FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloodbowl Online.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PROMOCION 8ª TEMPORADA

5 participantes
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

PROMOCION 8ª TEMPORADA Empty
MensajeTema: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeLun Dic 21 2015, 08:34

Finalizadas las 2 divisiones de esta temporada en Ave Fenix tan solo quedan por definir que 2 equipos ocuparan las ultimas plazas libres en la temporada que viene que se lo jugaran entre:

PRIMERA DIVISION: Rfalcon y Diggory Kirke
SEGUNDA DIVISION: Genarotalalla y Edombriz.

Los emparejamientos son:

Rfalcon - Edombriz
Genarotalalla - Diggory Kirke

Los datos de la liga son:

NOMBRE: AF PROMOCION 8ª TEMPORADA
Propietario: Sphinx
Contraseña: fenix

Última edición por Sphinx el Mar Dic 22 2015, 01:26, editado 1 vez
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeLun Dic 21 2015, 20:55

Equipo enviado.
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeMar Dic 22 2015, 06:16

El Vuelo del Fénix enviados, para remontar el vuelo o estrellarse en Segunda lol!
Falcon

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeMiér Dic 23 2015, 08:30

por problemas tecnicos no he podido mandar el equipo hasta ahora, pero ya estoy listo para la destruccion del mundo!!! digo.... para sufrir en mi partido XD
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeMiér Dic 23 2015, 09:00

Bueno, pues ya podéis jugar los partidos. Estos no hace falta que los subáis al BB Manager pero si que informéis del resultado aquí. Recordad que en caso de empate al final del partido, inmediatamente arranca la prorroga.

Suerte a los cuatro
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeMiér Dic 23 2015, 09:55

Buenas Diggory, ¿domimgo 27 a las 21:15?
edombriz

edombriz

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeMiér Dic 23 2015, 10:32

Buenas Falcon,

En principio puedo jugar cualquier día a las 23:15 que es cuando he vuelto del trabajo o el domingo a las 22:00 de la noche. En principio...

Saludos
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeMiér Dic 23 2015, 10:58

genarotalalla escribió:
Buenas Diggory, ¿domimgo 27 a las 21:15?

Domingo 27 a las 21:15, anotado.

Última edición por Diggory Kirke el Jue Dic 24 2015, 09:35, editado 1 vez
Falcon

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeJue Dic 24 2015, 04:58

edombriz escribió:
Buenas Falcon,

En principio puedo jugar cualquier día a las 23:15 que es cuando he vuelto del trabajo o el domingo a las 22:00 de la noche. En principio...

Saludos

wenas, para las 23:15 yo ya estoy dormido que al dia siguiente, tengo que currar, este domingo a las 22 imposible, no estare en casa pero la semana despues del 27 estoy de vacaciones, no tengo problema a jugar uno de esos dias a la noche, que estare de vacatas, asi que lunes martes de la semana que viene seria genial 23:15?
edombriz

edombriz

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeJue Dic 24 2015, 05:46

Perfecto falcon

El lunes Q viene a las 23:15 ya Q antes no podré.

Saludos y gracias Q tengo muy mal horario de trabajo
edombriz

edombriz

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeJue Dic 24 2015, 09:37

Mmmmm creo Q lo entendí mal. El partido sería la.primera semana de enero?
Saludos
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeVie Dic 25 2015, 03:13

edombriz escribió:
Mmmmm creo Q lo entendí mal. El partido sería la.primera semana de enero?
Saludos

Me parece que lo has entendido correctamente, pero que lo confirme el.
Falcon

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeSáb Dic 26 2015, 20:53

Lunes 28 a las 23:15 jugamos, creo que entendiste bien, sorry por no confirmar antes, las fiestas XD, por cierto, felices fiestas!Smile
edombriz

edombriz

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeSáb Dic 26 2015, 21:20

Perfecto, nos.vemos el lunes. Saludos
edombriz

edombriz

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeVie Ene 01 2016, 07:20

Falcon y yo jugaremos el domingo.
edombriz

edombriz

MensajeTema: 1-0 para rfalcon   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeLun Ene 04 2016, 11:09

No sé dónde poner el resumen así q...aquí mismo¡¡ Very Happy

Primera parte en la que he atacado yo pero cometí el error de dejar a una de las cabras por ahí sueltas así que con mayoría de mi rival la derribó y luego la piso con su consiguiente visita a la enfermería. Primera parte muy trabada y en la que no pude anotar ya q la chapa de mi rival fue mucho para mi.

En la segunda, con mayoría halfling, él no pudo pillar la bola y cometí el error de ir con todos, pocos, mis jugadores a por el iba a pillarla, resultado: pilló la bola, esquivó, pasó y pese a todo pude alcanzarle pero ni con la segunda oportunidad pude derribar al halglinf q anotó el 1-0.

Con unos 5 turnos por jugar volví a tener 11 jugadores, conseguí acercarme mucho a la línea de touchdown y saqué a varios rivales pero no pude recuperar la bola a tiempo pese a tener varias jugadas, todas fallidas, para hacerme con la pelota y anotar.

Gracias a Falcon por adaptarse a mis horarios, gran partido, me lo he pasado muy bien. Saludos
Falcon

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeLun Ene 04 2016, 11:24

Gran partido en el que los dioses del bloodbowl me favorecieron gracias a que el chef preparo una comida excelente.

primera parte sufrida y sucia por parte de los halfling que se valieron de malas artes para sacar jugadores, incluso planearon un ataque para ponerse en cabeza,  pero primero el rayo del hechicero no hizo nada, y segundo fallo el lanzamiento halfling y se hizo papolla contra el suelo con el balo.

segunda parte con superioridad numérica,  y los halfling jugando como elfos , pudieron dejarle el balon al jugador de placar esquivar y agi 4 que se escapo lo que pudo, afortunadamente no lo tiraron, pero la vosa estaba dificil.para que marcara, aun asi un arbol tiro a un halfling que pasaba a su lado este aterrizo bien y a 5 casillas justas, recibio el balon de su compañero en una cesión y marco.
luego los halfling sufrieron para defender, pero cuando el balon fue a parar al suelo, lo tenian claro,  lo rodearon continuamente turno tras turno para que nadie fuera capaz de pillarlo, la tactica funciono.

partido muy interesante en el que podía haber pasado de todo, edombriz jugo bien pero la suerte estaba de mi parte, tal vez para la proxima liga tenganos revancha otra vez XD.

A si Felices fiestas y 0-1 a mi favor
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeMar Ene 05 2016, 22:10

Bueno, pues mi enhorabuena a los 2 equipos de primera que han aguantado su puesto en la división, y todo mi animo a sus rivales que pelearon por quitárselo. Suerte para la próxima temporada a ver si lo conseguís, además, recordad que en caso de que algún equipo de primera se retire, las plazas se rellenarán con los de segunda, así que igual aún podéis buscar la revancha la próxima temporada
edombriz

edombriz

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitimeMiér Ene 06 2016, 00:49

Yo estoy deseando jugar la novena temporada con mis nurgle
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROMOCION 8ª TEMPORADA   PROMOCION 8ª TEMPORADA Icon_minitime

PROMOCION 8ª TEMPORADA
Página 1 de 1.