FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloodbowl Online.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Semifinal interligas

+3
Rata de Cloaca
GaNgReL
niveel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
niveel

Semifinal interligas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 10:44

Deyvyd ha ganado!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Llevamos dos victorias y una derrota... quedan tres partidos. Bueno, bueno, bueno... ¿daremos la campanada ganando a los líderes? bounce
deyvyd1978

deyvyd1978

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 10:54

niveel escribió:
Deyvyd ha ganado!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Llevamos dos victorias y una derrota... quedan tres partidos. Bueno, bueno, bueno... ¿daremos la campanada ganando a los líderes? bounce

joer ya no me dejas ni ponerlo a mi XD.

Pues si victoria de mis NoMuertos y me sube el ncro fue4 que ha marcado los 2 toch del partido XD.

enhorabuena a los que han ganado sus partidos y black no te lo tomes mal que esto es un puto juego y te encuentras de todo en internet.
Dolorosa

Dolorosa

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 10:57

Vamos chicos yo tengo plena confianza en vosotros, excepto en el gato Very Happy Very Happy Very Happy

niveel escribió:

blackraider

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06 2013, 02:31

deyvyd1978 escribió:
enhorabuena a los que han ganado sus partidos y black no te lo tomes mal que esto es un puto juego y te encuentras de todo en internet.

Menos mal que vosotros me quitais las penas ganando. No os podeis imaginar la pena que me da no haber aportado absolutamente nada al equipo. Os mereceis ganar esto por jugar con handicap.

Y enhorabuena.

Salu2. blackraider.
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06 2013, 18:56

Vaya payaso el Beldiducho este.

Si es que estos tipos que van de foro en foro se notan de que van.

Tranqui Black. Es lo que hay con esta gente. Es la tipica gente que no sabe ni ganar ni perder.
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06 2013, 22:46

Hola chicos,

Juego la interligas esta noche de jueves a las 23:00 contra Lastkiss.

Asi que, si alguno la quiere ver, me quedan un par de entradas a 300 €. Buena zona. Es palco. Laughing

A ver si lo que no he hecho en toda la liga, lo puedo hacer hoy contra elfos oscuros... le pondre una vela a Thor, a Zeus y a Don Santiago Bernabeu. Laughing Laughing Laughing
blackraider

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 03:19

Suerte Rata. Rasca (bola) y gana. Un consejo : no te dejes ganar Very Happy

Salu2. blackraider.
deyvyd1978

deyvyd1978

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 07:25

Rata de Cloaca escribió:

Hola chicos,

Juego la interligas esta noche de jueves a las 23:00 contra Lastkiss.

Asi que, si alguno la quiere ver, me quedan un par de entradas a 300 €. Buena zona. Es palco. Laughing

A ver si lo que no he hecho en toda la liga, lo puedo hacer hoy contra elfos oscuros... le pondre una vela a Thor, a Zeus y a Don Santiago Bernabeu. Laughing Laughing Laughing

Entoces hoy jugais tu y niveel, casi casi que se decide la eliminatoria hoy XD
Suerte a los dos jejejejejje
niveel

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 10:31

Bueno tíos, lamentablemente palmé.

El partido quedó sentenciado en el turno uno. Empecé recibiendo yo la bola, lo que podría haber sido decisivo a mi favor, y coloqué los jugadores para evitar una penetración contraria, de forma que minimicé los riesgos lo que pude. Pero aún así, la penetración salió a favor de aza, y no sólo eso, sino que la bola cayó en el único punto del campo donde les daba el control a los enanos. Y estos no fallaron al atraparla, y hacerse con la bola antes de que empezase.

Tras ello, intenté recuperarla, pero no hubo forma. El primer tiempo no sufrí apenas bajas, lo que fue algo de suerte, pero en general no me salió nada. Incluso tuve una muy buena oportunidad de bloquear al portador de la bola a dos dados para robarla, pero no hubo suerte, y no pude esquivar sin gastar una rr....

Me marcó en el turno 8, y el segundo tiempo recibió él. A pesar de que derribé a su portador y recuperé la bola no tuve suerte y no upde marcar el empate. Incluso volví a tener otra oportunidad, derribando al de la bola, pero esta cayó rodeada de enanos en vez de salir por la banda, lo que prácticamente me hubiera dado el td.

Acabé con tres en el campo. Tuve que jugar muy agresivo con los elfos para intentar recuperarla, y eso se paga.

Bueno, todavía puede ser, vamos empate... animo a Rata y a Gangrel!!!!!
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 11:45

Victoria por 2 -1!!!!

Lo que no he hecho en toda la fase de grupos, lo consigo ahora... GANAR!!

VAMOS GATOOOO!!!!!

que alguien eche cuentas, proque no me entero!! XDDD
niveel

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 12:28

¿Cuentas de qué?

Básicamente...

Blackraider perdión 0 - 2
Yo perdí 0 - 2
Rata ganaste 2 - 1
Sphinx ganó 2 - 0
Deyvyd ganó 2 - 0

Diferencia de Td 6-5

Queda el partido de Gangrel contra Fito. Posibilidades:

a) Gato gana, nos clasificamos.

b) Gato pierde de más de 2 Td... se clasifican ellos por dierencia de Td

c) Gato pierde por uno de diferencia, empatamos a Td. Aquí entraríamos a valorar heridos. PERO.... tenemos el partido de abandono de blackraider. En la fase inicial, se dió una penalización de -1 al que abandonó de PdM. Sería justo que nosotros también sufrieramos un -1 por nuestro abandono... así pues, lo normal es que perdieramos. Si esto no se tuviera en cuenta, iría por diferencia de heridos y muertos (1 muerto = 2 heridos). En cuanto a heridos, ni zorra de como vamos, sólo se que a mí me han destrozado, con dos muertos y dos heridos por lo menos (6 puntacos).

Resumiendo... Gangrel o gana, o gana ^_^

Editado por dolorosa: en verde niveel te has equivocado de animal Gangrel es gato no rata Smile

Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 16:26

Segun he leido, solo se va hasta la diferencia de TD, despues de eso se juega un partido de desempate, y si no recuerdo mal, el punto po abandono de PdM, no fue por dejar un partido, sino por dejar el torneo, no?
deyvyd1978

deyvyd1978

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 16:34

Sphinx escribió:
Segun he leido, solo se va hasta la diferencia de TD, despues de eso se juega un partido de desempate, y si no recuerdo mal, el punto po abandono de PdM, no fue por dejar un partido, sino por dejar el torneo, no?

Cierto fue por que tuvieron que hacer cambio de jugador por abandono, eso quiere decir que no tenemos penalizacion.

VAMOS GATOOOOO TODO ESTA EN TUS MANOS ¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!

- En caso de empate en el enfrentamiento entre foros se usa la siguiente regla de desempate:

·Estadísticas de la fase final en este orden:
Diferencia de TD marcados y recibidos
Mayor número de victorias
Mayor número de Heridas/Muertes infligidas (una muerte = 2 heridas)
Mayor número de TD marcados

- En caso de persistir el empate se juega un único partido entre un representante de cada foro.
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 18:54

A eso me referia con las cuentas, tio. Eres el fucking crack Niveel Very Happy

Que dependamos del gato, me da escalofrios. Creo que juega el sabado. Intentare verlo.

cheers

Hay que joderse como es este juego... tenemos a los superlideres cogidos de los huevos....

Que poquito me gustan los playoffs... jajajajaja

Vamos gato!!!!!!!!!!!
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 02:25

joder parece que todo depende de mi me cachis en la mar ya podiais ganar vosotros y dejarme a mi sin presion..... jejej

bueno hare lo que pueda.... y ya estoy de vuelta por cierto.
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 03:22

Vamos tio!!!

Y suerte!! cheers

GaNgReL escribió:
joder parece que todo depende de mi me cachis en la mar ya podiais ganar vosotros y dejarme a mi sin presion..... jejej

bueno hare lo que pueda.... y ya estoy de vuelta por cierto.
niveel

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 03:25

Cuando juegas gangrel?
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 04:39

lo siento nivelll justo habias escrito y yo ya estaba jugasndo porque fito el sabado no podia...

HE PALMADO POR ..... 1-0 a cero a su favor pudiendo empatar si mi hobbo cogiera la puta bola pero he tenido dos turnovers cerca de la linea de td del rival sin coger la pelota y no he podido hacer mas.... no se como quedaran las cosas.... pero segun lei hemos empatado con mi derrota no?

Dolorosa

Dolorosa

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 05:01

Como ya dije confiaba en todos vosotros menos en el gato... evidentemente es coña Gangrel clown que se le va a hacer, mala suerte, mucho me temo que nos quedamos a las puertas de la final.

GaNgReL escribió:
lo siento nivelll justo habias escrito y yo ya estaba jugasndo porque fito el sabado no podia...

HE PALMADO POR ..... 1-0 a cero a su favor pudiendo empatar si mi hobbo cogiera la puta bola pero he tenido dos turnovers cerca de la linea de td del rival sin coger la pelota y no he podido hacer mas.... no se como quedaran las cosas.... pero segun lei hemos empatado con mi derrota no?

blackraider

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 06:51

GaNgReL escribió:

Has hecho un buen partido Gatu. Un perdedor que aburre como yo no te va a dar lecciones pero lo mismo con el centauro hubieras tenido mas suerte. Mala suerte con ese minotauro, pero que muy mala suerte y sobre todo con esa fatidica tirada para recoger de ese hobbo.

Habeis hecho todos un torneo memorable. Siento no haber podido aportar nada al conjunto pero eso os da aun mas brillo si cabe al haber llegado hasta donde lo habeis hecho con el lastre de jugar con un novato.

Mis mas sinceras felicitaciones a todos.

Salu2. blackraider.
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 07:00

Blackraider, ni puto caso a beldilucho, solamente por apuntarte con Khemri ya tienes mucho merito. xD

Por lo demás, ya lo siento Gangrel, esperemos las cuentas a ver que ocurre, pero bueno, pase lo que pase lo hemos hecho todos de lujo
niveel

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 10:08

Bueno señores, nos quedamos fuera.

Hay empate a partidos ganados / perdidos ( 3 - 3 )

Hay empate a TD ( 6 - 6 )

Pero en heridas nos pasan por encima ( 14 - 6) o así.

Así pues, Tirando Dados pasan a la final. Lástima, pero lo tuvimos muy cerca, y les hicimos temblar Wink

Enhorabuena a todos por un fantástico final.
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 21:00

Una verdadera lastima, buen trabajo a todos
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 21:57

igualmente buen trabajo a todos y estoy muy orgulloso de donde quedamos siento que no hayamos pasado despues del gran trabajo que hemos echo.
blackraider

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09 2013, 07:48

Puede alguien de mi grupo revisar el partido subido al BBM?

Tengo una dudilla que me gustaria resolver. En el ultimo turno del partido el jugador del Beldi Gravadesolla placa a mi jugador Kaskando con lobos con resultado de Empujado pero hay tirada de herida y como consecuencia mi jugador resulta muerto. ¿Es eso normal? Las reglas dicen que si un jugador es derribado o cae al suelo hay tirada de herida, pero ¿con un emujado?.

A ver como lo veis.

Salu2. blackraider.

EDITO: PROBLEMA RESUELTO Empuja fuera del campo y la multitud lo mata :-(
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 2 Icon_minitime

Semifinal interligas
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente