FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
skyline_22




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR   YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR Icon_minitimeMar Oct 22 2013, 23:29

la noticia mala esque mi pc a muerto por que era muy antiguo asi que me comprare uno nuevo que remedio, la buena noticia esque mi colega me deja usar su pc para estar coenctado y al dia. mas o menos tendre el pc nuevo en 1 semana y media ,2 como mucho asi que espero poder regresar pronto suerte a los que continuan jugando ^^
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: Re: YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR   YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR Icon_minitimeMiér Oct 23 2013, 01:35

skyline_22 escribió:
la noticia mala esque mi pc a muerto por que era muy antiguo asi que me comprare uno nuevo que remedio, la buena noticia esque mi colega me deja usar su pc para estar coenctado y al dia. mas o menos tendre el pc nuevo en 1 semana y media ,2 como mucho asi que espero poder regresar pronto suerte a los que continuan jugando ^^
Ok Skyline. Pues si te parece, tu partido de esta semana con Papurrios se lo doy a el y para la jornada que viene ya nos cuentas que tal va tu nuevo ordenador. jocolor 

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Papurrios




Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/08/2013

YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: Re: YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR   YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR Icon_minitimeMiér Oct 23 2013, 02:20

Rata, creo que te estás patinando. Yo ya jugué contra Skyline en la jornada 4 y le gané 2-0. Esta semana me toca contra Tyrano, con lo que se me da como victoria automática, ¿no?
Creo que el que juega contra Skyline es Fana.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: Re: YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR   YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR Icon_minitimeLun Oct 28 2013, 08:03

Papurrios escribió:
Rata, creo que te estás patinando. Yo ya jugué contra Skyline en la jornada 4 y le gané 2-0. Esta semana me toca contra Tyrano, con lo que se me da como victoria automática, ¿no?
Creo que el que juega contra Skyline es Fana.
Si tio, perdona. esto me pasa por tirar de memoria en el curro... jejeje

Ya esta listo.

Skyline, le pongo victoria para Fana. Avisanos cuando puedas jugar. lol! 
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: Re: YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR   YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR Icon_minitimeMar Nov 05 2013, 08:29

Skyline, no sabemos nada de tu situacion. Te pongo de nuevo derrota contra Agileta, ya que la jornada acaba mañana y no he visto ni tu disponibilidad ni nada. Ademas, solo quedais vosotros.

A ver si nos cuentas que tal va la cosa. Smile 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: Re: YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR   YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA SE CUANDO TENDRE MI ORDENADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8ª JORNADA (23/12 - 09/01)
» SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS
» chaos edition, sabeis cuando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA-
Cambiar a: