FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fichas De Entrenador

Ir abajo 
+2
Sphinx
Zibrizo
6 participantes
AutorMensaje
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeLun Sep 17 2012, 09:58

Hola, aqui pondremos nuestras fichas de entrenador y lista de equipos, para una facil lectura y reconocimientos de equipos.

Reglas: os pongo un enlace es bueno leerlas para por lo menos tener un minimo de conocimiento de ellas.

https://bloodbowl.forosactivos.net/t4-reglamento-de-la-liga-ave-fenix

Regla para el nombre del equipo:(extraida del reglamento de reglas del la liga)

2.1.1 Todos los equipos deben de llevar en el nombre las letras "AF" seguidas de la temporada de inicio, por ejemplo "2". Asi, un equipo que se llame "AF3 Orcos Feos", se sabe que fue creado en la temporada 3ª y asi se puede llevar un control para la regla de envejecimiento (art.9).

Regla de los partidos:(extraido del reglamento de la liga)

6 - Validación de partidos

6.1 Es obligatorio que el jugador que gane el partido suba el replay al BBM (BLOOD BOWL MANAGER). Si los subis nada mas terminar no cuesta nada y de otra forma es mucho mas trabajoso. Poned especial atención a la liga que lo mandáis y al número de jornada que es, por favor. En caso de empate, los jugadores deben llegar a un acuerdo para que uno suba el partido y el otro haga la rueda de prensa.

6.2 Es obligatorio hacer una breve rueda de prensa con el resultado del partido e indicar si se puede validar. Los partidos se podrán validar antes y podréis hacer las tiradas de subida de nivel. Los comisarios sabremos que todo ha ido bien y si la jornada puede finalizar antes de tiempo, mejor. Si alguien quiere hacer una rueda de prensa más larga, dando detalles, está en su derecho.


Lista de entrenadores: (se actulizara asta completar la lista)(segun tengo entendido a dia de hoy 6 entrenadores)

-Zibrizo V
-Sphinx V
-Valjharik V
-Torque V(ficha hecha por mi)
-Pietrain V
-choliver V

(cuando esten todos los acepto en la liga)
(significado de la V aceptado y equipo enviado)
(significado de la E existe algun error se le enviara por mensaje privado al entrenador correspondiente)

Fichas de Entrenador ( no es obligatorio pero si seria bueno para la liga)

Nombre en el foro:
Nombre en el juego:
Nombre del equipo:
Disponibilidad:
(podeis hacer un corta pega de esto)

-Ejemplo de ficha-
Nombre en el foro: Zibrizo
Nombre en el juego: Zibrizo
Nombre del equipo: Los Chuflas (af1t) como veis yo he puesto el ¨AF¨ y la temporada al final del nombre es igual al principio que al final pero recordar que lo tiene que tener.
Disponibilidad:todos los dias de 20 a 23 horas , fines de semana imposible. (es un ejemplo)

Podeis ir mandado vuestros equipos.






Última edición por Zibrizo el Lun Sep 24 2012, 04:06, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeLun Sep 17 2012, 10:18

Fichas De Entrenador 27145803 Fichas De Entrenador 716400008 Fichas De Entrenador 2095694350

Nombre en el foro: Zibrizo

Nombre en el juego: Zibrizo

Nombre del equipo: Altos Fenix [af1t]

Raza: Altos elfos

Disponibilidad:Trabajo a 3 turnos asi que dependo de los turnos cada semana pero juego diariamente mi horario preferible es a partir de las 23 horas pero me a moldo casi a cualquier horario si puedo.

Fichas De Entrenador 871218059Fichas De Entrenador 1706499085Fichas De Entrenador 2091658572

Nombre en el foro: Sphinx

Nombre en el juego: Sphinx

Nombre del equipo: Heineken Beer Boyz [af1t]

Raza: Orcos

Disponibilidad:Entre semana fijo puedo empezar los partidos entre las 21:00 y las 23:00 como hora tope, algunas semanas seguramente pueda jugar antes, a eso de las 18:30 mas o menos, respecto a los fines de semana, como norma general puedo jugar por las mañanas y por la tarde comenzando el partido a las 16:30 horas como tope, en caso de que fuera mas tarde se podría mirar aunque no puedo asegurar nada.

Fichas De Entrenador 2244763097 Fichas De Entrenador 1201683846Fichas De Entrenador 2631363736

Nombre en el foro: Valjharik

Nombre en el juego: Ahrin

Nombre del equipo: Necrosos (af1t)

Raza: Nigromanticos

Disponibilidad: Yo podria jugar por las mañanas de 10:00 a 13:00 pues trabajo por las tardes de lunes a sabado.
Tambien podria jugar a partir de las 22:30 que ya estoy en casa despues del trabajo.
Domingo salvo cambio de planes todo el día ( menos cuando a la parienta quiera ir de paseo)


Fichas De Entrenador 2210247929 Fichas De Entrenador 3439075902 Fichas De Entrenador 3889263101

Nombre en el foro: Pietrain

Nombre en el juego: Pietrain

Nombre del equipo: AF1 Los Once Ionar

Raza: Norse

Disponibilidad: generalmente de lunes a viernes a las 14:00 h o de 22:30 h en adelante. Los fines de semana, a veces y si no trabajo, a las 16:30 h.


Fichas De Entrenador 535230035 Fichas De Entrenador 1353146516 Fichas De Entrenador 1237078485

Nombre en el foro: choliver

Nombre en el juego: choliver

Nombre del equipo: AF1 Lannister House

Raza: elfos oscuros

Disponibilidad:
Depende de la semana, pero por lo general:
L-J para empezar sobre las 23:00-23:30
S por la mañana, para empezar sobre las 9:00-10:00
D mañanas para empezar entre las 9:00-10:00
noches para empezar entre las 23:00-00:00

Fichas De Entrenador 1809814384 Fichas De Entrenador 1925489201 Fichas De Entrenador 614335927

Nombre en el foro:Torque200bc

Nombre en el juego: Torque

Nombre del equipo: AF1 Silver Wraps

Raza: Kherrin

Disponibilidad:





Última edición por Zibrizo el Lun Sep 24 2012, 05:04, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 00:13

Nombre en el foro: Sphinx
Nombre en el juego: Sphinx
Nombre del equipo: Heineken Beer Boyz [af1t]
Disponibilidad:Entre semana fijo puedo empezar los partidos entre las 21:00 y las 23:00 como hora tope, algunas semanas seguramente pueda jugar antes, a eso de las 18:30 mas o menos, respecto a los fines de semana, como norma general puedo jugar por las mañanas y por la tarde comenzando el partido a las 16:30 horas como tope, en caso de que fuera mas tarde se podría mirar aunque no puedo asegurar nada.
Raza: Orcos (es lo que me toca en principio no?)
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 00:40

Sphinx escribió:
Nombre en el foro: Sphinx
Nombre en el juego: Sphinx
Nombre del equipo: Heineken Beer Boyz [af1t]
Disponibilidad:Entre semana fijo puedo empezar los partidos entre las 21:00 y las 23:00 como hora tope, algunas semanas seguramente pueda jugar antes, a eso de las 18:30 mas o menos, respecto a los fines de semana, como norma general puedo jugar por las mañanas y por la tarde comenzando el partido a las 16:30 horas como tope, en caso de que fuera mas tarde se podría mirar aunque no puedo asegurar nada.
Raza: Orcos (es lo que me toca en principio no?)

Hola Sphinx lo primero gracias por confiar en nosotros y por rellenar la ficha de entrenador veo que haces una pregunta donde pone la raza emprincipio puedes excoger la raza que tu quieras asi que si quieres hacerte otro equipo por mi no hay problema esperare tu respuesta antes de aceptar el equipor por si decides cambiarlo un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 01:37


Creo que se refiere a que es su primera elección. Orcos.

Si quiere cambiarlo y cumple las reglas, que lo haga, pero creoq ue se refiere a eso. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 05:57

Rata de Cloaca escribió:

Creo que se refiere a que es su primera elección. Orcos.

Si quiere cambiarlo y cumple las reglas, que lo haga, pero creoq ue se refiere a eso. jejeje

Exacto, es a lo que me refería jejeje, pero como tampoco había nada confirmado por eso no lo he dicho totalmente convencido Very Happy

Ahora mismo envío el equipo
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 06:00

Pues tardaré un poco mas en enviarlo que el servidor está en mantenimiento
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 11:28

Nombre en el foro: Valjharik
Nombre en el juego: Ahrin
Nombre del equipo: Necrosos (af1t)
Disponibilidad: Yo podria jugar por las mañanas de 10:00 a 13:00 pues trabajo por las tardes de lunes a sabado.
Tambien podria jugar a partir de las 22:30 que ya estoy en casa despues del trabajo.
Domingo salvo cambio de planes todo el día ( menos cuando a la parienta quiera ir de paseo Razz )
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 17:32

Valjharik escribió:
Nombre en el foro: Valjharik
Nombre en el juego: Ahrin
Nombre del equipo: Necrosos (af1t)
Disponibilidad: Yo podria jugar por las mañanas de 10:00 a 13:00 pues trabajo por las tardes de lunes a sabado.
Tambien podria jugar a partir de las 22:30 que ya estoy en casa despues del trabajo.
Domingo salvo cambio de planes todo el día ( menos cuando a la parienta quiera ir de paseo Razz )

Ok perfecto actualizo hoja de equipos.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 00:17

Enviado el equipo bounce
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 03:47

Sphinx escribió:
Enviado el equipo bounce

Ok actualizado tambien hay un tal torque.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeVie Sep 21 2012, 10:08

Salud a la Compañía!!!...

Ahí va la información sobre mi:

Nombre en el foro: Pietrain
Nombre en el juego: Pietrain
Nombre del equipo: AF1 Los Once Ionar
Disponibilidad: generalmente de lunes a viernes a las 14:00 h o de 22:30 h en adelante. Los fines de semana, a veces y si no trabajo, a las 16:30 h.

Saludos!!!

EDITO: equipo enviado...
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeVie Sep 21 2012, 16:48

actualizando datos.
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeSáb Sep 22 2012, 21:21

Esta tarde envío el equipo y hago la ficha de entrenador, que el curro me está matando. Sólo una pregunta, ¿tengo aceptada mi primera elección de raza (elfos oscuros)?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 00:21

choliver escribió:
Esta tarde envío el equipo y hago la ficha de entrenador, que el curro me está matando. Sólo una pregunta, ¿tengo aceptada mi primera elección de raza (elfos oscuros)?

Saludos

Si. Dale candela a tus elf fos oscuros!!
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 23:15

Nombre en el foro: choliver

Nombre en el juego: choliver

Nombre del equipo: AF1 Lannister House

Disponibilidad:

Depende de la semana, pero por lo general:

L-J para empezar sobre las 23:00-23:30
S por la mañana, para empezar sobre las 9:00-10:00
D mañanas para empezar entre las 9:00-10:00
noches para empezar entre las 23:00-00:00

Equipo enviado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeLun Sep 24 2012, 01:03

Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitimeLun Sep 24 2012, 04:29

Actulizadas y fichas hechas teneis la informacion a vuestro servicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichas De Entrenador Empty
MensajeTema: Re: Fichas De Entrenador   Fichas De Entrenador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas De Entrenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECLUTAMIENTO AVE FÉNIX 11ª TEMPORADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 1ª TEMPORADA-
Cambiar a: