FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT

Ir abajo 
+8
culewar
rozapraus
Dolorosa
matsuwoho
cotiff
Lohengrid
Sphinx
Rata de Cloaca
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24 2013, 22:20

2º jornada

Globetrotters vs Dorne´s patriots
4 -2

Primera parte desafortunada para los actuales subcampeones, las cosas faciles no les salian por contra a mis chicos les salian todo.
Nos vamos con 2-0 al descanso.

Despues de los dos primeros turnos la segunda parte se nivelo un poco mas y llegaron mejores tiradas pero ya era demasiado tarde para remontar un 3-0.

Aun asi partido muy tactico en el que hemos agotado el tiempo en muchos turnos.
Bueno Lohengrid lo que te decia la diosa fortuna nos debe un futuro 3º partido igualado, mas suerte en los proximos. Nos vemos en otra.
Sorry por el muerto.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24 2013, 22:51

Sphinx escribió:
Señores comisarios, os necesitamos por un asunto de conexionan. Por sobrecalentamiento del portátil de rozapraus, se le ha apagado al finalizar su turno 7, iba a empezar el mio, en ese momento, no había ningún herido grave, tan solo estaba herido mi troll que estaba viendo el partido en la enfermería desde el primer placaje del partido xD. El resultado en ese momento era 1 - 0 a mi favor, y atacaba en la segunda parte. Por mi parte no hay problema en borrar el partido y jugarlo, pero lo dejo en vuestras manos, adjunto captura de pantalla del partido durante la cuenta atrás, y lo he subido al BBM por si queréis consultarlo.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Dtxm
Sphinx y Rozapraus, como bien dice el comisario Dolorosa, no se puede reiniciar. Asi que, asi se queda el asunto.

Subid el partido por favor para que pueda visionarlo y asi validarlo. Gracias, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24 2013, 23:58

Rata de Cloaca escribió:
Sphinx escribió:
Señores comisarios, os necesitamos por un asunto de conexionan. Por sobrecalentamiento del portátil de rozapraus, se le ha apagado al finalizar su turno 7, iba a empezar el mio, en ese momento, no había ningún herido grave, tan solo estaba herido mi troll que estaba viendo el partido en la enfermería desde el primer placaje del partido xD. El resultado en ese momento era 1 - 0 a mi favor, y atacaba en la segunda parte. Por mi parte no hay problema en borrar el partido y jugarlo, pero lo dejo en vuestras manos, adjunto captura de pantalla del partido durante la cuenta atrás, y lo he subido al BBM por si queréis consultarlo.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Dtxm
Sphinx y Rozapraus, como bien dice el comisario Dolorosa, no se puede reiniciar. Asi que, asi se queda el asunto.

Subid el partido por favor para que pueda visionarlo y asi validarlo. Gracias, jeje.
Ya lo imaginabamos, pero había que intentarlo, y el partido está subido desde ayer.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 25 2013, 01:38


Ok. Luego valido chicos. Gracias Sphinx.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 27 2013, 18:58

Partido disputado anoche entre mis enanos y los nigromantes de devision.
Resultado 1 a 0 a mi favor.
Gran diferencia de valoracion 690. Lo k le otorgo un pergamino, un jugador estrella, chicas bloodweissers y una rr mas.
Los enanos recivieron primero (el balon) y comenzaron a repartir. Consiguiendo anotar en el turno 8 y viendo como el pergamino echaba una bola de fuego a un matatrolls que resulto herido.
En la reanudacion un zombi fue expulsado por pisar.
Segunda parte reciven los nigromaticos. Organizan una internada por una banda y al necrofago se le cae el balon al recogerlo del suelo. Los enanos atacan el centro colocan dos jugadores alrededor del balon y en el ultimo ape se cae mi corredor rebotando la pelota en dos caidos alejandola de todo enano y acercandola mas a la banda lupina.
Un lobo la recoge y se la entrega al otro el cual corre.
Viendo k se me escapaba un blitzer cazador de garous esquiva esprinta y aun dado zasssss lobo al suelo. Fuy reagrupandome y creando un amasijo de jugadores. El necrofago recogio el balon y fue zurrado por un defensa k se encontro el balon en sus manos. El jugador estrella golpeo al defensa y zasss balon tb en sus manos. Ha esto k un matatrolls le placa a un dado (agallas) y consigue tirarlo dejando la bola cerca de la linea de fuera. Unos rebotes hacen k la bola salga y sutuan la pelota cerca de un lobito. El cual la coge y se aleja. Se acerco mi corredor esprintando y tire 2 dados con el resultado k mi rival ya sabia k iva a suceder.
Asi que final de partido 1 a 0 a mi favor donde se noto la diferencia de valoracion y sobretodo las tiradas claves.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30 2013, 05:37

Necronomicones 2-0 SED DE VENGANZA

Solo comentar que por fin parece que me abandona la mala suerte.
Espero que no vuelva en bastante tiempo porque lo que me estaba pasando con este equipo no era normal.
Nunca había perdido 2 partidos en una temporada y en esta, 'ZAS', los dos primeros. Claros síntomas de velas negras y vudú contra mi. tongue 

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30 2013, 20:18


Jornada 3

Dorne´s Patriots 3 - 1 Dinosaurs

Elfos Profesionales VS Hombres Lagarto

Lohengrid VS Rata de Cloaca



Partido largo disputado ayer noche. Victoria para los Elfos Pros bien llevados por Lohengrid, que pese a acabar con medio equipo en el banquillo, se llevan la victoria en nuestro duelo particular.

En la primera parte, los saurios atacan y pronto se ven frenados por un osado entrenador elfo, que no tenia mucho miedo de los saurios grandotes y fuertes. Consiguen sacarle la bola al eslizon, y ahi es donde empieza el juego a reirse de los lagartos. Un blitzer elfo entre 6 jugadores saurios coge la bola ya que le cae el rebote a las manos. Y tras varios turnos zurrandole (yo creo que le llegue a tirar 14 dados entre rerolls, y algunos placajes defensivos, y nada. El tio con mas agilidad del mundo. Marca el 1-0.

De nuevo atacan los saurios, pero se ven incapaces de coger ni siquiera la bola del suelo. 2-0

En el ultimo turno de la primera parte, los saurios se marcan una semione y hacen que haya partido para la segunda.

En la segunda parte, atacan los elfos, ya algo menguados. Su entrenador hace el típico ataque elfo, y poco le falta a los eslizones para robar la bola, Unos afortunados placajes a un dado de los elfos hacen brecha y consiguen marcar el 3-1. Pero aun quedaba mas de 6 turnos de juego.

Los saurios atacan contra los cada vez menos elfos. Pero de nuevo se ceba con ellos la mala suerte y la bola en el suelo. LA consiguen coger los elfos, se la arrebata los saurios (despues de blit de un saurio le cae a las manos y la coge... no debiendo sacar un 6 para que un eslizon se la lleve... en fin...) y ahi ya pierden toda oportunidad los Dinosaurs de intentar marcar y robar rapido, ya que los turnos van pasando. Al final, a punto de marcar, le cae un rayo encima al eslizon y lo lesiona para el siguiente partido...

Y ahi acaba todo. Los elfos con un buen juego de Lohengrid y muy mala fortuna para los Saurios sobre todo en la primera parte, consiguen llevarse el duelo.

Seguro que tendre mi revancha la temporada que viene... jejeje.

Un placer como siempre jugar contra Lohengrid y nos vemos tio!!

Partido subido por el y validado.
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 01 2013, 09:58

Jornada 3

Toreros 1 - 0 Los Irracionales

Orcos VS Skavens

Ordep80 VS ReivaX

Reciben la bola los orcos y empiezan a cobrar de lo lindo gracias a las dos ratas gigantes(una por incentivos) que controlan los skavens y que no fallan ni un golpe.
Finalmente los orcos como pueden y arriesgando demasiado porque ya era el turno 6 y no eran capaces de pasar el medio campo, intentan un avance que es parado en seco y pierden la bola.
Los skavens fallan en el último turno un pase a la mano que les hubiese dado el TD y acaba la primera parte con 0-0.

En la segunda parte los sakavens se preparan para atacar por una banda y en el turno decisivo la rata Ogro la caga y deja un boquete en la defensa que permite a los orcos entrar a saco y robar la bola. A partir de ahí cambia la suerte y son los orcos los que empiezan a repartir dejando 2 muertos y otro con la clavícula rota(que pal caso...) a la vez que stalean.
Las ratas supervivientes a partir del turno 12 deciden no levantarse marcando los orcos el TD de la victoria en el último turno.

Siento los muertos ReivaX.
Suerte en los próximos.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 01 2013, 10:42

3º jornada
Globetrotters vs Assasin beer
1 - 0


Intento hacer una fuerte presion en la primera parte, pero ni entre el pergamino que se ha pufado ni las veces que ha estado el balon en el suelo he estado tan siquiera cerca de robarla con garantias.
Aun asi consigo dificultar mucho el avance hasta el tipico turno 8 de ultimo intento, pero es complicado sin SO y
0-0 al descanso. Los Asesinos de la birra esta vez no venían muy borrachos(les cole alguna hidromiel entre birra y birra What a Face ) y esto mermo sus capacidades asesinas, mandandome solo 2 contusiones y 2 ko al descanso.
Mis elfitos por contra se bebieron la cerveza que robaron a los enanos y tb reparten un poco,enviando un par de heridos graves a la enfermeria.

En la reanudacion me dedico a repartir y entre uno que tiro por la banda, otro herido y que un enano se hacia quedado a la sombra por el solazo que hacia... se quedan 8 enanos contra once elfos...
Segun va pasando la segunda parte las heridas se van nivelando pero es imposible defender contra tios que pegan y mueven mas... 1-0 turno 16..

Buena primera parte matsu, hemos estado ahi ahi en la pomada. La segunda parte bastante has hecho, me ha venido todo de cara.

Suerte en el resto de la liga, sorry por los heridos.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 03 2013, 06:21

Heineken Beer Boyz 2 - 0 Ratas de Fene II

Bueno, pues tercera victoria consecutiva para mis orcos, aunque en esta ocasión me ha salido muy cara, ya que la rata ogro, lo mas espabilado del equipo skaven lo ha mandado al otro barrio al confiar en la regeneración del mismo y fallar vilmente, junto a esto, un orco negro que se come un -1 a movimiento, y eso que el que he pegado he sido yo, con 3 bajas a 2, pero vaya 2, y media docena de KOs que dejaron a lo largo de casi todo el partido a los skaven en inferioridad, lo que no impidió que cerraran espacios para mi avance a lo largo de todo el encuentro, aprovechando mis orcos alguna tirada fallida de los skaven, que también han tenido un puñado, para avanzar hasta la zona de TD.

Buen partido Gangrel, mas suerte en los proximos
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 03 2013, 07:55

a Rozapraus se le ha vuelto a petar el portatil afortunadamente, estabamos en el turno 3 y sin HG, asi que lo reiniciaremos en media hora.

Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 03 2013, 10:57

AF 2 Enanos rojos 1 - 2 AF 2 Funeraria la dolorosa

Partido trabadisimo como corresponde a estos dos equipos, con alternativas en todo momento, en la primera parte reciben los enanos y los de la funeraria montan su defensa en medio campo, los golpes vienen y las bajas se hacen esperar y serán pocas durante todo el partido.

Tan solo destacar el tobillo roto de uno de los wight de los de la funeraria.

Los de la funeraria tienen su oportunidad tras una doble calavera enana pero su oportunidad, se malogra con un doble 1 para el APE del blitz. Anteriormente el protador del balon ya habia sido derribado pero tras muchos rebotes, acabó el balón en las manos de otro enano. Esa jugada fue clave para que los enanos avanzaron buscando el TD, posteriormente un nuevo 1 impedió que el enano fuera nuevamente derribado, y el TD enano llegó tras una esquiva de su blitzer.

Con dos turnos por delante, se produce un touchback, que acaba accidentalment con el balon en manos de la momia (no se por qué ya que le di a otro jugador). Tras el revés sufrido, los de la funeraria intentan montar una jugada para tener opciones, y finalmente se la juegan en un pase a 4+ y 3+, que falla.

En la segunda parte los de la funeraria se la juegan, y abren hueco mandando un necro con el balón solo al alcance de un blitzer, este le derriba a un dado (sin placaje defensivo ni na) y se hace con la bola, pero en el turno siguiente es derribado y el necro recupera el balon quedandose al borde del TD, que conseguiría al turno siguiente gracias a un empujón.

Con tiempo de sobra para que pasara cualquier cosa, la suerte se alia con los de la funeraria, con una patada corta y una penetración, consiguen presionar la bola, pero cuando parecía que mejor lo tenían un blitzer se escapa por la banda, allí es derribado y nos encontramos con una situación similar a la de la primera parte, nuevamente el balón en manos del wight de AG 4 y Antonio Escurridizo, esperando en la linea de TD, 3+ 3+ con rr y TD de la victoria.

Un gran partido de blood bowl con emoción y alternativas.




Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 08 2013, 21:14

y por fin se estrenan mis ratitas

skavens (reivax) 2 - 1 (roza) enanos

reciben las ratitas que querian aprovechar su one turnern pero el jugador defensor nos sale con una defensa perfecta, lo cual estira la vida de la apisonadora (se debió perder pq no se sabe para que salió a defender) durante 5 turnos en que las ratas basculaban intentando hacerle un hueco hasta que al final la diferencia entre los paticortos y las rápidas ratas se impuso permitiendo el 1-0
En la reanudación los enanos salieron tan rápidos como pudieron dejando al corredor solo, cosa que propicio la recuperación de la bola pero estaban frente a la propia meta y no podian tirar el balon fuera así que montaron una caja en el lateral intanando que el balon saliera por la banda... no fue así y un corredor enano cogio la bola en zona de defensa sin despeinarse y esquivo 2 veces, una con zona gastando solo un rr

Los enanos volvieron a la carga en la segunad parte pero una defensa bien organizada de los skavens hicieron que los barbudos tuvieran que ir de punta a punta perdiendo efectivos por el camino (las bandas son muy traicioneras) marcando el tanto de la victoria en el turno 15 mis ratitas


decir que murió otro linea skaven y las ganancias no compensan las perdidas... desde que subi a primera he perdido 200k en jugadores a recomprar XD
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 08 2013, 22:52

Heinekeen beer boyz vs Globetrotters
0 - 2

Poco pudieron hacer los chicoz que piensan en verde....en un partido del mundo al reves en el que los elfos tiraban a los orcos a la enfermeria.
Mas suerte en los proximos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 08 2013, 22:58

culewar escribió:
Heinekeen beer boyz vs Globetrotters
0 - 2

Poco pudieron hacer los chicoz que piensan en verde....en un partido del mundo al reves en el que los elfos tiraban a los orcos a la enfermeria.
Mas suerte en los proximos.

Saludos

Y que no se te olvide, el hechicero que no hace nada con la bola de fuego, el doble unaco en el APE para marcar, o la intercepción del ultimo turno del partido en el que intentaba anotar al menos el de la honrilla xD

Eso si, muy bien jugado por tu parte, todo hay que decirlo
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 09 2013, 09:47

Jornada 4ª

Toreros 0 - 2 Dinosaurs

Ordep VS Rata de Cloaca


Bueno, poco que contar... si en el turno 5 a un orco le hago como 5 o 6 heridos, un ko y tal... no me extraña que abandone... madre mia.. que pena... lo siento Ordep.

Suerte en el resto de la liga tio. A veces, como hemos hablado, alucinas con la armadura 9 de este equipo...

Por lo menos no se te ha muerto nadie... yo perdi dos Saurios en el primer partido...

Partido subido por mi y validado.

Cuidate tio.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 09 2013, 11:49

AF1 ASSASIN BEERS 0 - 1 AF2 FUNERARIA LA DOLOROSA

Segundo partido seguido contra enanos, y otro partido bronco que acaba con victoria cara, un necrófago pierde 1 a AG. Ahora mismo esta reunida la junta directiva para pensar si despedirlo o no.

La primera parte fue dominada por el equipo enano que recibía el balón y tenia todas las opciones de marcar, pero una jugada a la desesperada de un necrofago, tras dos esquivas y un placaje a un dado complicó mucho que marcaran los enanos, y ya se volvió casi imposible tras un pase preciso del necrofago presionado por un temible corredor, sin duda fue la jugado y el jugador del partido.

Con la funeraria recomponiendose literalmente de la primera parte, la vida dieron las regeneraciones, se inició la segunda con un 10 vs 9 a favor de la funeraria, que veían un alivio al no ver la temible apisonadora enanana, los enanos en su primer placaje igualaron el numero de efectivos en el campo, mandando otro jugador a la enfermería, los de la funeraria amenazaban con avanzar con la bola primero a la izquierda y luego a la derecha, no lo veían claro tras hacerse un hueco en la banda parecían lanzados a por el TD pero un gran turno enano, les complicó mucho la cosa teniendo que arriesgar para intentar huir de la situación. Afortunadamente salió todo b y llegó el TD, ante la presión enana.

Por desgracia quedaban 4 turnos para los enanos, y los de la funeraria se defendieron con uñas y dientes, en el ultimo turno de la fuenraria nuevo placaje a un dado de un necro, al corredor portador del balón y nuevamente fortuna. Balón al suelo y las opciones de TD enano muy complicadas, y el milagro no llegó.

Comentar que ambos entrenadores tuvimos un carrusel de calvos increible, sufriendo dolorosa un doble calvo, SO doble calvo, en el primer placaje de un turno.

Matsu un placer y un dolor, que partido mas duro.
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16 2013, 22:41

partido jugado entre mis elfos y las ratas de reivax con resultado de 5-5 affraid 
las ratas imparables, marcaron 4 de sus TD en un turno, no fallaron ni una tirada las tias. Mis elfos lo hacían en dos turnos igual de bien, Puestas así las cosas doy por bueno el empate. Las defensas no existieron y los ataques machacaron. Viva el bb espectaculo. Un placer reivax
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16 2013, 23:17

Lohengrid escribió:
partido jugado entre mis elfos y las ratas de reivax con resultado de 5-5 affraid 
las ratas imparables, marcaron 4 de sus TD en un turno, no fallaron ni una tirada las tias. Mis elfos lo hacían en dos turnos igual de bien, Puestas así las cosas doy por bueno el empate. Las defensas no existieron y los ataques machacaron. Viva el bb espectaculo. Un placer reivax
Cuando vi el resultado flipé! Y lo dejé sin validar, no sea que se le fuera la olla al juego... jajaja.

Desde luego, me lo bajaré y lo veré (y asi de paso, aprendo algo) lol! 
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17 2013, 01:06

Lohengrid escribió:
partido jugado entre mis elfos y las ratas de reivax con resultado de 5-5 affraid 
las ratas imparables, marcaron 4 de sus TD en un turno, no fallaron ni una tirada las tias. Mis elfos lo hacían en dos turnos igual de bien, Puestas así las cosas doy por bueno el empate. Las defensas no existieron y los ataques machacaron. Viva el bb espectaculo. Un placer reivax
Lo mejor de todo es que la gran mayoría de ellos fueron en la primera parte (4-3 de resultado a mi favor) XD

La segunda parte con el mago quise echar freno y despues con el ataque organizado que no se para que intenté cuando ya iba bien lo de marcar en un turno xD

Un placer y por fin se estrena mi ratita estrella
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17 2013, 08:31

Pues habrá que liquidar a esa ratita estrella. Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17 2013, 08:47

jajajja... suele durar un turno en campo como mucho... y pillo un segundo medico solo para ella (los dos xD)
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17 2013, 21:25

AF2 Enanos rojos vs AF2 globetrotters
0 - 4

Las claves del partido:
-Se ha notado bastante la diferencia de valoracion.
-Pude marcar en el turno 4 por lo que pronto se dio cuenta el arbitro que había una apisonadora en el campo.
-Hasta bastante avanzada la primera parte no empezaron a salir elfos del campo.
-Los elfitos a parte de joco bonito partian la cara que no veas, han hecho mas heridas de las que han recibido.

En el proximo que nos veamos seguro que esta mas igualado. Que vaya bien rozapraus!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17 2013, 21:40

Los globetrotters van dopados!!!! A mis orcos también les partieron la cara xD

Queremos que se implanten ya los controles antidopping!!! A ver si así los elfos se mueren, que es su trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 01:54

jeje debería renombrarlos... son los angeles del infierno Twisted Evil Twisted Evil 

Sphinx escribió:
Los globetrotters van dopados!!!! A mis orcos también les partieron la cara xD

Queremos que se implanten ya los controles antidopping!!! A ver si así los elfos se mueren, que es su trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Primera
» Ruedas de Prensa Primera
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
» Ruedas de Prensa Primera División
» Ruedas de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA-
Cambiar a: