FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Primera

Ir abajo 
+8
cotiff
Lohengrid
darayawus
matsuwoho
Sphinx
culewar
Zibrizo
Rata de Cloaca
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01 2013, 04:38

Sphinx escribió:
Y que no se te olvide el bombadero que casi te amarga el dia, lastima no haber comprado un soborno xD

la ostia es verdad!


que 3 bombas lanzo. totalmente precisas, lejisimas y que gracias a una de ellas tumbo a 4 jugadores y dejo una autopista a los orcos para marcar el 1-0. te salio de puta madre.

gran gobo, si señor. entre eso y el pegamino, tuve muchisima suerte en no sufrir muchas heridas.

rendeer 
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01 2013, 11:03

Partido igualado contra los niños de darayawus, todo segun el guion. Ambos equipos podian marcar con facilidad y por contra
muy complicado evitar el TD rival.
Muchas bajas por el lado halfo.

Al final todo se resume en un ultimo turno con patada un poco esquinada que imposibilita el TD en un turno, quedandose el halfo de marras sin su
sandwich.

Valoracion de 20/20. Me he forrado a puntos, con otro partido como este espero tener el equipo subidito dar guerra la proxima temporada.
A ver si validais el partido jejej tengo ganas de saber cuantos me han subido.

Muy buena la estrategia Dara!! los equipos que tienen mas dificultadas para marcar pueden pasarlo mal.
Cuidate!!

Salu2

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 02 2013, 11:48

Funeraria la dolorosa (dolorosa) 1 - 1 (cotiff) Necronomicones

Derby a la medianoche en el que al acabar el turno 15 de la funeraria estos podian ganar el partido, y en el turno 16 de los necronomicones eran estos los que podían ganar, partido apasionante, un autentico placer Cotiff.

Partido de BLOOD BOWL con mayúsculas, uno de los partidos más tácticos que recuerdo, puro ajedrez, cada movimiento de zombi - esqueleto era clave para molestar a los jugadores contrario, busqueda continua de ventajas en determinadas zonas...

El partido comenzó con recepción para los necronomicones de Cotiff, los de la funeraria aprovecharon un turnover para presionar, buscar ventaja númerica en los placajes, subiendo toda su defensa a medio campo. La respuesta fue incontestable, Cotiff aprovecha para abrirse un pequeño hueco por el medio, y se protege en una banda. La funeraria responde con su parsimonia habitual, tímida presión al balón y golpes buscando mandar gente al banco, tras unos turnos la presión al balón se hace real y Cotiff decide marcar el 1-0.

3 turnos le quedaban a la funeraria para intentar marcar, los de dolorosa abren brecha por una banda y consiguen hacer con el control de balón (tras un error que pudo ser fatal equivocandose de necrofago al colocar), Todo esto sin rr en su casillero. Los necronomicones se lanzan en desbandada a proteger esa banda. En entrenador de la funeraria lo medita y decide hacer una jugada inesperada haciendo un cambio de juego a la otra banda precedido de una entrega y dos APE por parte de un wight, nadie podía placar a ese jugador y el TD se veía venir. Cotiff encuentra una solución y un turno magnifico en el que mando dos jugadores importantes al banco y acabó con su necro de fue 4 bloqueando el paso al wight. Los de dolorosa deciden no arriesgar y hacen uso de la magia, un rayo cae facilitando el empate con solo una tirada de un APE de las que se suele fallar no es el caso. Y empate en el marcador en el descanso.

La funeraria recibe la bola en la segunda parte y busca con vehemencia superioridad en el campo, usando las RR para mandar jugadores importantes de los necronomicones a la caseta, los de Cotiff optan por una táctica más conservadora, y deciden guardarlas para esas tiradas claves y dejan un cierre fijo para evitar males mayores. Segundo tiempo muy trabado con alternancias en el control del partido (no de la bola) con TO a favor de uno y otro que podía haber sido claves pero que la suerte decedía compensar para mantener la igualdad en este interesante partido, y así se llegó a los turnos finales, en los cuales pudo pasar de todo y finalmente no pasa nada.

Un puntito más para conseguir el objetivo de la permanencia, yo como el rayo, ya habrá tiempo de pensar en objetivos mas ambiciosos, que está todo muy igualado, no hay que confiarse

PD: Editado, esperemos que este derbi se mantenga por tiempo ya que ha sido realmente interesante.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 06 2013, 10:26

Ordep, antes de nada pedirte disculpas por no haber dicho nada durante la segunda parte, ni haberme despedido, pero no se que carajo le ha pasado a mi teclado durante el partido, que no me dejaba escribir nada, y a veces ha puesto de su parte, no se como, para el calculo de las rutas raras que me has visto un par de veces. Hasta que no he reiniciado el ordenador no ha vuelto todo a estar como debe.

Respecto al partido, pues un partido mas o menos como era esperado, mucho centrocampismo, o sea, todo dios en el centro del campo dandose estopa por doquier xD, y cada uno aprovechando nuestro ataque para anotar, con lo que hemos terminado el partido empate a 1, y aunque parezca raro viendo la de golpes mortiferos que tenemos ambos, tan solo ha habido una baja por placaje, uno de mis blitzers ha resultado herido, lo demás, varios KOs, unos cuantos mas causados por mi, que por ordep, y bueno, uno de sus blitzers que se metio un ostion de panico al ir a blitzearme y fue la unica baja que recibieron los orcos de ordep.

Por cierto, ya he subido el partido al BBM
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 08 2013, 09:20

bueno, partido jugado contra dara, 1 a 0 a mi favor y en el turno 4 dara abandona, estaba dara teniendo malas tiradas y el partido lo tenia yo bastante de cara, entiendo ese mosqueo dara, pero ánimos que nunca vi llevar a nadie a los halfos hasta tan lejos. Saludos crack
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 08 2013, 10:25

Tan solo comentar que si mis cuentas no me fallan y no ha pasado nada raro en el partido de matsu - rata, no han hecho rueda, ya hay campeón, maldita rata!!!!!

Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 08 2013, 10:34

Lohengrid escribió:
bueno, partido jugado contra dara, 1 a 0 a mi favor y en el turno 4 dara abandona, estaba dara teniendo malas tiradas y el partido lo tenia yo bastante de cara, entiendo ese mosqueo dara, pero ánimos que nunca vi llevar a nadie a los halfos hasta tan lejos. Saludos crack

sorry x el planton tio.... pero llevaba una rallada del copon !!!!
estabas jugando realmente bien y lo tenia imposible. felicidades, merecidisima victoria.

Nos vemos !!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 08 2013, 11:06

Mañana pongo la rueda, pero efectivamente, gane a Matsuwoho 2-0. Y si mis cuentas tampoco fallan, revalidan el título mis bicheros.

lol! 
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 08 2013, 23:16

Rata de Cloaca escribió:
Mañana pongo la rueda, pero efectivamente, gane a Matsuwoho 2-0. Y si mis cuentas tampoco fallan, revalidan el título mis bicheros.

lol! 

Felicidades raton!!!Te lo mereces un monton!!! jocolor lol! 
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 00:01

por fin ganas algo !!!! ahora a practicar con otros equipos... como halfos...
jejejeje

congrats !!!
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 00:10

Rata de Cloaca escribió:
Mañana pongo la rueda, pero efectivamente, gane a Matsuwoho 2-0. Y si mis cuentas tampoco fallan, revalidan el título mis bicheros.

lol! 

Potrero. Si llego anotar en la primera parte todo seria diferente.
Pero ese eslizon k esquiva a un defensa enano con placaje heroico y placas a un dado sacado un solecito.....
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 00:18


Ya,ya. Y de las 6 tiradas; 3 tiradas 2-1 y otras 3 1-1 no dices nada, no?

Tranqui Matsu, que al que mas le jode de todos es al que iba 2º en la clasificación, que tenia posibilidades de pillarme...

ANDA... si eras tu!! pirat pirat pirat lol! lol! lol! 


MUCHAS GRACIAS CHICOS!

matsuwoho escribió:
Rata de Cloaca escribió:
Mañana pongo la rueda, pero efectivamente, gane a Matsuwoho 2-0. Y si mis cuentas tampoco fallan, revalidan el título mis bicheros.

lol! 

Potrero. Si llego anotar en la primera parte todo seria diferente.
Pero ese eslizon k esquiva a un defensa enano con placaje heroico y placas a un dado sacado un solecito.....
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 15 2013, 09:25

Bueno, pues 2 - 0 para mis orcos tras abandono de darayawus en el turno 2 de la segunda parte. Comencé atacando yo, y cada placaje mio a un halfo era halfo fuera, la mayoria KO pero con 2 heridos, 1 causado por mi, y otro placandome dara a un orco negro, uno de los treeman tambien se fue KO mientras el otro se enraizo, lo que me permitio avanzar sin oposicion hasta anotar, dara intenta el lanzamiento pero tiene que gastar la RR al pasar al halfling volador, con lo que el 1 de su arbol a la hora de lanzarlo no le permitio anotar el empate, a todo esto decir que el chef no consigue quitarme ninguna RR. Arranca la segunda parte, con 0 RR para mi, el halfling trabaja como debe dara intenta pasar a un halfling para poder lanzarlo, o cubrir la bola, no lo se exactamente ya que falla al coger el balon, incluyendo la tirada de atrapar, tras tumbar a un hombre arbol que me bloqueaba el camino, avanzo con el blitzer de agi 4, para coger el balon a 5+, y como el resto de tiradas del partido, lo consigo, así que esquivo a 2+ y hago un pase a mi lanzador que se encuentra a la mitad de mi campo, avanzo y lo cubro con 2 blitzers, ante mis increibles tiradas, y con un treeman enraizado, otro en el suelo y el estrella en la otra punta del campo, dara decide abandonar el partido, la verdad es que poco podía hacer si las cosas iban como hasta ese momento, cuando encima ya le había sacado 2 halflings, uno herido, el de robar balón con resultado de contusión grave, y otro KO en la penetración que me toco al iniciar la parte.

Ya lo siento tío, hoy el juego se puso tonto y decidió dármelo todo mascado, suerte para la siguiente jornada.

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 15 2013, 09:34

Sphinx escribió:
Bueno, pues 2 - 0 para mis orcos tras abandono de darayawus en el turno 2 de la segunda parte. Comencé atacando yo, y cada placaje mio a un halfo era halfo fuera, la mayoria KO pero con 2 heridos, 1 causado por mi, y otro placandome dara a un orco negro, uno de los treeman tambien se fue KO mientras el otro se enraizo, lo que me permitio avanzar sin oposicion hasta anotar, dara intenta el lanzamiento pero tiene que gastar la RR al pasar al halfling volador, con lo que el 1 de su arbol a la hora de lanzarlo no le permitio anotar el empate, a todo esto decir que el chef no consigue quitarme ninguna RR. Arranca la segunda parte, con 0 RR para mi, el halfling trabaja como debe dara intenta pasar a un halfling para poder lanzarlo, o cubrir la bola, no lo se exactamente ya que falla al coger el balon, incluyendo la tirada de atrapar, tras tumbar a un hombre arbol que me bloqueaba el camino, avanzo con el blitzer de agi 4, para coger el balon a 5+, y como el resto de tiradas del partido, lo consigo, así que esquivo a 2+ y hago un pase a mi lanzador que se encuentra a la mitad de mi campo, avanzo y lo cubro con 2 blitzers, ante mis increibles tiradas, y con un treeman enraizado, otro en el suelo y el estrella en la otra punta del campo, dara decide abandonar el partido, la verdad es que poco podía hacer si las cosas iban como hasta ese momento, cuando encima ya le había sacado 2 halflings, uno herido, el de robar balón con resultado de contusión grave, y otro KO en la penetración que me toco al iniciar la parte.

Ya lo siento tío, hoy el juego se puso tonto y decidió dármelo todo mascado, suerte para la siguiente jornada.

Falta comentar tambien que el mago saco un precioso uno, el medico otro precioso uno me jode al cuasimejor halfo, que el halfo con atrapar era un AG4 (dos preciosos unos) y alguna mas q se me pasa...
nada, a salvar los trastos y jugar al poker a ver si me salen tambien putos dobles unos continuamente esta noche
copon !!!

congrat x la victoria, ni te roce.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 15 2013, 09:39

darayawus escribió:
Sphinx escribió:
Bueno, pues 2 - 0 para mis orcos tras abandono de darayawus en el turno 2 de la segunda parte. Comencé atacando yo, y cada placaje mio a un halfo era halfo fuera, la mayoria KO pero con 2 heridos, 1 causado por mi, y otro placandome dara a un orco negro, uno de los treeman tambien se fue KO mientras el otro se enraizo, lo que me permitio avanzar sin oposicion hasta anotar, dara intenta el lanzamiento pero tiene que gastar la RR al pasar al halfling volador, con lo que el 1 de su arbol a la hora de lanzarlo no le permitio anotar el empate, a todo esto decir que el chef no consigue quitarme ninguna RR. Arranca la segunda parte, con 0 RR para mi, el halfling trabaja como debe dara intenta pasar a un halfling para poder lanzarlo, o cubrir la bola, no lo se exactamente ya que falla al coger el balon, incluyendo la tirada de atrapar, tras tumbar a un hombre arbol que me bloqueaba el camino, avanzo con el blitzer de agi 4, para coger el balon a 5+, y como el resto de tiradas del partido, lo consigo, así que esquivo a 2+ y hago un pase a mi lanzador que se encuentra a la mitad de mi campo, avanzo y lo cubro con 2 blitzers, ante mis increibles tiradas, y con un treeman enraizado, otro en el suelo y el estrella en la otra punta del campo, dara decide abandonar el partido, la verdad es que poco podía hacer si las cosas iban como hasta ese momento, cuando encima ya le había sacado 2 halflings, uno herido, el de robar balón con resultado de contusión grave, y otro KO en la penetración que me toco al iniciar la parte.

Ya lo siento tío, hoy el juego se puso tonto y decidió dármelo todo mascado, suerte para la siguiente jornada.

Falta comentar tambien que el mago saco un precioso uno, el medico otro precioso uno me jode al cuasimejor halfo, que el halfo con atrapar era un AG4 (dos preciosos unos) y alguna mas q se me pasa...
nada, a salvar los trastos y jugar al poker a ver si me salen tambien putos dobles unos continuamente esta noche
copon !!!

congrat x la victoria, ni te roce.

Ostia, es verdad, se me paso lo del hechicero, lo del medico ni me fije. En serio, ya lo siento, la verdad es que mirando las estadísticas las mías fueron simplemente brutales, 1 sola tirada fallida, que era coger el balón del suelo, y que repetí con Manos Seguras, y en armaduras, pase 12 de 14
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 16 2013, 06:43

Toreros 3-0 Funeraria la Dolorosa
A los orcos les dio por repartir estopa y los de la Funeraria se fueron con 1 muerto y 7 heridos.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 21 2013, 23:11

Toreros 1-2 Necronomicones

Partido con mucha leña que dejó las enfermerías llenas.
Menos mal que mi momia estrella regeneró después de un leche que le llevó al otro mundo.
Un placer y mas suerte en la próxima liga ordep80.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 23 2013, 09:17

Bueno, pues buen sabor de boca para terminar la liga, victoria por 2 - 1 de mis pieles verdes frente a los silvanos de culewar. El partido comenzó con los orcos atacando, con un espectacular trol que saco 4 unos en los primeros 5 turnos, y unos orcos que no pegaban mucho, aunque poco a poco conseguían avanzar, para sorpresa de los pieles verdes, la primera baja del encuentro la causaron los silvanos, con un orco negro que iba camino del cementerio, hasta que el medico se dio cuenta de que aun respiraba, es mas, estaba en condiciones de jugar. La suerte cambio en los últimos turnos donde los orcos comenzaron a sacar elfos, y con 2 placajes en el turno 8, consiguieron desplazar lo suficiente al único blitzer que podía anotar, que recibió un preciso pase del lanzador para marcar el 1 - 0. Tocaba intento de semione elfa, y aquí la suerte siguió, y mucha suerte ademas, con los orcos, en el blitz, el wardancer estrella rival se fue herido para no volver en el resto del partido, lo que sumado a un KO que se negaba a volver dejaba en ligera superioridad a los orcos.

Arranca la segunda parte, los elfos invaden el terreno orco, y estos no pueden hacer nada ante su movilidad y unos blitz muy bien localizados para tapar huecos, hasta que anotaron hacia la mitad de la segunda parte sin intentar aguantar al no jugarse nada en este ultima jornada, y una vez mas los orcos comienzan el ataque en busca de la victoria, con la suerte aun de cara, siguen sacando elfos fuera y avanzando por los huecos qeu consiguen encontrar antes una cada vez mayor superioridad numérica, culewar intenta recuperar la bola y entorpecer el avance pero no lo consigue, en gran parte por la pegada de los orcos, no porque no lo intentara y una vez mas, en el ultimo turno, el lanzado vuelve a realizar otro pase para que el blitzer de agilidad 4, haga doblete en este encuentro.

Un placer culewar, nos vemos la temporada que viene.
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 23 2013, 10:37

Colorcitos   3 - 0  Funeraria la dolorosa
-----------------------------------------

el resultado engaña, apenas 5 turnos que tuvieron los halfos la bola en todo el partido y metieron 3 TDs con suerte.
cerramos sesion !!

no me sube el partido al manager... sta roto !!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 24 2013, 08:08

Bueno tan sólo comentar que me doy mas que por satisfecho con mi temporada, a pesar de mis dos últimas rídiculas jornadas, objetivo cumplido PERMANENCIA, y pensar que hace una jornada estaba en condiciones de conseguir el Subcampeonato.

Ayer los halfing de Darayawus parecían orcos no es que no los tirara es que no pasaba una AR.

El próximo año objetivo puestos de honor, que os toca el envejecimiento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Primera
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT
» Ruedas de Prensa Primera
» Ruedas de Prensa Primera División
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA-
Cambiar a: