FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Primera

Ir abajo 
+8
cotiff
Lohengrid
darayawus
matsuwoho
Sphinx
culewar
Zibrizo
Rata de Cloaca
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 02 2013, 22:00


Jornada 4ª

Hombres lagarto de rata 1 - 0 orcos de ordep.

Hemos jugado todo el partido con el fallo del gamcenter y al final, cuando acabamos el juego, a mi por lo menos me ha echado sin salir la pantalla del MVP y la recaudacion.

El partido esta subido y se puede ver.

Ahora no me deja entrar al gamecenter. Me dice que hay error.

Luego lo miro, y si no lo ha contado y ordep no tiene inconveniente, pongo un 0-0 en el gamecenter para repartirnos todo y un 1-0 para mi en el BBM.

El partido estaba completamente acabado.
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 01:54

Rata de Cloaca escribió:

Jornada 4ª

Hombres lagarto de rata 1 - 0 orcos de ordep.

Hemos jugado todo el partido con el fallo del gamcenter y al final, cuando acabamos el juego, a mi por lo menos me ha echado sin salir la pantalla del MVP y la recaudacion.

El partido esta subido y se puede ver.

Ahora no me deja entrar al gamecenter. Me dice que hay error.

Luego lo miro, y si no lo ha contado y ordep no tiene inconveniente, pongo un 0-0 en el gamecenter para repartirnos todo y un 1-0 para mi en el BBM.

El partido estaba completamente acabado.

No tengo inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04 2013, 11:06

AF2 funeraria la dolorosa (dolorosa) 2 - 1 AF2 globetrotters (culewar)

Y a la tercera fue la vencida, trás dos derrotas contra el extraordianario entrenador que es Culewar, los de la funeraria consiguieron la victoria en un partido táctico y algo sosaina. La primera parte empezó con fortuna para los de dolorosa que desde un principio mostraron sus intenciones de ir a por los elfos de forma muy violenta. Un antiguo jugador de lohengrid, reclutaba a un linea más en las filas de los nomuertos. Tras un intento fallido de derribar al necrofago dopado (+1 Fue) por parte de un bailarín, hubo limpieza de jugadores elficos mandando 3 KO al banco.

Con 7 jugadores fuera, los de la funeraria marcaron a placer en el turno 8. Tras 2 patadas, los elfos se animaron presentandose un partido de 10 vs 11.

En la segunda parte la funeraria dejo vía libre a los elfos que aprovecharon para marcar el empate en su tercer turno. Con mucho tiempo por delante, los no muertos intentaban mandar a esos flacuchos al banco, con poco éxito, mientras el necrófago Antonio el escurridizo avanzaba con la bola protegido por su equipo, así llegamos al último turno precedido de un rayo venido del publico que cayó casualmente sobre un bailarín. Con una defensa enfrente bien armada, Antonio escurridizo decidió soltar la bola entregando para Chuchi el salvaje, que necesitaba 4 tiradas de 2+ para marcar con una SO, lo consiguio tras un pequeño tropiezo marcando el 2-1 definitivo.

Culewar suerte para el proximo partido, y a ver si nuestro siguiente enfrentamiento está mas animado que este ha sido algo soso.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04 2013, 22:04

Gracias por lo que me toca.
Me pase la segunda division jugando todos los partidos a especular y eso es algo que no me gusta para este equipo. Y en esta en primera
sigo sin encontrar el norte, mis chicos han perdido el rumbo y ya no saben a que tienen que jugar.
Estan en busqueda del joco bonito!! Les pondre a trabajar duro en busca de nuevas tacticas, seguro que lo encuentran y disfrutamos mas en proximos partidos cheers
Si, la verdad este tambien fue bastante soso.

Salu2






Dolorosa escribió:
AF2 funeraria la dolorosa (dolorosa) 2 - 1 AF2 globetrotters (culewar)

Y a la tercera fue la vencida, trás dos derrotas contra el extraordianario entrenador que es Culewar, los de la funeraria consiguieron la victoria en un partido táctico y algo sosaina. La primera parte empezó con fortuna para los de dolorosa que desde un principio mostraron sus intenciones de ir a por los elfos de forma muy violenta. Un antiguo jugador de lohengrid, reclutaba a un linea más en las filas de los nomuertos. Tras un intento fallido de derribar al necrofago dopado (+1 Fue) por parte de un bailarín, hubo limpieza de jugadores elficos mandando 3 KO al banco.

Con 7 jugadores fuera, los de la funeraria marcaron a placer en el turno 8. Tras 2 patadas, los elfos se animaron presentandose un partido de 10 vs 11.

En la segunda parte la funeraria dejo vía libre a los elfos que aprovecharon para marcar el empate en su tercer turno. Con mucho tiempo por delante, los no muertos intentaban mandar a esos flacuchos al banco, con poco éxito, mientras el necrófago Antonio el escurridizo avanzaba con la bola protegido por su equipo, así llegamos al último turno precedido de un rayo venido del publico que cayó casualmente sobre un bailarín. Con una defensa enfrente bien armada, Antonio escurridizo decidió soltar la bola entregando para Chuchi el salvaje, que necesitaba 4 tiradas de 2+ para marcar con una SO, lo consiguio tras un pequeño tropiezo marcando el 2-1 definitivo.

Culewar suerte para el proximo partido, y a ver si nuestro siguiente enfrentamiento está mas animado que este ha sido algo soso.
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 22:29

bonito duelo a priori entre mis elfos y los de zibrizo, y digo a priori porque hoy a sido uno de esos días en que el juego desespera a uno de los equipos, y hoy le ha tocado al bueno de zibrizo.
El resultado de 5-1 a mi favor, las 6 bajas que le he hecho, así como las pocas opciones que le concedían los dados a zibrizo, no han hecho el partido divertido, espero la suerte te sea compensada en el resto de la liga, ha sido un placer zibrizo; saludos
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 02:58

AF 2 Funeraria la dolorosa (dolorosa) 2 - 0 AF1 Assasin beers (matsuwoho)

Partido afortunado para los de dolorosa, en el cual le acompañó hasta el tiempo, un dia lluvioso que a los enanos no le hizo demasiada gracia. El partido empezó con una defensa perfecta a favor de dolorosa y una patada cortita, con lo cual los enanos apenas pudieron pegar, entre proteger el balon y unas momias bien colocadas. En su replica los Nomuertos se quitaron a los enanos de encima como podían, evitando el contacto cuerpo a cuerpo en la medida de los posible y pegando con sus momias (contaban con el fichaje de ramtut III para este partido). Los enanos se disponían a machacar duramente a los no muertos presionando y apoyandose en sus defensas pero... un derribo de la apisonadora con 3 dados a favor cambio el partido, lo que era un turno de yoyas a favor suyo cambio a uno en contra, hubo alguna baja y desde ese momento perdieron la iniciativa del encuentro y les costaba proteger al defensor del balon. El corredor con la bola fue posteriormente derribado y el balon tras muchos rebotes desafortunadamente acabo en manos de un zombie que no podia entregarlo a nadie que supiera que hacer con él. Tras recuperar la bola los enanos y avanzar algunas casillas, los no muertos rodearon al possedor del balón y acabarón por contar con la ayuda de un espectador que fulminó con un rayo al corredor, dejando el balón en situación favorable para los de la funeraria.

Un necrofago recuperó la bola suelta y salio por patas, ante la imposibilidad enana de darle alcance,y con un presumible 1-0 a la vista, 3 jugadores menos y a expensas de que la funeraria recibiera en la segunda parte Matsu decide abandonar ya que además tenía que irse de viaje en breve y habia otros quehaceres más urgentes para el buen entrenador enano.

Resumiendo un partido en el que se me puso todo de cara y la suerte me acompañó en todo momento.


Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09 2013, 06:51

otro 5-1 para la saca, esta vez el rival eran los silvanos de culewar. Poco que comentar, mi equipo está enrachado y mis rivales fallan cosas sencillitas, poco pudo hacer el bueno de culewar.
Un placer y hasta la próxima, saludos y que tengas mejor suerte en el resto de la liga
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 11 2013, 03:50

Partido jugado un placer Dara nos venos en otra ocasion.

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 11 2013, 19:22



Dinosaurs 2 - 2 Necronomicones

Rata de Cloaca VS Cotiff

Bueno, buen partido y sobre todo largo, el vivido ayer noche.

Valoracion de 19/20 en el juego. La verdad es que no estuvo mal, y 4 tantos repartidos lo atestiguan.

Empezaron recibiendo mis saurios y marcaron con prisa debido a la fuerte defensa, sobre el turno 5.

En los turnos que quedaban, tres calvos y un dos del saurio de F5 deja vendida mi defensa y consigue anotar el empate antes del descanso.

1-1

En la reanudación, atacan los muertos de Cotiff y no les cuesta mucho trabar a mis chicos y tras otra mala tirada con rr, se cuelan y montan tal caja en mi casa, que yo practicamente ya daba el partido por perdido. Lo unico que se dedicaban mis chicos era a apretar a su balcarrier, pero vaya bicho. F4, esquivar, placar, manos seguras, echarse a un lado... vamos vamos...

Al final, me sorprende que marque Cotiff en su turno 15, dandome dos turnos para marcar, y eso en un equipo con tantos bichos rapidos y escurridizos, es un peligro. 1-2

Saca y la patada es descomunal y me la pone detrás. Yo dejo fuera a algunos saurios y saco a todos los eslizones que tenia disponibles, sabiendo que tenia una sola oportunidad de anotar.

Abro hueco con un blitz y meto a toda la tropa. Suerte de la recogida de la bola y un pase a mi eslizon con ag4 y esquivar placar.

Cotiff intenta con su tumulario elfo de ag4 parar a mi eslizon metiendose en la caja, pero solo le hacia falta un 4+ y fallo las dos tiradas y se fue al ko.

En esto, que mi eslizon lo tenia hecho, solo tenia que rodear a los defensas y sacar un APE. Falla la primera tirada.... y saca la segunda. 2-2 y final de partido (y yo con mis genitales por corbata).

Empate y rasco un punto muy weno cuando lo tenia todo perdido. Cotiff mereció ganarme. Y fue un partido que salvo dos tiradas o tres malas, se jugo muy limpiamente. Se notaban que era el duelo entre el campeón y el subcampeón de la 2ª temporada. cheers


Un placer tio. Y hoy te odio por tener tanto sueño en el curro. jajaja.

Nos vemos! Y suerte! cheers
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 09:17

Heineken Beer Boyz 1 - 0 Malasombras

Por fin, después de 4 derrotas, mis orcos estrenan el marcador con una victoria sobre los Elfos Oscuros de Bandarra, que empezaron fuerte con las esquivas, pero poco pudieron hacer una vez los orcos se cansaron de verlos pulular por el campo y comenzaron a sacarlos fuera uno tras otro, hasta el punto de dejarlos con 5 sobre el campo y con el balón recuperado, y tan confiado estaba que no me molesté en contar y en la primera parte me quede a 1 casilla de anotar xD

Para la segunda, Bandarra solo contaba con 7 jugadores, solo 1 de los 5 KOs entro al campo, los orcos avanzaron con toda la calma del mundo mientras los Elfos Oscuros trataban de incomodar el avance orco, aunque poco pudieron hacer, ya que al poco de comenzar se quedaron con 6 jugadores y los huecos aparecían por doquier.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 09:44

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 ImageMatchReport
Ruedas de Prensa Primera - Página 2 PlugintaPartido de alta tension, una gran diferencia de equipo hizo que los elfos silvanos obtuvieran un pergamino un medico y unas chicas budweisser k pasaban por alli.
Rapidamente el partido se veia bronko ya que un elfo silvano camuflado desde el publico (seguro k fue su lanzador) arrojo una pedrada aun enano y lo dejo ko. Eso provoco que los enanos hicieran la primera baja aun receptetor que se coloco en primera fila. El partido iva avanzando y los elfos se defendian con uñas y dientes (mas lo primero k lo segundo) y su hombre arbol hacia lo que mejor sabia hacer ..... de tronco.

La primera parte acabo con un empate a 0 , bien defendido por los elfos de Culewar, hay que decir que hizo uso de un medico en su wardance estrella de fue4 y furia (muy bien echo por k se salio en la segunda parte).
La segunda parte el equipo elfo silvano cuando mas crudo se lo veia .... los enanos hacian el trenecito echando a los elfos por la banda hizo una jugada de movilidad y salto por aki para liberar aun linea que estaba enzarzado con un enano de fue 4, el lanzador esquivo y logro el pase para llevarse al linea lo mas lejos posible.... fallo un ape para darle mas emocion y en el turno siguiente anoto bajo la atenta vigilancia de los enanos.
Turno 13...... NOOOOOOO el arbitro dicidio retrasar un turno que a la postre sirvio y de mucho.
Los enanos hacen su avance, consiguen colocar aun blitzer de palomero y la jugada era sencilla un pase a las manos se avanza....... upss donde esta ese pase.... los enanos erraron el pase a las manos con rr pero aun no estaba todo perdido quedaan turnos.Los elfos se dedicaban a pegar y a echar por tierras mis esperanzas mientras el hombre arbol ........ (sonido de un serrucho) bueno el hombre arbol hacia de las suyas.
Bueno la jugada bien asi tengo que hacer una penetracion con el corredor y derribar a su receptor y zasssss 2 flechas...... bueno hay que esquivar 2 veces una con una zona y hacer un ape...... tachan fallo un esquivar pero logro lo siguiente. Ahora busco un placaje para poder facilitar la salida de mi corredor con agi4 y asi ahorrarme el equivar y nada doble placar.... Bueno hacemos el esquivar y efectuamos el pase a 2 o mas yyyyyyyyyyyyyy el corredor en la zona de tanto falla el recoger la bola sale fuera del campo ( en ese momento estoy yo tirando la lata de shandya tomar viento mientras me lamento de mi mala suerte) y sucede lo incomprensible el publico la arroja a la banda y desde la banda la vuelven a tirar hacia el enano que esta en la zona de tanto rebota la coje y TACHANNNNNNNNNN empate.

Bueno el empate a mi parecer ha sido merecido, Culewar a defendido muy bien incluso su hechicero derribo a tres enanos en la primera parte (clave para k no anotase)  Hay que lamentar que tube dos muertos , el primero lo cure ya que un enano con fue4 es muy util el siguiente fue un matatrolls haciendo un ape para dificultar mas la salida de los elfos......
En fin esto es BloodBowl. Partido subido y validado.
Hasta la vuelta Culewar.
Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Pluginta
Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Pluginta
Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Pluginta


Última edición por matsuwoho el Vie Jun 14 2013, 09:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 09:53

Si no escribo esto antes de irme a la cama, reviento!! Potrerooooo XXDDDDD!!! Animate a escribir un poco de la rueda!! Aunque sea para llorar por el tropezon del matador jeje Un partido muy guapo. Un placer tio me lo he pasado muy bien.P.D. Me he fijado que la imagen del bbmanager no registra las heridas que se curan con el medico al menos las que tu me has hecho.matsuwoho escribió:
Ruedas de Prensa Primera - Página 2 ImageMatchReport
Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Pluginta
Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Pluginta
Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Pluginta
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18 2013, 10:14

Fenix Altos 1-2 Toreros.

Parece mentira pero no ha habido ni un solo herido en todo el partido y no han ganado los elfos.
Típico partido en el que sacan los elfos y marcan rápido tras pasar unos momentos apuradillos con pérdida de bola incluida. Tras el saque los orcos van avanzando y a pesar de la buena defensa elfa marcan con una jugada de fantasía en el último turno.
Segunda parte con caja orca que marca en el último turno para llevarse el partido.

Mas emoción en la liga imposible.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18 2013, 13:46

Joder, eso del rebote del público que caiga al tío en la zona de marca ha sido un milagro que te cagas! Que carambola!!!!
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20 2013, 08:16

Dorne's Patriots 1-2 Necronomicones

Los elfos "jugaron" varios turnos sin gente en el campo. Shocked

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 21:46

Reciben los orcos pero un primer turno desafortunado deja su blitzer estrella en el suelo y todavia sin recoger el balon, lo que me permite acercar los dos bailarines al lado del balon dificultando mucho la recogida. A partir de aqui acciones faciles permiten el 1-0.
En la reanudacion los orcos estan mosqueados y mandan a jugador por turno a la caseta.
Marcan el 1-1 al final del primer tiempo tras una jugada de rebote.. entrega al blitzer a 4+ fallo, rebote.. le cae
encima 5+ coge.. lo cual le permite seguir con el turno.. esquiva... sprint y TD... empiezo a ver los fantasmas
del partido anterior con matshuwoho!!
No obstante resultado justo ya q mi primer TD fue propicionado por mala fortuna orcuna!

Segunda parte mis chicos son una maquina de picar armaduras y envian varios inconscientes... al final de la parte deje 5 orcos. Por lo tanto defensa orca muy complicada, especulo hasta el final...

2-1

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 ImageMatchReport

Mas suerte en los proximos ordep80!!
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 22:59

Culewar!!!!! Si que te deje huella!!! Que ves fantasmas donde no los hay affraid
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 23 2013, 00:19

matsuwoho escribió:
Culewar!!!!! Si que te deje huella!!! Que ves fantasmas donde no los hay affraid
Colonias Matsuwoho, enanos que dejan huella jajaja.

Me voy a acordar mucho de ese empate, ya veras como al final del campeonato echo mucho en falta esos dos puntos!!scratch
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 24 2013, 11:47

Intento de Partido entre los Halflings de DARA y mis enanos. Resultado segun el juego 1 a 3 . Resultado que hay que "editar" en el BBM es empate a 1.

El partido estaba muy interesante, recibia yo y DARA le vinieron los reyes magos otorgandole un hombre arbol y un morg´n thorg ademas del chef y un pergamino 3 pocimas que solo le funcionaron 2 y para colmo me quito una rr.
Bueno iniciamos el partido y su cheff solo me quita una rr y encima sale patada alta y cojo el balon con el corredor enano.
Los turnos van pasado y vamos avanzando a eso que un halfling hace un placaje a un dado para abrir camino a Morg. Morg esquiva y placa a mi corredor estrella y lo derriba y hiere, el medico no hace su faena y no lo cura. Otro halfling hace de todo esquiva esquiva recoge la pelota con zona vuelve a esquivar y zasss se cae. El conductor de la apisonadora enana no podia soportar la vision de ver a un Ogro con Mallas verdes asi k le hace una placa y zasssss Morgy muerto.
Dara viendo que dos de sus arboles echaban raices y que los enanos se acercaban para quitarle la pelota decide anotar.
Turno 5 de Dara.
Reanudamos y en el inicio de mi turno 6 cuando ya havia echo la penetracion y havia colocado a dos palomeros unos "Rumanos" tiraron del cable de Dara haciendo que no pueda regresar a jugar.
Segun reglamento no podemos continuar el partido ya que havian una muerte una lesion grave y estabamos en el turno 6.
Yo siendo sincero no veia que ese partido lo pudiera ganar, vale si es blood bowl pero el partido lo tenia Dara muy bien encaminado, asi que le he ofrecido el empate y ha acedido.
Asi que Rata o Gangrel hay que modificar el partido en el BBM y poner 1 a 1.

Dolorosa estaba de testigo mientras Dara y Yo comentabamos lo ocurrido

Nada a ver si esos Rumanos al menos me traen el cobre a mi y me saco algo mas xD
Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Pluginta
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 24 2013, 12:06

pues a estas horas, sigo con caidas de mierda... puñeteros choris !!!!
El partido lo tenia chachi, pero vamos, esto es BBWL y podia pasar aun asi de todo !!!

Las reglas son las reglas y la victoria era para matsu por mi caidita de roma.
Mastu como buen jugador y persona me ha ofrecido el empate el cual acepto dandole muuuuchas gracias por su decision y apuntandome en la agenda que le debo una birra (mas) por su detallazo.


Como pille a los cbrones estos....
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 24 2013, 19:04

Pues que sea así. Luego lo valido y pongo un 1-1 en el BBM. Espero que hayais subido el partido, mendrugos. lol!
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 26 2013, 08:46

Pues Zibrizo no ha aparecido.
Me quedo sin matar elfos esta noche. Crying or Very sad

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27 2013, 08:50

Victoria pr 2 - 1 para dolorosa, en un partido que se le puso de cara muy pronto, con un orco negro herido en el primer placaje de su turno, que paso de muerto a se pierde el siguiente partido por un medico que no funciona muy bien últimamente la verdad, a este acompañaron a lo largo del primer tiempo el lanzador, también herido, en este caso con LP, y otros 4 jugadores KO, lo que junto al hechicero, permitió a los No Muertos recuperar la bola y anotar el 1 - 0, la segunda parte, avanzaron con precaución hasta anotar el 2 - 0 a falta de 3 turnos, touchdown tras el que el goblin recibió la bola con una entrega en mano de uno de los blitzers tras lo que, por primera vez en 3 temporadas, consiguió anotar tras volar gracias al trol, y después, un par de turnos de toñas y fin del partido.

En definitiva, otro partido que me reafirma mas en mandar a tomar por saco este equipo a final liga
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30 2013, 23:55

Jornada 8ª

Heynekenn Beer Boyz 1 - 2 Dinosaurs

Orcos Vs Hombres Lagarto

Sphinx VS Rata de Cloaca


Partido muy entretenido, donde marcan primero los orcos, empatan in extremis los lagartos en el turno 8, despliegan en la segunda parte, sale penetracion y les roban el balon los orcos a los hombres lagarto, pero los lagartos la recuperan y marcan el 2-1 final. Asi de resumida la cosa XD

Entre medias, calor todo el partido que beneficio a Sphinxs hasta la patada de la segunda parte, que dejo a muchos fuera suyos, pero tambien a muchos fuera mio. Vamos, que de 3 tios con F5, ninguno jugo la segunda parte por el calor....

estaban en Maracaná.

eso si, no he visto unos orcos mejores esquivando en mi vida. hasta cuando se le fue el raton a sphinxs, un orco hizo 4 esquivas con zonas y dos sprints sin rr. Y no fallo XD

Y con esta victoria, hecho mi solicitud para revalidar el titulo. XD Veremos a ver los demas en esta jornad,a que hay duelos directos interesantes...

Partido subido y validado.

Buen partido tio. Un placer.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01 2013, 03:56

Y que no se te olvide el bombadero que casi te amarga el dia, lastima no haber comprado un soborno xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Primera
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT
» Ruedas de Prensa Primera
» Ruedas de Prensa Primera División
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA-
Cambiar a: