FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.

Ir abajo 
+2
blackraider
GaNgReL
6 participantes
AutorMensaje
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeJue Abr 04 2013, 19:19

Bueno hoy a las 15.00 de la tarde se dara el pistoletazo de salida y se colocara la primera jornada abro este hilo para que posteis el horario en el qeu vais a quedar por si alguno quiere ver el partido y mas para que deis una pequeña rueda de prensa, comentarios, resultados,estrategias etc etc....

acordaros que somos un equipo y una victoria de uno es una victoria para todos ya que las victorias cuentan en conjunto el foro qeu mas victorias consiga sera el ganador.

un saludo a todos y mucha suerte.


1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Jornad10



Distribucion por grupos


Grupo 1

TirandoDados - Ever - Skaven
Vieja Albion - Hannsen - Orcos
Ave Fenix - Rata de Cloaca - Nordicos
BBO - Arkhael - Hombres Lagarto
Punta de Lanza - Steen - Nordicos
Piel de Minotauro - Darayawus - Halflings


Grupo 2

TirandoDados - KARAG - Amazonas
Vieja Albion - Ursus Bloodyhearth - No Muertos
Ave Fenix - Gangrel - Enanos del Caos
BBO - Calltroop - Orcos
Punta de Lanza - Paulus - Humanos
Piel de Minotauro - Tharsis - Nordicos


Grupo 3
TirandoDados - Azaghal_es - Enanos
Vieja Albion - Pelolargo - Elfos Pro
Ave Fenix - Blackraider - Khemri
BBO - Nanx - Elfos Silvanos
Punta de Lanza - SmilingTom - Elfos Oscuros
Piel de Minotauro - Andriy - Elfos Oscuros


Grupo 4

TirandoDados - Lastkiss - Elfos Oscuros
Vieja Albion - Kulham - Enanos
Ave Fenix - Torque200bc - Enanos
BBO - Natxete - Elfos Oscuros
Punta de Lanza - Agüelo - Enanos
Piel de Minotauro - Xiete - Enanos


Grupo 5
TirandoDados - Fito1976 - Orcos
Vieja Albion - Ibram Gaunt - Skavens
Ave Fenix - Deyvyd - NoMuertos
BBO - pbejaranoe - No Muertos
Punta de Lanza - Aibargarai - Skavens
Piel de Minotauro - Cabello_al_viento - Altos Elfos


Grupo 6
TirandoDados - Beldi9 - No Muertos
Vieja Albion - Piypo - Enanos del Caos
Ave Fenix - Nivell - Elfos Silvanos
BBO - Xerec - Enanos
Punta de Lanza - El Nota - Orcos
Piel de Minotauro - Yiyo - Orcos





PDTA/ todos teneis que postear vuestra disponibilidad en el foro de tirando dados y quedar con vuestro rival alli


Última edición por GaNgReL el Dom Abr 07 2013, 05:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeVie Abr 05 2013, 08:48

Que Nuffle nos pille confesaos y no en bragas como suele hacerlo conmigo Very Happy

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 23:04

Cabelllo_al_viento Vs. Deyvyd1978
1 --------------------- 3


Primer partido de Interligas con victoria para casa por un 1-3, anotando 2 en la primera parte y jugando mas relajado en la segunda permitiendome el lujo de elegir quiem marcaba el tercer TD para compensarle con esos 3 puntillo tan valiosos.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 23:27

Enhorabuena!!!

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeDom Abr 07 2013, 04:58

Si señor!! Ahi vamos!!!

Vamos Fenix! cheers
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeDom Abr 07 2013, 05:42

joder deyvyd muy bien tio asi me gusta dejando nuestra casa en buen lugar espero yo tener tambien fortuna jejeje.... un saludo y bien jguado deyvyd.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeDom Abr 07 2013, 05:48

deyvyd1978 escribió:
Cabelllo_al_viento Vs. Deyvyd1978
1 --------------------- 3


Primer partido de Interligas con victoria para casa por un 1-3, anotando 2 en la primera parte y jugando mas relajado en la segunda permitiendome el lujo de elegir quiem marcaba el tercer TD para compensarle con esos 3 puntillo tan valiosos.

Enhorabuena deyvyd cheers cheers

Mañana me toca a mi a las 18:00, pero no me hago ilusiones What a Face

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeDom Abr 07 2013, 11:06

Yo he quedado para el Lunes a las 23:00 horas para el primero de los duelos enaniles
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 05:23

(the_blackraider) Kaskanueces All Stars 0 - 3 Albionetas (Pelolargo)

Lo siento chicos Sad Como era previsible los Elfos de Pelolargo se han merendao a mis momias.

Tras una buena primera parte, Albionetas marcan en el septimo, merced a un imposible pasillo en la defensa Khemri y la movilidad de las piezas contrarias.

Tras la reanudacion un fallo en una entrega provoca la perdida del balon de las momias que no pueden ver sino como los elfos recuperan la tripa y se la llevan a la zona de TD.

En el subsiguiente drive las momias manejan para llevarse la bola a la zona de tres cuartos en el 14, pero en un placaje in extremis los elfos recuperan la bola en el rebote, situacion que aprovechan para subirla como una exhalacion y marcar en el mismo turno.

Me queda el consuelo de que dos de sus elfos no jugaran en la proxima y que el tercero que vio los cuidados del galeno se lo pensara antes de arrimarse a otra momia.


Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 05:35

no pasa nada blakraider llevar kenrhi te aseguro que al principio es un suplicio.....y yo lo hubiera elegido para competiciones mas largas donde pudieras desarrollar mas el equipo como la liga ave fenix para competiciones mas cortas hubiera sido mejor otro equipo con un desarrollo mas rapido...aun asi decirte que es uno de mis equipos preferidos jejeje.

dicho esto decir que yo he ganado a los norses de tharsis por un 0-2 a mi favor y sin muchas complicaciones debido que a los dados de tharsis no le facilitaron nada el juego es mas podria decir que no hizo nada simplemente pisar y expulsar jugadores de el fuera cuando ya tenia pocos... quedandose en la segunda parte con 7 jugadores al comienzo por 10 enanos mios, asi dejandomelo muy facil para mi, creo que planteo mal la estrategia pudiendo en la segunda parte aunque los dados no le fueran favorables intentar llevarse el empate en vez de la derrota.

asi que chicos llevamos 6 puntitos ya con dos victorias no vamos mal animo al resto
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 06:32

Enhorabuena Gangrel cheers cheers

Lo que me da por saco es que en la primera mitad no encontro huecos hasta que dos calvos tumbaron a una de mis momias en el sexto o septimo turno. Si eso no llega a suceder le robo el balon con altas posibilidades de irme en el octavo por uno a cero para mi y recibiendo en la segunda parte.

Y en la segunda, ya con el marcador en contra otros dos calvos en el tercero me obligan a tirar un RR en un placaje que no tenia que ver con la jugada, con lo que la jugada, que consistia en una esquiva, una entrega y un pase rapido sin zonas para el empate se fue al carajo en la entrega, perdiendo la tripa delante de sus lineas.

No se, a lo mejor al chaval le parecio que jugo un buen partido pero mi impresion (sin animo de faltarle al respeto a nadie) es que se limito a aprovechar mis fallos y poco mas.

Pero bueno, el resultado es el que es y no hay que darle mas vueltas y si el resto de elfos juegan asi mucho me temo que alguno se va a llevar una sorpresa, y nada buena por cierto.

Me reitero Grangel, Enhorabuena cheers cheers cheers

Salu2. blackraider.


Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 10:06

Bueno, empate a 0 en mi primer duelo enanil, con un partido en el que ninguno de los dos ha hecho nada, tan solo el MVP, por lo demás, la mejor oportunidad de marcar la tuvo mi rival en su ultimo turno, tras fallar un placaje a un dado a su corredor con la bola en el que me valía todo menos el puñetero calvo que salio, al menos la suerte también le fue esquiva cayendose en el primero de los 2 a por ellos que tenía que hacer para anotar.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 20:32

Mi rival por fin da señales de vida, Arkhael de la BBO.

Creo que juego con el el jueves a las 23:00.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 06:22

Niveel, por si no pasas por Tirandodados, tu rival parece que tiene que currar cuando habíais quedado para jugar, te ha propuesto una nueva fecha.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 06:35

enhorabuena sphinx tambien por tu empate y adelante que llevamos una muy buena primera jornada asi da gusto jejeje y gracias black por las felicitaciones espermos todo vaya viento en popa a toda vela....
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 07:12

Gracias, pero aun tengo que ponerme las pilas, sobre todo en cuanto a los movimientos defensivos, que con el poco movimiento que tengo en el equipo tengo que estar muy atento
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 07:34

Sphinx escribió:
Niveel, por si no pasas por Tirandodados, tu rival parece que tiene que currar cuando habíais quedado para jugar, te ha propuesto una nueva fecha.

Gracias Sphinx, ya lo hablé con él. Juego mañana a las 15:00, que al final no curra. Deseadme suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 08:39

niveel escribió:
Sphinx escribió:
Niveel, por si no pasas por Tirandodados, tu rival parece que tiene que currar cuando habíais quedado para jugar, te ha propuesto una nueva fecha.

Gracias Sphinx, ya lo hablé con él. Juego mañana a las 15:00, que al final no curra. Deseadme suerte Wink

Sabes que si Wink
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 02:18

Ale, primera victoria para mis elfos, 2-1 contra beldilucho. Un partido facil en el que básicamente no he fallado una tirada hasta la mitad de la segunda parte, lo que hace imposible jugar contra los elfos. Podrían haber caido un par más a mi favor, pero me doy con un canto en los dientes.

Ahora a agarrarse los machos, que me tocan enanos y enanos del caos, y esos no me van nada bien Sad
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 05:21

Joder....me estais dejando como el culo Sad

Enhorabuena Niveel cheers cheers cheers cheers

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 08:33

ENHORABUENA nivell venga chicos que vmaos muy bien animo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 19:03

Lo siento chicos. No pudo ser. Perdi 2-0.

Vamos nada que hacer cuando el rival no falla ni una tirada y a tu empiezas el partido con un doble calvo en el primer placaje... Con decir que en la primera parte su segundo rr lo usó en el turno 8 (con saurios, ni una habilidad básica salvo esquivar) y que en la segunda acabó el partido con sus dos rr.... en fin....

A eso, le sumas uno cuantos heridos... en fin. Tuve cerca el empate, pero vamos, que nada que hacer.

La proxima seguro que triunfare!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 00:59

PUTA RATA , claro reservas la suerte toda para mis partidos y despues la cagas contra otros ,,,,vaya telaaaaa......

bueno chicos todos muy bien menos la rata la verdad que hemos empezado bien la primera fase con 10 puntitos contra 13 del lider asi que vamos bien encaminados , seguid asi y enhorabuena a todos menos uno....xD

Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Contenido patrocinado





1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.   1ª JORNADA DE INTERLIGAS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª JORNADA DE INTERLIGAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4ª JORNADA DE INTERLIGAS
» 2ª JORNADA DE INTERLIGAS.
» 5ª JORNADA DE INTERLIGAS
» 3ª JORNADA DE INTERLIGAS
» Semifinal interligas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: INTERLIGAS-
Cambiar a: