FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Baelrog

Baelrog


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Feb 01 2015, 06:11

Buenas a todos.

Me han chivado por ahí que ibais empezar un nuevo campeonato con equipos de nueva creación y me he animado a probar.

Vengo del foro de la Vieja Albión, conozco a algunos de vosotros de verlos por allí y a los que no espero conoceros pronto en el campo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Feb 01 2015, 06:27

Baelrog escribió:
Buenas a todos.

Me han chivado por ahí que ibais empezar un nuevo campeonato con equipos de nueva creación y me he animado a probar.

Vengo del foro de la Vieja Albión, conozco a algunos de vosotros de verlos por allí y a los que no espero conoceros pronto en el campo.

Saludos.

Bienvenido, Baelrog. Espero que te lo pases tan bien porcestos lares como el resto de la parroquia del Ave Fénix. cheers
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Feb 01 2015, 10:00

Baelrog escribió:
Buenas a todos.

Me han chivado por ahí que ibais empezar un nuevo campeonato con equipos de nueva creación y me he animado a probar.

Vengo del foro de la Vieja Albión, conozco a algunos de vosotros de verlos por allí y a los que no espero conoceros pronto en el campo.

Saludos.

Bienvenido crack. Asi q chivato, no?

Anda, anima a tu doña a que se apunte a la liga q mola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» Saludos a todos
» Saludos a todos.
» SALUDOS A TODOS
» Saludos a todos, adoradores de Nuffle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: