FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COPA REY DEL CIELO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

COPA REY DEL CIELO Empty
MensajeTema: COPA REY DEL CIELO   COPA REY DEL CIELO Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 19:56

Bueno, como ya hay varios interesados en una competición donde puedan recuperar sus antiguos equipos, vamos a ver si podemos realizar una nueva edición de la Rey del Cielo, respecto al formato, que prefiere la gente, el formato original previsto de Liga Open, o una Copa con una fase inicial de grupos y un posterior play off?
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

COPA REY DEL CIELO Empty
MensajeTema: Re: COPA REY DEL CIELO   COPA REY DEL CIELO Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 20:02

Yo voto por Grand Slam con cuatro grupos (para que no se alargue mucho el torneo) y posterior Play-Off.

Yo me apuntaría con los Nórdicos que SirGermain me deje vivos en la semifinal de la Summer Cup Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

COPA REY DEL CIELO Empty
MensajeTema: Re: COPA REY DEL CIELO   COPA REY DEL CIELO Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 22:15

papa mí podrían ser los gabachos... enanos del caos
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

COPA REY DEL CIELO Empty
MensajeTema: Re: COPA REY DEL CIELO   COPA REY DEL CIELO Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 02:33

Yo voto usar el formato de Piel de Minotauro, los grupos se distribuyen dependiendo de la raza.
-Imperio: Humanos, Enanos, Orcos, Amazonas, Nórdicos y Hombres Lagarto.
-Khorne: Demonios de Khorne, Caos, Nurgle, Enanos del Caos, Khemri, Nigromanticos y No-Muertos
-Ulthuan: Todos los elfos y Skavens.
-Abolafia: Goblins, Halflings, Ogros, Vampiros e Inframundo.

Se podría jugar con más de un equipo si juegan en divisiones diferentes, si un entrenador tiene más de un equipo clasificado para playoffs, debe elegir uno, y los no escogidos, dejar la plaza al siguiente.

Tengo equipos como los Heavy Metal de las desangradores o los Hades de la ya lejana liga por equipos con ganas de volver a los terrenos de juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COPA REY DEL CIELO Empty
MensajeTema: Re: COPA REY DEL CIELO   COPA REY DEL CIELO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COPA REY DEL CIELO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Liga Open Rey del Cielo
» Quedadas II Liga Rey del Cielo
» Dudas I Liga Open Rey del Cielo
» Ruedas de Prensa II Rey del Cielo
» Quedadas I Liga Rey del Cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: COMPETICIONES :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: