FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Primera División

Ir abajo 
+8
cotiff
darayawus
Lohengrid
ReivaX
ordep80
Diggory Kirke
chustas84
Rata de Cloaca
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05 2012, 09:59

Jornada 3ª

Ratas de Fene II 1 - 2 Necronomicones

Skavens vs No Muertos

GaNgReL Vs Cotiff


Partido en que empiezan recibiendo las ratas que tras torear a los No Muertos durante 3 turnos, marcan al 4º.
A partir de ahí, reciben los No Muertos que avanzan lenta pero inexorablemente hiriendo adversarios hasta marcar en el turno 8.
La segunda parte un calco de los últimos 4 turnos de la primera. No Muertos que reciben y avanzan llenando la enfermeria rival para marcar en el 16.
Los Necronomicones mantienen el liderato ahora en solitario y se convierten en el equipo a batir. cheers
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 08 2012, 05:18


Partido jugado entre Dendrith y yo para acabar la 3ª jornada. 0-1 para él.

Lo sube él, se puede validar. No voy a hacer más comentarios.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10 2012, 10:16

Partido de la cuarta jornada mis enanos se enfrentaban a los orkos de ordep80 el partido ha acabado con la segunda victoria enaninelfica seguida por 2 a 0.
Mis enanos solo han fallado una esquiva hasta un defensa ha esquivado y le ha arreado con un dado al lanzador orko, provocando una confusion en la linea de ataque verde. La primera parte hemos acabado uno a cero pero ordep ha podido empatar si sus orkos fueran como mis enanos esquivando. ya en la segunda parte hemos ido avanzando hasta conseguir abrir una apertura por la banda con otro esquivar del corredor anotando el 2 a 0 definitivo.
2 bajas para cada bando y espero que la proxima vez los dados no sean tan parciales.

Subido por mi y se puede validar
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11 2012, 10:26


Lo pongo en mayúsculas para resaltar, no porque esté gritando Smile

AVISO URGENTE: Comisarios. Bandarra y yo hemos cometido un error a la hora de jugar nuestro partido de hoy (que era de la Primera División BBO) y hemos empezado el que enfrenta a mis Ogros contra sus Oscuros de aquí. Nos hemos salido del partido, pero no lo hemos jugado. Repito, no lo hemos jugado. NO ES VALIDABLE EN NINGÚN CASO.

Espero que podaís reseteárnolos de alguna manera, porque no llegamos a jugar nada en absoluto. Por no hacer, ni me desplegué correctamente.

Gracias de antemano de parte de ambos, y esperamos que se puede rectificar.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11 2012, 11:04


Listo. Reseteado.

No pacha nada. Pa esos estamos!

Laughing


Diggory Kirke escribió:

Lo pongo en mayúsculas para resaltar, no porque esté gritando Smile

AVISO URGENTE: Comisarios. Bandarra y yo hemos cometido un error a la hora de jugar nuestro partido de hoy (que era de la Primera División BBO) y hemos empezado el que enfrenta a mis Ogros contra sus Oscuros de aquí. Nos hemos salido del partido, pero no lo hemos jugado. Repito, no lo hemos jugado. NO ES VALIDABLE EN NINGÚN CASO.

Espero que podaís reseteárnolos de alguna manera, porque no llegamos a jugar nada en absoluto. Por no hacer, ni me desplegué correctamente.

Gracias de antemano de parte de ambos, y esperamos que se puede rectificar.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11 2012, 19:44


Agradecidos, Rata Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12 2012, 13:06

partido jugado entre mis elfos y las ratas de gangrel con resultado de 5-1 a mi favor.
Poca historia en el partido, sobre todo gracias a una buenísima 2ª parte de mis muchachos, no recuerdo fallar ninguna de las tiradas importantes y al pobre gangrel no le salió nada.
Un placer gangrel y espero que la suerte te sea propicia en el resto de la liga, saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12 2012, 13:53

Jornada 4ª

Halfos de Darayawus 2 - 2 Saurios de Rata

P A R T I D A Z O el vivido en el campo. No tenemos palabras ambos.

Empiezan recibiendo los halfos. Los arboles sacan un uno cada uno y ahi se quedan. A esto le siguen qjue los saurios empiezan a hacer bajas y cagando leches sacan a 4.

en seguida, se quedan los halfos en bragas. Meten al de la bola entre los dos arboles y ahi van pasando los turnos... cualquiera metia cabeza alli!


Al final, sale volando el de la bola y no llega a marcar. Unos eslizones blitzean y eligen placar ya despues de rr para tirarle, pero el halfo se queda en el campo tumbado y la bola hace un buen rebote para el. esquiva y gol. Una pena con lo controlado y la suerte que habia tenido los saurios. Muy bien jugado por dara. 1-0.

Los saurios reciben y queriendo ir a por la victoria, se plantan en linea de gol en un par de turnos. Pero un placaje a 3 dados con 3 placar, hacen que un saurio se caiga y el eslizon no pueda marcar... tremenda mala suere. Asi acaba la 2ª parte. el banquillo de los halfos empieza a crecer, pero hay muchos kaos que volverian.1-0

en la segunda parte, reciben los saurios, y sin especular por el empate, se lanzan y marcan en un par de turnos.

reciben los halfos y los arboles empiezan a repatir. sacana un saurio y a un par de eslizones. Y con un vuelo de otro halfo, marcan 2-1 y quedan 4 turnos.

Los saurios se recomponen y atacan por la derecha. empiezan a llover halfos como balas, pero nada. los arboles sacan otros dos saurios. 3 saurios y 1 eslizon ene l banquillo. menos mal que todo eran contusiones, pero joder... que dolor...

los saurios progresan. el eslizon es derribado por un blitz heroico que te cagas y el balon queda en el suelo. un saurio, por que ya no quedaban eslizones, coge el balon del suelo a 5+! pero de pronto aparece un halfo a dos dados en contra y con el rr saca 5 y 6... tremenda suerte! y derriba al saurio...

dara pone arboles y el halfo que le quedan. los saurios blitzean y derriban al arbol que tenia en zona de defensa la bola. al final, otra tremenda golpe de suerte hace que otro saurio (o el mismo, mañana lo vere) vuelva a coger la bola del suelo y marque el 2-2 in extremis en el turno 16! tremenda potra!!! el equipo halfo ya solamente eran 2 arboles... no quedan halflings.

Pero quedaba el vuelo sin motor. los saurios colocan varios jugadores arriba, para entorpecer a los arboles, pero creo que es un error eso. Sale anticipacion y esa casilla les da la vida a los arboles. lanza el halfo y por primera vez en todo el partido, se estrella. y termina el partido. Si llega a caer, lo mismo marca.

Tremendo partido. A mi me suben 3 saurios y a el 1 halfo y un arbol. Nos hemos hichado a experiencia y reparto de puntos, asi que, contentos.

Tambien hay que decir, que los saurios no han jugado con rr en todo el partido debido al cocinero. Solamente un par de hinchas en dos patadas les dio un rr y algo de vida... increible lo correoso que pueden ser estos halfos. Y mas llevados por dara, que los maneja de forma espectacular.

Partido subido por el y validado.

Un placer Dara. Una pena que no tengamos vuelta. Ya nos veremos en la 2ª temporada!

rendeer
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13 2012, 05:34

A pesar de cuando terminamos eran las 3 pico de la mañana... me lo he pasado TETA !!!! que tension !!!
justisimo empate por el juego y tactica de ambos en un partido para verlo por cabalvision...

Un placer tambien y nos vemos la siguiente temporada (si no desciendo... jejejeej)
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13 2012, 09:48

Crisis Ilimitada (Diggory Kirke) 1 - 2 Malasombras (Bandarra)

Partido con unos dados locos, en el que ha ganado el que ha tenido algo mas de suerte. En la primera parte reciben los Ogros que, tras un correcalles y sucesivas perdidas y recuperaciones de balon logran anotar en el ultimo turno de la primera parte.

En la segunda los elfos empatan rapidamente (Al tercer o cuarto turno) y los Orcos reciben. Ahí se produce la jugada clave del partido. Los elfos defienden bastante adelantados y los ogros intentan el lanzamiento del snotling. No les sale y la pelota queda a los pies de los elfos que logran marcar gracias a un veloz contraataque.

Luego poco mas que contar, a mis elfos les salian todas las esquivas y sin embargo mi rival no conseguia ni una tirada decente.

Señalar ademas lo sangriento del partido. Dos elfos lesionados (Junto a varios inconscientes) por 2 pequeñitos muertos y 3 mas heridos (Ni en eso ha tenido suerte mi rival)

En fin desear a Diggory mas suerte en proximos partidos.

Partido subido y listo para validar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13 2012, 19:43


Nada que añadir a la rueda de bandarra, solo que en dos partidos que hemos tenido uno ha sido entero bajo una tormenta perfecta, y el otro lo ha sido desde el inicio de la segunda parte XD.

Eso sí, como no pactamos quien subía el partido y quien hacía la rueda, yo también lo he enviado por si acaso... Perdón por darle trabajo adicional a los comisarios, que tendrán que borrar uno de los que enviamos.
Volver arriba Ir abajo
Dendrith




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13 2012, 19:57

Partido de la cuarta jornada jugado entre cotiff y un servidor jugado, subido y listo para validar.

El partido tiene poco que contar ya que a partir del turno 3 de la primera mitad los no muertos consiguieron superioridad numérica en el terreno de juego y estaquearon fácilmente para anotar el 0-1 en su ultimo turno.
La segunda parte estando en inferioridad intente jugar o bien para empatar con mucha suerte o para perder de la minima, pero el quinto turno de la segunda parte los no muertos recuperaron el balon y anotaron el 0-2. Los ultimos turnos del partido simplemente intente evitar el tercer tanto, pero cuando una cabra intento enviar el balon a campo contrario donde no habia nadie un tumulario intercepto para marcar a placer el 0-3 final.

Buen partido de cotiff que en todo momento fue superior, pero como ya le avise, soy como Mourinho, mis segundas temporadas son las buenas, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13 2012, 21:18


jaja Buenas cronicas.

Validados!

Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 01:36

DARK ANIVIA VERSUS CHUSTAS 84

2-0




PARTIDO CONCEDIDO A DARK ANIVIA POR NO APARECER CHUSTAS 84 EN TODA LA SEMANA CONCRETAMENTE LOS CUATRO DIAS DE PLAZO PARA POSTEAR POR EL CUAL PROCEDO A EJECUTAR EL REGLAMENTO:

5.5 Si un entrenador en cualquier competición no postea su disponibilidad horaria o no da señales de vida en los 4 primeros dias desde la publicación de la jornada, el Comisario de la competición puede actuar de oficio y darle por perdido el partido. Esto se realiza para evitar que se espere en las jornadas a entrenadores que no han dicho nada en toda la jornada, favoreciendo asi la competición y pudiendo pasar jornada.

SI EN TRES JORNADAS NO APARECE SE PROCEDERA A TOMAR ESTAS MEDIDAS:

5.3 Si un entrenador no juega 3 Partidos o jornadas seguidas o anuncia su Retirada, se considera Abandono, Se anulan todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus adversarios con un resultado de 2-0 en el BBM. Los partidos que haya perdido no se modifican, si aún le quedan partidos por disputar, estos partidos se dan por ganados al contrario por 2-0

9.8 Los entrenadores que abandonen una competicion sera castigados a no participar en dicha competicion una temporada y si estaban en una division superior descenderan a la ultima cediendo su puesto a otro equipo de una division inferior, según los resultados de los playoffs de ascenso y según se produzcan los ascensos a final de temporada.

Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17 2012, 03:14

Assassins Beer 3 vs Ratas de Fene II 1

Partido de la 5º jornada jugando contra gangrel, el partido fue bastante violento y algo barriobajero, hubieron varios pisotones y el arbitro tenia un perro lazarillo y un baston de invidente.
Muchos unos sufridos por gangrel y mis enanos hacian lo que querian.... incluso algun pase que otro xD.

Partido subido y se puede validar
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17 2012, 10:00

Lagartos de dark (2) vs gayers oscuros de bandarra (0)

Partido peleado hasta la muerte en que, por primera vez en mucho tiempo, el partido ha sido equitativo en cuanto a dados para ambos bandos (a mi punto de ver)

Reciben las lagartijas que montan un ataque rápidamente placando a diestro y siniestro. En el primer placaje cae un ko pero no pasa nada más. En el tercer turno, con un saurio ko y los elfos presionando las lagartijas abren un hueco para poder llevar la pelota hasta la linea de touch con una sola esquiva anotando el 1-0.
Sacan los elfos y volvemos a estar 11-11, los elfos se montan una caja mientras sacan un palomero por la otra banda, sin embargo los lagartos basculan bien y aprovechan muy bien ese kroxigor con abrirse paso que siempre se pone junto al ball carrier presionando hasta que finalmente este cae intentando esquivar. Recuperan balon y hasta tienen la oportunidad de marcar en el 8o turno pero la jugada era forzada y no salió.
Segunda parte vuelven a recibir elfos ahora 10-11 en su contra, la pelota queda alejada y el ball carrier queda en medio de su campo solito mientras intenta montar una ofensiva por una banda, rapidamente las lagartijas cierran el paso y plantan de nuevo al kroxi junto al bc. Los oscuros se cierran en la banda y al verse acorralados se retrasan un poco para replegarse. Los lagartos aprovechan para sacar a un jugador por la banda y placar al bc ahora disponible y que ya no era un corredor, derribo y a poner zonas de defensa.
Los siguientes dos turnos consisten en una lucha por ver quien saca la bola de ahí, los lagartos protegiendo el balon y cogiendolo cuando estaba disponible y los elfos oscuros a la heroica, finalmente sale un eslizon raudo hacia la linea de td perseguido por un blitzer que placa sin exito y un linea que se cae al llegar, en el siguiente turno los lagartos marcan a placer tras poner a tomar el sol casi todo el plantel en el campo elfico

partido 2-0 muy trabajado por los lagartos en que se noto esa fuerza 4 a la hora de placar
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17 2012, 23:15

DarkAnivia escribió:
Lagartos de dark (2) vs gayers oscuros de bandarra (0)

Partido peleado hasta la muerte en que, por primera vez en mucho tiempo, el partido ha sido equitativo en cuanto a dados para ambos bandos (a mi punto de ver)

Reciben las lagartijas que montan un ataque rápidamente placando a diestro y siniestro. En el primer placaje cae un ko pero no pasa nada más. En el tercer turno, con un saurio ko y los elfos presionando las lagartijas abren un hueco para poder llevar la pelota hasta la linea de touch con una sola esquiva anotando el 1-0.
Sacan los elfos y volvemos a estar 11-11, los elfos se montan una caja mientras sacan un palomero por la otra banda, sin embargo los lagartos basculan bien y aprovechan muy bien ese kroxigor con abrirse paso que siempre se pone junto al ball carrier presionando hasta que finalmente este cae intentando esquivar. Recuperan balon y hasta tienen la oportunidad de marcar en el 8o turno pero la jugada era forzada y no salió.
Segunda parte vuelven a recibir elfos ahora 10-11 en su contra, la pelota queda alejada y el ball carrier queda en medio de su campo solito mientras intenta montar una ofensiva por una banda, rapidamente las lagartijas cierran el paso y plantan de nuevo al kroxi junto al bc. Los oscuros se cierran en la banda y al verse acorralados se retrasan un poco para replegarse. Los lagartos aprovechan para sacar a un jugador por la banda y placar al bc ahora disponible y que ya no era un corredor, derribo y a poner zonas de defensa.
Los siguientes dos turnos consisten en una lucha por ver quien saca la bola de ahí, los lagartos protegiendo el balon y cogiendolo cuando estaba disponible y los elfos oscuros a la heroica, finalmente sale un eslizon raudo hacia la linea de td perseguido por un blitzer que placa sin exito y un linea que se cae al llegar, en el siguiente turno los lagartos marcan a placer tras poner a tomar el sol casi todo el plantel en el campo elfico

partido 2-0 muy trabajado por los lagartos en que se noto esa fuerza 4 a la hora de placar

Poco que añadir al gran resumen que ha hecho el compañero.

Ayer me dieron una paliza en toda regla. No puedo poner ni la excusa de los dados. Cuando atacaba, la defensa de las lagartijas era tan buena (Jodidas Lagarteronas con fuerza 4 Razz ) que me desesperaba buscando huecos y esa desesperacion es la que te hace comenter errores y perder el partido. Y no menciono al kroxigor porque me pongo malo de solo pensar en él, QUE PESAO EL $%&? BICHO Very Happy Very Happy

En partidos asi solo queda felicitar al rival por su buen juego y agradecer que no tenga muertes ni heridos de gravedad.

Un placer Dark y no te deseo suerte en proximos partidos, porque jugando así no creo que te haga mucha falta Wink

Un saludo y hasta la proxima...
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 09:35


Necronomicones 2-Crisis Ilimitada 0

Partido subido por Cotiff, y listo para validar.
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 11:43

Chaos Daemons 0-1 Toreros.

subido al BBM y listo para validar.

Partido muy disputado hasta que en un turno maldito para mi rival se le murió su mejor jugador y un guerrero del caos. Crying or Very sad
A partir de ahí, se defendió como pudo sin rrs consiguiendo que me fuese imposible anotar hasta el turno 16 pese a mi superioridad de jugadores.

Ánimo Dendrith, peor no te puede salir ninguno de los partidos restantes.
Suerte en lo que queda de liga y cambia de médico. Smile
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 20:43


Jornada 5

Dorne´s Patriots 0 - 0 Dinosaurs

Elfos Pro VS Lagartos

Lohengrid VS Rata de Cloaca


Partido que no se ha disputado por el problema de los puertos. Ayer sabado y hoy domingo igual.

Bonito partido, sin lesiones ni nada. Y con grandes jugadas. jajajajaa

Validado.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22 2012, 01:06


Jornada 6

Toreros 3 - 0 Dinosaurs

Orcos VS Lagartos

Ordep80 VS Rata de Cloaca


Pasada por la piedra de los Toreros contra los Lagartos. La chapa de mis Saurios era de goma, viendo que el primer placaje a un saurio fue muerto (gracias al medico vuelve a andar), pues no presajiaba nada bueno.

Nada que decir. Los orcos de Ordep, muy bien llevados, me han destrozado. Agradecerle que no me pisara en absoluto desde el turno 13 que no quise levantarme. Ese fair play se agradece.

Gracias a Sotek no tengo heridas graves y gracias al medico no tengo muertos. Aunque me descuelgo en la clasificación, mas importante es vivir hoy para luchar mañana.

Un placer Ordep y suerte lo que queda de liga.

Partido subido por mi y validado.

Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25 2012, 09:35

Jornada 6
malasombras 1 vs assasins beer 2
bandarra vs matsuwoho

Partido lluvioso, donde los elfos anotaron en el quito turno de la primera parte y los enanos demostraron que saben hacer pases empatando en el octavo.
Bandarra quemo rapido las rr devido sobretodo a esquivas faciles (los plac def son geniales) mi corredor de fue 4 se hizo amo del partido y senteciaron los enanos en el turno 16.

Cuarta victoria consecutiva despues de haver empezado perdiendo las dos primeras jornadas.


Ratita ratita asoma la cabecita Razz
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25 2012, 10:15


Largatijas Mutantes 1.Crisis Ilimitada 1

Partido divertido, gracioso y loco contra mi rival predilecto, Dark Anivia.

Partido subido y validable.

Rueda más extensa en cuanto tenga tiempo.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25 2012, 23:40

Diggory Kirke escribió:

Largatijas Mutantes 1.Crisis Ilimitada 1

Partido divertido, gracioso y loco contra mi rival predilecto, Dark Anivia.

Partido subido y validable.

Rueda más extensa en cuanto tenga tiempo.

en esos 3 primeros adjetivos se resume todo el partido


diggory no menciones mi jugada estrella ò.ó xDDDD
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 27 2012, 11:28


Jornada 6

Colorcitos 2 - 0 Ratas de Fene

Halfos VS Ratas

Dara VS Gangrel


Y los dados hicieron el resto....
Se puede resumir asi el partido, desastre para gangrel que incrementa su leyenda con las tiradas.
Ruina ruinosa ya que termino con 3 ratas en el campo contra 8 halfos y un arbol asesino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera División   Ruedas de Prensa Primera División - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Primera División
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
» RUEDAS DE PRENSA 1ª DIVISIÓN
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA DIVISION
» Ruedas de Prensa Primera
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 1ª TEMPORADA-
Cambiar a: