| Torneo resurrección 1era edición | |
|
+11tzkinferno Dortmund NOSFERATU El Baixa Julen LauraProGaming moyate Conde de Tilly fana Titokasus zZKing 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
edombriz
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Edad : 43 Localización : Madrid, capital del reino
| Tema: Re: Torneo resurrección 1era edición Vie Dic 01 2017, 06:26 | |
| - Julen escribió:
- Que a pavo, pues de momento no voy a poder participar, pero el juego de ordenador lo tengo en steam pero el ordenador roto, asi que cuando pille uno me uno
Ok, no te preocupes, buscaremos otro entrenador pero contamos contigo para otros torneos. Saludos | |
|
| |
zZKing COMISARIOS
| Tema: Re: Torneo resurrección 1era edición Vie Dic 01 2017, 12:27 | |
| Tengo un posible sustituto si es necesario... a la espera de ver cuantos estamos realmente y empezar este domingo ya sin falta.
En caso de que Moyate y LauraproGaming no se pronuncien, empezaremos los que estamos.
| |
|
| |
Mongloom
| Tema: Re: Torneo resurrección 1era edición Vie Dic 01 2017, 19:01 | |
| Entrenador: Mongloom Raza: Khemri Equipo: Rock after death
Me apunto si hay hueco
Enviado desde Topic'it | |
|
| |
zZKing COMISARIOS
| Tema: Re: Torneo resurrección 1era edición Dom Dic 03 2017, 00:29 | |
| Buenas, hoy sábado se está hablando de reiniciar el torneo y volver a mandar entradas para que sean aceptadas antes de mañana por la noche.
Así el Lunes podemos empezar ya, ya que con las bajas de última hora no queremos meter equipos de IA.
Se avisará por aquí en un rato que decisión tomamos....
Gracias y pedir disculpas a los entrenadores que ya están confirmados.
Un saludo | |
|
| |
Dortmund
| Tema: Re: Torneo resurrección 1era edición Dom Dic 03 2017, 06:21 | |
| Perfecto, enviad la entrada de nuevo. Yo sigo con los kislevitas. | |
|
| |
Eu4ico
| Tema: presentación Mar Dic 05 2017, 10:47 | |
| Hola, me presento, soy Eu4ico, soy colega de zzking. Os comento, me registré con el usuario LauraProGaming, para hacer un pequeño troleo a zzking (ya solo el nombre se ve fake XD), total, que estoy apuntado con un equipo de elfos, porque al final pasé de continuar el troleo. Perdonad si os ha molestado de alguna forma. Puedo jugar con el equipo de enanos o con el de elfos, o me castigáis de alguna manera por chico malo Un saludo a todos los admins PD: como no he mirado el foro no he visto que me estabais reclamando para apuntarme al torneo sorry. | |
|
| |
edombriz
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Edad : 43 Localización : Madrid, capital del reino
| Tema: Re: Torneo resurrección 1era edición Mar Dic 05 2017, 10:56 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo resurrección 1era edición | |
| |
|
| |
| Torneo resurrección 1era edición | |
|