FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Primera

Ir abajo 
+9
Torque200bc
Sphinx
Dendrith
Lohengrid
Pietrain
bandarra8
ordep80
cotiff
Rata de Cloaca
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 06:41

partido entre mi persona y lohen acabado en el turno 4 por desconexion de mi rival pero con un herido grave (eso por lesionar mi eslizon)


el resultado hasta el momento era de 1-0 a su favor y yo atacaba en la primera parte, un herido por mi parte y 2 ko por la suya con nenas blood


podría haber pasado de todo en el partido así que por mi que pongan un empate y santas pascuas, tu dirás lohen que opinas pero en 4 turnos no da para ver demasiado :S
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 06:55

los astros van en mi contra, es cierto que podía pasar de todo, pero me estoy jugando mis opciones del campeonato, esta semana tengo fiesta y tengo todo el tiempo para poder rejugarlo, respetando los horarios de los partidos de champions, si te parece bien escoge horario, y si no se puede que se le va ha hacer? tengo un mosqueo interno... cherry , por supuesto si no puedes acepto el empate o lo que decidan los comisarios
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 07:06

AVISO

Bueno lohen y dark deciros que podeis acordar un empate en el BBM pero en el GAME CENTER se quedara como ha quedado reflejado en este caso lo siento por lohengrid, pero deciros que el reglamento lo dice claro lo vuelvo a poner para que lo recordeis.


7 - Desconexión jugando contra un rival


7.1 En caso de desconexión y que el Game Center haya reflejado un resultado, existe la posibilidad de repetir el partido siempre que se cumplen las siguiente condiciones:

A ) Ningún jugador haya empezado a jugar el turno 5 de la primera parte.
B ) Que no haya ni heridos graves ni muertos. A tal efecto no cuentan las Contusiones.
C ) Esten de acuerdo los 2 jugadores implicados en repetirlo, siempre y cuando no se hayan cumplido las exigencias de los puntos A ) y B )

En resumen, si no se ha empezado a jugar el turno 5 de partido, si no hay heridos graves ni muertos y si estan de acuerdo ambos jugadores, NO se validará y se reiniciará el partido. Avisar rápido al comisario para que no lo valide!!!

Si no se repitiera el partido por cualquiera de las razones, ambos entrenadores podrán pactar un resultado acorde con el marcador y la situación del partido y comunicarlo a su comisario que deberá dar el visto bueno tras visionar el partido. Este resultado se pondrá en el BBM, mientras que en el gamecenter se dejará el resultado dado por el juego.

Sino hubiera acuerdo o el partido no pudiera repetirse, en el gamecenter se dará por bueno el resultado dado por el juego.



Asi como veis no se puede repetir avisare a rata de cloaca que os ponga el empate en el BBM y mas suerte para la proxima.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 07:26

el reglamento está claro, pero hay que tener sentido común. Cierto és que dark tiene un herido grave, yo no tengo heridos, pero es el quien se lleva 3 touch down gratis, 2 MJE y el doble de recaudación. No todos los casos son iguales, el reglamento está bien para los malos jugadores que después que le maten a su estrella proboque una desconexión, pero en este foro nunca me encontré esa situación, la gran mayoria de nosotros nos movemos con más del 95% de fiabilidad.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 07:40

si lohengrid el sentido comun llega hasta que uno se aprovecha de el, lo siento por ti se y te conozco que no eres de los jugadores que tiran del cable pero no podemos crear precedentes por nadie ni por nada,sino el proximo que le pase pedira lo mismo y pondra como ejemplo a ti y al mal jugador hara lo mismo tanto da sea un eslizon como su jugador estrella, y como nosotros no queremos confrontaciones con nadie por eso hemos echo el reglamento para estos casos y cuando jugamos una liga en este foro se acepta este reglamento.... siento que esta vez no te guste ni este a tu favor pero no se puede hacer otra cosa, aunque el sentido comun diga lo contrario.




un saludo y nuevamente decirte que lo siento....preguntale a NANX que bien lo conoces lo que le jodio a el que me iba ganando 4-0 y en el ultimo turno se le desconecto a el ordenata y me dio el game center el resultado a mi favor de 6-4, imaginate que mal le sento a el pero el reglamento esta para cumplirlo y no queda otra, de todas maneras en el BBM os contara el resultado de empate que para mi creo que es lo mas importante.


pdt/ de todas maneras en la proxima temporada puedes poner alguna propuesta en modificaciones del reglamento sobre como tu lo harias.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 08:11

lohen si quieres que en el bbm te pongan victoria no tengo problemas... sabiendo como jeugas probablemtne ganarais ademas de vistas tus habilidades

yo ni con la victoria tengo opciones aunque si me plantaba tercero xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 08:56

por supuesto acepto tu decisión como comisario, en mi opinión el reglamento del foro está creado para que no sean necesarios los comisarios, o que su influencia sea mínima, y creo que ser comisario devería implicar mojarse de vez en cuando, aunque entiendo que no sea así pues facilita la toma de decisiones, como lo dice el reglamento...
En españa hay muchas leyes, pero los jueces las aplican teniendo en cuenta factores muy diversos que pueden dar lugar a veredictos dispares, y los abogados pueden estar de acuerdo o no, pero nadie discute con los jueces.

Dicho todo esto, lo ideal sería que el foro tuviese comisarios que no jugaran ligas, pero a ver quien es el "pringao", y para evitar discusiones seguro que el sistema que utilizamos es el mejor, aunque alguna cosilla cambiaría. Acepto la decisión tomada aunque no comparta ciertas cosas, como bien dices participar en las ligas implica aceptar las normas, y como las he aceptado no puedo decir nada mas. Gracias gangrel por tu rápida respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 09:09

DarkAnivia escribió:
lohen si quieres que en el bbm te pongan victoria no tengo problemas... sabiendo como jeugas probablemtne ganarais ademas de vistas tus habilidades

yo ni con la victoria tengo opciones aunque si me plantaba tercero xDDD

gracias dark, pero antes de ser competitivo soy deportivo y los tres puntos se ganan en el campo, si esta temporada no puede ser volveré a intentarlo en la siguiente, y así sucesivamente, y si no lo consigo espero seguir diviertiendome como hasta ahora, que es lo importante. Saludos tio.
Y en cuanto al partido en cuestión, es cierto que ganaba 1-0, pero habiendo jugado solo 4 turnos podía pasar de todo
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 09:22

Heineken Beer Boyz 3 - 0 Malasombra


Partido en el que el juego la tomo con los elfos oscuros de bandarra, a los que no les salio prácticamente nada, y que sumado a la pegada de los orcos, quienes empezaron a sacar elfos desde el primer turno, y de tal manera se iban que los KOs pasaban de volver, tan solo 3 de 14 tiradas de KO exitosas, hizo que los orcos se quedaran prácticamente solos, 6 elfos comenzaron la segunda parte, y tan solo 3 el ultimo turno de los elfos. La verdad es que con estos datos, ya queda claro que bandarra poco pudo hacer para defenderme, hizo lo que pudo tratando de frenarme pero le fue imposible, incluyendo un 3 - 0 anotado gracias a la patada, que hizo que el reloj se retrasara 1 turno y a un pase fallado por su corredor, permitiendo que mi goblin, que hasta el momento no había hecho mas que gorronear 3 MVPs comenzara a ganarse su sustento anotando un TD.

Eso si, ante todo no puedo hacer otra cosa que agradecer a bandarra el haber aguantado hasta el final, se lo duro que es un partido de estos, y la verdad es que es de agradecer. Suerte para la ultima jornada

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 01:30


Muy chungo eso tio de encontrarte comisarios que no jueguen. jeje. Shocked

De todas formas, nosotros en este foro lo tenemos distribuido para que por lo menos en la liga oficial, un comisario que lleva una división no juegue en ella. En Primera creo que el encargado es Zibrizo, pero nos avisó que se iba fuera de España por un curso o algo de eso. El tendria la ultima palabra, pero vamos, que con lo que ha dicho el gato es suficiente. Smile En este caso, es facil de arbitrar esta desconexión.

Yo soy comisario, pero me encargo solamente de tercera. Y asi todos.

Si no hay mas cambios, luego esta noche os pongo el empate si habeis subido el partidete jejeje


Lohengrid escribió:
por supuesto acepto tu decisión como comisario, en mi opinión el reglamento del foro está creado para que no sean necesarios los comisarios, o que su influencia sea mínima, y creo que ser comisario devería implicar mojarse de vez en cuando, aunque entiendo que no sea así pues facilita la toma de decisiones, como lo dice el reglamento...
En españa hay muchas leyes, pero los jueces las aplican teniendo en cuenta factores muy diversos que pueden dar lugar a veredictos dispares, y los abogados pueden estar de acuerdo o no, pero nadie discute con los jueces.

Dicho todo esto, lo ideal sería que el foro tuviese comisarios que no jugaran ligas, pero a ver quien es el "pringao", y para evitar discusiones seguro que el sistema que utilizamos es el mejor, aunque alguna cosilla cambiaría. Acepto la decisión tomada aunque no comparta ciertas cosas, como bien dices participar en las ligas implica aceptar las normas, y como las he aceptado no puedo decir nada mas. Gracias gangrel por tu rápida respuesta.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 04 2013, 11:11

Bueno partido muy duro en la "Condomina"
Jugabamos rata (hombres lagartos) contra mi (enanos)
Mucho golpe mortifero en ambos bandos pero lo mas a destacar han sido la de calvos que ha sacado rata unido a la de unos que sacaban los eslizones....

Resultado final 2 a 1 a favor de mis enanos que dejan la ultima jornada trepidante entre Rata vs Lohengrid.

Suerte a ambos aunque parte con ventaja Rata ya que un empate le vale.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 03:20

Esta noche veré el partido de los primeros con unas palomitas y cervecita a ver que pasa.
Quiero muchos muertos. Wink
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 03:24

Heineken Beer Boyz 0 - 2 Toreros

Poco que comentar.
Partido en que solo nos jugábamos la honrilla orca y que Sphinx perdió por tener peor suerte entre dos equipos muy igualados.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 09:16

Lagartijas Mutantes 1 - 2 Necronomicones.

Victoria que me sirve para alzarme con el subcampeonato.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Primera
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Primera
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
» Ruedas de Prensa Primera División
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 2º TEMPORADA-
Cambiar a: