FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT

Ir abajo 
+8
culewar
rozapraus
Dolorosa
matsuwoho
cotiff
Lohengrid
Sphinx
Rata de Cloaca
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeVie Sep 13 2013, 19:09

Aqui DEBEIS de postear el resultado de vuestro partido. Asi los comisarios lo sabremos cuanto antes y podremos validar rapidamente el partido.

Los partidos los debeis subir a:

Liga: AF Primera 4T
Creador: Rata de Cloaca
Contraseña: fenix

Vamos, vamos, vamos!


Última edición por Rata de Cloaca el Vie Sep 20 2013, 09:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeMar Sep 17 2013, 09:21

Heineken Beer Boyz 2 - 0 Necronomicones

Bueno, pues partido breve por desgracia para cotiff, la verdad es que el juego una vez mas ha decidido, arranca el partido y ataco yo, primer turno, y de los 3 jugadores de la primera linea, zombie KO, y esqueleto de +1 a fuerza herido que no regenera, cubrimos el balón, y cotiff comienza a bloquearme jugadores y a placar con sus momias que son incapaces de pasar una armadura en estos turnos, aprovechando la ventaja numérica junto varios para placar a su super momia, quien se va al suelo, y una vez mas, sale herida, encima muerto y otra tirada de regeneración fallida, la verdad es que cotiff se lo tomo con filosofía, yo no se si hubiera sido capaz, y sigue intentando encerrarme aprovechando la movilidad de sus necrofagos, que se caen esquivando, los orcos pueden avanzar relativamente bien en este turno debido a la superioridad y a la perdida de turno de los no muertos, pero antes realizan un placaje a otro zombie, y por supuesto también se va herido y por tercera vez consecutiva falla la tirada de regenerar. En este momento cotiff decide abandonar viendo que si la cosa sigue así con las tiradas del juego esto puede salirle mas caro de lo que ya le ha salido, la verdad es que lo comprendo, yo no se como habría reaccionado en su misma situación, porque han sido, 7 placajes, 5 armaduras atravesadas y de esas 5, 1 KO y 3 heridos entre ellos la momia de fuerza 6 y las 3 tiradas de regenerar falladas.

De verdad cotiff que lo siento, una cosa es que me guste ganar, algo que nos gusta a todos, pero lo de estos turnos ha sido excesivo.
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeMar Sep 17 2013, 12:57

Dhorne's Patriots 2- 1 Assassin's Beer
partido subido y validable.

Partido extraño con una parte para cada equipo.
empiezan los assassin con la bola y presionan los patriotas al super ballcarrier que se cae esquivando con doble 1, y marco el primero.
cuando los assasin buscavan anotar en dos turnos el empate, robo la bola en mi último turno y me salen todas las tiraditas para anotar el 2-0 sobre la bocina.
Empieza la segunda parte reciviendo los patriotas y cuando parecía que tenían todo controlado y buscaban el 3-0 un barbaslargas realiza una intercepción.
los asesinos avanzaron inexorablemente sin arriesgar hacia el touchdown pero no dió tiempo a más.
Un placer matsu, y como te comenté, aunque fuese dificil, podias haber anotado el td un par de turnos antes, y en dos turnos buscar un empate a la desesperada, que tal y como estaba el partido todo era posible.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeMar Sep 17 2013, 19:45

Sphinx escribió:
Heineken Beer Boyz 2 - 0 Necronomicones

De verdad cotiff que lo siento, una cosa es que me guste ganar, algo que nos gusta a todos, pero lo de estos turnos ha sido excesivo.
No pasa nada, tu no tienes la culpa.

Lo que sucede es que ya van siendo uno de cada dos los partidos en los que suceden cosas rarísimas o casi imposibles que pasen jugando a tablero. Y lo peor es que cuando el juego se ceba en un jugador es mejor tirar la toalla cuanto antes porque la sangría puede ser inimaginable.

Realmente ya me estoy planteando mandar el juego a la mie... y dedicarme a otros que tengo aparcados por falta de tiempo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeMar Sep 17 2013, 21:00

Jornada 1ª

Hombres Lagarto de Rata de Cloaca 2 - 1 Skavens de Gangrel



Partido que da comienzo a la temporada del campeón de Primera y del recien ascendido de Segunda... y mas vale no haberlo jugado...

La sangría en el campo fue tremenda, llevandose la peor parte los lagartos. Han tenido dos muertos: el Saurio de F5 que tras muerto, llega el medico y solo puede certificar la muerte. Y el segundo otro Saurio de nivel 3. Muy cara la victoria de ayer... Ambos por las garras de la fantastica rata ogro de Gangrel. Pongo precio de 400.000 monedas a su cabeza.

Por parte de los Skavens, tremendo tambien. No sufrió ninguna muerte, pero sus dos mejores Corredores (incluido el oneturner), se llevaron sendas Lesiones Permanentes, que le hace a Gangrel mas debil para el segundo partido de liga al no poder tenerlos y sobre todo, muy debiles a los corredores lo que resta de temporada. Sobre todo el Oneturner, que ya tiene 2 Lesiones Permanentes y tiene pinta que será jubilado a final de temporada... madre mia que blanditos os los he dejado al resto... que garantia de puntos, jaja.

En lo deportivo, recibieron los Skavens y tras una perdida de pase en mano al oneturner, los eslizones roban, pero les vuelven a quitar la bola y terminan marcando los corredores skavens gracias a su velocidad y agilidad.

Reciben los lagartos y vamos por el turno 3 solo. Se dedican a repartir estopa, pero aqui es donde vienen sus dos muertes y un ko mas debido a una penetracion skaven que roba la bola cazandola en el aire, pero es derribado tras tirar 4 dados con rr. Los eslizones cogen la bola y marcan en el turno 8, tras proteger bien el ballcarrier.

En la segunda, reciben los lagartos y saben bien la tactica: marcar en el turno 16 y echar fuera al oneturner, que tiene que alinearlo debido a las bajas. Asi que, dicho y hecho. ( turnos repartiendo estopa que dejan a los saurios con 6 o 7 en el campo, pero a los skavens con 4. Muchas faltas por ambos equipos hubo en la segunda parte y pocos expulsados.

Asi que con el 2-1, los lagartos dan la vuelta al marcador y se llevan la victoria... muy cara para ambos equipos, ya que nos hemos quedado cojos... y bien cojos.

Un placer gato. Suerte en lo que queda de liga. Yo me voy de entierro y tu al geriatrico. jejejeje.

Subido y validado.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeMiér Sep 18 2013, 07:54

Bien gangrel. Lagarto que cae al suelo , le arrancas la piel y te haces un sombrero Wink
Y recuerda a la parrilla saben mejor Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Primer partido de la temporada   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeJue Sep 19 2013, 09:56

AF 2 SED DE VENGANZA (DEVISION) 0 - 1 AF2 FUNERARIA LA DOLOROSA (DOLOROSA)

- Comienza la temporada!!!! Los de dolorosa reciben el balón y, empiezan los primeror placajes. ¿ Que te parece la disposicion inicial de ambos entrenadores Jim ? -

- Creo que ambos equipos apuestan por un juego duro, al fin y al cabo esto es blood bowl. Aunque creo Bob que la funeraria se muestra más agresiva.

- Asi es Jim, has visto eso, no hacen más que salir fuera del campo jugadores de los necros.

- Sí, justamente pero Antonio el necrofago estrella de los No muertos se esta metiendo en líos, va a tener que demostrar sus habilidades esquivando, Allí va Bob y......

- Plash morrazo contra el suelo y el balón queda suelto, pero los necros siguen cayendo.

- Bueno Bob, está a punto de acabarse la primera parte y muñi el leñador se dirige a por la bola, la coge, resiste algún que otro empeñón, pero avanza corriendo buscando un compañero desmarcado. Lanza un pase rápido, que no acierta a recoger el salvaje de Chuchi y finaliza la primera parte.

- Jim una primera parte muy dura para los necros, pero... ¿ que es eso? , la arenga del entrenador Devisión y unos cuantos cubos de agua provoca que todos los jugadores menos uno vuelvan, y ahora ellos reciben la bola.

- Las espadas están sin duda en todo lo alto, Bob.


Otro día la segunda parte
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeJue Sep 19 2013, 10:25

AF1 Toreros 2-1 AF2 Enanos rojos

Victoria para los chikoz de ordep contra mis enanos.

Ya siento no hacer una cronica mas larga, pero mañana hay que madrugar...
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeJue Sep 19 2013, 19:08

jejejeje

Venga, que estoy ya por poner la nueva jornada, jajaja.

Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeVie Sep 20 2013, 07:04

AF2-Globetrotters vs AF3 Los irracionales

2 - 0

Partido con festival de dobles 1´s y fallos en tiradas faciles placando, hasta 3 veces habría tenido de cara marcar la 1º parte, tan solo sacando mas de un 1 en dos dados, por suerte para mi a las ratitas tampoco les salia casi nada y fallaron un pase q hubiera significado su TD.
El hombre arbol apenas se pudo mover 3 turnos en todo el partido por contra la rata ogro fallo 4 veces seguidas su respectiva tirada(LOL).
El one turner ratuno tb fallo su esquiva en el inicio de la segunda parte, por lo que todavia esta sin desvirgar!!
No se lo mateis todavia, al menos dejarle meter una vez XDDD

En serio es para verlo, el juego estaba roto esta tarde.
Como finalmente la suerte se ha equilibrado al final nos hemos echado unas risas, pero de haber sido solo pa mi lado buff.. menudo mosqueo llevaba ya encima  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Uno viene a jugar un partido tranquilitamente y le pasa esto pufff.
Nos ha jodido el partido el "random" de Cyanide.

Bueno Reivax me alegro q te lo hayas tomado con filosofia, has conseguido cambiarme el humor.
Gracias por el partido. Suerte con esa ratita :-)

P.D. Eso si en las heridas tb estaba todo roto, 6 heridazas pa mi y 3 pa los ratones.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeVie Sep 20 2013, 07:38

Al respecto de la aletoriedad del juego el partido anterior con Devision tambien ha sido impresionante, además de que le echaba jugadores con cierta facilidad (aunque todos regeneraban y volvían) en más de 20 tiradas de d6 no sacó ningun 6 Shocked yo cuando le vi en el BBM flipé.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeVie Sep 20 2013, 08:39

En el mio contra cotiff, toda la suerte fue también de mi lado, parece que en cuanto a las tiradas, en vez de ir hacia mas aleatoriedad está yendo en dirección contraria...
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeVie Sep 20 2013, 08:54

culewar escribió:
AF2-Globetrotters vs AF3 Los irracionales

2 - 0

Partido con festival de dobles 1´s y fallos en tiradas faciles placando, hasta 3 veces habría tenido de cara marcar la 1º parte, tan solo sacando mas de un 1 en dos dados, por suerte para mi a las ratitas tampoco les salia casi nada y fallaron un pase q hubiera significado su TD.
El hombre arbol apenas se pudo mover 3 turnos en todo el partido por contra la rata ogro fallo 4 veces seguidas su respectiva tirada(LOL).
El one turner ratuno tb fallo su esquiva en el inicio de la segunda parte, por lo que todavia esta sin desvirgar!!
No se lo mateis todavia, al menos dejarle meter una vez XDDD

En serio es para verlo, el juego estaba roto esta tarde.
Como finalmente la suerte se ha equilibrado al final nos hemos echado unas risas, pero de haber sido solo pa mi lado buff.. menudo mosqueo llevaba ya encima  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Uno viene a jugar un partido tranquilitamente y le pasa esto pufff.
Nos ha jodido el partido el "random" de Cyanide.

Bueno Reivax me alegro q te lo hayas tomado con filosofia, has conseguido cambiarme el humor.
Gracias por el partido. Suerte con esa ratita :-)

P.D. Eso si en las heridas tb estaba todo roto, 6 heridazas pa mi y 3 pa los ratones.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT ImageMatchReport

Eres un mieeeeeeeerda Culewar! Que me toca en la siguiente jornaad contra el!!! Tenias que haberle arrancado la piel a tiras a esa rata!! arggg!!! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeVie Sep 20 2013, 09:17


CHICOS!!! TENEIS QUE SUBIR EL PARTIDO!!!


culewar escribió:
AF2-Globetrotters vs AF3 Los irracionales

2 - 0

Partido con festival de dobles 1´s y fallos en tiradas faciles placando, hasta 3 veces habría tenido de cara marcar la 1º parte, tan solo sacando mas de un 1 en dos dados, por suerte para mi a las ratitas tampoco les salia casi nada y fallaron un pase q hubiera significado su TD.
El hombre arbol apenas se pudo mover 3 turnos en todo el partido por contra la rata ogro fallo 4 veces seguidas su respectiva tirada(LOL).
El one turner ratuno tb fallo su esquiva en el inicio de la segunda parte, por lo que todavia esta sin desvirgar!!
No se lo mateis todavia, al menos dejarle meter una vez XDDD

En serio es para verlo, el juego estaba roto esta tarde.
Como finalmente la suerte se ha equilibrado al final nos hemos echado unas risas, pero de haber sido solo pa mi lado buff.. menudo mosqueo llevaba ya encima  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Uno viene a jugar un partido tranquilitamente y le pasa esto pufff.
Nos ha jodido el partido el "random" de Cyanide.

Bueno Reivax me alegro q te lo hayas tomado con filosofia, has conseguido cambiarme el humor.
Gracias por el partido. Suerte con esa ratita :-)

P.D. Eso si en las heridas tb estaba todo roto, 6 heridazas pa mi y 3 pa los ratones.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeVie Sep 20 2013, 18:56

Eh?? No esta?? Entonces como he sacado el pantallazo con las estadisticas??

Cuando este en casa lo miro, igual lo he metido en otra liga? No se me parece raro, era el único partido q había en ese casillero
y meti de contraseña fenix.

Rata de Cloaca escribió:

CHICOS!!! TENEIS QUE SUBIR EL PARTIDO!!!


culewar escribió:
AF2-Globetrotters vs AF3 Los irracionales

2 - 0

Partido con festival de dobles 1´s y fallos en tiradas faciles placando, hasta 3 veces habría tenido de cara marcar la 1º parte, tan solo sacando mas de un 1 en dos dados, por suerte para mi a las ratitas tampoco les salia casi nada y fallaron un pase q hubiera significado su TD.
El hombre arbol apenas se pudo mover 3 turnos en todo el partido por contra la rata ogro fallo 4 veces seguidas su respectiva tirada(LOL).
El one turner ratuno tb fallo su esquiva en el inicio de la segunda parte, por lo que todavia esta sin desvirgar!!
No se lo mateis todavia, al menos dejarle meter una vez XDDD

En serio es para verlo, el juego estaba roto esta tarde.
Como finalmente la suerte se ha equilibrado al final nos hemos echado unas risas, pero de haber sido solo pa mi lado buff.. menudo mosqueo llevaba ya encima  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Uno viene a jugar un partido tranquilitamente y le pasa esto pufff.
Nos ha jodido el partido el "random" de Cyanide.

Bueno Reivax me alegro q te lo hayas tomado con filosofia, has conseguido cambiarme el humor.
Gracias por el partido. Suerte con esa ratita :-)

P.D. Eso si en las heridas tb estaba todo roto, 6 heridazas pa mi y 3 pa los ratones.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeVie Sep 20 2013, 19:31

un placer ^^

eso si debo comentar que en la primera parte se me notaron las vacaciones y alinee para defender cuando me tocaba atacar XD (ni la rata de mo10 estaba en el campo ni el lanzador y solo lineas cochambrosos delante en lugar de gente para hacer pupa...)


partido entretenido para lo que pudo ser XD
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeSáb Sep 21 2013, 08:09

Lo acabo de revisar, el partido estaba en su sitio.
AF PRIMERA 4T

Revisalo otra vez porfa

Rata de Cloaca escribió:

CHICOS!!! TENEIS QUE SUBIR EL PARTIDO!!!


culewar escribió:
AF2-Globetrotters vs AF3 Los irracionales

2 - 0

Partido con festival de dobles 1´s y fallos en tiradas faciles placando, hasta 3 veces habría tenido de cara marcar la 1º parte, tan solo sacando mas de un 1 en dos dados, por suerte para mi a las ratitas tampoco les salia casi nada y fallaron un pase q hubiera significado su TD.
El hombre arbol apenas se pudo mover 3 turnos en todo el partido por contra la rata ogro fallo 4 veces seguidas su respectiva tirada(LOL).
El one turner ratuno tb fallo su esquiva en el inicio de la segunda parte, por lo que todavia esta sin desvirgar!!
No se lo mateis todavia, al menos dejarle meter una vez XDDD

En serio es para verlo, el juego estaba roto esta tarde.
Como finalmente la suerte se ha equilibrado al final nos hemos echado unas risas, pero de haber sido solo pa mi lado buff.. menudo mosqueo llevaba ya encima  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Uno viene a jugar un partido tranquilitamente y le pasa esto pufff.
Nos ha jodido el partido el "random" de Cyanide.

Bueno Reivax me alegro q te lo hayas tomado con filosofia, has conseguido cambiarme el humor.
Gracias por el partido. Suerte con esa ratita :-)

P.D. Eso si en las heridas tb estaba todo roto, 6 heridazas pa mi y 3 pa los ratones.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeDom Sep 22 2013, 02:55

culewar escribió:
Lo acabo de revisar, el partido estaba en su sitio.
AF PRIMERA 4T

Revisalo otra vez porfa

Listo. O no se actualizaba o no se que pasaba... pero en fin. Ya esta. Gracias! cyclops 
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeLun Sep 23 2013, 09:41

No estoy seguro pero creo que Cotiff ha abandonado, tras un inicio de partido malo con sus tiradas, tras un doble skull y con el balón suelto y relativamente cerca de su linea, ha desaparecido, teniendo un KO por equipo. El habia recibido la bola con lo que si marcaba el partido se le complicaba mucho.

Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeLun Sep 23 2013, 10:00

Dolorosa escribió:
No estoy seguro pero creo que Cotiff ha abandonado, tras un inicio de partido malo con sus tiradas, tras un doble skull y con el balón suelto y relativamente cerca de su linea, ha desaparecido, teniendo un KO por equipo. El habia recibido la bola con lo que si marcaba el partido se le complicaba mucho.

Lo siento Dolorosa. No ha sido culpa tuya.
El niño estaba armando jaleo y no se quería acostar y aprovechando las pésimas tiradas que estaba teniendo(pedrada inicial,fallo de esquiva con ag+1 y al banquillo, dos turnos seguidos con doble skull, etc...) he decidido abandonar.
El juego me tiene enfilao.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeLun Sep 23 2013, 10:08

Nada Cotiff, otra vez será confirmo entonces el partido, más suerte para los próximos. Y tomatelo con filosofía que hay rachas buenas, malas y muy malas.

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeMar Sep 24 2013, 03:56


2ª Jornada

Hombres Lagarto de Rata 3 - 1 Skavens de ReivaX.

Tremenda carniceria la sufrida ayer por Reivax... termino con un monton de crucecitas el partido... sorry tio por la maa suerte...

Ya en el turno 12 o asi se rindio y no levanto a nadie del suelo, marcando el 3-1 tranquilamente.

Y eso que empezaron ganado los skavens y tenian pergamino... no le salio nada al bueno del pajarraco...

Un placer tio, como siempre es un gustazo jugar contrigo y contra ti. Otro no se lo toman tan bien con la suerte de ayer....

Suerte para el resto y animo!

Partido subido por mi y validado.

lol! 
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeMar Sep 24 2013, 08:32

Señores comisarios, os necesitamos por un asunto de conexionan. Por sobrecalentamiento del portátil de rozapraus, se le ha apagado al finalizar su turno 7, iba a empezar el mio, en ese momento, no había ningún herido grave, tan solo estaba herido mi troll que estaba viendo el partido en la enfermería desde el primer placaje del partido xD. El resultado en ese momento era 1 - 0 a mi favor, y atacaba en la segunda parte. Por mi parte no hay problema en borrar el partido y jugarlo, pero lo dejo en vuestras manos, adjunto captura de pantalla del partido durante la cuenta atrás, y lo he subido al BBM por si queréis consultarlo.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Dtxm
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeMar Sep 24 2013, 09:04

2ª Jornada

Toreros 2 - 1 RATAS DE FENE II
Reciben las ratas que anotan en pocos turnos. Suficiente para que a los orcos les de tiempo a empatar antes de finalizar la primera parte.
En la segunda parte los orcos controlan y pisotean todo lo que se menea hasta que anotan en el último turno.

Lementamos la muerte de una estrella ratuna al intentar una esquiva.

Parece que esta temporada los orcos se rebelan cansados ya de acabar por el final de la tabla siempre.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitimeMar Sep 24 2013, 09:32

Sintiéndolo mucho nos tenimos que ceñir a las reglas,y el reglamento dice que pasado el turno 5 no se puede, a mi es algo que me ha pasado en más de una ocasión, yo como mucho puedo aconsejar a Rozapraus varias cuestiones para que no se te caliente el portatil:
- Comprar una base refrigeradora
- Cortar el antivirus y programas de p2p o de descarga
- Incluso si quieres hay una opcion para bajar la velocidad del procesador.

Sphinx escribió:
Señores comisarios, os necesitamos por un asunto de conexionan. Por sobrecalentamiento del portátil de rozapraus, se le ha apagado al finalizar su turno 7, iba a empezar el mio, en ese momento, no había ningún herido grave, tan solo estaba herido mi troll que estaba viendo el partido en la enfermería desde el primer placaje del partido xD. El resultado en ese momento era 1 - 0 a mi favor, y atacaba en la segunda parte. Por mi parte no hay problema en borrar el partido y jugarlo, pero lo dejo en vuestras manos, adjunto captura de pantalla del partido durante la cuenta atrás, y lo he subido al BBM por si queréis consultarlo.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Dtxm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Primera
» Ruedas de Prensa Primera
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
» Ruedas de Prensa Primera División
» Ruedas de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA-
Cambiar a: