FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Paladin del Caos

Ir abajo 
+6
Torque200bc
Lohengrid
Madbowl
Diggory Kirke
GaNgReL
Rata de Cloaca
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeMiér Oct 31 2012, 10:36


Aqui podeis postear vuestras batallitas!

Surprised
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeMiér Oct 31 2012, 11:06

PC CAOTICOS ESTRESADOS VS PC HIJOS DE SWACHENAGGER
The_blackrider vs culewar
0-2

Primero parte: Patada inicial: 6 tios mios al suelo y uno solo de blackrider. No se q bug tiene el juego pq el tenia un +2 a la tirada y eso que tenemos los mismos hinchas, ayudantes, etc.. y valoracion(de hecho nuestro equipos son exactamente iguales). Aun asi consigo remontar tan mala salida, de nuevo suerte con las heridas y le mando 3 cabras con crucecita roja y un guerrero a la zona de ko, en una jugada tb aprovecho a tirarle una cabra por la banda. Despues de 3 partidos q llevamos seguidos, blackrider ya no me quiere ver ya ni en pintura.... Twisted Evil Aun con tanto superioridad tras la desorganizacion inicial no sabia donde meter el balon y en una incursion una cabra le quita el balon a mi ballcarrier, pero consigo recuperarlo en el ultimo turno y marco.
A mi tb me manda a un cabrales al hospital.

Segunda parte ya mas normal pero con superioridad y ante la imposibilidad durante algunos turnos de no poder coger la pelota(estas cabras tienen garras en vez de deditos jeje), robo la bola y meto el 2 TD.
En el ultimo turno tengo una cabra a posibilidad de meter el 3º pero la suerte decide que saque 2 calvos, gasto segunda oportunidad... y dos calvos rojos otra vez...

Perdon por meter el post aqui pero es que no sabia donde ponerle. Comisarios ya me comentareis.

Salu2 y gracias
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeVie Nov 02 2012, 08:00


Partido de la primera jornada de la Copa Paladión del Caos

Mutiladores de Khorne de Rata de Cloaca 2 - Pioneros de Zharr-Naggrund de Diggory Kirke 1

Partido subido y validado por Rata. Es lo que tiene jugar con el Comisario de la liga, que todo va más rápido en el apartado validaciones XD.

Encuentro disputado en el campo de los Mutiladores, pero que comenzó con la posesión de la pelota en manos de los malvados enanos. En los primeros compases del partido todo parecía ir de cara para los Pioneros, ya que con la primera ronda de placajes ya se deshicieron de un sectario del pozo que se marchó contusionado al banquillo. La impredicibilidad de los de Khorne facilitó en parte la escapada de un hobgoblin con la bola hasta la zona de tanteo rival, no sin algún que otro problemilla por el camino.

En ese momento, el hobgoblin tuvo una idea brillante, que fue marcar sin dejar a sus compañeros aprovechar para rematar a los Mutiladores.

Craso error, porque a partir de entonces la iniciativa la llevaron los de Khorne, que lograron empatar al filo del descanso.

Esto ponía en una situación precaria a los de Zharr-Naggrund que se vieron abocados a intentar frenar a los caóticos como pudieron, y muchos acabaron en la banda heridos y contusionados. Hubo un brillo de esperanza cuando un defensa enano y dos amigos consiguieron herir al Chupasangre, que no regeneró su herida.

A pesar de todos los esfuerzos de los Enanos del Caos no pudieron impedir el tanto de la victoria khorniana en el último turno del partido.

Y todo por culpa de ese hobgoblin... Por eso los azotamos, y ni así.

Felicidades a Rata, siempre es un placer jugar con él. Nos vemos en la vuelta.


Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 05:55

Kaos Asturiano 0 - 1 Chaos Circus

Partido controlado en todo momento por los caoticos, los enanos del caos solo podian empujar sin lograr atravesar las armaduras de los Circus. Ademas adoptaron el peligroso habito de colocarse en el borde del campo, lo que provoco que hasta 6 de ellos fueran "masajeados" por el publico que se dio cita para el encuentro.

Tras una primera parte donde la defensa caotica evito cualquier atisbo de peligro enanil, llego la segunda donde una invasion de campo (el publico queria mas despues de tanto expulsado por la banda) dejo el camino expedito para que los Chaos Circus marcaran el td de la victoria. Señalar la especial saña con la que se emplearon los caoticos, pisando sin piedad a todo hobgoblin que caia al suelo, y rompiendo la cadera a uno de ellos, amen de los incontables inconscientes que provocaron.
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeLun Nov 05 2012, 11:35

1ª jornada
Hombres Quebrados 2-1 Maw Champions

Buen partido donde estrenaba equipo de inframundo, no lo he llevado nunca y me han gustado mucho, aunque hay que añadir que mis gobos han sido la clave, estorbando lo que no está escrito y aguantando cual hombre arbol cuando los derribaban, al finalizar la primera parte con 1-1 y reciviendo en la segunda los brutotes de torque parecía que se podían llevar el partido pero entonces los Quebrados sacaron a cuatro fuera, entre los que se encontraba un guerrero muerto, pude penetrar al ballcarrier y con superioridad númerica avanzar hasta anotar el definitivo 2-1.
Buen partido insisto, y como he dicho antes con los gobos indestructibles la suerte hoy fue mi aliada, ha sido un placer torque y hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeLun Nov 05 2012, 11:42

Hombres Quebrados 2 -1 Maw champions

Primera parte atacando hombres quebrados, que se escabullen entre las lineas de Nurgle y marcan con facilidad. En lo que queda de parte, el pestigor de Maw champions, hace lo propio, escabullendose entre las lineas de HQ, corriendo y esquivando elficamente, hasta marcar el primero y unico TD de su equipo.

Segunda parte Maw Champions ataca e intenta repetir la proeza anterior, que acaba con los paladines de nurgle apaleados por un puñado de ratas y enanos verdes. Humillante hasta lo indecible.

Nota mental: 1º Conseguir block. 2º Apalear goblins. 3º Alcanzar el Nirvana.

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeLun Nov 05 2012, 19:43


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Torque200bc escribió:
Hombres Quebrados 2 -1 Maw champions

Primera parte atacando hombres quebrados, que se escabullen entre las lineas de Nurgle y marcan con facilidad. En lo que queda de parte, el pestigor de Maw champions, hace lo propio, escabullendose entre las lineas de HQ, corriendo y esquivando elficamente, hasta marcar el primero y unico TD de su equipo.

Segunda parte Maw Champions ataca e intenta repetir la proeza anterior, que acaba con los paladines de nurgle apaleados por un puñado de ratas y enanos verdes. Humillante hasta lo indecible.

Nota mental: 1º Conseguir block. 2º Apalear goblins. 3º Alcanzar el Nirvana.

Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 22:08


Partido de la 2ª jornada de la Copa Paladín del Caos.

Pioneros de Zharr-Naggrund de Diggory Kirke 2 - Chaos Circus de Madbowl 0

Partido subido al BBM por Madbowl, y validable a nuestro modo de ver.

Encuentro disputado en las frías tierras nórdicas pero bajo un día perfecto para jugar al BB.

Comienzan recibiendo los circenses pero pronto se empieza a ver una tónica en sus placajes que se mantendrá durante todo el partido en la que sus guerreros y cabras no eran capaces de derribar a los rocosos defensas enanos del caos, y en muchas ocasiones eran derribados por los aguerridos enanos.

De todos modos, la bola se acercaba peligrosamente a la zona de tanteo enana hasta que una penetración arriesgada de dos hobgoblins dio al traste con el intento de marcar de los Chaos Circus.

Hubo momentos de tensión por la banda, como suele pasar en los partidos de BB pero los hobgoblins fueron capaces de hacerse con la pelota y huir hacia su zona de tanteo (estúpidos hobgoblins, que se marca en el lado contario XD)

Tras la bronca del entrenador Kirke el equipo se motivó como nunca y en una jugada de ensueño, el hobgoblin esquivó, hizo un pase elegante a un defensa enano del caos (repito, a un defensa enano del caos. Para que veais que no siempre tengo mala suerte) y este corrió como el viento perdigón hacia la zona de tanteo contraria (eso sí, lento y seguro salvo dos apes)

Los enanos se dedicaron a distraer a los del circo para que el enano pudiese marcar a placer al filo del descanso.

En la segunda parte recibían los Pioneros con una ligera superioridad numérica gracias a un placaje afortunado de un Centauro en la parte anterior.

La bola se quedó muy esquinada, lo que presagiaba dolor para los hobgoblins. Y así fue, aunque la pelota fue recogida del suelo por uno de ellos, pronto se vio rodeado por varios jugadores del rival, incluido el Minotauro (lo cual me indica que no tengo ni puta idea de defender XD). De todos modos, hice de tripas corazón y el hobgoblin pudo escapar a una banda menos congestionada y con más amigos suyos.

Esto me permitió controlar el ritmo del partido (vamos, que estaleé como una perra Embarassed ) y el hobgoblin también marcaría poco antes del pitido final.

El Minotauro de los circenses se enrrabietaría de tal manera que mi propio Minotauro se fue contuso a la enfermería y acto seguido un hobgoblin se fue a hacerle compañía con una clavícula rota lo que hará que se vaya al paro más rápido que deprisa.

Tras el tanto enano aún habría tiempo para más hostialidades, ya que un guerrero del Caos se contusiono tratando de placar a un enano del caos.

Nada más de parte de este reportero dicharachero.

Madbowl hoy ha tenido una suerte horrible (le comprendo bien porque yo normalmente también la tengo) y le deseo suerte en próximos encuentros.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeSáb Nov 10 2012, 11:01

2º Jornada

PC HOMBRES QUEBRADOS(lohengrid) vs PC HIJOS DE SWACHENAGGER(culewar)
0 - 3

Partido jugado en la fria Norska(si ese puto escenario donde no se leen las tiradas... a no ser que muevas el raton )

Recibe inframundo moviendo la bola de un lado para otro en busqueda de algun hueco, avanzando poco a poco.
Los goblins hacen de stopers a los fuertes hombres del caos, que como no tienen placar se las ven y las desean para tirar alguno a morder el polvo(another one bite the dust... ese queen!! jeje).
Hay un lucha por el balon en la banda, finalmente sale rebotado y el publico lo manda al centro del campo de juego.
Un guerrero del caos que pasaba por alli dice anda un balon... asi que decide pillarlo y avanza inoxeroble hasta la linea de TD. Fin de la primera parte.

Comienzo 2º parte poco que comentar. Recibir el balon, romper cabezas, avanzar... marcar TD.

Despues del 2º TD, hay una "penetracion"... pongo un jugador donde iba a caer el balon y sale rebotado 6 veces
pasando por varios jugadores hasta caer en mi propio campo, por lo que lohengrid debe elegir a quien darle el balon... mientras se lo piensa se pasa el tiempo y ale la IA se lo da a una rata que estaba rodeada de altos y fuertes muchachotes del norte!
Siguiente turno rata al suelo, rebote hacia donde estan mis jugadores... fin de la historia..... 3º TD.

Y esto es tooooodo amigos!!

Salu2 dos!


Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeSáb Nov 10 2012, 23:36


Jornada 2ª

Kaos Asturiano 0 - 2 Mutiladores de Khorne

Enanos del Caos VS Demonios

Vileda VS Rata de Cloaca

Partido decantando para los demonios desde el principio.

Recibe y los enanos se ponen muy pegados a la banda y rapido, se van dos fuera. Con dos enanos del caos menos, se vive mejor. jejeje Bueno, uno de hecho se lleva una bonita pierna fracturada.

Despues yya fue un constante de placajes gracias a la superioridad numerica. Esto hace que es escape mi Desangrador por la banda derecha y que el resto se lien a trillar los 8 turnos. Saco a dos mas, y un tercer Hobgoblin se lesiona solo on un doble 1 tirando a un dado. Hoy no era el dia de Vileda....

Y marco el 1-0 en el turno 8.

Despues del descanso, ya Vileda me decia que si lo dejaba, por que tenia 4 enos, pero sigue jugando.

Recoge la bola con el toro, y retrocede hacia SU linea de tanto. Mi primer blitz ace un boca abajo a un hobgoblin y meto mi equipo presionando mucho... cuando hay se produce una desconexion de mi rival. No se si fue el ordenador o que Vileda ya no queria jugar mas.

Asi que nada, 2-0 para mis Mutiladores y adelante con ellos.

Suerte en los proximos Vileda. Hoy no era tu dia desde luego.

Partido subido por mi y validado.

Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 00:37

JORNADA 2ª

PC Ratas y Goblins -INFRAMUNDO (choliver) 2-1 PC Caóticos Estresados - CAOS

Pues los bichitos del inframundo se estrenan con victoria en la liga, la verdad que no daba un duro por este equipo pero salieron las cosas bien, cuando tuvieron que pegar pegaron, cuando tuvieron que esquivar esquivaron y cuando tuvieron que pasar pasaron. Salió casi todo, raro en un partido de Blood Bowl.

Empieza el partido después que los hinchas armaran una buena al estílo de los barras bravas y el árbito acojonadito dejará correr el reloj un turno.

Empiezan atacando las ratas y su "colegas" los goblins, intentando llevar el ataque por la banda derecha, eso sí, después de 3 turnos que tardó el lanzador en coger la bola. El ataque consigue abrir hueco por la banda y escaparse Slinke seños de las bestias (Blitzer skaven). Así que jugada entre lanzadores, pase a la mano y pase largo. Y los de Inframundo se ponen 1-0 en el turno 5, con tanto para el señor de las bestias (haciendo honor a su nombre comentar que también lesionó a dos durante el partido).

Se llega al descanso sin más incidentes, solamente 2 lesionados por bando.

Después del descanso empiezan atacando los caóticos, pero un error de cálculo y un par de malas tiradas hacen que ante la presión del Señor de Las Bestias, los estresados pierdan la bola cerca de su línea de anotación, y de nuevo anote para subir el 2-0 en el marcador para Los de Inframundo. El entrenador local no daba crédito a lo que estaba pasando.

Los pupilos de blackraider con ganas de destrozar goblins y ratas atacan con todo, consiguen abrir hueco por la banda derecha y tras una buena matanza, los de debajo del suelo caían uno tras otro consigue marcar poniendo el definitivo 2-1 en el turno 13.

Los tres últimos turnos no tienen mucha historia, solo que un goblin casi hace la machada, tenía que esquivar dos veces de 4 o más y 2 APE, y llegaba justo a marcar el tercero, pero no pasó ni la primera tirada y no hubo emoción Twisted Evil Twisted Evil

Buen partido black, suerte para los siguientes.

PD. No he podido subir el partido al BBM porque no me aparecía la liga. Debe ser porque soy reserva. ¿Algún administrador me lo puede arreglar?

PD2. Por cierto, el Blitzer Skaven se salió, 2 TD y 2 Heridos, eso sí, si no es por el médico hubiera muerto después de un gran partido y 10 PE. Hubiera sido una putada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 00:50


JUe? Yo con este equipo soy un verdadero paquete. A mi en la Championz me estan dando la del pulpo...

La liga esta creada y es raro que no puedas mandar el equipo. Buscala donde salen todas las ligas. Da igual si eres nuevo o no. Cualquiera puede mandar un partido a la liga, si se sabe la clave, claro.

Buscala en el desplegable de la derecha, que es donde salen todas las ligas.

Si no lo encunetras, vemos que hacemos. jocolor
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 01:04

Reinicié el BBM y ya me aparece. Gracias. De todas maneras, ya the_blackrider ya lo ha subido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 01:12


Ok!!! Gracias! Voy a validarlo! cheers

choliver escribió:
Reinicié el BBM y ya me aparece. Gracias. De todas maneras, ya the_blackrider ya lo ha subido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeJue Nov 15 2012, 04:15

ARKHAM HORROR 2 - 1 Chaos Circus



PARTIDO en el cual se presentaba muy prometedor para mi rival cuando una penetracion le da la ventaja y anota en el turno 4 tras unos malos turnos de ambos pero al final consigue anotar, todo cambio tras el pateo del balon el cual mis enanos del caos empezaron a lesionar y sacar tios fuera de ahy empece hasta el ultimo turno a seguir con esa dinamiga y aguantar el balon para qu ela segunda parte me favoreciera y asi fue tres tios fuera y recibia mi rival.

recibe mi rival y tras intentar hacer una barrerar por un lateral y las malas tiradas que le acompañaron durante todo el encuentro consigo arrebatarle el balon y volver a mi dinamiga estrategia, retirar jugadores del campo, mino fuera y otro herido antes de finalizar el partido, mi rival pide tregua para que pueda jugar la siguiente jornada y los partidos restantes y asi termina el partido con un 2-1 no se si bien merecido por la mala suerte de mi rival pero que me da tres puntitos para seguir sumando

un placer jugar con madbolw y seguro que estoy ya en su lista negra.


Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeVie Nov 16 2012, 11:07


Jornada 3ª

Mutiladores de Khorne 2 - 0 Hombres quebrados

Demonios VS Inframundo

Rata de Cloaca VS Lohengrid

Entretenido partido. Hoy por fin han hecho honor los mutiladores a su nombre, con dos muertes y unos cuantos lesionados por los Quebrados (bueno, alguno se ha matado solo, pero cuenta, no?) alien

En la primera parte, reciben los Quebrados y hacen un buena taque, pero tapan bien los Mutiladores y con fortuna y suerte, les roban el balon y marcan in extremis.,

EEmpieza la segunda parte y hacen una Penetracion los goblins&cia que les deja con la bola y bien defendidos. Vaya robo de balon! Que verguenza!

Se tiran la mitad de la parte los Mutiladores para quitarles la bola. Al final lo consiguen y cuando lo tenian controlado casi la cagan, pero un blitzer skaven recoge la bola del suelo y en el APE en lina de tanto, se cae. Ahi la vuelven a recoger los Mutiladores y se cruzan el campo. 2-0.

Pocas veces he visto tener tanta buena y mala suerte junta en un mismo jugador. De un placaje a dos dados en contra y sacar 5-6 a caerse en una APe en linea de tanto. De sufrir muchas heridas a obtener una penetracion que hace que robe la bola en medio campo y me pille en bragas. Que cosas!

Un placer Lohengrid. Hoy he jugado yo con inframundo y he tenido mas muertes y heridos que tu. en unapatada he llegado solo a poder alinear 3. Si,si. 3. Me parecen muy malos este equipo. No tienen ni pegada ni pase ni rapidez ni nada. Y depender solo de las mutaciones... en fin...

Subido por mi y validado.

Suerte tio!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeSáb Nov 17 2012, 00:32

Ratas y Goblins 0 -2 Maw champions

El partido lo jugamos ayer por la noche y yo me caia encima del teclado, por lo que solo lo recuerdo entre brumas. Recuerdo mucho pateo de ratas, recuerdo un troll que intento avanzar con la pelota desde su campo, recuerdo un rotter fallecido (tenia grandes planes para el), recuerdo a la cabra marcar 2 TD y recuerdo rerolear ganancias de 40K para sacar 20K. Tambien recuerdo que no nos toco el campo norse, que ya hace que el partido valga la pena. El resto se pierde en una vaga sombra de sangre, pellejos humedos y pus...

Creo que choliver ya lo subio al BBM.
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeSáb Nov 17 2012, 04:50

Si está subido y listo para validar. A mi me pasa lo mismo, solo recuerdo que me diste una buena paliza Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeSáb Nov 17 2012, 08:26

Partido de la 3ª jornada de la Copa Paladín del Caos.

Hijos de Swachenagger de Culewar 1 - Pioneros de Zharr-Naggrund de Diggory Kirke 2

El BBM no me lo ha registrado, ni siquiera aparece en el listado de partidos jugados. Espero que a Culewar sí porque si no no puedo subirlo Sad

De todos modos, la rueda también corría de mi cuenta, aunque sirva de poco hacerla si no hay registro...

Partido disputado en el campo de los Hijos de Swachenagger y que comenzó con la pelota en su campo. Lamentablemente para ellos una miseria de placajes y una fallida recogida de la bola por parte de una cabra, posibilitó una penetración muy atrevida por parte de un Centauro Toro por la banda que se quedó cerca de la bola, pero no lo suficiente.

El empuje del equipo caótico se empezó a notar lentamente, y el Centauro Toro fue derribado por una cabra y su amiga con la bola. Cuando ya todo parecía perdido, el entrenador Kirke se decidió por pedirle locuras a su Centauro derribado que se levantó, penetró se hizo con la bola y marcó el sorpresivo primer tanto para su equipo.

En la reanudación de la primera parte, los caóticos empezaron a pasar armaduras como quien lavaba, lo que facilitó una escapada de una de sus cabras por la banda, y aunque un Defensa Enano del Caos llegó a cubrirla los Cuernos demostraron una vez más que valen su peso en touchdowns, y se llegó al descanso con 1-1 en el marcador.

En la segunda parte recibían la pelota los Pioneros, alegres ellos porque contaban con marcharse a la caseta con 1-0 y comenzaron una serie de placajes en la zona central que acabó con una cabra contusa en la enfermería gracias a una caricia de un Defensa.

Los enanos jugaron a lo de siempre, repartir candela como podían ante los fornidos Guerros del Caos y los hobgoblins a lo suyo haciéndose con el esférico. No tenía ninguna prisa en marcar pero mi equipo no podía contener eternamente a la defensa rival.

Cuando se acercaban los compases finales del partido, todo parecía indicar que se acabaría en empate, ya que el hobgoblin portador de la bola estaba en el centro del campo tras una barrera de defensas y el Minotauro estresados porque no sabían como parar a los caóticos y sus cabras.

Todo parecía perdido, pero un placaje de una cabra de fuerza prodigiosa acabó con ella aturdida, lo que posibilitó la escapada por ese lugar del hobgoblin de la bola que se escudó detrás de 4 defensas enanos del caos que demos gracias que estaban por aquella zona del campo.

A pesar de tenerlo todo en contra, el entrenador Culewar consiguió que dos cabras llegasen a marcar en el cuerpo a cuerpo al hobgoblin, pero por suerte tenía los suficientes Defensas cerca como para apartar a las cabras y así marcar el segundo y último tanto de los Pioneros.

La verdad es que este equipo sufre mucho contra equipos del Caos pero claro tratándose de una Copa Paladín del Caos otra cosa no me voy a encontrar XD.

Espero y deseo que a Culewar sí le haya registrado el partido el BBM porque si no, no sé como vamos a hacer.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeSáb Nov 17 2012, 09:28

Diggory Kirke escribió:
Partido de la 3ª jornada de la Copa Paladín del Caos.

Hijos de Swachenagger de Culewar 1 - Pioneros de Zharr-Naggrund de Diggory Kirke 2

El BBM no me lo ha registrado, ni siquiera aparece en el listado de partidos jugados. Espero que a Culewar sí porque si no no puedo subirlo Sad

De todos modos, la rueda también corría de mi cuenta, aunque sirva de poco hacerla si no hay registro...

Partido disputado en el campo de los Hijos de Swachenagger y que comenzó con la pelota en su campo. Lamentablemente para ellos una miseria de placajes y una fallida recogida de la bola por parte de una cabra, posibilitó una penetración muy atrevida por parte de un Centauro Toro por la banda que se quedó cerca de la bola, pero no lo suficiente.

El empuje del equipo caótico se empezó a notar lentamente, y el Centauro Toro fue derribado por una cabra y su amiga con la bola. Cuando ya todo parecía perdido, el entrenador Kirke se decidió por pedirle locuras a su Centauro derribado que se levantó, penetró se hizo con la bola y marcó el sorpresivo primer tanto para su equipo.

En la reanudación de la primera parte, los caóticos empezaron a pasar armaduras como quien lavaba, lo que facilitó una escapada de una de sus cabras por la banda, y aunque un Defensa Enano del Caos llegó a cubrirla los Cuernos demostraron una vez más que valen su peso en touchdowns, y se llegó al descanso con 1-1 en el marcador.

En la segunda parte recibían la pelota los Pioneros, alegres ellos porque contaban con marcharse a la caseta con 1-0 y comenzaron una serie de placajes en la zona central que acabó con una cabra contusa en la enfermería gracias a una caricia de un Defensa.

Los enanos jugaron a lo de siempre, repartir candela como podían ante los fornidos Guerros del Caos y los hobgoblins a lo suyo haciéndose con el esférico. No tenía ninguna prisa en marcar pero mi equipo no podía contener eternamente a la defensa rival.

Cuando se acercaban los compases finales del partido, todo parecía indicar que se acabaría en empate, ya que el hobgoblin portador de la bola estaba en el centro del campo tras una barrera de defensas y el Minotauro estresados porque no sabían como parar a los caóticos y sus cabras.

Todo parecía perdido, pero un placaje de una cabra de fuerza prodigiosa acabó con ella aturdida, lo que posibilitó la escapada por ese lugar del hobgoblin de la bola que se escudó detrás de 4 defensas enanos del caos que demos gracias que estaban por aquella zona del campo.

A pesar de tenerlo todo en contra, el entrenador Culewar consiguió que dos cabras llegasen a marcar en el cuerpo a cuerpo al hobgoblin, pero por suerte tenía los suficientes Defensas cerca como para apartar a las cabras y así marcar el segundo y último tanto de los Pioneros.

La verdad es que este equipo sufre mucho contra equipos del Caos pero claro tratándose de una Copa Paladín del Caos otra cosa no me voy a encontrar XD.

Espero y deseo que a Culewar sí le haya registrado el partido el BBM porque si no, no sé como vamos a hacer.

Un saludo.

Te he leido en el juego mas tarde. Ya he subido el partido.

En estos casos lo que tienes que hacer es volver a ver el partido(en replay) y al acabar volver a intentar subirlo.
Otra cosa que puede ser es que tengas demasiados partidos en las repeticiones(en el juego, no en el BBmanager) por lo que tienes que borrar unos cuantos y reiniciar el juego. A mi me pasaba eso hasta hace poco y descubri que se soluciona asi. Aunque creo q tb influyo el tema del "steam cloud" pq he jugado desde 2 pc´s y cuando sincroniza uno quizas el otro me resincroniza lo que borraba; vamos que tuve que borrar por racion doble. Bueno ahi queda mi experiencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeSáb Nov 17 2012, 09:35


Ok, gracias, Culewar. Me quedo más tranquilo sabiendo que tú sí has podido subirlo. Very Happy

Voy a borrar entonces algunos replays de partidos que no sean de ligas en las que estoy involucrado. Léase partidos contra la máquina para pasar el rato antes de que empezase a jugar con otras personas en Multijugador y a ver si así no me da más problemas. scratch

De todos modos, he hecho lo que comentas de verlo nuevamente a cámara rápida y ni aún así me lo ha detectado pero puede ser por tener demasiados partidos.

Bien está lo que bien acaba en todo caso.

Volver arriba Ir abajo
Muni

Muni


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: PC CAOTICOS ESTRESADOS 0 vs 4 PC ENANITOS COÑONES   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 08:21

PC CAOTICOS ESTRESADOS 0 - 4 PC ENANITOS COÑONES
THE BLACKRIDER MUNI

Partido confuso ya que los Caoticos parecia que presionaban al comienzo del partido pero un gran pase de un hobgoblin a un centauro que se habia marchado por el flanco derecho hizo que los Enanitos se adelantaran en el marcador (1-0) Despues en esa misma parte una presion brutal de enanos hizo que robaran la pelota y marcaran el segundo touchdown (obra de un centauro...no se cual). En la segunda parte no se supo nada de los Caoticos a partir del turno 10 ya que el entrenador habia tenido que ir corriendo a una tienda de toallas para secar sus lagrimas. Con lo que los dos centauros se pusieron las botitas marcando otros 2 touchdown. 4-0


Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 09:07

Enanitos Coñones 1 -0 Maw champions

Partido aburrido en el que los enanos se limitaron a apalear a nurgle de mala manera. En retrospectiva creo que fue un enorme error estrategico no haber retrasado a la bestia de nurgle para ayudar a defender el empate en la segunda parte dado que no intervino en el juego para nada y yo estaba falto de jugadores. Como anecdota decir que me parece muy mal que un 13 en la tirada para herir signifique herido y no muerto, porque tengo el roster mas bien vacio y un rotter gratis me hace falta, que se me muere uno en cada partido y no hay manera de hacer banquillo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 13:58


Joranda 4ª

Hijos de Swachenager 0 - 1 Mutiladores de Khorne

Caos VS Demonios

Culewar VS Rata de Cloaca

4 partidos 4 victorias. No si al final, me molarán estos Khornitas.... cheers

Partido donde la primera parte los demonios reciben y se lian a pegar tales ostias que dejan a 4 kos y dos lesionados, uno usando el medico sobre un guerrero para tenerlo para la segunda parte. 1-0 e increiblemente, le vuelven los 4 kos.

Reciben los caoticos y avanzan lento pero seguro, donde se da la vuelta a la tortilla y empiezan a sacar mutiladores del campo. Al final de la parte, un blitz desesperado de Un sectario con placar, despues de que tuviera que elegir empujar dos veces con el Chupasangre ignorando unos 6 preciosos, da con el ballcarrier macho cabrio con sus patitas por la banda, lesionandolo. La bola cae en la otra banda, cerca de la zona de touch, pero ya no queda tiempo para los caoticos, que ven que de un tanto seguro, se quedan sin marcar.

Viva la Furia!

Buen partido tio. La verdad es que la primera parte algo aburrida por tanto caotico fuera del campo y la segunda mas equilibrada en suerte y mas entretenida. Al final en estas partes tan igualadas deciden unas pocas tiradas de dados.

Un placer y suerte Culewar para lo que resta de liga!

Subido por mi y validado.

Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 06:11


Partido de la 4ª jornada de la Copa Paladín del Caos.

Pioneros de Zharr-Naggrund de Diggory Kirke 0 - Arkham Horror de GaNgReL 0

Partido subido por Gangrel y perfectamente validable a nuestro modo de ver.

Partido entre dos equipos enanos del caos que no presagiaba jogo bonito por parte de ninguno de los dos entrenadores, máxime cuando jugamos toda la primera parte bajo una tormenta de nieve del copón. La jugada tonta del partido se dio pronto cuando un hobgoblin con la bola y despistado se puso próximo a un enano del caos rival que en su mente estaba derribado pero que resultó estar en muy buena forma porque de una tremenda galleta lo mandó a dormirla insconsciente a la enfermería durante el resto del partido. Y era el de las manos seguras que si llega a no tener estudios...

A partir de ahí se montó tremenda melee en una banda que acabó derivando a la otra, sin que ninguno de los dos equipos consiguiese una ventaja táctica suficiente como para que sus Centauros o hobgoblins pudiesen marcar el primer tanto del partido.

En la segunda parte la tormenta remitió pero el condensador de fluzo del puñetero steam hizo de las suyas y no me dejó colocar un Centauro donde quería y se quedó a tiro de irse por la banda, junto con un enano amigo suyo que acabó con el cráneo fracturado (aunque la herida inicial había sido la temible clavícula rota que ha llevado a más de uno a la cola del paro bloodbowlero). La segunda parte fue un calco de la primera solo que la melee se produjo en una sola banda y no hubo manera por parte de ninguno de los dos equipos de descongestionar ese embrollo y se llegó al final con empate a 0 que visto lo visto satisfizo a ambos entrenadores.

Eso sí, me sé de un entrenador de un equipo de cornudos que sonrie maliciosamente desde las alturas de la tabla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Paladin del Caos Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Paladin del Caos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Jornada 9ª, Paladin del Caos (31/12)
» Jornada 3ª, Paladin del Caos (19/11)
» Jornada 7ª, Paladin del Caos (17/12)
» Jornada 6ª, Paladin del Caos (12/12)
» Jornada 8ª, Paladin del Caos (24/12)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: COPA PALADÍN DEL CAOS-
Cambiar a: