FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Moligarto

Moligarto


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Feb 02 2015, 18:38

Saludos a todos señores.

Solía ser jugador cuando era jovencito por el sur de España. Ahora ando por tierras extranjeras y puede que el año que viene acabe en Madrid de forma temporal. Siempre he jugado al de tablero desde los 90 y tengo el de PC muerto de risa porque jugar contra la máquina apesta un poquito, pero me costó 5 euretes y había que probarlo, que seguro que jugando contra gente de verdad tiene que estar bastante bien.

Pues eso, quiero aprender a jugar por PC cuanto antes. afro
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Feb 02 2015, 20:05

Muy buenas!!!! Pues llegas justo a tiempo, estamos preparando el arranque de la liga importante de este foro, si te animas, puedes pasarte por aquí y apuntarte
Volver arriba Ir abajo
Moligarto

Moligarto


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Feb 02 2015, 21:35

Sí, sí, gracias. Yo soy uno de esos que te comentó el post de facebook Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Feb 02 2015, 21:42

Moligarto escribió:
Sí, sí, gracias. Yo soy uno de esos que te comentó el post de facebook Very Happy

Bienvenido!!!

Tenemos FB??? affraid
Volver arriba Ir abajo
Moligarto

Moligarto


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Feb 02 2015, 21:47

No, en el grupo de Blood Bowl España de Facebook, uno de los compis de este foro se pasó para reclutar gente para la próxima liga y yo soy uno de los que se ha animado.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Feb 02 2015, 21:48

Moligarto escribió:
No, en el grupo de Blood Bowl España de Facebook, uno de los compis de este foro se pasó para reclutar gente para la próxima liga y yo soy uno de los que se ha animado.

Si, y bien que vino publicarlo ahi jejejeje, ya sois varios los llegados a raiz de eso.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Feb 02 2015, 22:20

Moligarto escribió:
Saludos a todos señores.

Solía ser jugador cuando era jovencito por el sur de España. Ahora ando por tierras extranjeras y puede que el año que viene acabe en Madrid de forma temporal. Siempre he jugado al de tablero desde los 90 y tengo el de PC muerto de risa porque jugar contra la máquina apesta un poquito, pero me costó 5 euretes y había que probarlo, que seguro que jugando contra gente de verdad tiene que estar bastante bien.

Pues eso, quiero aprender a jugar por PC cuanto antes. afro

Bienvenido, Moligarto. Como le digo a todo el mundo, espero quexte lo pases tan bien por aquí como el resto de la parroquia.

Ya he visto que también te has apuntado a la liga y has puesto tus preferencias. Muy bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» Saludos a todos
» Saludos a todos.
» SALUDOS A TODOS
» Saludos a todos, adoradores de Nuffle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: