FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Primera

Ir abajo 
+9
Torque200bc
Sphinx
Dendrith
Lohengrid
Pietrain
bandarra8
ordep80
cotiff
Rata de Cloaca
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06 2013, 04:42

Necronomicones 2-0 ChaosDemons.

Dendrith quedó en hacer la rueda de prensa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06 2013, 04:50

Gracias Cotiff.

paso jornada!! Vamos a por la 3ª!!
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 20:52

Toreros Vs Malasombras

2 - 1


Partido en el que los Orcos de Ordep se han impuesto justamente a mis elfos.

El la primera parte reciben los elfos que aguantan la pelota, y basculan de una banda a otra buscando un hueco en la MUY ordenada defensa orca. En el turno 5 logran hacerse ese ansiado hueco y anotan el 0-1. Visto a posteriori quiza hubiera sido mejor aguantar algo mas, pero solo me quedaba un rr y cada vez caian mas elfos victimas de los tortazos orcos.

Con 0-1 reciben los orcos con 4 turnos por delante. Una patada pesima envia la pelota fuera y le sirve en bandeja la posesion a su lanzador. Sabia que muchas de mis opciones, debido a las bajas que estaba teniendo, pasaban por impedir que los orcos no anotaran el empate antes del descanso. Sin embargo no puedo evitar que este se produzca en su ultimo turno.

En la reanudacion con 1-1 y todos mis KO durmiendo en el banquillo sin querer jugar la segunda parte (jodidos $%&·"$%&·$/), los orcos imponen su rodillo y sin que pueda hacer nada logran marcar el 2-1 en su ultimo turno.

Me consuelo pensando que no tengo ningun herido grave, ni bajas para el proximo partido.

Es curioso que el unico herido grave del partido haya sido un Blitzer Orco Shocked

Muy bien jugado Ordep. Tu victoria a sido mas que justa. Suerte en proximos partidos.


Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10 2013, 22:37

Partido entretenido entre el ganador del año pasado Necronomicones vs Assasins Beer, con el resultado de empate a 1
Pronto el partido se vio que era violento cuando un defensa enano placo a un esqueleto con el resultado de muerto eso si el esqueleto regenero y Cotiff se asusto de la violencia Enanoide.
El equipo enano se revolvia por un lateral y el centro haciendo una posesion del balon muy alta hasta que anoto el tanto en el turno 8. Los No muertos habian sufrido 3 bajas pero regenero 2.
El incio de la segunda parte estubo entretenido ya que una de las ardillas de cotiff su estrella tenia las manos llenas de grasa y no fue capaz de recoger el balon por dos veces. hasta el punto que llego un matatrolls y un corredor apoderandose de la bola, pero una buena jugada defensiva de cotiff hizo que su tumulario y otra ardilla recuperaran la bola.
Cotiff fue avanzando y yo por mi parte fuy obstuculizando su avance hasta que por fin anoto en el turno 16.
Resultado final 1 a 1 y en bajas ninguna a destacar.
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12 2013, 03:09

partido jugado. Se puede validar

Lagartijas Mutantes Vs Silver Wraps

1 - 1

Primera parte con los hombres lagarto atacando. Khemri consigue marcar a los saurios con momias y esqueletos rapidamente en el medio del campo y poco despues consigue sacar la pelota de las manos del skink portador gracias a un oportuno placaje de Neberkarnetbakr, para luego rodear la pelota con varios jugadores. Por desgracia no sirve de nada pues el intercambio de golpes posterior hace que la pelota termine en manos de otro skink que corre hacia la otra banda. Khemri tiene una defensa suficiente para cazar a un skink solitario, pero unos oportunos ko's provocan que su posicion defensiva sea ya muy desesperada y no consiguen evitar el TD. Como vengaza, durante lo que queda de parte son capaces de enviar a dos saurios al banquillo.

Segunda parte con khemri atacando. Los lagartos lanzan una patada corta que se dirije certera hacia una de las momias de la linea de meleee. La momia la sigue con una mirada vacia... hasta que le impacta en el craneo y la tumba!!! para luego rebotar tranquilamente y caer a los pies de los saurios...en su campo!!! y el arbitro no hace nada!!!!. Este comentarista duda de la honestidad de este partido, y duda tambien de que la pelota este rellena solo de aire, porque para tumbar a una momia... en fin. Embriagados de furia, los no-muertos se lanzan furiosos al ataque. Bueno en realidad les da igual porque estan muertos, pero las yoyas caen igual y son efectivas. Aun asi los Saurios consiguen defenderse eficazmente ante el empate, mientras que khemri esta muy empanado en sus jugadas. Pero poco a poco los saurios van viajando al banquillo, y un heroico y agil esqueleto recoge la pelota de los pies de los saurios, los esquiva y marca un TD que los silver wraps no merecieron por su juego.

En resumen, repugnante partido definido por los errores arbitrales y las jugadas individuales donde la suerte, buena y mala, hizo el trabajo de los entrenadores.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12 2013, 04:50

Yo aun busco explicacion a porque el arbitro no dio el touchback cuando el balon termino en mi campo


por otro lado empiezo a plantearme si no me sale más a cuenta alinear 11 eslizones porque total... parece que la armaduras les hace el mismo efecto xDDD


buen partido y a ver como sigue la cosa
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 11:04

Bueno, empate a uno contra los Chaos Daemons de Dendrith, una primera parte en la que atacaba yo y me metí en un berenjenal en el centro del campo, que sumado a varias tiradas horrendas, hizo que no pudiera sacar el balón hasta el ultimo turno, donde falle al recoger un pase que pudo haber significado el 1 - 0.

En la segunda parte, Dendrith ataco sin prisa, mientras, poco a poco los dos equipos empezaban a perder jugadores, yo cogía la delantera pero al poco dendrith me sacaba alguno, eso si, casi todos los mios fueron KOs excepto un blitzer que casi pierde un punto de fuerza, al final solo se pierde un partido, mientras que los de dendrith fueron heridos y bien heridos, un guerrero con -1 armadura y las dos cabras con placaje defensivo una muerta y la otra se pierde el siguiente partido. Al final, TD del Caos en el turno 15, los orcos avanzan a todo correr en busca del empate, sin el balón, confiando en el buen hacer del lanzador que en ese momento lo tenia entre sus manos para que en el ultimo turno este pudiera hacer un pase a alguno de los blitzers orcos adelantados y asi rascar el empate, dendrith fallo un placaje con doble calvo, y tras un pase del lanzador consigo un empate a uno que tampoco merecí mucho la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 11:09


en serio??? Jooooooder jajajajajajaa

DarkAnivia escribió:
Yo aun busco explicacion a porque el arbitro no dio el touchback cuando el balon termino en mi campo


por otro lado empiezo a plantearme si no me sale más a cuenta alinear 11 eslizones porque total... parece que la armaduras les hace el mismo efecto xDDD


buen partido y a ver como sigue la cosa
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15 2013, 10:33

VIctoria inesperada por 1 - 0para los Heineken Beer Boyz gracias a los incentivos con un hechicero y un fantastico lanzador de agilidad 5 xD

La primera parte comenzaron atacando los orcos, y mediada la misma tuvieron ocasión de marcar el 1 - 0 pero un doble fumbble del lanzador permitió a los enanos recuperar la bola y a punto estuvieron de marcar, tan solo un afortunado placaje a un dado a su corredor de fuerza 4, placar, esquivar permitió aguantar el empate. La segunda parte arrancó fuere, con un orco negro muerto en el primer placaje de los enanos, el medico al ver que era uno de los miembros menos valorados de la plantilla prefirió seguir en el banquillo y no intervenir. Poco a poco los enanos fueron internándose en campo orco hasta el punto de que su corredor estaba a distancia de marcar, pero en una jugada bastante complicada con esquivas y ape de por medio, así que prefirieron no arriesgar, y les salio rana, puesto que en el siguiente turno, desde algún rincón de la grada cayo un bolazo encima del ballcarrier y amigos dejando la bola por los suelos al alcance del lanzador, quien hizo un pase a un linea que a la postre y tras aguantar un placaje enano acabó marcando el único TD del encuentro.


Ruedas de Prensa Primera - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Dendrith




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15 2013, 21:42

Primera victoria de la temporada para los Chaos Daemons por 2-0 contra los Norses de Pietrain.

En la primera parte gracias a un mal inicio del equipo norse y algo de suerte los chaos daemons lograron superioridad numerica al ir sacando algun que otro jugador por las bandas y causar algun inconciente, lo que permitio retener el balon para terminar marcando placidamente el turno 8.

Al reanudar el partido los norses inconcientes siguieron su siesta durante la segunda mitad, lo que seguia dejando en superioridad a los chaos daemons que poco a poco agrandaron la diferencia de jugadores entre ambos equipos, y finalmente recuperaron el balon para anotar el 2-0 final.

Realmente el partido se me puso muy de cara la primera parte gracias a algun que otro placaje fallido de pietrain, y la segunda al seguir con superioridad como es normal cuando dos equipos juegan a lo mismo la cosa se amplio.
Suerte lo que queda de liga Pietrain que seguro que la cosa terminara mejorando ;-)
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15 2013, 22:09


Pietrain!!! 4 derrotas!!! Que te vas a segunda!!! Sad


Dendrith escribió:
Primera victoria de la temporada para los Chaos Daemons por 2-0 contra los Norses de Pietrain.

En la primera parte gracias a un mal inicio del equipo norse y algo de suerte los chaos daemons lograron superioridad numerica al ir sacando algun que otro jugador por las bandas y causar algun inconciente, lo que permitio retener el balon para terminar marcando placidamente el turno 8.

Al reanudar el partido los norses inconcientes siguieron su siesta durante la segunda mitad, lo que seguia dejando en superioridad a los chaos daemons que poco a poco agrandaron la diferencia de jugadores entre ambos equipos, y finalmente recuperaron el balon para anotar el 2-0 final.

Realmente el partido se me puso muy de cara la primera parte gracias a algun que otro placaje fallido de pietrain, y la segunda al seguir con superioridad como es normal cuando dos equipos juegan a lo mismo la cosa se amplio.
Suerte lo que queda de liga Pietrain que seguro que la cosa terminara mejorando ;-)
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 00:46

Rata de Cloaca escribió:

Pietrain!!! 4 derrotas!!! Que te vas a segunda!!! Sad

Como un cohete... cheers

La verdad es que la puñetera desconexión en el segundo partido me ha hundido en la miseria y me ha desanimado un poco. Ayer jugué de pena y no me salió nada. Si a eso le añades que mi rival jugó bien, pues eso, mal asunto. Pero resurgiremos, vaya que si... cheers

Saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 13:17


4ª jornada

TOREROS 0 - 4 COLORCITOS

Orcos VS Halflings

Ordep80 VS Dara


Tras un robo de balon al balcarrier orco (mago mediante) en la primera parte evitando el TD verde y llevando el 0-1 en el marcador para los halfos (corriendo)... y empezar la segunda parte y metiendo los pequeñines el 0-2 (a la pu** carrera tmb!!), al no tener RR robados x el chef, ORDEP se decide a matar halfos y pasar del partido pegando y pisando a los pobres comepollos.
Al final pasa lo que pasa, 5 lesionados y un monton de KOs pero 2 TDs mas en contra...

Eso si, rencor... muuuucho rencor he visto en el partido, pisar en el T15 y T16 pasando de la bola esta muy feooooooo !!! orcossssssssss guarroooooooooos !!!!.
flower flower flower flower flower flower flower

Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 21:24

yo me los cargaba a todos putos halfings jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 01:10

darayawus escribió:

4ª jornada

TOREROS 0 - 4 COLORCITOS

Orcos VS Halflings

Ordep80 VS Dara


Tras un robo de balon al balcarrier orco (mago mediante) en la primera parte evitando el TD verde y llevando el 0-1 en el marcador para los halfos (corriendo)... y empezar la segunda parte y metiendo los pequeñines el 0-2 (a la pu** carrera tmb!!), al no tener RR robados x el chef, ORDEP se decide a matar halfos y pasar del partido pegando y pisando a los pobres comepollos.
Al final pasa lo que pasa, 5 lesionados y un monton de KOs pero 2 TDs mas en contra...

Eso si, rencor... muuuucho rencor he visto en el partido, pisar en el T15 y T16 pasando de la bola esta muy feooooooo !!! orcossssssssss guarroooooooooos !!!!.
flower flower flower flower flower flower flower


¿Que te los ha pisado?... ¡Que marranos!... Todo el mundo sabe que la carne halfling es blanda y se queda pegada a los tacos de las botas. Menuda guarrería. Tu no te preocupes que no creo que lo repitan esa acción tras haberlas lavado. Menudo curro les espera... What a Face

De los pieles verdes se puede esperar cualquier cosa. Son sucios, sucios, sucios...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 04:18

Dark anivia (lagartijas mutantes) 2 - 0 (malasombras) Bandarra

primeravictoria oficial de las lagartas (recordemos que la anterior fue por desconexion) en un partido MUY sufrido y que pudo pasar de todo


Empiezan recibiendo los oscuros y tras 5 turnos de tanteos por parte de ambos equipos al final un placaje al corredor ocasiona un pase precipitado que deja el balon a un linea sin habilidades, cosa que ayuda para que en el turno siguiente se le robe le balon y se consiga marcar in extremis en el turno 8; 1-0 a favor de los lagartos y ahora les toca recibir

En cuestion de 2 turnos lo que parecia un apacible ataque lagarto poniendo zonas pasa a ser una mele con un par de narices gracias al kroxi que se pone tonto, cosa que aprovechan los malasombras para tirar al bc y meter al elfo mamon de ag 5 a coger el balon en el centro del meollo para aguantar 4 placajes a 2 dados como un machote... pero cuando tenia que salir de la caja se tropezo con la cola del kroxi que ha hecho un partido excepcional. Un eslizon se hace con la piel de cerdo y sale raudo y veloz a la zona de td rival donde pensaba estar a salvo... y eso es todo porque un blitzer lo envia a descansar al banquillo por no fijarse quien le persigue.

Con la defensa lagartil desorganizada parece el empate es imminente pero el kroxi arranca para ejercer presión (todo lo que hace porque es derribado) y consigue meterla porque el mismo blitzer que derribo al eslizo ahora casi se cae apurando la carrera y ahora se me resbala la bola en el pase... los lagartos recuperan la bola y otra vez al ladito de la zona de td pero esta vez con un kroxi protegiendo y sabiendo que iba a caer el placaje... o eso pensaba porque el impecable kroxi tira por los suelos a la bruja elfa que iba a recuperar la bola

resultaod final 2-0 a favor de las lagartijas tras este partido de infarto


inforar de que uno de los saurios estrella con placar y gm causará baja en el proximo partido por una lesion permanente que le acompañara hasta el dia de su retirada


grandisimo partido por parte de ambos con unos dados curiosos para ambas partes
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 05:25


Yo vi el partido en directo. Daban ganas de matar a todos los halfos!

Un halfo dopado con Ag5. Demonio de bicho!!!

Si, si, reiros. Que el bueno de Dara lleva 9 tantos en dos paartidos: 5 a Lohengrid (subcampeones de la 1ªT) y 4 a los Orcos esta jornada.

Ya pisareis ya cuando os casque un 4-0 estos halfos, ya...

Al final ganarán la liga. Increible.



Pietrain escribió:
darayawus escribió:

4ª jornada

TOREROS 0 - 4 COLORCITOS

Orcos VS Halflings

Ordep80 VS Dara


Tras un robo de balon al balcarrier orco (mago mediante) en la primera parte evitando el TD verde y llevando el 0-1 en el marcador para los halfos (corriendo)... y empezar la segunda parte y metiendo los pequeñines el 0-2 (a la pu** carrera tmb!!), al no tener RR robados x el chef, ORDEP se decide a matar halfos y pasar del partido pegando y pisando a los pobres comepollos.
Al final pasa lo que pasa, 5 lesionados y un monton de KOs pero 2 TDs mas en contra...

Eso si, rencor... muuuucho rencor he visto en el partido, pisar en el T15 y T16 pasando de la bola esta muy feooooooo !!! orcossssssssss guarroooooooooos !!!!.
flower flower flower flower flower flower flower


¿Que te los ha pisado?... ¡Que marranos!... Todo el mundo sabe que la carne halfling es blanda y se queda pegada a los tacos de las botas. Menuda guarrería. Tu no te preocupes que no creo que lo repitan esa acción tras haberlas lavado. Menudo curro les espera... What a Face

De los pieles verdes se puede esperar cualquier cosa. Son sucios, sucios, sucios...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 11:19

Exactamente.
Un equipo halfing con casi 700 puntos de incentivos que pilla pergamino, otro árbol estrella para controlar todo el ancho del campo, el pastelito que quita los rr al rival y unos cuantos pequeñajos a los que les suma uno mas de habilidad pues....

En cuanto me lanzó el pergamino y convirtió un TD mio en uno suyo, pues que os voy a decir, viendo que era imposible ganar, me dediqué a pegar y pisar pa sacarme unos puntillos y descargar algo de rabia.

Un equipo halfing con alguien que lo sabe llevar porque se pasa la vida siempre con ellos es como uno de ratas con corredores con movimiento 10. Da igual lo que hagas, la única oportunidad es que el juego se ponga en su contra, y eso no pasa tan amenudo.

Por eso, DARAYAWUS, siempre jugaré contra ti a matar y no a ganar. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 11:38


Amen!

ordep80 escribió:
Exactamente.
Un equipo halfing con casi 700 puntos de incentivos que pilla pergamino, otro árbol estrella para controlar todo el ancho del campo, el pastelito que quita los rr al rival y unos cuantos pequeñajos a los que les suma uno mas de habilidad pues....

En cuanto me lanzó el pergamino y convirtió un TD mio en uno suyo, pues que os voy a decir, viendo que era imposible ganar, me dediqué a pegar y pisar pa sacarme unos puntillos y descargar algo de rabia.

Un equipo halfing con alguien que lo sabe llevar porque se pasa la vida siempre con ellos es como uno de ratas con corredores con movimiento 10. Da igual lo que hagas, la única oportunidad es que el juego se ponga en su contra, y eso no pasa tan amenudo.

Por eso, DARAYAWUS, siempre jugaré contra ti a matar y no a ganar. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 11:49

Rata de Cloaca escribió:

Yo vi el partido en directo. Daban ganas de matar a todos los halfos!

Un halfo dopado con Ag5. Demonio de bicho!!!

Si, si, reiros. Que el bueno de Dara lleva 9 tantos en dos paartidos: 5 a Lohengrid (subcampeones de la 1ªT) y 4 a los Orcos esta jornada.

Ya pisareis ya cuando os casque un 4-0 estos halfos, ya...

Al final ganarán la liga. Increible.

ganar lo que ???
juas juas juas juas...

Me conformo con que me dejeis algun jugador con habilidades vivo sin lesiones cuando termine la liga !!!
eso si... voy a por el pichichiiiiiiiii !!!

jejejejeej



ordep80 escribió:
Por eso, DARAYAWUS, siempre jugaré contra ti a matar y no a ganar. lol! lol! lol!


Bueno, tu mismo, es otra forma de jugar.... jejejeje.
Di que son baratuchis y podre recuperarlos de alguna forma u otra.

Tambien es bueno saber que me daras los 3 puntikos, asi podre intentar evitar el descenso... jijijijijiji

Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 10:01

No hay crónica.
Lohengrid me ha plantado. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 10:07

estoy intentando entrar cotif, pero no se que c..... pasa con steam cherry
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 10:08

Hoy por la mañana le ha pasado los mismo a un amigo en la liga que jugamos, al final ha conseguido entrar con el steam en modo desconectado
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 10:11

lo he podido arreglar, ya estoy dentro cotif, pero ya no estas...,
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 10:14

Lohengrid escribió:
lo he podido arreglar, ya estoy dentro cotif, pero ya no estas...,

Entro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Primera
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Primera
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
» Ruedas de Prensa Primera División
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 2º TEMPORADA-
Cambiar a: