FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloodbowl Online.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Semifinal interligas

+3
Rata de Cloaca
GaNgReL
niveel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

Semifinal interligas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 10 2013, 19:18

Una pena chicos, pero orgulloso de que estuvimos a unas pocas heridas de meternos en la final y tumbar a los lideres, que machacaron en la fase regular.

Ahora, de todo se aprende. Si vuelvo a ir a la interligas, de armadura 9 no bajo en el equipo al que lleve. Viendo el criterio de desempate que normalmente hay, es lo mejor.

Pero vamos, la culpa es del gato. Tenia que haber ganado su partido!! Paquete! cheers
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 08:43

Hola chicos!!

hablando con Caltroop de la BBO, parece sser que xgrino nos ha ofrecido jugar el 3ª y 4ª puesto contra la BBO.

Nos animamos??? gangrel, informate!!
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 08:54

si me acabo de enterar..... yo la verdad como que no me apetece jugar el tercer y cuarto lo veo una perdida de tiempo y para que?

si total lo interesante es ganar nadie se acuerda de quien quedo o no tercero..... si fuera para nuestras ligas contarian los puntos pero asi no vale para nada.

YO EN MI OPINION VOTO QUE NO, prefiero jugarme un rey del cielo con alguno de ustedes.
https://bloodbowl.forosactivos.net
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 09:12

Yo la semana que viene lo tendría bastante mal para jugar, tendría que ver fechas de jornada y demás, así que por comodidad casi que no
niveel

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 10:34

yo apenas tengo equipo, me lo desgraciaron entero... aún así jugaría. Esto es para jugar, no? Además, no es lo mismo 3º que 4º....

Digo sí.
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 19:26

Gangrel No
Sphinx No
Nivel Si
Rata de Cloaca No

Yo tambien digo no. La verdad es que me da un poco igual, y si veo que vamos empatados cambiaria mi voto, pero por una parte, perder 2 horas en jugar un partido que no sirve para nada...

No se...

De todas formas, desde un principio se dijo que no a este enfrentamiento. Asi que, habran cambiado de opinion...

Ademas, tampoco han hecho uno para el 5º y el 6º... asi que... que sentido tiene?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas - Página 3 Icon_minitime

Semifinal interligas
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3