FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DATOS DE LA LIGA

Ir abajo 
+9
matsuwoho
ReivaX
Sphinx
ordep80
Slak2112
cotiff
culewar
Diggory Kirke
Dolorosa
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 02:33

Datos de la liga en el game center
Nombre: AF Summer Cup
Creador: dolorosa
Contraseña: fenix

Datos de la liga en el BBM
Nombre: AF Summer Cup
Contraseña: fenix


Normas:

- El nombre del equipo tiene que ir precedido por las siglas SC
- Sólo se puede jugar contra los entrenadores - equipos de mi grupo. En caso de producirse algún error en este aspecto los entrenadores serán convenientemente sancionados.
- NO se puede repetir partidos, salvo que el gamecenter no haya otorgado recaudación ni mvp a los jugadores de ambos equipos.
(la liga esta creada en formato open)
- Pasada la primera fase se procedera a jugar los cuartos de final.
- En caso de empate se tendra en cuenta los siguientes criterios de desempate: el resultado particular entre los equipos empatados, diferencia de TD general, y diferencia de bajas.
- Todos los equipos deben ser de nueva creación.
- OBLIGATORIO subir todos los partidos al BBM.
Sorteo de grupos:

- El primer entrenador que confirme el equipo deberá decir un número del uno al 13, el comisario de la liga le enviará un MP con los números correspondientes a cada grupo, una vez que el entrenador haya confirmado el envio del MP (NO ANTES) el resto de entrenadores decidirán otro número del 1-13, NO SE PUEDE REPETIR. Una vez enviados todos los equipos y asignados los grupos estos se publicarán y se iniciará la copa.

Equipos que faltan por enviar

Ordep80
Cotiff

Matsuwoho
Rata de Cloaca
Diggory

Ansa_66 te has equivocado al poner las siglas del nombre es SC no CS tienes que cambiarle el nombre y reenviarlo.


Última edición por Dolorosa el Jue Jul 04 2013, 08:07, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 03:05


SC Nurgle de Verano enviados. Me quedo con el número 7.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 03:05

Buenas!!

SC The Warriors
Elfos oscuros

Numero 1


Última edición por culewar el Miér Jul 03 2013, 09:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 05:38

Amazonas enviadas.
Número 5.

Un saludo.


Última edición por cotiff el Miér Jul 03 2013, 08:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 07:07

SC Sluggas & Shootas enviado.

Elijo el número 4.


Última edición por Slak2112 el Miér Jul 03 2013, 07:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 07:29

Mensaje Privado enviado a Diggory, ya podeis elegir numero

(Podéis editar el post anterior o poner uno nuevo).


Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 08:24

Elfos Pro.

Número 10.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 08:25

Enviados los Glorious Pride, y si nadie lo ha cogido antes, me pido el 9
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 08:52

tengo un problema con la liga... me pide un valor minimo de 800 de tv y con 16 snot solo llego a 320 xDDDD si sumo las so como mucho 500 pero vaya...

bueno va poniendo un par de ogros llego a 730 pero sigue siendo insuficiente... y no quería tener tanta tv... no se puede bajar?
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 09:39

SC Nightmate Green elfos silvanos
Elijo el 13 si esta libre Wink
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 09:42

SC Darayawus Style

Halfos

Me pido el numero 3.... supongo que estare vez no sacare halfos o goblins... cagonto... king 
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 10:17

DarkAnivia escribió:
tengo un problema con la liga... me pide un valor minimo de 800 de tv y con 16 snot solo llego a 320 xDDDD si sumo las so como mucho 500 pero vaya...

bueno va poniendo un par de ogros llego a 730 pero sigue siendo insuficiente... y no quería tener tanta tv... no se puede bajar?


Pues el problema que tienes es ahora de todos, no sé porque en las ligas abiertas guarda los valores de otros tipos de campeonatos y como la liga abierta no tiene esa opción no te deja modificarla

Resumiendo me ha tocado volver a crear la liga HAY QUE ENVIAR TODOS LOS EQUIPOS NUEVAMENTE, lástima con lo rápido que iba la cosa.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 12:12

Al final voy con demonios de khorne, que si todos llevamos equipos mierdas mola más la cosa.

Me quedo el 2, que creo que no está cogido.
Volver arriba Ir abajo
ansa66

ansa66


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 57
Localización : Madrid

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 18:47

Holas:

Enviado orcos nombre SC Coscoronez entrenador en GameCenter ansa_666. Elijo el numero 11 si no esta escogido


Salud y suerte bounce 
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 20:36

Dolorosa escribió:
DarkAnivia escribió:
tengo un problema con la liga... me pide un valor minimo de 800 de tv y con 16 snot solo llego a 320 xDDDD si sumo las so como mucho 500 pero vaya...

bueno va poniendo un par de ogros llego a 730 pero sigue siendo insuficiente... y no quería tener tanta tv... no se puede bajar?


Pues el problema que tienes es ahora de todos, no sé porque en las ligas abiertas guarda los valores de otros tipos de campeonatos y como la liga abierta no tiene esa opción no te deja modificarla

Resumiendo me ha tocado volver a crear la liga HAY QUE ENVIAR TODOS LOS EQUIPOS NUEVAMENTE, lástima con lo rápido que iba la cosa.

Ya la estoy liando... si esque no se me puede dejar solo

de todas fromas rata no debería llegar tampoco a los 800 si hace un dara style real xD


numero 4 que no está cogido
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 23:21

SC Sluggas & Shootas enviado de nuevo ¿Os suenan de algo?. Propongo que si alguien por error elige un numero ocupado se le asigne el siguiente libre para ir más rápido. Ej: Si alguien elije el 2 y está ocupado, se le asigna el 3
si tb lo está, el 4 etc.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 23:58

Enviado de nuevo el equipo
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 01:25


DARK ANIVIA

Si está ocupado el 4 lo habia cogido Slack quedan el 6, 8 y 12

Y quedamos por decir Gangrel tú y un servidor (que se queda con el que me dejéis)

Slack es buena idea pero ya con los que quedan no creo que sea mucho problema.

Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 01:48

me quedo con el 6 y el equipo lo envio cuando llegue de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 01:58

Pues con esa elección Sorteo terminado, ya que tanto el 8 como el 12 están en el grupo A, Dark Anivia ya no hace falta que vuelvas a elegir.

Diggory puede dar fe (como el Luisma de Aida) de que el sorteo ha sido limpio.

Ir enviando o Reenviando los equipos todos que empezamos.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 03:23

Slak2112 escribió:
SC Sluggas & Shootas enviado de nuevo ¿Os suenan de algo?. Propongo que si alguien por error elige un numero ocupado se le asigne el siguiente libre para ir más rápido. Ej: Si alguien elije el 2 y está ocupado, se le asigna el 3
si tb lo está, el 4 etc.

Buena idea Slack, joder. Puto crack jaja.

Pa la proxima, lo haremos asi.

Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 04:01

lo dicho soy un liante y ni mirar números se xD
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 05:27

He actualizado el primer post con los equipos que faltan por enviar e incidencias con algún equipo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 05:58

Luego lo mando Dolorosa.

Es que no se que posicionales poner... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 06:05


Pues creo que llego por lo pelos a 550.

Cual es el minimo dolorosa?

DarkAnivia escribió:
Dolorosa escribió:
DarkAnivia escribió:
tengo un problema con la liga... me pide un valor minimo de 800 de tv y con 16 snot solo llego a 320 xDDDD si sumo las so como mucho 500 pero vaya...

bueno va poniendo un par de ogros llego a 730 pero sigue siendo insuficiente... y no quería tener tanta tv... no se puede bajar?


Pues el problema que tienes es ahora de todos, no sé porque en las ligas abiertas guarda los valores de otros tipos de campeonatos y como la liga abierta no tiene esa opción no te deja modificarla

Resumiendo me ha tocado volver a crear la liga HAY QUE ENVIAR TODOS LOS EQUIPOS NUEVAMENTE, lástima con lo rápido que iba la cosa.

Ya la estoy liando... si esque no se me puede dejar solo

de todas fromas rata no debería llegar tampoco a los 800 si hace un dara style real xD


numero 4 que no está cogido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DATOS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DATOS DE LA LIGA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DATOS LIGA
» DATOS LIGA
» Datos de la liga
» Datos de la liga
» DATOS DE LA LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Summer cup :: COPA SUMMER CUP-
Cambiar a: