FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloodbowl Online.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ruedas de Prensa Primera

+9
Torque200bc
Sphinx
Dendrith
Lohengrid
Pietrain
bandarra8
ordep80
cotiff
Rata de Cloaca
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lohengrid

Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 12:21

No entiendo que ha pasado, a falta de un turno, 2-1 a mi favor, uno de mis receptores con la bola en la ultima casilla, sin tener que hacer ninguna esquiva para anotar a placer el 3-1 y justo en ese momento se me queda clavado, y al intentar mirar si se me mueve el jugador, me sale del juego cherry , cargo denuevo el juego pero me vuelve a dar pronlemas el p....seteam, y cuando consigo entrar me da el partido por perdido, pero porque a mi....
cotiff

cotiff

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 12:24

Partido que finaliza 4-2 para mi por culpa de una desconexión en el turno 13 o 14(Edito: 15) justo cuando me disponía a pisar a una de las estrellas de mi rival que estaba totalmente rodeado y ya sin medico disponible que había curado a un elfo muerto anteriormente.
Creo que hay un precedente en la jornada 2 de estos casos.
Subo el partido al BBM.

Un saludo.

Última edición por cotiff el Lun Feb 18 2013, 12:52, editado 1 vez
Lohengrid

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 12:39

como que en el turno 13 o 14?, tu ya habías terminado tu turno 15, y estaba en mi 15 para marcar a placer, y que estas insinuando?, mi equipo esta hecho para ganar partidos, que me pises me la suda, nunca me he quejado por eso, y ya me han matado en otras jornadas jugadores, ese no es problema, pero bien que corres a validar el partido, no me esperaba eso de ti.
Me he mirado el apartado 7.1 del reglamento que pone que en estos casos el resultado es el que pacten los jugadores según como fuera el partido y que el comisario debía visionarlo, y si no había consenso en los jugadores el resultado valido era el del game center. Con todo esto cotiff, devo de entender que no veías claro el resultado?, si incluso llevabas varios turnos pasando de la bola y yo con mi receptor en la ultima fila.
no se como se hará para que podais visionar el partido, si me decis como lo subo.
E insisto cotiff, no me ha gustado nada lo que insinuas, el server va como va, y mañana te puede pasar a ti
cotiff

cotiff

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 12:52

No podía subirlo al BBM asi que lo he tenido que pasar rápido otra vez.
Llevas razón y te pido perdón porque era mi turno 15(si, mi turno 15, tu lo tendrías ya petao y por eso te debió parecer que ya entrabamos en tu turno. Ya te dije que te iba a pisar bien a gusto y no me dejó) cuando se te ha petao.

No he corrido a validar el partido, solo lo he subido al BBM para que lo vean los árbitros de la liga.

En justicia, el partido es tuyo, pero no a costa de los puntos de mi TD y tus 5 heridos cuando se te ha ido a ti la conexión.
Por otra parte, el corte ha sido cuando te iba a pisar por tercera vez al mismo jugador y he pensado mal y me he mosqueado, pero te creo y te vuelvo a pedir disculpas por insinuar que has petado el partido para evitar una lesión seria sin tener ya médico.
De todas formas, lo de que te pise te lo buscas tu por stalear sin necesidad alguna.

Que los árbitros decidan. Me parecerá bien lo que digan siempre que no me vuelen los puntos que he conseguido sin tener yo ninguna culpa de la desconexión.

Un saludo.
Lohengrid

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 13:23

cotiff, en serio, que me pises me da igual, llevo un equipo de elfos, excepto dos jugadores, el resto tienen armadura 7, es algo que tengo asumido, yo busco ganar y por eso estalee un par de turnos, no quería marcar rápido el 3-1 porque quedaban turnos y cosas mas dificiles se han visto. A ese blitzer llevavas ya varios turnos pisandole y no te dije nada, ni te lloré, ni te pregunté porque lo hacías, estoy acostumbrado.
De los heridos que me hiciste solo uno se perdia un partido, sin lesion, y el resto eran heridos normales. En cuanto a la experiencia perdida en estos casos es dificil de reproducirla exactamente, si dejamos el 2-1 yo tambien perderé como unos tres pases, un herido que hice y un seguro td, y tampoco tengo culpa, aún no se ni lo que pasó.
La opción más justa con la experiencia es rejugar el partido.
marcar el dos a uno muy rápido, y el resto del tiempo te dejaría unos bonitos esparrings para que les des candela, y de los posibles heridos más pases la experiencia se ajustaría bastante. En esta opción con 20 minutos de partido ya tendríamos bastante, solo haría falta que reiniciaran los comisarios el partido si les parece bien y quedar mañana. Yo la semana que viene tengo fiesta hasta el miercoles y mi dispo, teniendo en cuenta que solo duraría el partido unos 20 minutos, es completa.
Lo dicho cotiff, acepto tus disculpas, este problema tiene facil solucion. Saludos
cotiff

cotiff

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 13:41

Me parece bien.
Estamos aquí para divertirnos y hacer amigos, no enemigos. Wink
El problema es que mañana tengo partido concertado a las 22:45h de una liga de tirandodados.
Podría jugar a partir de las 24:15h mas o menos. A ver que dicen los árbitros.

Un saludo.
Lohengrid

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 13:48

pues a ver que dicen los arbitros, a mi esa hora ya me va bien, será un momento
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 21:48

Unos pequeños apuntes, ya que a mí me pasó algo parecido en la stunty, aunque no tenia tanta importancia al tratarse de la última jornada. Los PX que hayais conseguido hasta el momento de la desconexión se mantienen, lo único que pierde el que ha padecido la desconexión, es el MVP y la pasta, que no es poco la verdad. Y respecto a lo de repetir el partido, en principio, los comisarios, al igual que paso en mi partido de la stunty, y en alguno más, no van a resetear el partido, ya que vuestro partido ya había superado los límites para la repetición, que si no recuerdo mal eran que no se haya empezado el turno 6, y que no haya ningún herido grave, la verdad es que es una putada pero es así. Respecto a lo de pactar el resultado, según yo lo entiendo, eso tan solo afecta al resultado que se mete en el BBManager, que al final es el que se utiliza para las clasificaciones, no creo que se modifique el del Gamecenter, pero esto ya lo aclararán los comisarios, ya que en mi partido, acepté el resultado en mi contra del Gamecenter al no afectarme en lo mas minimo.
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 22:31

A ver chicos, calma.

Por lo que veo, estabais jugando a la misma hora que yo. Yo tambien estaba jugando en otra liga e iba fatal el partido. No hacia mas que saltar el relojito y era hasta un incordio pensar. Al final, en el turno 6 de partido, nos echo completamente. Y de momento me lo ha dado por ganado 1-3 a mi, cuando iba perdiendo 1-0.

Con esto os digo que ayer el server iba de puta pena.

Con respecto a lo nuestro, no os preocupeis en quedar porque no se va a reiniciar. Lo siento, pero las reglas son claras, mas que nada para favorecer el juego y nuestro poco tiempo libre.

Creo que lo habeis subido. Los comisarios visionaremos el partido y tomaremos una decision.

Solo os queda hablar entre vosotros, Cotiff y Lohengrid por privado o en abierto y pactar un resultado. Ese resultado se pondrá a mano en el BBM (donde los puntos son lo importante) y se respetará el del Gamecenter, para que no perdais los pases, los heridos, los tantos, etc.

Quizas el resultado del Gamecenter se lo da a alguien como desconexion, pero no podemos hacer otra cosa.

Voy a hablar con los otros 3 comisarios. Decidnos que decidis, y si no llegais a un acuerdo, pues se hará lo que dictamine el Gamecenter, tal y como dice el punto 7.1 del Reglamento.

Lohengrid

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 04:33

no es mi intención desvirtuar el hilo, quizás lo mejor sería crear uno de problemas técnicos como desconexiones para que los jugadores y comisarios puedan tratar el tema, pero mientras tanto utilicemos éste y ya se borrarán luego los posts.
Ayer pillé un pequeño calentón, viendo las cosas con perspectiva, esta claro que yo no tengo la culpa, pero más claro todavia que cotiff tampoco, sería sencillo rejugar en 10 minutos el partido, en otros foros se hace, pero entiendo los motivos por los que no se hace y los acepto; en este foro utilizamos el BBM y en estos casos va de maravilla.
El punto 7.1 dice que en estos casos los jugadores tienen que llegar a un acuerdo para reflejar el resultado en el bbm, lo del game center servirá para la experiencia, pero hay una cosa en la que no estoy del todo de acuerdo, si los jugadores no se ponen de acuerdo no es justo que el resultado bueno sea el de la desconexión, creo que para eso están los comisarios.

En cuanto a nuestro partido en particular si lo hacemos de esta forma yo perdería el MJE, la recaudación y FAN factor, y mi rival ganaría mi MJE, mi recaudación, y 3 TD de experiencia, pero al menos yo me llevaría el partido en el bbm, que es lo que cuenta, y al fin al cabo el partido lo tenía ganado, cotiff en cuanto a eso no creo que ponga objeción alguna.
resumen: es lo más sencillo de aplicar, lo acepto, y creo que cotiff no pondrá objeción, puesto que se lleva mucha más experiencia de la que ganaría en el partido sin la desconexión.
pero en el hipotetico caso de que el rival no fuese consecuente lo más apropiado es que lo decidiera un comisario después de visionar el partido, hay que tener en cuenta que el problema de las desconexiones es ajeno a uno, le puede pasar a qualquiera, a veces el server se colapsa, a mi me ha pasado muy pocas veces, se puede comprovar en las estadísticas, pero podría volver a pasar, por lo tanto es bueno que los jugadores implicados sean honestos, como en este caso con cotiff, y lleguen a un acuerdo en el resultado.
cotiff

cotiff

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 05:04

El resultado justo es un 3-1 para Lohengrid ya que yo iba a seguir pisoteando y pegando(para conseguir puntos por heridas) a sus jugadores en vez de intentar evitar el TD.

Claro que Lohengrid podía haber intentado pegar a alguno de mis jugadores en el último turno, ya que tenia el partido ganado, y sacar dobles calaveras hasta en los rerroles quedando el resultado 2-1. Wink

Un saludo.
Torque200bc

Torque200bc

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 06:31

partido jugado. Se puede validar

Dinosaurs Vs Silver Wraps

2 - 0

Este cronista ha visto infinitos dramas bloodbowleros, ha visto snotlings asesinando danzarines guerreros, ha visto hombres arbol fallar el GFI en la linea de TD despues de coger la pelota y esquivar, ha visto a lanzadores humanos incapaces de coger la pelota del suelo durante 4 turnos seguidos... pero nunca habia llorado... hasta hoy.

Despues de una magnifica defensa contra los Dinosaurs. Silver Wraps entra en el ultimo turno con la pelota en el suelo al lado de un esqueleto mas una momia libre. Solo hay un skink capaz de llegar hasta ella... Pego el blitz-ra con tackle al solitario skink? fue la momia a defender la pelota? Se levanto alguien?.
No, otra momia que no pintaba nada en la jugada se dedico a golpear a un saurio y a sacar calvo+both down... dos veces... el resto ya se lo pueden imaginar.

La gelida mirada de los esqueletos se volvio mas gelida aun en la segunda parte y su juego se volvio mas plomizo de lo habitual. No fueron capaces de empatar ni de evitar el segundo TD.

En resumen. Un partido marcado por el efecto psicologico de una sola tirada. Lo cual es una valiosa leccion para todos los jugadores de BB. Si ha afectado a unos esqueletos que llevan 100 siglos muertos, es que le puede afectar a cualquiera.
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 06:46

bueno ahora os voy dar mi punto de vista y es que el resultado en el gamcenter por ninguna razon se modificara y eso es inamovible lo siento por quien le pase pero en este tipo de juegos la picaresca esta a la orden del dia aunque no sea vuestro caso porque a lohengrid lo conozco de otros foros y confio en el pero aun asi la confianza se puede dañar en cualquier momento y por eso la decision nuestra es no repetir ningun partido por desconexiones.....

Ahora bien lo que dices lohengrid de lo de pactar resultados para el BBM me parece bien y asi se hara porqeu veo que estais ambos de acuerdo en el resultado.... asi que suerte en los proximos partidos y espero por fortuna que nos os vuelva a pasar sino seria ya mala suerte.

Un saludo y ya procedera el comisario de la liga viendo vuestros comentarios que habeis dado de que:

LOHENGRID tiene el partido ganado contra COTIFF con un resultado para el BBM de 3-1 pero en el game center se permanecera con el resultado que ha dado el servidor.

https://bloodbowl.forosactivos.net
Pietrain

Pietrain

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 10:15

GaNgReL escribió:
bueno ahora os voy dar mi punto de vista y es que el resultado en el gamcenter por ninguna razon se modificara y eso es inamovible lo siento por quien le pase pero en este tipo de juegos la picaresca esta a la orden del dia aunque no sea vuestro caso porque a lohengrid lo conozco de otros foros y confio en el pero aun asi la confianza se puede dañar en cualquier momento y por eso la decision nuestra es no repetir ningun partido por desconexiones.....

Ahora bien lo que dices lohengrid de lo de pactar resultados para el BBM me parece bien y asi se hara porqeu veo que estais ambos de acuerdo en el resultado.... asi que suerte en los proximos partidos y espero por fortuna que nos os vuelva a pasar sino seria ya mala suerte.

Un saludo y ya procedera el comisario de la liga viendo vuestros comentarios que habeis dado de que:

LOHENGRID tiene el partido ganado contra COTIFF con un resultado para el BBM de 3-1 pero en el game center se permanecera con el resultado que ha dado el servidor.

Saludos a todos, eso lo primero... cheers

Y ahora una duda quye me ha surgido con todo esto: si se hace esto en este partido, ¿por que no se contempló en el que tuve la desconexión contra Dark Anivia?. En su momento me leí el Reglamento con atención y entendía que no se podía hacer y por eso ni me preocupé en pactar resultado alguno con mi rival y me tuve que tragar el disgusto porque en el Reglamento se contemplaba perfectamente lo que se iba a hacer en estos casos. Pero ahora resulta que si se puede hacer. Si se contempla para unos, ¿no debería contemplarse para todos?

Saludos!!!

EDITO: ante la duda, releido el Reglamento y entendido. El que no ha entendido un pimiento o no sabe leer con paciencia es un servidor. Mil excusas. No he borrado el post porque se hace referencia a él en los dos posts posteriores y no me ha parecido correcto.

Más saludos!!!

Última edición por Pietrain el Mar Feb 19 2013, 10:27, editado 3 veces
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 10:17

Pietrain escribió:
GaNgReL escribió:

Saludos a todos, eso lo primero... cheers

Y ahora una duda quye me ha surgido con todo esto: si se hace esto en este partido, ¿por que no se contempló en el que tuve la desconexión contra Dark Anivia?. En su momento me leí el Reglamento con atención y entendía que no se podía hacer y por eso ni me preocupé en pactar resultado alguno con mi rival y me tuve que tragar el disgusto porque en el Reglamento se contemplaba perfectamente lo que se iba a hacer en estos casos. Pero ahora resulta que si se puede hacer. Si se contempla para unos, ¿no debería contemplarse para todos?

Saludos!!!

En el reglamento está puesto para todos, no se que pasaría en tu caso, es mas, en la stunty cuando me paso, mi rival quiso pactarlo perole dejé la victoria porque a mi no me importaba lo mas minimo
Pietrain

Pietrain

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 10:25

Sphinx escribió:

En el reglamento está puesto para todos, no se que pasaría en tu caso, es mas, en la stunty cuando me paso, mi rival quiso pactarlo perole dejé la victoria porque a mi no me importaba lo mas minimo

Acabo de releerlo y, sencillamente, veo que se me pasó o no lo entendí. Si no hubiera procedido a pactar un resultado con mi rival. Como di por sentado que no se podía y ni mi rival ni los comisarios dijeron nada al respecto, pues di el resultado del Game Center como bueno. Tampoco me importa el resultado, o sea que no voy a andar mareando la perdiz. En todo caso, me alegro de haberme equivocado y ver que del partido que nos ocupa y en el que los comisarios han tomado ya una decisión se ha actuado conforme el Reglamento que, por cierto, me parece lo más justo.

Saludos!!!
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 10:57

jejeje OPor eso decimos que se eche un ojo al reglamento.

Vale, pues yo si me he visto el partido y esta clara la victoria de Lohengrid. Pero el resultado del gamcenter no se puede tocar, por que perderiais todos los puntos jugados en cuanto se toque algo.

Asi que, paso jornada con...

Lohengrid 2-4 Cotiff, en el gamcenter.

Lohengrid 2-1 Cotiff en el BBM, que es el que vale en la clasificación.

Como todo chicos, todo es mejorable. POned vuestras ideas en los post correspondientes para mejorar todos el reglamento, nuestra querida Biblia. jaja

A por la 5ª jornada!!
darayawus

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 22:21

Comision dimision !!!!

geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek
ReivaX

ReivaX

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 23:15

Pietrain escribió:
Sphinx escribió:

Acabo de releerlo y, sencillamente, veo que se me pasó o no lo entendí. Si no hubiera procedido a pactar un resultado con mi rival. Como di por sentado que no se podía y ni mi rival ni los comisarios dijeron nada al respecto, pues di el resultado del Game Center como bueno. Tampoco me importa el resultado, o sea que no voy a andar mareando la perdiz. En todo caso, me alegro de haberme equivocado y ver que del partido que nos ocupa y en el que los comisarios han tomado ya una decisión se ha actuado conforme el Reglamento que, por cierto, me parece lo más justo.

Saludos!!!

La verdad que yo lo tenía entendido como tú pietrain... sino claramente te daba la victoria que sino recuerdo mal ibamos 2-1 a tu favor y recibias patada... (o eso pone en mi rueda XD) y la verdad... con los dados que tenia mucho tenia que pasar para hacer el empate XD
Pietrain

Pietrain

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 20 2013, 05:46

DarkAnivia escribió:

La verdad que yo lo tenía entendido como tú pietrain... sino claramente te daba la victoria que sino recuerdo mal ibamos 2-1 a tu favor y recibias patada... (o eso pone en mi rueda XD) y la verdad... con los dados que tenia mucho tenia que pasar para hacer el empate XD

Ya imaginaba que tu también andabas en la inopia porque ya se ve que eres de buena pasta. No te preocupes, DarkAnivia, y a divertirnos que es lo que cuenta... cheers

Saludos!!!
ReivaX

ReivaX

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 21 2013, 21:00

Hombres Lagarto (Dark Anivia) 1 - 1 (Ordep80) Orcos

Partido caracterizado por los suaves guantes de felpa de ambos equipos

Empiezan recibiendo orcos que tras una invasion del campo quedan bastante mermados y fallan la recogida de balon con rr lo que permite a los lagartos hacerse con el balon. No les duraría mucho ya que en el siguiente turno intentando salir de zona de defensa el eslizon capaz de coger la bola a 5+ se espicha contra el suelo quedando ko. A partir de aqui festival orco de toñas que envian a otros 3 eslizos a acompañar el primero y pueden marcar a placer en el turno 8 tras intentos frustrados del kroxi de hacer cosas qeu acaba alelao perdido.
Los hombres lagartos preparan una semiones que CASI sale pues el eslizon se cae en los ape finales despues de unso cuantos empujones

Empieza la segunda parte y otra invasion en el campo permite a los lagartos una rapida internada marcando en el turno 3 de la segunda parte sin demasiadas complicaciones.
Los siguientes 5 turnos los orcos intentan marcar el tanto de la victoria pero no va a poder ser gracias a una ferrea defensa eslizona. Durante estos turnos los 2 big guys se van al banquillo uno pisoteado rastreramente y el otro contuso de una oxtia bien dada

resultado fina 1-1 un placer ordep y un partido muy ameno

Comentario: Los hombres lagartos notaron la falta de uno de sus saurios estrella ya que no había manera de que quisieran pegar a nadie, solo caricias; por otra parte por mas que placaron los orcos solo consiguieron lesionar al kroxi y no sería porque no lo intentaron pero nada, ni los eslizones caian
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 21 2013, 23:34

Dorne's Patriots 2 - 0 Heineken Beer Boyz

Partido con unos primeros turnos luchados en el centro, con lso orcos zumbando de lo lindo, y los elfos presionando y bloqueando el movimiento de los orcos, cuya primera parte se resolvio con un turno afortunado de los elfos, donde un doble doble calvo de un orco negro permitio a los elfos placar al lanzador, y como resultado tras una serie de rebotes que ni planeados por los elfos tras intentar recoger el balon supuso que este acabo en manos de su lanzador con pase precipitado. Tras esto, los orcos trataron al limite de recuperar el balon pero fue imposible impedir el TD elfo tras lo qeu fallo el lanzamiento de goblin con un fumble del trol.

La segunda parte arranco con una penetración a favor de los orcos, pero con la bola al fondo del campo elfo no sirvio en se momento de gran cosa, tras un fumble de los elfos los orcos vieron un poco la luz, consiguieron recuperar la bola pero poco les duró contra unos elfos que esquivaron hasta lo indecible mientras los orcos trataban de recuperar la bola y los elfos de defenderla, al final, tras un doble empujon, al blitzer de la bola, los elfos consiguieron escapar y anotar en su turno 16 el definitivo 2 - 0 ya que una vez mas, el lanzamiento de goblin resulto fallido despues de que esta vez el trol casi se lo comiera.

Al menos me lleve unos cuantos px gracias a las 6 bajas que hice a los elfos, aunque tan solo una paso de contusion
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23 2013, 00:16

Jornada 5ª

Malasombras 1 - 2 Dinosaurs

Elfos Oscuros VS Hombres Lagarto

BAndarra Vs Rata de Cloaca

Partido entretenido el vivido ayer.

Sacan los lagartos y reciben los elfos, que tras una fuerte presion de los saurios, que les dejan algunos ko, pues marcan en el turno 3. 1-0.

Reciben los saurios y empieza el festival de ko elficos. Al final de la primera parte, un eslizon marca a placer el 1-1 con 6 ko elficos o incluso mas.

En la segunda, reciben los saurios en su ataque y montna una caja que ser a definitiva. Los oscuros no pueen hacer nada, pero peor que eso, es que empiezan a caer elfos con lesiones graves y muertos.

Mueren sus dos asesinos, aunque uno lo salva el medico y lo deja con -1 agilidad. Una de las elfas brujas, rodilla rota. Otro elfo, lesionado para el proximo partido. etc Y ya en el ultimo turno y con el control abosluto de la bola, marcan los eslizones en el turno 16. en el turno final elfico, no pasa nada.

Buen partido y lo siento Bandarra. Fue tremenda la enfermeria. Te he dejado muy blandito para los Chaos Daemos de Dendrith.

Espero que te recuperes y tengas suerte en lo que queda de liga.

Un placer y nos vemos!

Partido subido y validado.
darayawus

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23 2013, 12:57

5ª jornada

NECRONOMICONES 1 - 1 COLORCITOS

No muertos VS Halflings

Cotiff VS Dara

Partido tactico donde los muertos han dejado avanzar a los halflings durante toda la primera parte manteniendose a distancia de sus temibles arboles y zara... asi que apenas unos pocos dados de impacto. Curiosa tactica con la que los halfings quedaron flasheados totalmente... y en la segunda los muertos consiguieron avanzar con el balon y los halfos no pudieron pararlos... asi que empate justo !!!
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23 2013, 22:54

Jodo, que empate mas de puta madre! king lol!

darayawus escribió:

5ª jornada

NECRONOMICONES 1 - 1 COLORCITOS

No muertos VS Halflings

Cotiff VS Dara

Partido tactico donde los muertos han dejado avanzar a los halflings durante toda la primera parte manteniendose a distancia de sus temibles arboles y zara... asi que apenas unos pocos dados de impacto. Curiosa tactica con la que los halfings quedaron flasheados totalmente... y en la segunda los muertos consiguieron avanzar con el balon y los halfos no pudieron pararlos... asi que empate justo !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Primera   Ruedas de Prensa Primera - Página 3 Icon_minitime

Ruedas de Prensa Primera
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente