superioridad númerica avanza tranquilamente hacia el TD, se escora para no tener problemas y mi lobo con una jugada de fortuna lo echa por la banda mandando el balón al centro del campo, donde otro lobo se encarga de recogerla y salir por patas situándose alejado de la acción. 2 turnos con esquivas falladas por parte de Ahrin intentando detener el avance de mi lobo acaban con sus esperanzas de atraparlo. Y así acaba la 1ª parte.

La segunda parte comienzo atacando yo con un jugador menos en el campo me sitúo para hacer un ataque rápido y todo sale mejor de lo previsto, el balón se va fuera y se la doy a un lobo que esta en el borde del ataque que se lanza como un poseso a por el TD, después de un turno donde Ahrin intenta frenar mi avance marco rápidamente para no tener problemas. Con el 0-2 en el turno 10, aún queda mucho partido por delante.

Atacando Ahrim, sale penetración donde intento molestar lo máximo posible pero no es suficiente, avanza fácilmente hasta mi zona de TD y se planta en 2 turnos, pero un intento mio desesperado sale bien y le quito la pelota, entre rebotes y la falta de coger la pelota los turnos avanzan y Ahrim marca en el turno 14, el definitivo 1-2. Dos turnos más de tensión donde me dedico a defender el balón lo más atrás posible. Último turno y Ahrim intenta una jugada de fantasía para marcar a la desesperada, le salen 3 esquivas, 3-4-3, un placaje y el balón sale por banda, un zombi recoge el balón para dar el pase definitivo a +5, pero no llega por una casilla.

Un placer jugar contigo.

Por cierto me ha echado el juego nada más acabar el partido no me ha dejado volver a entrar, dándome error de conexión.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 14:13

SAURIOS BBC (Jimmytiguer) 1 vs Funeraria la dolorosa (dolorosa) 1

Partido muy entretenido en el que las cosas se le fueron poniendo de cara a la funeraria en el primer tiempo mandando varios lagartos al banco y avanzando con el balón, con el terreno controlado Antonio el escurridizo marcaba su 7º TD de la temporada, en el 8º turno para varias, volvieron algunos KO y la segunda parte se reanudó con 10 lagartos para 11 no muertos.

En la segunda parte recibán los saurios el balón y tuvieron que refugiarse en la primera mitad de su campo, mientras la funeraria presionaba avanzando por las bandas, mientras trababa a los lagartos en el centro, los saurios respondieron mandando varios jugadores situados en las zonas centrales o proximos a la bola abanco. Mediada la segunda parte se decidio a avanzar hasta medio campo, apoyado por su equipo pero fue placado y derribado por un necrofago que encontró un hueco en la defensa, el balón salió rebotado a manos de un eslizon... Y al turno siguiente este avanzó esquivando alejandose de casi cualquier rival. Su único posible perseguidor cayó esquivando, pero a pesar de ello los eslizones se vieron obligados a marcar trás la presión de los necrofagos.

Con 1-1 y dos turnos por jugar todo podia suceder, los no muertos tenían ventaja númerica clara debido a la vuelta de sus KO, su mayor banquillo y las bajas de algunso eslizones. Una patada alta pegada a la linea de TD, complicaba aun mas las cosas al equipo de no muertos, rapidamente se lanzaron al ataque en horda esperando que el balon llegara a las manos de alguno de sus jugadores, los saurios intentaron incomodar cualquier posible recepción. Todo parecia a favor de los no muertos, pero un rayo surgio del cielo derribando al jugador con balon (maldito publico mago). A pesar de todo, la funeraria soñaba con la victoria y despejaron una posible recepción, Antonio el escurridizo se rehizo del rayazo y cogio el balón y soltó un pase lejano que acabó perdiendose por la banda y con ello terminó el partido.
Segundo partido consecutivo que empato trás fallar el posible pase de la victoria, SE BUSCA LANZADOR PARA MOMENTOS DESESPERADOS.

Un encuentro muy entretenido y emocionante Jimmy, suerte en los próximos.




Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 05:09


Partido de la novena jornada de la Segunda División del Ave Fénix.

Funeraria la Dolorosa de Dolorosa - Crisis Ilimitada de Diggory Kirke

Partido subido por un servidor al BBM y validable, a nuestro modo de ver.

La rueda de la cuenta de Dolorosa. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 05:41

Dios si yo habia escrito una rueda de prensa muy completita... y me he tirado un buen rato y no está, creo que la he perdido Sad , eso de tener abiertas un monton de ventanas del foro es mala idea.

Resumiendo 1-0 a mi favor principalmente porque el ogro que tenía el balón se ha quedado atontado cuando tenía opciones de marcar.

Si me encuentro con ganas en otro momento la reescribo
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 07:48

9º jornada

AF2 Kaskanueces United vs AF2 Globetrotters
0 -3

Como dice Mourinho... partido de otro mundo...con jugadores de otro mundo.. jejej

Comenzaban recibiendo balon los kaskanueces pensando que van a cascar de lo lindo... pero no pueden mandar a nadie a la caseta. En un rapida jugada posiciono un par de jugadores cerquita del ballcarrier y en su siguiente turno en una jugada de esquiva se va al suelo.. a pesar de que tenia una pocima de agilidad en sus venas(eh donde esta el antidopping!!!). Recoger y pa dentro... 0-1.

Se las prometian felices los de joco bonito... pensando q al filo del descanso iban a anotar un 2-0.. pero el corredor se pisa los cordones y se ostia en linea de TD. (no me acuerdo como recupere la bola)

La segunda parte comenazaba con 1 jugador de ventaja y pensaba anotar un rapido TD para aumentar diferencias pero no fue tan facil..... tras unos luchados turnos consigo hacerme hueco y marcar el 2-0.

Ya no tenian nada que perder y en ese momento es cuando los kaskanueces renacen de sus cenizas, mandan varios a la caseta de la cruz roja, entre ellos un muerto!!
En un rapida jugada una momia se desmarca intentando recibir un pase... y uyyyy casi...
Ya no pudo ser, rodeada de jugadores elfos intento lo imposible(o casi...).. placar... esquivar y recoger el balon...

Ya no habia oposicion para el 3º TD!!!


Gracias por el partido blackrider. Me lo he pasado muy bien, ha habido de todo un poco.
Lo tenias muy mal.. podria decirse que los elfos silvanos son la nemesis de las momias en mi humilde opinion...
Ademas de la valoracion que te sacaba.

Acuerdate de mis consejos ;-). Suerte en la liga.


Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Segunda
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T
» Ruedas de Prensa Segunda
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA DIVISION
» Ruedas de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 2º TEMPORADA-
Cambiar a: