FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Primera División

Ir abajo 
+8
cotiff
darayawus
Lohengrid
ReivaX
ordep80
Diggory Kirke
chustas84
Rata de Cloaca
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeDom Sep 16 2012, 00:34

Aqui podeis y debeis postear vuestras batallitas, para validar cuanto antes los partidos.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 11:07


Jornada 1ª

Dinosaurs 1 - 1 Chaos Daemons

Hombres Lagarto vs Caos

Rata de Cloaca Vs Dendrith

Partido que estrena la liga, y para olvidar. Pasará a la historia sin pena ni gloria, aunque lo que daba pena es la cantidad de calvos sacados por ambos que no dejaba jugar ni hacer nada.

Y mi kroxigor, el mas listo de la camada. Creo que ha jugado 4 o 5 turnos de los 16. Una fiera el tio.

Y solo una lesion para Dendrith, donde le ha arreado a mi saurio y lo ha dejado contusionado. Menos mal que no ha pasado mayores.

Un empatito para empezar y gracias.

Un placer Dendrith. Suerte en lo que queda

Basketball
Volver arriba Ir abajo
chustas84




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 23:49

Partido perdido de AF Ratas contra Cotif AF Necronomicones.

Primer turno del primer partido de la liga. Recibo balón. Cotif adelanta mucho su defensa y voy a por el Touchdown en el segundo turno.

Solo necesitaba de los dados que mi rata ogro hiciese un placaje sin sorpresas y superar una tirada de "a por ellos". Como no podía ser de otra forma, saco un 1 en la tirada de a por ellos. Hago reroll y otro 1. Skaven al suelo y pérdida de turno.

Después de un segundo turno sudando entre la red de no muertos bien posicionada de cotif, y de aguantar esquivando un placaje sobre la bola, supero dos tiradas de esquivar de 3+ y solo quedan 2 tiradas de a por ellos (he de recordar que eso es un 2+) para el touchdown. De nuevo saco un 1, reroll y otro 1.

El resto es historia, 10 turnos intentando frenar con skavens (con 3 jugadores menos, uno por lesión dos por inconsciencia) el avance de no muertos, jugados minimizando riesgos al máximo y de forma muy sobria por cotiff. 10 turnos de mierda y sin sorpresas a mi favor para terminar viendo cómo a mi rata ogro le rompen la cadera.

Enorabuena a los que se enfrenten a mí en los próximos partidos, porque no guardo mucho amor por lo que ha quedado del equipo, y no tendré mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
chustas84




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 01:32

Repetido
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 04:14

Partido de la Primera Jornada de la Liga Ave Fénix.

Diggory Kirke VS GaNgReL

Crisis Ilimitada 1-Ratas de Fene II 2

Partido jugado entre las 16:30 y las 18:00 de hoy, y perfectamente validable, a nuestro entender.

Partido jugado en el estadio ogro, financiado por el Forum Filatélico y por Bankia a partes iguales. Partido entretenidísimo entre dos equipos completamente antagónicos, los imprevisibles Ogros de Diggory los veloces skaven de Gangrel.

El encuentro comenzó con la posesión en manos ogras (más bien debería decir snotling, pero ya me entendeis). La falta de experiencia del entrenador junto a la falta de efectividad de los ogros en el apartado de herir al rival, propició que me envalentonase a intentar jugar al pase... al pase, repito con este equipo. Experiencia que no repetiré.

Lo cual lógicamente llevó al primer tanto del equipo skaven. Eso me dejo el resto de la parte, para jugar a los Ogros como Ogros y los snotling como snotling, pero con los papeles cambiados. Los Ogros repartían participaciones preferentes (sobre todo el llamado Participación Preferente) y los snotling se encargaron de repartir las hostias (sobre todo, Mariano, el snotling estrella del equipo, que se distinguió con un tanto y un herido, en su cuenta personal).

La primera parte acabaria con empate a 1, y la segunda fue un muy buen planteado ataque skaven, que gracias a su velocidad invadió mis campo con sus corredores, y mis snotlings poco pudieron hacer para detenerlos, aunque Angela (la mejor amiga de Mariano) también hirió a alguien... para seguir con la tónica de snotling hiriendo a la gente...

El tanto del equipo skaven tardó en llegar, pero llegó, y mi equipo poco pudo hacer para intenter marcar... aunque al final podría haber empatado si una jugada imposible de hacer con este equipo, hubiese salido.

Estoy satisfecho de mi primer partido con estos chicos, a pesar de la derrota, y creo que me tocan otras ratas la próxima jornada.

Felicidades a Gangrel, y ya lo veré en futuros encuentros.
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 10:10

Jornada 1ª

Toreros 2 - 0 Lagartijas Mutantes

Orcos vs Hombres Lagarto

ordep80 Vs Dark Anivia

Partido en el que los lagartos olvidaron sus armaduras en el vestuario propiciando la superioridad orca durante todo el partido.
Lo anterior unido a cagadas en las tiradas y la escasez de rr por parte de las lagartijas hizo que el partido finalizase con victoria orca.

Por cierto, el kroxigor debido al bochorno de perder y a una inesperada lesión en el último turno, no jugará el siguiente partido para alegria del próximo rival de las lagartijas.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 11:01

Puto halfo suertudo...

Bueno a lo mejor asi no coge incentivos! Joete!! cheers

ordep80 escribió:
...

Por cierto, el kroxigor debido al bochorno de perder y a una inesperada lesión en el último turno, no jugará el siguiente partido para alegria del próximo rival de las lagartijas...
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 20:30

Rata de Cloaca escribió:
Puto halfo suertudo...

Bueno a lo mejor asi no coge incentivos! Joete!! cheers

ordep80 escribió:
...

Por cierto, el kroxigor debido al bochorno de perder y a una inesperada lesión en el último turno, no jugará el siguiente partido para alegria del próximo rival de las lagartijas...


sera cuestion de correr mas con los eslizones XDDDDD
lo malo es que no tendré con que parar los arbolitos
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeVie Sep 21 2012, 10:26

1ª jornada-

Dorne's Patriots(lohengrid) Vs Equipo de enanos de matsu, (perdon pero no recuerdo el nombre)
2-1 a mi favor, partido validable.

Buen partido que empieza realmente mal para mi contrincante, dos dobles calaveras y mis elfos que corren solos hacia touch, mi corredor se paró al ver que no era seguido por ningun enano y estalee unos turnillos, todo me fue de cara en esos turnos, incluso tuve la oportunidad de anotar el segundo al final de la primera parte pero eso ya huviera sido pedir mucho.
La segunda parte, los enanos espoleados por su enfadado entrenador, (se rumorea que el resultado le dava igual, solo quería sangre elfa), comenzaron la segunda parte repartiendo estopa de la buena, hasta 4 jugadores elfos acabaron heridos más dos inconscientes hacian presagiar un facil empate de los enanos pero los aguerridos elfos, aun mermados, consuiguieron entrar en la semi caja planteada y derrivar al ballcarrier, momento en que apareció la jugada decisiva del partido, un blitzer elfo esquivó a zona, volvió a esquivar, recojió la bola con dos enanos proteguiendola, volvió a esquivar y pasó la bola al receptor palomero de turno para correr y anotar el 2-0.
Solo huvo tiempo para que los enanos anotaran el touch del honor y para que los 5 elfos que quedavan en el campo huyeran de las tortas de sus lentos perseguidores.
Un placer como siempre matsu, y como te dije durante el partido el empate parecía lo más lógico y justo, pero los elfos, como los dados son impredecibles. Saludos
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeSáb Sep 22 2012, 10:14


Jornada 1ª

Malasombras 0 - 2 Colorcitos

Elfos Oscuros vs Halflings

Bandarra Vs Darayawus

Primer partido de la AF con halfos y oscuros con la victoria de los pequeñines gracias al grandioso chef que quito los RR a los oscuros y limitaron mucho su juego.
Ademas de ello, dos pedradas sacaron heridos a dos elfos y los arboles se encargaron de otros dos... por lo que estando en desventaja los elfos no pudieron pegar a gusto y los halfos aguantaron bien el encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeSáb Sep 22 2012, 13:28


Jornada cerrada.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeLun Sep 24 2012, 02:20


Jornada 2ª

Ratas de Fene II 1 - 2 Dinosaurs

Skavens Vs Hombres Lagarto

Gangrel Vs Rata de Cloaca

Partido que inaugura la 2ª jornada.

Los skavens empiezan pateando, pero 3 turnos magistrales casi hacen que marquen 2 tantos seguidos! Y eso que pateaban ellos en ambas ocasiones. Ah! Y sin Penetracion. Gangrel tiró de heróica, me sorprendio con su juego tan agresivo y como digo casi al 4ª turno ganaba 2-0. Muy bueno tio!

Los dinosaurios consiguen evitar in extremis ese 2-0 y a trompicones, montan un ataque medio decente. Las ratas se lian ha hacer faltas y acaban con dos expulsados, uno tras romperle el brazo a un saurio en el suelo, pero el medico lo arreglo con un poco de maña y l mando otra vez al campo.. Un corredores sale volando por la banda y parecia muerto, pero el medico dijo que solo era cuento y que volviera al banquillo.

Lo dinos marcan y sube el empate al marcador.

En la segunda parte, los skavens se apoyan en sus corredores para estar lejos de los saurios, pero la inferioridad numerica de las ratas, a lo que se suma una lesion y dos muertes, hace que los saurios jueguen tranquilamente, cubriendo los huecos para que no se les escape nadie.

Al final consiguen robar el balon, pero los corredores maginifcos le pegan una patada al eslizon y casi roban de nuevo la bola. Que fenomenales ratas! bounce

Pero ya al final, un eslizon coge el balon y se resguarda en la linea de gol. Con 4 o 5 ratas en el campo contra 10 saurios ya es imposible hacer nada mas que aguantar el chaparron y esperar que marquen los lagartijos.

Un placer Gangrel como siempre. siento tanta muerte. 3 en un partido es mucho y menos mal de ese medico, y asi solo sufriste dos.

Aun asi, he visto que la Rata Ogro te ha subido +1 a la Fuerza (vaya bihco que no vuelvo a ver! XD) y yo aun estoy esperando que me suba alguien, jajaja

Suerte en lo que queda de liga.

Partido subido por mi y validado!
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 10:58

Jornada 2ª

Assasins Beer 0 - 2 Necronomicones

Enanos Vs No Muertos

Matsuwoho Vs cotiff

Partido con muchas calaveras sobre todo en la primera parte que agotaron los rr casi al principio.
Empezaron recibiendo los enanos y que al 2º o tercer turno los No Muertos encuentran un agujero y se lanzan contra el corredor enano. Después de un rifi-rafe, un tumulario se lleva la bola, stalea un par de turnos y marca en el turno 6 cuando los enanos estaban ya a tiro de piedra.
En la 2ª parte reciben los No Muertos y mueven a la defensa enana de un lado a otro del campo durante 5 turnos para aprovechar finalmente un hueco y marcar el 2º.
Excepto una pierna rota de un necrofago, no hubo heridas importantes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeJue Sep 27 2012, 09:03

Gran partido jugado por Cotiff que supo controlar el partido y su mayor movilidad.

Ya te pillare a la vuelta Razz

cotiff escribió:
Jornada 2ª

Assasins Beer 0 - 2 Necronomicones

Enanos Vs No Muertos

Matsuwoho Vs cotiff

Partido con muchas calaveras sobre todo en la primera parte que agotaron los rr casi al principio.
Empezaron recibiendo los enanos y que al 2º o tercer turno los No Muertos encuentran un agujero y se lanzan contra el corredor enano. Después de un rifi-rafe, un tumulario se lleva la bola, stalea un par de turnos y marca en el turno 6 cuando los enanos estaban ya a tiro de piedra.
En la 2ª parte reciben los No Muertos y mueven a la defensa enana de un lado a otro del campo durante 5 turnos para aprovechar finalmente un hueco y marcar el 2º.
Excepto una pierna rota de un necrofago, no hubo heridas importantes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeVie Sep 28 2012, 09:48


Aparezco brevemente para comentar que el partido entre chustas84 y un servidor ha sido jugado y enviado al BBM, así que se puede validar.

La rueda corre de su cuenta. Ya os contará, ya...
Volver arriba Ir abajo
chustas84




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeVie Sep 28 2012, 19:00

Crisis Ilimitada 1 - 1 Ratas

Partido hilarante y absurdo. Las ratas empiezan con el balón. Aprovechando que todos los ogros están en primera línea salibando, las ratas recojen bola y avanzan con ella en profundidad a tiro de ensayo. En la arrancada se lesionó el primer snotling.

Los ogros poco pueden hacer en su primer turno para evitarlo y, a parte de un snotling que se cuela heroicamente entre 3 skavens e intenta unp placaje desfavorable sobre el corredor, que éste esquiva, no se produce otro evento.

Pero aquí llega el absurdo, una alimaña, en vez de penetrar, se mueve, bloqueando parcialmente el camino de ensayo y dejando al snotling, que se veía muerto ya, tan campante. El lanzador se pone a gritar improperios y acusaciones de traición. El otro skaven que daba cobertura al corredor se apresura a placar al snotling con una tirada de 3 dados, no logra un placaje. Lo intenta de nuevo y... 3 calaveras.

A partir de ahí todo es una fiesta de ogros persiguiendo la bola y comiendo ratas, de ratas esquivando ogros y persiguiendo snotlings.

En esa fiesta ensayaron las ratas casi al final del primer tiempo.

Tras dos ratas muertas, cinco lesionadas, alguna inconsciente, y 4 snotlings lesionados, al final del segundo tiempo quedaban 3 ratas en línea con un balón en el suelo a tiro de ensayo y 5 ogros en fila empujándose por entrar a matar.

Los Ogros, en un alarde de inteligencia, lograron organizarse, un snotling, también excepcional, se hizo con la pelota, pero de nuevo una alimaña logro esquivar la maraña de 5 ogros y tumbar al snotling y su balón! Ya solo quedaba un turno para marcar los Ogros... debian volver a organizarse, volver a tumbar a esas dos ratas escurridizas, volver a recoger balón y ensayara. Y para sorpresa de las ratas, que todavía buscan al traidor que ha trucado los dados de los últimos partidos, lo consiguieron.

1-1, y supongo que Diggory podrá comprar snotlings, pero yo equipo ya no tengo.
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeVie Sep 28 2012, 19:49

Jornada 2ª

CHAOS DAEMONS (Caos) 1 - 1 MALASOMBRAS (Elfos Oscuros)

Dendrith Vs Bandarra

OK PARA VALIDAR

Partido muy reñido el disputado anoche.

Las defensas se impusieron claramente a los ataques, y claro acabo en empate. En la primera parte reciben los elfos que no pueden anotar hasta el ultimo turno, con una jugada algo afortunada, debido a una GRAN defensa de las cabras del Caos.

En la segunda parte recibe el caos y anota tambien en el ultimo turno. Defensa agresiva de los elfos que logran placar varias veces al porteador de la pelota, pero sin conseguir la puñetera pelota.

A destacar que a pesar de morder el polvo en MULTIPLES ocasiones, ninguno de mis elfitos se lesiono esta vez cheers

Por otro lado los puntos del MJE fue a parar a uno de los dos solitarios con que contaba Evil or Very Mad (Manda Huevos !!!!).

Un saludo y suerte a mi rival en proximos partidos.

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeLun Oct 01 2012, 00:06


De Ordep

Jornada 2ª

Dorne's Patriots (Elfos Pro) 0 - 2 Toreros (Orcos)

Lohengrid Vs Ordep80

OK PARA VALIDAR

Partido en el que reciben los orcos y los elfos entran a luchar en la melee para intentar pillar el balón.
Van cayendo elfos heridos e inconscientes y los orcos marcan en el último turno de la primera parte.
En la segunda parte los elfos inician con 5 jugadores y a punto están de marcar, pero al final son los orcos los que hacen TD otra vez en el último turno.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeLun Oct 01 2012, 10:17

Dark Anivia (2) - Darawayus (1)
Lagartos - Halfos

Partido extraño en que las cosas empezaron demasiado bonitas para los halfos que tuvieron 3 barrigones dopados con ag4 gracias a 3 pociones... y que la cosa no compensó con las demas tiradas del juego

El chef no tuvo su día que solo concedio un rr por parte haciendo que la cosa fuera 3-1 en ambas partes (mas un rr extra que se lleva dara en el final de la primera)

Sacan los barrigones y tras una patada tremebunda que planta el balon pegado a la banda y muy atrás estos se reorganizan impidiendo a los arboles placar en su primer turno. Tras unos movimientos y placajes cogen la pelota (gastando rr en un ape).
Los lagartos por su parte juegan de forma caótica placando un halfo dejándolo pegado a banda donde permanecera tumbado unos turnos viendo pasar lagartijas.
El segundo turno halfo gasta otro rr en unas raices (si va muy bien la cosa) y van organizando un ataque con una caja halfling temible. En los siguientes turnos todo se reduce a uno o dos placajes por turno (que acaban con un saurio fuera por una rama mal puesta) y un arbol plantado del cual huyen todas las lagartas para dejarnos en el turno 5 donde el otro arbol lanza un halfling que aterriza despues de otro rr y se cae en la linea de td consiguiendo un pinzamiento nervioso, la perdida de un halfo dopado y que la bola, con ayuda del publico, se quede a escasas 3 casillas de la linea de td. Un eslizon va a por ella cogiendola sin mucha dificultad y mientras un saurio saca otro halfo. Al turno siguiente marcan el 1-0 y vuelven a patear los lagartos
En esta segunda patada el balon va a un punto parecido donde los halfos fallan la recogida quedandose sin oportunidad de intentar anotar a pesar de tener 2 turnos

En la segunda parte las lagartijas desorganizan un ataque poniendo reptiles por doquier para dejar a los arboles un poco descolocados. Finalmente se abren hueco gracias a algunas malas tiradas y forman una caja a distancia de td. Los halfos se intentan replegar pero en el segundo movimiento hay una caida de esquiva... las lagartijas solo tienen que coger el td pero prefieren placar para llevarse un bonito doble calvo dejando lugar a una reorganizacion que encierra la caja en otra caja. Tras 5 placajes y muchos empujones los eslizones consiguen abrirse paso y marcan sin mas problemas. Durante el proceso caen 2 halflings. Turno 15 y los halfings hacen un td en un turno volador y de paso se llevan otro saurio que queda con un bonito pinzamiento nervioso (toma ya).
Turno 16 desaprovechado por las lagartijas que unicamente hacen una lesion y no pueden ahcer semione ni nada por el estilo pero hacen un pase para dejar el balon en un lugar en el cual, despues de muchas tiradas, podria provocar el empate

Halflings recolocados empujan al no receptor del balon contra el balon que provoca un par de rebotes, sin embargo la bola no consigue ir a donde beneficiaria a los barrigones. Sin embargo el resto del equipo no se ha enterado de ldetalle y se produce un lanzamiento halfo que llega a la linea de td despues de un ape y un segundo halfing recoge el balon de donde estaba con 2 zonas de defensa y hace una entrega en mano con otras 2 zonas... muy bonito lastima que el orden no ayudara mucho xD


un placer Dara, muy grandes tus halfos y lástima de primera parte
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeLun Oct 01 2012, 18:46


Pues con este partido se acaba la 2ª jornada.

Bien Dark bien, No podiamos tener mas de lider a un asqueroso y gordo halfo.

queen king
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeMiér Oct 03 2012, 09:12

Partido muy feo entre saurios y enanos.
Los enananos hicieron los deberes y anotaron 2 tantos, los pobres lagartos de Dark solo hacian flechas.... creo k o eran indios amazonicos o pies negros por que no se lavaban xD

Pues eso 2 a 0 a favor de los enanos y espero que dark tenga algo mas de suerte el proximo partido, solo una baja un eslizon que no sabia apartarse a tiempo (era solitario)

Partido subido y a la espera de su validacion
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeMiér Oct 03 2012, 10:29


Jornada 3ª

Malasombras 1 - 2 Dinosaurs

Elfos Oscuros Vs Hombres Lagarto

Bandarra VS Rata de Cloaca


Partido tenso y emocionante. Victoria ajustada de los hombres lagarto, que supieron sobreponerse en la segunda parte al empate 1-1 elfico.

Eso si, me llevo un muerto eslizon a mi casa... el medico llego tarde y no lo pude usar... le caera una buena bronca al chaman eslizon... Pero algunas veces es mejor asegurar que lamentar haber salvado a un eslizon de 0 PE cuando se te muere otro mejor. jejjee

partido subido y validado.

@ dark Anivia: Eres la vergüenza de nuestra raza. Como te dejas ganar por semejante ser bajito, gordo y feo, y que encima huele mal!

No

tongue

Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeMiér Oct 03 2012, 10:45

Rata de Cloaca escribió:




@ dark Anivia: Eres la vergüenza de nuestra raza. Como te dejas ganar por semejante ser bajito, gordo y feo, y que encima huele mal!

No

tongue



Aver si dices lo mismo cuando nos enfrentemos lol!
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 11:42


Jornada 3ª

Toreros 0 - 2 Colorcitos

Orcos vs Halflings

Ordep80 Vs Darayawus


Partido intenso donde los orcos se han puesto moraos de hacer EXP a costa de herir pequeñines sin que estos pudieran hacer un solo herido...
El primer TD gracias a un vuelo con suerte de un halfo y el segundo ras un robo de balon y un rebote fuera del campo.
Tras el partido , las declaraciones del entrenador orco han sido "me he quedado con ganas de matar un halfo, para la vuelta !!!". Por su parte el entrenador Halfo esta buscando sustitutos para sus multiples bajas..
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitimeVie Oct 05 2012, 09:04

Dorne's patriots 1-arhhh ratas 0 y mi rival concede el partido en el turno 5 de la primera parte.

Muy mala suerte para mi rival que para más inri jugava con 4 solitarios, muchas calaberas, dos de ellas como primer placaje, intente animarle para que terminara pero no tenía muchas ganas, es comprensible en partidos así, almenos no hay más heridos, animo chustas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Primera División Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Primera División
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
» RUEDAS DE PRENSA 1ª DIVISIÓN
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA DIVISION
» Ruedas de Prensa Primera
» Ruedas de Prensa Primera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 1ª TEMPORADA-
Cambiar a: