FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Primera

Ir abajo 
+8
cotiff
Lohengrid
darayawus
matsuwoho
Sphinx
culewar
Zibrizo
Rata de Cloaca
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeDom Mayo 05 2013, 22:10

Aqui podeis reportar vuestros partidos!!

Teneis que subir los partidos a...

Liga: AF Primera 3T
Creador: Rata de Cloaca
Contraseña: Fenix
ID:
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 09:12

Partido jugado y enviado.
Ruedas de Prensa Primera ImageMatchReport

La primera parte muy disputada com muchos fallos de los dos equipos, los nervios del primer partido los orcos lesionan y dejan incoscientes a varios elfos y avanzan lentamente los elfos consigen que el portador de la pelota la pierda los que vuelve el partido aun mas loco los orcos no se hacen con ella por mas que lo intentan y se ponen nerviosos por el turno 7 una nubes amenazadoras lanzan un rayo sobre un oroco el cual tenia la pelota lo derrivan y pierde el balon cosa que aprovechan los elfos que hacen una jugada de fantasia y en el turno 8 marcan el 0-1.
La segunda parte no tiene color y los elfos son dueños del partido y en el turno 11 marcan el 0-2, para mas el arbitro deja correr el crono un turno, y los orcos ya van a la desesperada a por el partido y no cubren bien al portador de la pelota cosa que aprobechan los elfos que tras derribar al portador de la pelota se hacen con ella cuando el publico la devuelve.
Y trasa otra buena jugada el 0-3 en el turno 14.
Los orcos bajan ya los brazos y no ocurre nada mas de ahi asta el fianl del partido.

Buenbo compañero un placer y suerte en los siguientes partidos.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 19:27

Si lo veo no lo creo... estuve viendo vuestro partido los 5 primeros turnos, ya daba por hecho que acababa la primera parte 1-0 y al final 0-3... buffff.
Menos mal que no aposte dinero lol!

Zibrizo escribió:
Partido jugado y enviado.
Ruedas de Prensa Primera ImageMatchReport

La primera parte muy disputada com muchos fallos de los dos equipos, los nervios del primer partido los orcos lesionan y dejan incoscientes a varios elfos y avanzan lentamente los elfos consigen que el portador de la pelota la pierda los que vuelve el partido aun mas loco los orcos no se hacen con ella por mas que lo intentan y se ponen nerviosos por el turno 7 una nubes amenazadoras lanzan un rayo sobre un oroco el cual tenia la pelota lo derrivan y pierde el balon cosa que aprovechan los elfos que hacen una jugada de fantasia y en el turno 8 marcan el 0-1.
La segunda parte no tiene color y los elfos son dueños del partido y en el turno 11 marcan el 0-2, para mas el arbitro deja correr el crono un turno, y los orcos ya van a la desesperada a por el partido y no cubren bien al portador de la pelota cosa que aprobechan los elfos que tras derribar al portador de la pelota se hacen con ella cuando el publico la devuelve.
Y trasa otra buena jugada el 0-3 en el turno 14.
Los orcos bajan ya los brazos y no ocurre nada mas de ahi asta el fianl del partido.

Buenbo compañero un placer y suerte en los siguientes partidos.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 00:24

En el turno 7 le llego la suerte que yo seguí sin tener, tenía la bola con el blitzer placar-esquivar, en el primer placaje que le hizo lo tumbo, jodido blitzer con +1F xD, y falle 3 intentos seguidos de coger la bola a 2+ y poder salir del jaleo con varios jugadores, al final le cayo al orco negro al que posteriormente la cayo el rayo, y me calzo una bomba larga que le supuso el TD Sad

Y en la segunda parte, pues me marco rápido, con otra jugada en la que se recorrió mas de medio campo con la bola, arriesgue para intentar luchar el empate ya que tenía superioridad y me volvió a quitar la bola acabando con el 3 - 0


culewar escribió:
Si lo veo no lo creo... estuve viendo vuestro partido los 5 primeros turnos, ya daba por hecho que acababa la primera parte 1-0 y al final 0-3... buffff.
Menos mal que no aposte dinero lol!

Zibrizo escribió:
Partido jugado y enviado.
Ruedas de Prensa Primera ImageMatchReport

La primera parte muy disputada com muchos fallos de los dos equipos, los nervios del primer partido los orcos lesionan y dejan incoscientes a varios elfos y avanzan lentamente los elfos consigen que el portador de la pelota la pierda los que vuelve el partido aun mas loco los orcos no se hacen con ella por mas que lo intentan y se ponen nerviosos por el turno 7 una nubes amenazadoras lanzan un rayo sobre un oroco el cual tenia la pelota lo derrivan y pierde el balon cosa que aprovechan los elfos que hacen una jugada de fantasia y en el turno 8 marcan el 0-1.
La segunda parte no tiene color y los elfos son dueños del partido y en el turno 11 marcan el 0-2, para mas el arbitro deja correr el crono un turno, y los orcos ya van a la desesperada a por el partido y no cubren bien al portador de la pelota cosa que aprobechan los elfos que tras derribar al portador de la pelota se hacen con ella cuando el publico la devuelve.
Y trasa otra buena jugada el 0-3 en el turno 14.
Los orcos bajan ya los brazos y no ocurre nada mas de ahi asta el fianl del partido.

Buenbo compañero un placer y suerte en los siguientes partidos.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 20:24

Partido disputado y con intriga. Cotiff tiene muy buenos jugadores pero le faltaba banquillo por eso vino a ayudarlo un jugador estrellla.
Cotiff gracias a su velocidad de sus ardillas hizo una penetracion por la banda al ver k le plantaba cara tubo k anotar en su turno 2 y asi recupero a una momia que regenero.
El equipo enano recupero la ofensiva y anoto con facilidad en el turno 7 haciendo varios kos y un herido en una ardillita.
Al inicio de la segunda parte fuy aguantando bien la bola y avanzando pero gracias a la movilidad de sus jugadores consiguio frenar mi ataque y a punto estubo de llevarse la victoria mi rival.

Resultado final 1 a 1. Subido y validado Wink
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 12:37

Jornada 1
Toreros (Ordep) 0 - 2 Colorcitos (Dara)
-------------------------------------------

Victoria halfling gracias (como siempre) a los dados que sonrien a los pequeñitos.
un robo de balon en la primera parte que permite hacer un TD halfling al poco de empezar y otro robo al final de la misma que hace que los orcos no metan el empate (vivan los doses cogiendo bolas del suelo) hace que la segunda parte los pobres orcos fueran de culo buscando la bola .... y a pesar de casi conseguirla, ahy estaba zara para sacar las castañas del fuego y meter el 2-0

Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 10:08

Emocionante partido en el que podia haber pasado cualquier cosa. Al final la suerte en el turno decisivo cayo de mi lado.
Muy bien jugado bandarra, si sigues asi este año vas a dar mucha guerra.

Ruedas de Prensa Primera ImageMatchReport

Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 01:32

Jornada 2 Partido disputado entre los orcos de Ordep80 y mis enanos.
Recivo la pelota asi que decido sacar la apisonadora de inicio para intentar las maximas bajas posibles, no fue asi , ordep80 fue cubriendome bien los huecos y yo fui avanzando hasta anotar en mi turno bajas sufridas ninguna causadas 2 kos
Volvemos a la segunda parte sus campanillas salen asi que el factos apisonadora no ha echo efecto. Ordep80 elavora una buena jugada de avance colocando a dos posibles jugadores , yo le cubro una banda con 2 y la banda mas alejada le placo al otro para obligar a que se centre en mi superioridad numerica, ordep va avanzando y cuando mas de cara lo tenia su lanzador falla al efectuar el pase. Despues de varias jugadas y rebotes me hago con la bola y me alejo para mantener el 1 a 0 a mi favor.
Partido subido y validado.
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 09:48

partido jugado entre mis elfos y los orcos de sphinx, 3-1 a mi favor, subido al bbm y validable

Primera parte clara a mi favor, donde en varios momentos mi rival tuvo muy mala fortuna, y me voy con 2-0 al descanso.
En la segunda los dados dejan jugar, pero me mata a un receptor y un Herido grave o dos(ya no me acuerdo Embarassed ) Y ya he perdido la cuenta de jugadores que me han matado y/o herido graves, pero en fin para lo bueno y lo malo llevo elfos.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 09:56

Poco mas que añadir, si a estos elfos no les sacas gente rapido, y no fallan casi ninguna tirada poco se puede hacer, al descanso me había sacado mas gente el a mi que yo a el xD

Eso si, Lohengrid ha jugado un buen partido, y ha aprovechado las tiradas que ha tenido, que el "mamon" (dicho con cariño Wink ), ha sacado un 30% de seises en su total de tiradas xD
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 10:23

2º jornada

Primera parte arriesgo al recuperar el balon pero la calidad de los jugadores no muertos junto con un pequeño hueco que dejo facilita un pasillo para la estrella necrofaga. 1- 0
Puedo empatar cerca del descanso tras escapar por un pequeño huequecito de un gran embrollo en el que estaba rodeado mi debil pero rapido receptor.

En la segunda parte, me hago hueco en el segundo turno y especulo especulo y especulo todo lo que puedo.
2 -1

Hubo tiempo para una jugada rapida de los necronomicones pero era un tanto arriesgada, al final no pudo ser.
Suerte en los proximos cotiff; ya me he ganado un enemigo mas geek

Ruedas de Prensa Primera ImageMatchReport

Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 10:40

Ruedas de Prensa Primera ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeSáb Mayo 25 2013, 11:55

Colorcitos 0-1 Necronomicones.

Al chef halfling se le olvido la cesta y los pobrecitos jugaron con cero y un rr la primera y la segunda parte respectivamente.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Mayo 28 2013, 10:23

Toreros 2-1 Malasombras.

Partido para olvidar de Bandarra en el que el médico remató a su jugador de F+1 y su jugador de Ag+1 y su asesino acabaron con la clavícula rota.

Lo siento mucho Bandarra. Ya le podía haber pasado a los halflins de DARAYAWUS o a los elfos de Lohengrid que esos si que se lo merecen. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Mayo 28 2013, 19:38

ordep80 escribió:
Toreros 2-1 Malasombras.

Partido para olvidar de Bandarra en el que el médico remató a su jugador de F+1 y su jugador de Ag+1 y su asesino acabaron con la clavícula rota.

Lo siento mucho Bandarra. Ya le podía haber pasado a los halflins de DARAYAWUS o a los elfos de Lohengrid que esos si que se lo merecen. Crying or Very sad

Jjajaaja, no pasa nada hombre.

Este equipo creo que esta jugando su ultima temporada, asi que Don´t Worry Be Happy (Mejor tomarmelo asi ... geek ).

Ademas este partido me ha servido para aprender a no provocar a Orcos Negros con Placaje Heroico Razz .

Un saludo y sigue repartiendo ese amor al resto de equipos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Mayo 28 2013, 20:58

ordep80 escribió:
Toreros 2-1 Malasombras.

Partido para olvidar de Bandarra en el que el médico remató a su jugador de F+1 y su jugador de Ag+1 y su asesino acabaron con la clavícula rota.

Lo siento mucho Bandarra. Ya le podía haber pasado a los halflins de DARAYAWUS o a los elfos de Lohengrid que esos si que se lo merecen. Crying or Very sad


Pero si cada partido tengo que licenciar a 1-2 halfos por lesiones gordas !!!
Excepto en el tuyo.... pero eso seguro que no vuelve a pasar, si los dados lo quieren, clarosta.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMar Mayo 28 2013, 23:02


Jornada 3ª

Globetrotters 0 - 2 Dinosaurs.

Elfos Silvanos VS Hombres Lagarto

Culewar VS Rata de Cloaca

Bonito partido el vivido ayer noche.

Se enfrentaban en un ambiente lluvioso el campeon imbatido de segunda contra el campeón no imbatido de primera. Mucha diferencia de valoracion habia, que le dio a los silvanos para coger un rr mas, un medico mas, un pergamino y una nena cervecera.

Los Globetrotters la verdad es que prometian y de hecho, jugaron muy bien, con esas estrellas que tienes por bailarines. Ese bicho de F4 es Dios.

Comenzaron eligiendo el sorteo los silvanos y decidieron patada. Su tactica era robar rapido y marcar o que le saliera penetracion.

Pero los saurios unieron fuerzas y se balancearon a la banda derecha, esperando el pergamino. LLego en el turno 3 y justo afecto a un saurio de banda y al ballcarrier eslizon. Ambos bocaabajo y con la bola solo en una zona defensa lagarta, con lo que blitz, robo de balon y pase para atras. A media parte los lagartos se encontraron defendiendo el contrataque silvano.

Pero lo saurios cerraban bien, y eso que sufrieron un herido y un muerto (que el medico dijo, na de na, contusion y al campo). Mientras, iban haciendo bajas y kaos a los silvanos, gracias a sus golpes mortiferos.

Al final, los saurios consiguen presionar tanto que roban la bola y en el turno 7 marcan tras una buena carrera. Perdo debido a la presion silvana, deciden marcar a pesar de darles dos turnos a un silvano.

En la recepcion del turno 7, un saurio sufre una pedrada yt le deja una autopista a los silvanos. Cajita adelantada y pase. Los saurios y eslizones cierran increiblemente bien y con suerte derriban al ballcarrier (bendito eslizon de F3 y escurridizo) y la pelota que se queda en tierra chunga, es recogida por un eslizon que hizo la jugada del partido y recogio la bola del suelo esquivando 5 o 6 veces y con un -1 por zona y -1 por lluvia. Tremendo.

Pero poco le duro la bola, que le tiraron con doble 6. Salio por banda y se quedo pegando a mi zona de touch, pero el bailarin saltón salto "mu" bien pero no recogio la bola del suelo (bendito 2 con lluvia... bendito 2!!)

Final de la primera parte 0-1 para mis chicos.

En la segunda, reciben los silvanos, pero ya estaban en inferioridad. Tras una buena defensa para que no se colaran, un placaje afortunado de mi Kroxigor MATA al Hombre Arbol, pero gracias al segundo médico, lo consigue salvar (empiezo a valorar cogerte esas cosas de incentivos mas que otras... sobre todo en Primera, con tan buenos jugadores). Pero la perdida del arbol les deja sin "punch" y ya fui poco a poco comiendoles el terreno y tras tirar fuera a un bailain, pues la historia fue que en el turno 15 Culewar ya no levantaba a ningun jugador de suelo y mis eslizones se pasaron el balon y marcaron el definitivo 0-2.

Un placer Culewar. Equipo duro de jugar el tuyo, y que gracias a mis Golpes Mortiferos pues me lleve la victoria. Es a lo que juego. Me llevo el "onor" de haberlos desvirgado... ya conocen la derrota Twisted Evil Twisted Evil

Luego pondre desde mi casa aqu abajo el roster. Es que me HAN SUBIDO 6 JUGADORES. En la vida me habia pasado esto y tengo que inmortalizarlo....

Se me ha pirado la valoracion muchisimo, pero ahora tengo un Saurio de F5 y multiples Defensas, asi que puede que valga la pena.

Nos vemos tio. Cuidate y machaca al resto! cheers
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 22:34

Buena rueda!! La verdad que jugaste muy bien, el mejor partido que te he visto. Yo tuve un par de fallos, junto a la jugada desdichada
de la primera parte que me mereci mas. Aun asi ya vi que no tenia muchas posibilidades de hacer nada ese partido, las bandas muy complicadas y el centro imposible, si a eso le sumas el elenco de bajas pues ya na...

Conserva esos eslizones de fue y agi +1 son el verdadero poder del equipo.

Si crees que ese bailarin es dios... no has visto nada.. tan solo tiene +1Fue. Los he visto mucho mejores, espero que puedas ver su version mejorada(porque significara que sigue vivo geek)

Prefiero mil veces mayor valoracion vs incentivos. La proxima temporada lo tendras mas dificil afro



Rata de Cloaca escribió:

Jornada 3ª

Globetrotters 0 - 2 Dinosaurs.

Elfos Silvanos VS Hombres Lagarto

Culewar VS Rata de Cloaca

Bonito partido el vivido ayer noche.

Se enfrentaban en un ambiente lluvioso el campeon imbatido de segunda contra el campeón no imbatido de primera. Mucha diferencia de valoracion habia, que le dio a los silvanos para coger un rr mas, un medico mas, un pergamino y una nena cervecera.

Los Globetrotters la verdad es que prometian y de hecho, jugaron muy bien, con esas estrellas que tienes por bailarines. Ese bicho de F4 es Dios.

Comenzaron eligiendo el sorteo los silvanos y decidieron patada. Su tactica era robar rapido y marcar o que le saliera penetracion.

Pero los saurios unieron fuerzas y se balancearon a la banda derecha, esperando el pergamino. LLego en el turno 3 y justo afecto a un saurio de banda y al ballcarrier eslizon. Ambos bocaabajo y con la bola solo en una zona defensa lagarta, con lo que blitz, robo de balon y pase para atras. A media parte los lagartos se encontraron defendiendo el contrataque silvano.

Pero lo saurios cerraban bien, y eso que sufrieron un herido y un muerto (que el medico dijo, na de na, contusion y al campo). Mientras, iban haciendo bajas y kaos a los silvanos, gracias a sus golpes mortiferos.

Al final, los saurios consiguen presionar tanto que roban la bola y en el turno 7 marcan tras una buena carrera. Perdo debido a la presion silvana, deciden marcar a pesar de darles dos turnos a un silvano.

En la recepcion del turno 7, un saurio sufre una pedrada yt le deja una autopista a los silvanos. Cajita adelantada y pase. Los saurios y eslizones cierran increiblemente bien y con suerte derriban al ballcarrier (bendito eslizon de F3 y escurridizo) y la pelota que se queda en tierra chunga, es recogida por un eslizon que hizo la jugada del partido y recogio la bola del suelo esquivando 5 o 6 veces y con un -1 por zona y -1 por lluvia. Tremendo.

Pero poco le duro la bola, que le tiraron con doble 6. Salio por banda y se quedo pegando a mi zona de touch, pero el bailarin saltón salto "mu" bien pero no recogio la bola del suelo (bendito 2 con lluvia... bendito 2!!)

Final de la primera parte 0-1 para mis chicos.

En la segunda, reciben los silvanos, pero ya estaban en inferioridad. Tras una buena defensa para que no se colaran, un placaje afortunado de mi Kroxigor MATA al Hombre Arbol, pero gracias al segundo médico, lo consigue salvar (empiezo a valorar cogerte esas cosas de incentivos mas que otras... sobre todo en Primera, con tan buenos jugadores). Pero la perdida del arbol les deja sin "punch" y ya fui poco a poco comiendoles el terreno y tras tirar fuera a un bailain, pues la historia fue que en el turno 15 Culewar ya no levantaba a ningun jugador de suelo y mis eslizones se pasaron el balon y marcaron el definitivo 0-2.

Un placer Culewar. Equipo duro de jugar el tuyo, y que gracias a mis Golpes Mortiferos pues me lleve la victoria. Es a lo que juego. Me llevo el "onor" de haberlos desvirgado... ya conocen la derrota Twisted Evil Twisted Evil

Luego pondre desde mi casa aqu abajo el roster. Es que me HAN SUBIDO 6 JUGADORES. En la vida me habia pasado esto y tengo que inmortalizarlo....

Se me ha pirado la valoracion muchisimo, pero ahora tengo un Saurio de F5 y multiples Defensas, asi que puede que valga la pena.

Nos vemos tio. Cuidate y machaca al resto! cheers
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 23:35


Gracias hombre. LA verdad que fue un partido de poder a poder. No refleja el resultado lo que ocurrio, y desde luego, mereciste mucho mas.

Si, la verdad es que los eslizones son el fuerte de este equipo. Asi pasa. Que tengo una valoracion por las nubes, y mas ahora que los saurios han crecido y tengo un bicho de F5 y defensas a cascoporro.

Bueno, lo de los incentivos es el debate de siempre. Pero mira lo que ocurrio. Seguramente el rr no fue importante (o si, porque creo que los usaste todos en la primera parte), pero el pergamino te ayudo a robar balon (que viendo el percal, solamente podrias con el salto de un bailarin) y gracias al segundo medico sigues teniendo hombre arbol, jeje.

Para si equilibra, y depende del uso y del contrario, puede ser mortal.

Nos vemos tio! Y un placer!!


culewar escribió:
Buena rueda!! La verdad que jugaste muy bien, el mejor partido que te he visto. Yo tuve un par de fallos, junto a la jugada desdichada
de la primera parte que me mereci mas. Aun asi ya vi que no tenia muchas posibilidades de hacer nada ese partido, las bandas muy complicadas y el centro imposible, si a eso le sumas el elenco de bajas pues ya na...

Conserva esos eslizones de fue y agi +1 son el verdadero poder del equipo.

Si crees que ese bailarin es dios... no has visto nada.. tan solo tiene +1Fue. Los he visto mucho mejores, espero que puedas ver su version mejorada(porque significara que sigue vivo geek)

Prefiero mil veces mayor valoracion vs incentivos. La proxima temporada lo tendras mas dificil afro



Rata de Cloaca escribió:

Jornada 3ª

Globetrotters 0 - 2 Dinosaurs.

Elfos Silvanos VS Hombres Lagarto

Culewar VS Rata de Cloaca

Bonito partido el vivido ayer noche.

Se enfrentaban en un ambiente lluvioso el campeon imbatido de segunda contra el campeón no imbatido de primera. Mucha diferencia de valoracion habia, que le dio a los silvanos para coger un rr mas, un medico mas, un pergamino y una nena cervecera.

Los Globetrotters la verdad es que prometian y de hecho, jugaron muy bien, con esas estrellas que tienes por bailarines. Ese bicho de F4 es Dios.

Comenzaron eligiendo el sorteo los silvanos y decidieron patada. Su tactica era robar rapido y marcar o que le saliera penetracion.

Pero los saurios unieron fuerzas y se balancearon a la banda derecha, esperando el pergamino. LLego en el turno 3 y justo afecto a un saurio de banda y al ballcarrier eslizon. Ambos bocaabajo y con la bola solo en una zona defensa lagarta, con lo que blitz, robo de balon y pase para atras. A media parte los lagartos se encontraron defendiendo el contrataque silvano.

Pero lo saurios cerraban bien, y eso que sufrieron un herido y un muerto (que el medico dijo, na de na, contusion y al campo). Mientras, iban haciendo bajas y kaos a los silvanos, gracias a sus golpes mortiferos.

Al final, los saurios consiguen presionar tanto que roban la bola y en el turno 7 marcan tras una buena carrera. Perdo debido a la presion silvana, deciden marcar a pesar de darles dos turnos a un silvano.

En la recepcion del turno 7, un saurio sufre una pedrada yt le deja una autopista a los silvanos. Cajita adelantada y pase. Los saurios y eslizones cierran increiblemente bien y con suerte derriban al ballcarrier (bendito eslizon de F3 y escurridizo) y la pelota que se queda en tierra chunga, es recogida por un eslizon que hizo la jugada del partido y recogio la bola del suelo esquivando 5 o 6 veces y con un -1 por zona y -1 por lluvia. Tremendo.

Pero poco le duro la bola, que le tiraron con doble 6. Salio por banda y se quedo pegando a mi zona de touch, pero el bailarin saltón salto "mu" bien pero no recogio la bola del suelo (bendito 2 con lluvia... bendito 2!!)

Final de la primera parte 0-1 para mis chicos.

En la segunda, reciben los silvanos, pero ya estaban en inferioridad. Tras una buena defensa para que no se colaran, un placaje afortunado de mi Kroxigor MATA al Hombre Arbol, pero gracias al segundo médico, lo consigue salvar (empiezo a valorar cogerte esas cosas de incentivos mas que otras... sobre todo en Primera, con tan buenos jugadores). Pero la perdida del arbol les deja sin "punch" y ya fui poco a poco comiendoles el terreno y tras tirar fuera a un bailain, pues la historia fue que en el turno 15 Culewar ya no levantaba a ningun jugador de suelo y mis eslizones se pasaron el balon y marcaron el definitivo 0-2.

Un placer Culewar. Equipo duro de jugar el tuyo, y que gracias a mis Golpes Mortiferos pues me lleve la victoria. Es a lo que juego. Me llevo el "onor" de haberlos desvirgado... ya conocen la derrota Twisted Evil Twisted Evil

Luego pondre desde mi casa aqu abajo el roster. Es que me HAN SUBIDO 6 JUGADORES. En la vida me habia pasado esto y tengo que inmortalizarlo....

Se me ha pirado la valoracion muchisimo, pero ahora tengo un Saurio de F5 y multiples Defensas, asi que puede que valga la pena.

Nos vemos tio. Cuidate y machaca al resto! cheers
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 00:47

Potrero Razz
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 09:11

Bueno partido para olvidar para Sphinx
Ruedas de Prensa Primera ImageMatchReport

Todo empezo con un comentario de Sphinx que decia que le tenia miedo a mi equipo y visto lo visto para no olvidarselo.
La primera herida ha sido un orco negro muerto medico lesion permanente.
Hay que decir que los turnovers lo hemos padecido tanto el como yo en el turno 2 y 2 respectivamente.
Sphinx con inferioridad numerica intento la proeza del empate, pero no pudo ser. Mucho enanito y pocos pieles verdes.

Espero que te recuperes pronto Sphinx , un placer y hasta la proxima.
Partido subido validado y pasado la jornada
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 09:20

Lo que matsu no ha dicho, es que el orco que me ha matado, ha sido en el primer placaje del primer turno, antes de que yo pudiera hacer nada xD

Por lo demás, a ese luego le han seguido otras 6 bajas causadas por sus p***s enanos, y otra mas que me he hecho yo esquivando xD
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 09:58

Sphinx escribió:
Lo que matsu no ha dicho, es que el orco que me ha matado, ha sido en el primer placaje del primer turno, antes de que yo pudiera hacer nada xD

Por lo demás, a ese luego le han seguido otras 6 bajas causadas por sus p***s enanos, y otra mas que me he hecho yo esquivando xD

Ainssss se me olvido comentar que fue el primer placaje cierto.
Esquivar esta infravalorado Razz hoy en dia todo jugador se cree elfo Wink
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeSáb Jun 01 2013, 10:15

Heineken Beer Boyz 1-2 Necronomicones

Los orcos se trejeron las armaduras de mantequilla y los No Muertos aprovecharon la superioridad numérica.
Muy mala suerte pare Sphinx que lleva una rachita que ya, ya....

Espero que tu el próximo partido sea diferente.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitimeSáb Jun 01 2013, 21:07

13 heridos en 2 partidos, seguramente haya muy pocos equipos que puedan decir lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Primera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Primera
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Primera
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
» Ruedas de Prensa Primera División
» Ruedas de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA-
Cambiar a: