FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DATOS DE LA LIGA

Ir abajo 
+9
matsuwoho
ReivaX
Sphinx
ordep80
Slak2112
cotiff
culewar
Diggory Kirke
Dolorosa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

DATOS DE LA LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 06:18

100 y si tienes menos ya me cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DE LA LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 06:59

Dolorosa escribió:
100 y si tienes menos ya me cuentas...

100? jaja. no,no. menos de eso, imposible.

okis. cheers 
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

DATOS DE LA LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 07:47

Equipo reenviado Wink
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

DATOS DE LA LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 20:06

Dolorosa ha 'puesto' a la peña mas chunga en el grupo B y él se ha pirao al A. Laughing Laughing 

Se te ha visto el plumero. Wink 
Volver arriba Ir abajo
ansa66

ansa66


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 57
Localización : Madrid

DATOS DE LA LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Enviado SC Coscoronez   DATOS DE LA LIGA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 20:36

Hola Dolorosa:

Enviado de nuevo CS Coscorone ya si CS esta dislesia Embarassed Embarassed 


Salud y perdón por el despiste.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

DATOS DE LA LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 05 2013, 01:58

Ok gracias Ansa

Efectivamente ya está b, SC , no CS...

Ahora a la espera del pesado de Rata, voy abriendo los post de quedar, pero no jugueis hasta que avisen que Rata lo ha mandado no siendo que haya algun problema.

Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

DATOS DE LA LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 05 2013, 02:02

Ordep te recuerdo que el sorte es bajo notario (diggory) si desconfias puedes preguntarselo a él.

Y respecto a más chungo el grupo B... no sé que decirte el grupo de los equipos pegones es el A y el B el de los equipos ágiles, la excepción es Culewar con sus oscuros y ansa con sus orcos, además si tenéis un equipo de halfings y vampiros en el b que más queréis.scratch 




ordep80 escribió:
Dolorosa ha 'puesto' a la peña mas chunga en el grupo B y él se ha pirao al A. Laughing Laughing 

Se te ha visto el plumero. Wink 
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

DATOS DE LA LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 05 2013, 02:44

Dolorosa escribió:
Ordep te recuerdo que el sorte es bajo notario (diggory) si desconfias puedes preguntarselo a él.

Y respecto a más chungo el grupo B... no sé que decirte el grupo de los equipos pegones es el A y el B el de los equipos ágiles, la excepción es Culewar con sus oscuros y ansa con sus orcos, además si tenéis un equipo de halfings y vampiros en el b que más queréis.scratch 




ordep80 escribió:
Dolorosa ha 'puesto' a la peña mas chunga en el grupo B y él se ha pirao al A. Laughing Laughing 

Se te ha visto el plumero. Wink 

Estaba de coña. tongue 

Y lo de chungo lo decía por la mayoría de entrenadores, no por los equipos. tongue tongue 
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

DATOS DE LA LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 05 2013, 03:01

Ya, ya sé que iba de coña, pero aun así no veo yo muy claro cual es peor.

Que hay entrenadores que aunque no los conozcas, porque no están en primera podrían estar ahi perfectamente.

Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

DATOS DE LA LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 05 2013, 09:57

cuidao con mi equipo de snotlings porque mis partidos van a ser de altura (baja... pero altura XD)


ya aviso que voy a jugar a reirme y mucho pq no me gustan los ogros para nada y no quería más silvanos... lo cual no quiere decir que no vaya a jugar a ganar XD
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DE LA LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 05 2013, 10:02



equipo enviado...

temblad, que voy adiestrado por el gran halfo darayawus


muahahahahahahhahaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DATOS DE LA LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LA LIGA   DATOS DE LA LIGA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DATOS DE LA LIGA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DATOS LIGA
» DATOS LIGA
» Datos de la liga
» Datos de la liga
» DATOS DE LA LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Summer cup :: COPA SUMMER CUP-
Cambiar a: