FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Primera

Ir abajo 
+9
Torque200bc
Sphinx
Dendrith
Lohengrid
Pietrain
bandarra8
ordep80
cotiff
Rata de Cloaca
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeVie Ene 25 2013, 09:55

Aqui podeis contar vuestras batallitas.

Subir los partidos a:

Liga BBM: AF Primera 2T
contraseña: fenix
ID: 7172


Vamos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeVie Ene 25 2013, 13:38

Jornada 1ª

Dinosaurs 1 - Necronomicones 1

Hombres Lagarto VS No Muertos

Rata de Cloaca VS Cotiff


Partido entretenido de narices. Donde Cotiff me ha dicho al final que mis lagartos merecian haber ganado, pero yo no lo veo tan claro...

En la primera parte, los saurios reciben y en cosa de un poco de cambio de banda, y carrera eslizona arriesgando un poco, marca sobre la mitad de la parte.

Reciben los no muertos, y tras formas una buena caja, avanzan. Pero Cotiff sela juega en un rr que no era fallo, y en la segunda, zasca! Al suelo y los necros se quedan fuera de alcance para marcar. 1-0 al final de la primera parte.

empieza la segunda y no vuelve ningun kao de nadie, lo que deja alos saurios un poco tocados porque se les queda fuera un saurio y otro saurio lesionado.

Vuelven a la carga los necros. De nuevo, otro rr no forzado, da con el ataque por los suelos. Pero tras tirarle 3+2 y luego otros 4 dados a su ballcarriera, no consigo sacar ni un solo 6 y tras aguantar la bola unos turnos, marca a placer. Al final de esta parte me vino a ver Don limpio y dos turnos seguidos los perdi en la primera jugada: doble calvo y luego un 1. Asi de sencillo.

Al final dela segunda parte 1-1, ya que el ultimo turno solo sirvio para que le lesionara otro esqueleto.

Un placer Cotiff. Ha estado tenso y entrenido. A pesar del empate, me voy con la sensacion de que podiamos haber ganado cualquiera, si bien al final tuve esa oportunidades mas que de sobra de hacer que no marcaras, pero mis chicos no estuvieron finos. Llevan mucho tiempo parados... y no tienen placaje defensivo. dos cosas importantes tongue

Suerte para el resto de la liga, y sigo siendo tu bestia negra, supercampeón, ya que no me has conseguido ganar todavia... cheers cheers king

Subido y validado.

PD: ooeeee. Me sube el Kroxi con un Placar mu rico! XD
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeVie Ene 25 2013, 19:43

Je, je, je....
Yo también estoy contento que la temporada pasada me ganaste y en esta solo has conseguido el empate.

P.D.: Tendré mas cuidados con los rr no forzados a partir de ahora. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeDom Ene 27 2013, 12:24

Jornada 1ª

Los Once Ionar 0 - Toreros 1

Nordicos VS Orcos

Pietrain VS Ordep80


Partido con jugada clave en la primera parte en la que el Orco Negro Paquirri intercepta un pase que iba a dejar solo para marcar al corredor nórdico. Tras hacer esta azaña, también recibió un rayo del pergamino sin inmutarse llegando al final de la primera parte con empate a cero y el Yeti lesionado.
Los orcos recibieron en la segunda parte y en las primeras de cambio enviaron al banquillo rival 3 jugadores. Lo demás, es la típica historia de avanzar cubriendo la bola(bastante mal, por cierto, ya que los nordicos derribaron al Ball carrier una vez y le pegaron otras cuantas), para marcar en el turno 14.
Los nórdicos ya sin rr no consiguieron atrapar la bola en los últimos turnos del partido.
Los Nórdicos quedan bastante blanditos para su siguiente rival. Sad
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeLun Ene 28 2013, 09:48

Jornada 1ª

Silvar Wraps 1 - Malasombras 1

Torque VS Bandarra

Partido que acaba en empate, aunque hubiera sido mas justo una victoria de Torque.

Primera parte, reciben los malasombras que estan algo espesos en el ataque y no logran penetrar la defensa de los Silver Wraps. Consiguen eso si matar una momia y lesionar un esqueleto.

En la segunda parte el equipo de Torque anota en el turno 15 dejando unicamente dos turnos a los elfos. Pero claro son elfos..... Se ponen a pasar, esquivar, etc y con una potra tremenda logro empatar un partido que estaba perdido no, lo siguiente.

Deseo mas suerte a mi rival en proximos partidos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeLun Ene 28 2013, 19:48

ordep80 escribió:
Jornada 1ª

Los Once Ionar 0 - Toreros 1

Nordicos VS Orcos

Pietrain VS Ordep80


Partido con jugada clave en la primera parte en la que el Orco Negro Paquirri intercepta un pase que iba a dejar solo para marcar al corredor nórdico. Tras hacer esta azaña, también recibió un rayo del pergamino sin inmutarse llegando al final de la primera parte con empate a cero y el Yeti lesionado.
Los orcos recibieron en la segunda parte y en las primeras de cambio enviaron al banquillo rival 3 jugadores. Lo demás, es la típica historia de avanzar cubriendo la bola(bastante mal, por cierto, ya que los nordicos derribaron al Ball carrier una vez y le pegaron otras cuantas), para marcar en el turno 14.
Los nórdicos ya sin rr no consiguieron atrapar la bola en los últimos turnos del partido.
Los Nórdicos quedan bastante blanditos para su siguiente rival. Sad

Eftof orcof fon durof, fi feñor, vaya que fi!!!...

Chicof, ¿feríaif tan amablef de levantar lof pief?, ef porque ando recogiendo piñof de Norfef para ver fi reconftrimof el equipo para el figuiente partido. Fomof feof, pero nof jufta jugar con todof nueftrof dientef, en la medida de lo pofible.

Un placer jugar contra ti, ordep80, todo un caballero. Beftia y algo bruto, pero un caballero.

Faludof!!!
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeLun Ene 28 2013, 23:55

partido jugado contra dendrith, subido al bbm y validable. 2-0 a mi favor
quedamos en que la rueda de prensa la hacía dendrith, supongo que la colgará en breve yo ahora tengo que marcharme
Volver arriba Ir abajo
Dendrith




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 00:20

Pos si, aqui va la rueda ;-)

Jornada 1ª

Chaos Daemos 0 - Dorne's Patriots 2

Dendrith VS Lohengrid

Partido muy duro para ambos equipos, para uno por el acoso incesante al balon y para el otro por el numero de bajas.

Primera parte, reciben los elfos que se lanzan al ataque anotando rapidamente el primer tanto en el turno 2. Al reanudar el partido una penetración permite a los elfos colocarse de forma que tras un par de turnos atacando el balon lo recuperan para hacer antes del descanso el 0-2, aunque con el equipo ya algo tocado.

En la segunda parte no empieza mucho mejor para el caos que tras lanzar la patada inicial ve como los elfos recolocan su defensa. Aun así el equipo del caos intenta sacar partido a su superioridad numerica pero tras dos turnos seguidos fallando al recoger el balon del suelo los elfos vuelven a atacar el balon, pero esta vez a causa de los pocos efectivos no logran hacerse con el, aunque si impiden el avance del equipo caotico con lo que pasan los ultimos turnos del partido dejando un 0-2 a favor de los elfos que salen tocados del encuentro.

Buen partido de Lohen que no me dio respiro lo que aunque le haya costado varios heridos le a dado el partido. Por mi parte decir que mi plan de dejar marcar rapido para jugar para el 2-1 no salio bien (en gran parte por la maldita penetración), aun así victoria justa y mis caoticos ya empiezan la liga arrastrandose por la clasificación Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 01:22

Dendrith escribió:
Pos si, aqui va la rueda ;-)

Jornada 1ª

Chaos Daemos 0 - Dorne's Patriots 2

Dendrith VS Lohengrid

Partido muy duro para ambos equipos, para uno por el acoso incesante al balon y para el otro por el numero de bajas.

Primera parte, reciben los elfos que se lanzan al ataque anotando rapidamente el primer tanto en el turno 2. Al reanudar el partido una penetración permite a los elfos colocarse de forma que tras un par de turnos atacando el balon lo recuperan para hacer antes del descanso el 0-2, aunque con el equipo ya algo tocado.

En la segunda parte no empieza mucho mejor para el caos que tras lanzar la patada inicial ve como los elfos recolocan su defensa. Aun así el equipo del caos intenta sacar partido a su superioridad numerica pero tras dos turnos seguidos fallando al recoger el balon del suelo los elfos vuelven a atacar el balon, pero esta vez a causa de los pocos efectivos no logran hacerse con el, aunque si impiden el avance del equipo caotico con lo que pasan los ultimos turnos del partido dejando un 0-2 a favor de los elfos que salen tocados del encuentro.

Buen partido de Lohen que no me dio respiro lo que aunque le haya costado varios heridos le a dado el partido. Por mi parte decir que mi plan de dejar marcar rapido para jugar para el 2-1 no salio bien (en gran parte por la maldita penetración), aun así victoria justa y mis caoticos ya empiezan la liga arrastrandose por la clasificación Crying or Very sad

No te preocupef, no eref el único. Ya nof vengaremof, ya. Pero primero lof miof tendrán que pafar por el dentifta... Rolling Eyes

Faludof!!!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 10:44

LAGARTIJAS MUTANTES 0 - 1 HEINEKEN BEER BOYZ

Estreno con victoria para los actuales campeones de segunda, en un partido en el que la primera parte fue de cara para los lagartos, con ventisca incluida lo que contrariaba bastante a los pesados y lentos orcos, pero donde la avaricia de 2 eslizones que prefirieron aguantar el balón en lugar de marcar, junto a unos blitzers orcos que sabían esquivar, sobre todo uno que se casco 2 esquivas al kroxigor para blitzear al de la bola y sacar un pow, permitieron aguantar el 0 - 0 inicial. El segundo tiempo fue todo lo contrario, la diosa fortuna se alió desde el principio con los orcos, incluyendo una esquiva fallida de un eslizón, que acabo fuera del campo, en la que fue la única oportunidad de los lagartos de coger el balón que combinada con un 1 previo del kroxigor, supuso el TD de las manos de uno de los lineas novatos del equipo que salio ovacionado del campo por las ordas orcas ante la importancia de su TD.

La verdad es que un empate habría sido un resultado mas justo en un partido en el que cada equipo domino un tiempo, pero el juego es así a veces. Suerte para los próximos Dark.

Partido subido al BBM

Ruedas de Prensa Primera ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 08:46


2ª jornada

HEINEKEN BEER BOYZ 0 - 1 DINOSAURS

Orcos VS Hombres Lagarto

Sphinx VS Rata de Cloaca

Partido muy entrentenido y vibrante, donde ha tenido de todo. Orcos esquivando, orcos pasando, eslizones haciendo kaos o orcos negros, faltas a cascoporro, heridos y kaos, apes fallados, eslizones que no esquivaban... n fin.. de todo para hacerlo entretenido.

En la primera parte, los orcos reciben. Los saurios planean una defensa muy estatica, itnentando poner nervioso al orco. El gran exito: un blitz al troll que se va herido y no regenenra. A partir de ahi, campanitas y heridos para los saurios.

Los orcos se ven frenandos por la denfensa, y en un ultimo turno fatal, intentan u pase y el lanzador se cae con un ape. 0-0.

Reciben los saurios en la 2ª parte. Y no le sale ningun kao y 3 heridos. Los orcos al completo y los saurios con 5 menos. 9 en el campo.

Se proponen y marcan rapido. Asi por lo menos, intentaban amarran el empate. Quizas Sphinx fue demasiado permisivo con mis eslizones y le dejo un buen pasillo, que aprovecharon con ape y pase en mano y tanto.

en la vuelta, muchos turnos para los orcos y los saurios con mas de la mitad del equipo con eslizones. negro lo veian.

pero el orco avanza poco a opco y la suerte iba y venia. Un placaje al landaro hace que no le tire a pesar del rr, y luego un par de lesionados eslizones. Pero claro, me toca a mi y le saco dos kaos y luego otro mas. es decir, al suerte iba y venia.

Al final, esta todo muy atascado y el lanzador corre desesperado y se queda a una casilla el solo a falta de un turno. dos eslizones se las ingenian y le placan, coge la bola uno de ellso y nos abe donde meterse... donde? a la esquina. si le tiran, pues que Sotek reparta suerte por el balon por la banda.

Efectivamente, el balon y el eslizon se van fuera XD y el rebote se queda en 3/4 de i camop. la coge un blitzer orco (putos blitzers infernales de este equipo, son la ostia los 4), pero el pase corto a un orco en linea de tanto, da con el balon ene l suelo y final del partido.


My entretenido y un placer. Nos hemos hartado de llorar los dos. Creo que habremos gastado un par de paquetes de klinex los dos. king

Nos vemos en otra! y menos al que esta temporada ya me he quitado a estos orcos pufados verdes elficos! alien affraid
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 08:52

Ya te he comentado que no creo que pudiera haber hecho nada mejor en tu intento de marcar rápido, como mucho haberte obligado a hacer 1 esquiva mas?, si no entras por la banda entras por el centro, y al fin y al cabo tengo orcos así que no puedo llegar a todos lados, si los abro no llego al centro, si los cierro no cubro las bandas, y ademas los eslizones tienen escurridizo lo que lo complica aun mas cualquier defensa, tampoco me habría supuesto ningún problema ese TD si la suerte no me hubiera abandonado en los 2 momentos en los que intente el TD, el empate me valía en este partido
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 09:52

Si, solo es una apreciación mia. Yo creo que lo tenia muy dificil para haberme dejado marcar tan facil. recuerda que yo tnia 9 y tu 11 y tu tenias 2 o 3 placajes defenviso,no?

Pero weno. En el fondo se qu te daban miedito mis eslizones XD cheers
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 09:54

Rata de Cloaca escribió:
Si, solo es una apreciación mia. Yo creo que lo tenia muy dificil para haberme dejado marcar tan facil. recuerda que yo tnia 9 y tu 11 y tu tenias 2 o 3 placajes defenviso,no?

Pero weno. En el fondo se qu te daban miedito mis eslizones XD cheers

2 y tu 6 eslizones que cubrir...
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 11:14


Lo dicho, les tienes miedo a mis pequeños bichitos!! XD

Suerte tio!!! A ver que tal el resto de la liga!! lol!

Sphinx escribió:
Rata de Cloaca escribió:
Si, solo es una apreciación mia. Yo creo que lo tenia muy dificil para haberme dejado marcar tan facil. recuerda que yo tnia 9 y tu 11 y tu tenias 2 o 3 placajes defenviso,no?

Pero weno. En el fondo se qu te daban miedito mis eslizones XD cheers

2 y tu 6 eslizones que cubrir...
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeDom Feb 03 2013, 11:34

partido jugado, subido al bbm y validable

Dorne's Patrots Vs Assassin's Beer
Lohengrid Vs Matsu
3 - 0

Partido donde las patadas iniciales han sido claves, y todas han sido para mi, muchos unos pero con diferencia matsu tiene motivos para quejarse de la mala suerte, sobre todo en la segunda parte, donde aparte de dar tortas (que se le da de maravilla) cada vez que intentava algo con la bola fallaba, incluido tumbarme con RR al que la llevara de mi equipo, en fin esto tambien es bb, ánimo matsu, seguro que el siguiente partido te va mejor.

Empezaron los elfos con la posesión de la primera parte y se habrieron un precioso hueco, luego el resto a estorbar e incluso se dieron el lujo de retrasar el td dos preciosos turnos. Después del tanto una penetración pillo por sorpresa a los enanos, y unido a una lejana patada que se quedó en la zona de touch les complicaba la vida, dos rápidos elfos van a por uno de los corredores y lo tumban, el otro corredor va a por la lejana bola y en el ap se cae, (doble 1 con RR)
Los elfos se relajaron pues solo tenían que esperar que su receptor esquivara a 1 y recojiera bola sin oposición..., y zasca, se comió la zanzadilla y encima herido.
A partir de aquí, sucesión de fallos por ambos vandos, la pelota nunca llegó a pasar de tres cuartos y los elfos estubvieron más cerca del 0-2 que del empate.

Empezaban los enanos la segunda parte reciviendo y...., otra penetración y otra patada lejana, en esta ocasión además de presionar como solo ellos saben gastaron un rallito al receptor que esta vez si había pillado la bola y anotaron el 2-0.

en los últimos 5-6 turnos el pobre matsu tuvo que ver hacer el ridiculo a sus jugadores mientras los elfos jugando al toque anotaron el tercero.
Bueno lo dicho, ánimo matsu, tuviste muy mala suerte, sobretodo en la segunda parte.

El parte de lesionados es 5 elfos en el banquillo, uno de ellos se perderá el próximo encuentro por ningún enano
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeDom Feb 03 2013, 22:36

partido jugado. Se puede validar

Toreros Vs Silver Wraps

0 - 1

Comienza la primera parte con los orcos al ataque. Toda la linea ofensiva esta ocupada por pieles verdes bloqueadores, mientras que del lado de khemri solo se colocan 3 esqueletos, muy separados... menos mal que ya no tienen cerebro. Ni ojos. Comienzan las fostias, los orcos se despachan a los esqueletos sin problema, pero se empantanan muy rapidamente contra la linea de momias, que no ceden terreno. Los toreros confian en su troll para abrir hueco, pero este protagonizara un lamentable caso de estupidez aguda que le durara todo el encuentro. Por cierto, a pesar de ser troll noto cierto parecido con otro jugador de su equipo... quiza un hijo secreto de... quiza... Paquirri?. Los orcos intentan un par de carreras transversales con flanqueo, siempre util para descolocar a khemri, pero son incapaces de consumar la jugada, por lo que la parte termina con la pelota en el medio campo y un 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, khemri coge la pelota sin problemas y comienza un avance seguro por la banda derecha. Los orcos, obviamente desmoralizados por la primera parte, la pifian rapidamente y quedan muy descolocados, mientras el troll (Paquirrin para los amigos) sigue en las berzas, con lo que khemri marca un facil TD. Queda poco para que termine el partido y ya no les quedan ideas ni tiempo a los toreros, con lo que el partido se queda en el 0-1 para los nomuertos.

En resumen, clasica victoria de los silver wraps sin highlights notables y la decepcion anhadida de que Jesulin no haya sido asesinado. Otra vez sera.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 11:22

Lagartijas mutantes (dark anivia) 4 - 2 (pietrain) los once de lonar

Partido entre mis lagartijas y sus norse


Empiezo recibiendo y tras varios turnos basculando sacando algun que otro norse y alguna cosa mas tengo el td a punto de caramleo (mi rival ha gastado sus 2 rr sin tirar mi bc y estamos en el turno 7 con superioridad numerica) cuando un rayo cae del cielo contusionando al bc lagarto y el rebote va a parar al corredor norse estrella, rapidamente es rodeado de lagartos y kroxigor para evitar la contra pero 2 esquivas con 5 y 6 de resultado le permite salir para acabar marcando en el turno 8 sin problemas


Empieza la segunda parte y organizan los norses un rapido ataque que esta bastante bien cubierto pero la furia nordica y un par de placajes a 1 dado permiten un pase limpio poniendo el 2-0 rapidamente
Sacan las lagartijas y tras un intento de semione en el ultimo momento hay cambio de estrategia y se monta una semicaja que propicia la perdida de balon. Por suerte las lagartijas se reponen y marcan en el turno 13 el 2-1

Las lagartijas se preparan para un intento de robo de balon ya que tienen 3 turnos y patean... el kroxigor esta apuntando... y los norses desaparecen del campo supuestamente en busca de cervezas dejando el resultado de 4-2



Desconexion de mi rival en el turno 14 que me otorga una victoria muy inmerecida


Partido subido al bbm para chequeos


Dejo la decision en manos de lso comisarios y ya informareis


Lo siento mucho pietrain no se que ha pasado :S

Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 12:03

Toma ya, pues me he leído el Reglamento de nuevo y el partido es tuyo. Con el partidazo que les había salido a mis chicos... Shocked

En fin, más se perdió en Cuba...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 12:53

Pues si Pietrain. Lo siento. Mañana lo valido.
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 21:20

COLORCITOS 2 - 2 MALASOMBRAS

Empate entre mis elfos oscuros y los haffos de Dara, en un partido muy emocionante y divertido.

En la primera parte reciben mis elfos, y me tomo el ataque con calma tratando de machacar un poco a esos escurridizos pequeñajos hijos de "$"·%!"·$%"·$ Razz . No obstante una rayo caido del cielo sobre mi bc, lo deja grogi y la pelota la recoje uno de esos malditos haffos que corre como alma que lleva el diablo, se lo pasa a otro que se habia desmarcado y en el turno siguiente anotan el 1-0.
Vuelven a sacar los elfos y con muchisima fortuna logran anotar en su ultimo turno, gracias a un pase desde casi el centro del campo, a la bruja que estaba en la linea de TD.

Empieza la segunda parte con 1-1 y sacando los Haffos. Los elfos consiguen recuperar la pelota, pero quedan en una posicion muy forzada, sin lograr cubrirse. Se lia en el medio del campo una melee de campeonato y Dara logra, mediante una buena jugada de empujones, que un Arbol lance por los aires a un pequeñin, que logra anotar sin problema.

2-1 y saque para los Elfos. A partir de ahi empiezan a salirle una barbaridad de "unos" seguidos al bueno de Dara. Los Elfos unicamente tienen que aguantar la pelota en su poder, para en el ultimo turno asegurar el empate a 2.

En fin, partido muy entretenido en el que por fin logro sacar un punto contra esos dichosos Haffos cheers.

Un placer como siempre Dara.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 02:21

DarkAnivia escribió:
Lagartijas mutantes (dark anivia) 4 - 2 (pietrain) los once de lonar

Partido entre mis lagartijas y sus norse

Las lagartijas se preparan para un intento de robo de balon ya que tienen 3 turnos y patean... el kroxigor esta apuntando... y los norses desaparecen del campo supuestamente en busca de cervezas dejando el resultado de 4-2

Desconexion de mi rival en el turno 14 que me otorga una victoria muy inmerecida



Una consulta tecnica iendo 2 a 1 se cae el partido y el BBM concede un 4 a 2 ? Pregunto el resultado siendo 2 a 1 no tendria que aver sido 3 a 1 o algo asi, por que la maquina le concede 2 tantos a Dark y 1 a Pietrain? No me quejo del resultado pero no entiendo como ha echo eso el Gamecenter
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 02:25

Lohengrid escribió:
partido jugado, subido al bbm y validable

Dorne's Patrots Vs Assassin's Beer
Lohengrid Vs Matsu
3 - 0

Partido donde las patadas iniciales han sido claves, y todas han sido para mi, muchos unos pero con diferencia matsu tiene motivos para quejarse de la mala suerte, sobre todo en la segunda parte, donde aparte de dar tortas (que se le da de maravilla) cada vez que intentava algo con la bola fallaba, incluido tumbarme con RR al que la llevara de mi equipo, en fin esto tambien es bb, ánimo matsu, seguro que el siguiente partido te va mejor.

Empezaron los elfos con la posesión de la primera parte y se habrieron un precioso hueco, luego el resto a estorbar e incluso se dieron el lujo de retrasar el td dos preciosos turnos. Después del tanto una penetración pillo por sorpresa a los enanos, y unido a una lejana patada que se quedó en la zona de touch les complicaba la vida, dos rápidos elfos van a por uno de los corredores y lo tumban, el otro corredor va a por la lejana bola y en el ap se cae, (doble 1 con RR)
Los elfos se relajaron pues solo tenían que esperar que su receptor esquivara a 1 y recojiera bola sin oposición..., y zasca, se comió la zanzadilla y encima herido.
A partir de aquí, sucesión de fallos por ambos vandos, la pelota nunca llegó a pasar de tres cuartos y los elfos estubvieron más cerca del 0-2 que del empate.

Empezaban los enanos la segunda parte reciviendo y...., otra penetración y otra patada lejana, en esta ocasión además de presionar como solo ellos saben gastaron un rallito al receptor que esta vez si había pillado la bola y anotaron el 2-0.

en los últimos 5-6 turnos el pobre matsu tuvo que ver hacer el ridiculo a sus jugadores mientras los elfos jugando al toque anotaron el tercero.
Bueno lo dicho, ánimo matsu, tuviste muy mala suerte, sobretodo en la segunda parte.

El parte de lesionados es 5 elfos en el banquillo, uno de ellos se perderá el próximo encuentro por ningún enano

Lohengrid lo dicho jugastes un gran partido y tu no tienes culpa de que las tres patadas iniciales te resultaran favorable (como me enterde de que si voy en tu encuentro Twisted Evil )
Tus elfos cubrieron bien y fuistes mas efectivo que yo en las jugadas determinantes, tambien gastastes RR en placajes eso si esta visto que los dobles unos nos afectaron a los dos aunque a mi un pelin mas Sad

Bueno para ser mi partido de regreso despues de mucho tiempo la verdad que me ha desilusionado mucho hasta el punto de no querer jugar los ultimos dos turnos, lo unico que hubiera logrado a lo mejor era hacer alguna baja mas pero aqui gana el que meta mas tantos y la victoria fue tuya. Enhorabuena crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 02:26

El Gamecenter ha hecho lo que debía, lo que pasa es que en la rueda de presna y los comentarios, siempre se ha puesto el resultado como que ganaba el de casa, pero el tema es que el que iba ganando por 2 – 1 no era Dark Anivia sino Pietrain, y al desconectarse este, el Gamecenter le ha dado la victoria a DarkAnivia por una diferencia de 2 TD, con lo que el resultado final ha sido el indicado de 2 - 4
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Feb 05 2013, 02:29

matsuwoho escribió:
DarkAnivia escribió:
Lagartijas mutantes (dark anivia) 4 - 2 (pietrain) los once de lonar

Partido entre mis lagartijas y sus norse

Las lagartijas se preparan para un intento de robo de balon ya que tienen 3 turnos y patean... el kroxigor esta apuntando... y los norses desaparecen del campo supuestamente en busca de cervezas dejando el resultado de 4-2

Desconexion de mi rival en el turno 14 que me otorga una victoria muy inmerecida



Una consulta tecnica iendo 2 a 1 se cae el partido y el BBM concede un 4 a 2 ? Pregunto el resultado siendo 2 a 1 no tendria que aver sido 3 a 1 o algo asi, por que la maquina le concede 2 tantos a Dark y 1 a Pietrain? No me quejo del resultado pero no entiendo como ha echo eso el Gamecenter


Creo que te has leido mal la rueda :p

yo iba perdiendo con un tanto mientras pietrain tenía 2; si me dan los 2 td de ventaja de reglamento sobre sus 2 td acaba en 4 a 2 a mi favor


edit: bueno veo que sphinx se me adelantó y apunta a que debo mejorar mi modo de poner los marcadores en las reudas :p

realmente si que no he tenido en cuenta como puse el partido y los resultados lo corregiré en las proximas que haga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Primera
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Primera
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
» Ruedas de Prensa Primera División
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 2º TEMPORADA-
Cambiar a: