FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 5ª JORNADA DE INTERLIGAS

Ir abajo 
+3
niveel
deyvyd1978
GaNgReL
7 participantes
AutorMensaje
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 06:27

Bueno hoy a las 15.00 de la tarde se postea segunda jornada abro este hilo para que posteis el horario en el qeu vais a quedar por si alguno quiere ver el partido y mas para que deis una pequeña rueda de prensa, comentarios, resultados,estrategias etc etc....

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Dsada10

acordaros que somos un equipo y una victoria de uno es una victoria para todos ya que las victorias cuentan en conjunto el foro qeu mas victorias consiga sera el ganador.

un saludo a todos y mucha suerte.




Distribucion por grupos


Grupo 1

TirandoDados - Ever - Skaven
Vieja Albion - Hannsen - Orcos
Ave Fenix - Rata de Cloaca - Nordicos
BBO - Arkhael - Hombres Lagarto
Punta de Lanza - Steen - Nordicos
Piel de Minotauro - Darayawus - Halflings


Grupo 2

TirandoDados - KARAG - Amazonas
Vieja Albion - Ursus Bloodyhearth - No Muertos
Ave Fenix - Gangrel - Enanos del Caos
BBO - Calltroop - Orcos
Punta de Lanza - Paulus - Humanos
Piel de Minotauro - Tharsis - Nordicos


Grupo 3
TirandoDados - Azaghal_es - Enanos
Vieja Albion - Pelolargo - Elfos Pro
Ave Fenix - Blackraider - Khemri
BBO - Nanx - Elfos Silvanos
Punta de Lanza - SmilingTom - Elfos Oscuros
Piel de Minotauro - Andriy - Elfos Oscuros


Grupo 4

TirandoDados - Lastkiss - Elfos Oscuros
Vieja Albion - Kulham - Enanos
Ave Fenix - Torque200bc - Enanos
BBO - Natxete - Elfos Oscuros
Punta de Lanza - Agüelo - Enanos
Piel de Minotauro - Xiete - Enanos


Grupo 5
TirandoDados - Fito1976 - Orcos
Vieja Albion - Ibram Gaunt - Skavens
Ave Fenix - Deyvyd - NoMuertos
BBO - pbejaranoe - No Muertos
Punta de Lanza - Aibargarai - Skavens
Piel de Minotauro - Cabello_al_viento - Altos Elfos


Grupo 6
TirandoDados - Beldi9 - No Muertos
Vieja Albion - Piypo - Enanos del Caos
Ave Fenix - Nivell - Elfos Silvanos
BBO - Xerec - Enanos
Punta de Lanza - El Nota - Orcos
Piel de Minotauro - Yiyo - Orcos


PDTA/ todos teneis que postear vuestra disponibilidad en el foro de tirando dados y quedar con vuestro rival alli


Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 06:37

Black no pasa nada por esa derrota y no te preocupes que seguro lo haces mejor en la proxima edicion, ademas yo solo he conseguido un empate cuando era tan importante la victoria asi que animo y palante. (contesto en este hilo que el gato acaba de cerrar el otro) XD
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 10:32

Victoria de mis elfos silvanos, que sin duda están en racha. 3 puntos más para AF, que con el de deyvyd son 4.

Y tengo más buenas noticias...

Esta jornada llevamos 4 puntos en 3 partidos.

Vieja albión nuestros principales rivales y cuartos clasificados llevan:

Grupo 1: 1 punto por el empate de hanssen con arkhael
Grupo 2: 0 puntos derrota de ursus
Grupo 3: 0 puntos derrota de pelolargo
Grupo 4: 0 puntos, derrota de kulham
Grupo 5: 0 puntos, derrota de Ibram Gaunt
Grupo 6: partido sin disputar.

Lo que significa, que ahora mismo estamos un punto por delante, 32 a 31 a falta de un partido de ellos, y 3 partidos nuestros.

Mis calculos chapuceros me dicen que Piel de minotauro, los últimos clasificados, pueden llegar a sumar 31 puntos esta jornada, con lo que no deberían ser un problema ya para nosotros (aunque no me fío de mis calculos).

En resumen, nos quedan tres partidos. Dependemos de nosotros por entero. UNA victoria... o tres empates... Veamos que hace Piypo....

Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 18 2013, 05:47

niveel escribió:
Victoria de mis elfos silvanos, que sin duda están en racha. 3 puntos más para AF, que con el de deyvyd son 4.

Y tengo más buenas noticias...

Esta jornada llevamos 4 puntos en 3 partidos.

Vieja albión nuestros principales rivales y cuartos clasificados llevan:

Grupo 1: 1 punto por el empate de hanssen con arkhael
Grupo 2: 0 puntos derrota de ursus
Grupo 3: 0 puntos derrota de pelolargo
Grupo 4: 0 puntos, derrota de kulham
Grupo 5: 0 puntos, derrota de Ibram Gaunt
Grupo 6: partido sin disputar.

Lo que significa, que ahora mismo estamos un punto por delante, 32 a 31 a falta de un partido de ellos, y 3 partidos nuestros.

Mis calculos chapuceros me dicen que Piel de minotauro, los últimos clasificados, pueden llegar a sumar 31 puntos esta jornada, con lo que no deberían ser un problema ya para nosotros (aunque no me fío de mis calculos).

En resumen, nos quedan tres partidos. Dependemos de nosotros por entero. UNA victoria... o tres empates... Veamos que hace Piypo....


De putaaaa madre nivel por esos 3 puntos mas y por levantar la moral de los que faltan por jugar con esos calculos tan esperanzadores XD
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeDom Mayo 19 2013, 03:08

Lo siento chicos pero no he podido hacer mas , os traigo solamente un empate en el cual me supo a poco y queria haber ganado pero no queria arriesgar a perder ni siquiera un punto y me lo tome con mas tranquilidad sin hacer jugadas arriesgadas asi que como me temia un empate a 1 nada mas.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 08:51

Pues nada, otra derrota mas para el historial, esta vez contra los elfos de Natxete por 3 - 1, la verdad es que era una derrota posible, pero confiaba en que no fuera de esta manera, comienza atacando el, consigo sacarle un linea KO en el 2, y en el 3, empiezan los oscuros a repartir estopa, matatrol muerto y medico usado, a tomar por culo la única subida que tenía en el equipo, turno 4, otra baja mas, en este caso un linea, anota y me deja un 10 contra 11 y 3 turnos, con algo de suerte consigo empatar gracias a un doble 1 que saca a la hora de ir a blitzearme al blitzer de la bola. Arranca la segunda parte, y pedrada en contra, otro linea herido y que se pierde el siguiente partido, voy a coger la bola con mi corredor de agilidad 4 (gracias a los incentivos) y doble 1, a tomar por culo, los elfos recuperan el balón y vuelven a marcar, total, 8 contra 11, arriesgamos y tratamos de avanzar con los blitzers y un corredor por campo rival, mientras dejo atrás al corredor de agi 4 para obligarle a dividir el equipo y jugármela a un pase, consigo hacer el pase pero no la cojo, por supuesto, el rebote le cae a su único jugador que estaba al lado del balón y la coge. Avanza, hace un pase y falla al recoger, jugada heroica del corredor que intenta hacer un pase, y esta vez se lo interceptan para mas cojones, asi que los oscuros avanzan a placer y acaban anotando el 3 - 1. Por cierto, increíbles mis placajes a 1 dado, 9 placajes, 6 calvos y los 3 que no lo han sido, todos gastando RR. En resumen, una mierda de partido que encima me deja reventado para el siguiente donde tengo qeu jugar con solo 1 matatrol y con un barbaslargas solitario

Y por supuesto, acabo de comprobar que el MVP se lo ha llevado el matatrol muerto.... en fin, menos mal que esto está acabando ya que estoy hasta las pelotas
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeVie Mayo 24 2013, 10:25

Bueno chicos, supongo que lo sabéis, pero estamos clasificados para la final de la interligas como 4º

Enhorabuena a todos, y no tiréis la toalla, nos queda un enfrentamiento muy difícil contra los primeros de grupo. Creo que creen que nos van a colar un 6-0... ¿les vamos a dejar?

Venga coño, a armarse y prepararse!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 25 2013, 00:02

Mucha suerte a tods y aaaaaaaaaaaanimo vamos a demostrar a este gente que somos el Ave Fenix.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y otro mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 25 2013, 01:25

Yo juego contra ever esta tarde nuestro partido ultra retrasado de la ultima jornada.

Dos veces nos tiro el server el miercoles... que cruz!

Y ya sabiamos que el partido no vale pa ná.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 25 2013, 02:19

Si le matas el corredor de mov 10 te llevas un gamusino.... ^_^
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 25 2013, 03:27

niveel escribió:
Bueno chicos, supongo que lo sabéis, pero estamos clasificados para la final de la interligas como 4º

Enhorabuena a todos, y no tiréis la toalla, nos queda un enfrentamiento muy difícil contra los primeros de grupo. Creo que creen que nos van a colar un 6-0... ¿les vamos a dejar?

Venga coño, a armarse y prepararse!

Yo no Very Happy mis momias lo estan discutiendo farao farao farao

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 25 2013, 04:03


jajajaj. Hecho!

A POR EL!!! rendeer rendeer

niveel escribió:
Si le matas el corredor de mov 10 te llevas un gamusino.... ^_^
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 25 2013, 07:15

Bueno, aquí teneis el sistema elegido para el desarrollo de la siguiente fase:

Bueno señores entrenadores, estamos a punto de acabar la fase de grupos y pronto empezaremos con la segunda fase.

Os voy a explicar como los comisarios hemos diseñado esta segunda fase, recordad que aquí ya son duelos directos entre foros de la siguiente forma:



1er clasificado fase de grupos vs 4o clasificado fase de grupos

2o clasificado fase de grupos vs 3er clasificado fase de grupos



Los dos ganadores disputarán la final por el título y los perdedores la consolación.

Los foros clasificados 5º y 6º de la fase de grupos ocupan esas plazas en la clasificación final, es decir que no juegan un duelo entre ellos que tampoco tiene demasiado sentido ni interés.

Cada duelo se divide en dos entradas: una entrada larga de 4+4 equipos para un total de 8 equipos y una entrada corta de 2+2 equipos para un total de 4 equipos.

Esto se hace así porque el juego no permite establecer unso play-off de 12 equipos que es el sistema que se utilizará para los duelos ya que se juegan con prórroga.

Entonces se suman los resultados de la entrada larga y de la entrada corta de cada duelo y para el tanteo final.



Este sistema se utilizará para todos los duelos.



Por otro lado para establecer quién va a jugar contra quién se hará se sortearán las plazas utilizando los sorteos de la Bonoloto y la Primitiva de hoy día 22, mañana día 23, el viernes 24 y el sábado 25.

Como las plazas todavía no son definitivas, preferimos no profundizar demasiado en la mecánica del sorteo. Sólo decir que el sorteo de la Bonoloto de hoy será para el primer foro clasificado (sea quien sea), el de mañana para el segundo, el del viernes para el tercero y el del sábado para el 4º

Los equipos se podrán enviar a partir del 25 después del último sorteo y se empezara a jugar a partir de la semana siguiente. Si se hace esta transición rápida, lo antes posible Wink

Bueno, agradecer la participación de todos los foros y entrenadores y que la peña se prepare que empiezan los duelos directos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 25 2013, 07:24

Gracias por el aporte tio.

Pues nada una nueva derrota. 1-2 contra las ratas de ever.

sigo con mi suerte. casi todo el partido jugando con 7 y eso que tenia a dos chicas bloodweiser... ains..

yo que esperaba ya acabar el campeonato, que no he tenido nada de suerte y nos clasificamos... jajaja

Creo que he terminado yo con mas lesiones y kaos que un skvane. lamentable.

en fin... si ganamos algo sera por vosotrs. eso lo tengo claro.

affraid
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 25 2013, 07:27

Rata de Cloaca escribió:
Gracias por el aporte tio.

Pues nada una nueva derrota. 1-2 contra las ratas de ever.

sigo con mi suerte. casi todo el partido jugando con 7 y eso que tenia a dos chicas bloodweiser... ains..

yo que esperaba ya acabar el campeonato, que no he tenido nada de suerte y nos clasificamos... jajaja

Creo que he terminado yo con mas lesiones y kaos que un skvane. lamentable.

en fin... si ganamos algo sera por vosotrs. eso lo tengo claro.

affraid

Ya somos 2 xD

Por cierto, si te sirve a mi me ha pasado lo mismo, en enanos contra elfos oscuros xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 5ª JORNADA DE INTERLIGAS   5ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5ª JORNADA DE INTERLIGAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4ª JORNADA DE INTERLIGAS
» 2ª JORNADA DE INTERLIGAS.
» 3ª JORNADA DE INTERLIGAS
» 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.
»  2 TORNEO DE INTERLIGAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: INTERLIGAS-
Cambiar a: