FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Paladin del Caos

Ir abajo 
+6
Torque200bc
Lohengrid
Madbowl
Diggory Kirke
GaNgReL
Rata de Cloaca
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 01 2012, 07:32

5º Jornada

PC HIJOS DE SWACHENAGGER(culewar) VS PC CHAOS CIRCUS
0 -0

Partido totalmente rocambolesco, dominado por las tiradas de dado extremas. Empezamos con lluvia y precisamente fue un partido de esos de lluvia y barro todos por el suelo, pena de no encontrarme con un equipo de amazonas XD. Comienza recibiendo el chaos circus y empieza bien porque en dos turnos me manda a dos a la enfermeria. Con la ilusion el minotauro se escoña contra uno de mis guerreros del caos lo cual propicia que deje descuidada la defensa y consigo colar mi minotauro junto al portador del balon, en un buen turno consiguiendo igualar un poco mandando otro a la enfermeria. Derribo al portador del balon y ahi empezaron todas las desgracias, 3 tiradas de doble calvo y ya sin rerolls saco tiradas de doble placar dieron al traste con todos mis turnos... bajo estas circunstacias el chaos circus recupera el balon pero es incapaz de anotar pq se queda sin tiempo.

2 parte empezamos 9 swachenageros contra los 11 del circo y mi suerte no ha cambiado... dobles calaveras, doble placar... consiguen tirarme al portador del balon y con un 6 de rebote coge la bola el minotauro scratch
Aun asi ya sin segundas oportunidades y empezando mi 4º turno.. consigo derribarlo y ya
el resto del partido ambos equipos intentan recuperar la bola
A partir del turno 5 mi suerte cambio y mande 3 kos y un jugador rival se mata placandome en su turno(DEP)
Esta parte estuvo entretenida pq la pelea del balon estuvo movil por todo el campo hasta el punto de q el ultimo turno pudimos haber marcado los dos en una jugada de pase.

Bueno madbowl un placer, siento haber protestado tenia que llorar mis penas y necesitaba un hombro... jeje. Espero q mañana en la championz tengamos un partido de semifinales mas justo para los dos.
Creo que el empata ha sido justo al final.

Retrospectiva... TOY HASTA LA POLLA jejej! Mis 3 ultimos partidos totalmente dominados por la suerte, tengo el equipo gafauu. No se quien me va a resucitar, pero cuando me vuelva la suerte os voy a enterar ya no la voy a soltar!! Como me clasifique la lio la liooooooooo jajjajaj.

P.D Mirar el BBManager han incluido una opcion nueva para visualizar graficamente los resultados, ta guapo!!
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 01 2012, 08:00

Amen hermano!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 00:04

JORNADA 5ª

PC Ratas y Goblins (Inframundo) choliver 1 - 1 PC Enanitos Coñones (Enanos del Caos) Muni

Pues partido muy disputado entre el equipo de ratas y goblins ¡Dios qué difícil manejarlos! y los robustos enanos del Caos de Muni.

Empieza el partido recibiendo los Enananitos Coñones y consiguen abrir hueco por la banda izquierda de su ataque. Un centauro se escapa y en su próximo turno marcaría. El único que le puede llegar es el Troll, que con el nombre que tiene (1.Gargantapedo) previsiblemente se quedaría "realmente estúpido" tirándose unos cuantos. Pues no señores, recé a todos los dioses del inframundo y le grité a lo Bielsa desde la banda "Machaca ese Centauro que nos hunde", y Gargantapedo le dio por hacerme caso, penetración y recuperación de la bola. Después un par de pases de mi lanzador (4.Lashkch) consigue enviarla al Blitzer (2. Kriut) que consigue escaparse tras la defensa enana y marcar en el turno 6. (1-0)

Empieza el turno 6 de los enanos con mi equipo algo mermado, 3 heridos y 1 muerto (pobre goblin Natstump lo dió todo por su equipo y fue a caer cuando el médico estaba en el water y pasó tres kilos de curarlo).

Pues con este panorama en 2 turnos, después de un buen ataque por la banda derecha, los enanos consiguen empatar. (1-1)

La segunda parte fue muy entretenida llena de jugadas espectáculares (con críticos por parte de los dos equipos) y también con fallos en jugadas claves. La pelota no tenía dueño, tanto la tenían los enanos como las ratas y los goblins, pudo marcar el desempate cualquiera.

Resultado final, empate, a mi parecer justo. Partido enviado al BBM y se puede validar. Muni ya se extenderá un poco más en la rueda.

Un placer Muni y hasta la próxima (si te llega a salir la última jugada, ¡me jubilo de esto!) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 02:24

culewar escribió:
5º Jornada
Retrospectiva... TOY HASTA LA POLLA jejej! Mis 3 ultimos partidos totalmente dominados por la suerte, tengo el equipo gafauu. No se quien me va a resucitar, pero cuando me vuelva la suerte os voy a enterar ya no la voy a soltar!!

Siempre puedes jugar conmigo pa levantarte la moral Twisted Evil

Salu2. blackraider
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 05:39


Partido de la 5ª jornada de la Copa Paladin del Caos

Turno siete de la primera parte... pierdo la conexión con mi oponente... mierda de steam...

Ibamos 0-0, con todas las papeletas de irnos a la segunda parte con ese resultado aunque lo tenía más o menos a tiro. Pero han pasado los cuatro minutos fatídicos y no ha reconectado, así que espero acontecimientos Sad
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 05:45

Diggory Kirke escribió:

Partido de la 5ª jornada de la Copa Paladin del Caos

Turno siete de la primera parte... pierdo la conexión con mi oponente... mierda de steam...

Ibamos 0-0, con todas las papeletas de irnos a la segunda parte con ese resultado aunque lo tenía más o menos a tiro. Pero han pasado los cuatro minutos fatídicos y no ha reconectado, así que espero acontecimientos Sad

Vaya puñetera mierda. Se me ha quedao bloqueado TODO el equipo con un horroroso sonido en los auriculares.
Yo no se si Steam o Windows 8 pero weno.
Ahora no me deja entrar en Steam :-(


Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 05:50


Pues tendremos que esperar a que aparezca algún comisario y nos diga como tenemos que seguir a partir de ahora. Si lo tenemos que dejar en empate o si nos pueden reiniciar el partido para jugarlo en otra ocasión o lo que diga el reglamento...

Qué rabia... Bueno, un placer jugar contigo mientras el juego nos dejo, blackraider. Espero que podamos jugarlo en otro momento. Si no, suerte en los próximos.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 12:43


Nada. A partir de que alguien empiece a jugar el turno 5, nanai. No reinicia ni Dios.

El Gamecenter dice que es 2-0 para Diggory, con lo que el desconectado efectivamente es Black.

Partido validado porque estabais en el turno 7. Subidlo alguno, por favor.

Gracias.

Diggory Kirke escribió:

Pues tendremos que esperar a que aparezca algún comisario y nos diga como tenemos que seguir a partir de ahora. Si lo tenemos que dejar en empate o si nos pueden reiniciar el partido para jugarlo en otra ocasión o lo que diga el reglamento...

Qué rabia... Bueno, un placer jugar contigo mientras el juego nos dejo, blackraider. Espero que podamos jugarlo en otro momento. Si no, suerte en los próximos.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 19:43


Ok. Pues vaya cabronada. Porque el partido estaba bastante abierto... Lo subo y lo ruedo, entonces.

Partido de la 5ª jornada de la Copa Paladín del Caos

Pioneros de Zharr-Naggrund de Diggory Kirke 2 - Caoticos Estresados de the_blackraider 0 (debido a una desconexión, que conste. Porque con lo que se había visto en el campo hasta que el steam decidió tocar los mengues podría haberme ido a la segunda parte con un 1-0 si todo me hubiese salido a pedir de boca y con placajes y apes de por medio que ya sabemos todos como suelen acabar...)

El partido se disputaba en el campo de los Pioneros que como siempre eligieron ser el equipo lanzador (porque le dejarán siempre esa elección a los hobgoblins del equipo todavía le fascina a este reportero que escribe) por lo que los Caóticos Estresados comenzaron a repartir leña entre los defensas de la línea central. A pesar de que dos de los guerreros contaban con Garras amenazadoras los enanos aguantaron el tipo como pudieron hasta que se les unió el Minotauro a la fiesta para apoyar.

Como por el centro siempre es difícil avanzar, otro guerrero que se quedó a intentar coger la bola falló la recogida de la misma, lo que propició un conato de contragolpe por parte de los Pioneros que devolvieron algún que otro placaje y enviaron a uno de sus hobgoblins a recoger la bola debajo de los pies de un guerrero del caos. Su fallo estrepitoso propició que de un placaje se pierda el siguiente partido...

Otro guerrero se hizo con la bola y con un pase más certero al segundo intento puso el balón en manos de una cabra desmarcada que se colocó a escasos centímetros de la zona de tanteo enana. Todo parecía indicar que el primer tanto del partido se produciría poco despúes, pero un intento de una cabra de esquivar posibilitó que un hobgoblin llegase a cubrir a la cabra y una penetración de un Centauro Toro la derribó por los suelos y tras los rebotes, el balón quedó en una posición ventajosa para los de Zharr-Naggrund.

A partir de ahí y visto que el juego de pases le había dado un resultado agridulce a los Caóticos Estresados, el entrenador Kirke decidió rezar para que su hobgoblin cogiese la bola (lo que milagrosamente, y sin segundas, hizo) y corriese como el viento perdigón hacia la zona de tanteo contraria, escondiéndose detrás de enanos y centauros.

Cuando parecía que tras una carrera que duró casi media parte el hobgoblin de la bola se pondría a tiro de marcar, la red Cabalvisión decidió dejó de retransmitir el partido por un quítame allá esos derechos de imagen y demás zarandajas que este reportero aún tiene que investigar.


Mientras pudimos jugarlo el partido estuvo muy interesante, blackraider. Lo más seguro es que nos hubiesemos ido a la segunda parte con un 0-0 y todo por decidir. Suerte en los próximos.
Volver arriba Ir abajo
Muni

Muni


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Ratas y goblins (choliver) 1 - 1 Enanitos coñones (muni)   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 19:57

Partido muy igualado con suerte para ambos equipos en momentos diferentes del partido. Los enanitos fueron muy agresivos y hirieron a varios jugadores contrarios (uno de ellos muerto)... era la unica opcion para parar a unas ratitas tremendamentepeligrosas que a la que te descuidabas te hacian un 7. Al final del partido tuieron los enanitos una ultima ocasion para llevarse el partido pero no pudo ser (era una jugada complicada). Al final tablas.

Ratas y Goblins 1 - Enanitos coñones 1
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04 2012, 08:19

Diggory Kirke escribió:

Mientras pudimos jugarlo el partido estuvo muy interesante, blackraider. Lo más seguro es que nos hubiesemos ido a la segunda parte con un 0-0 y todo por decidir. Suerte en los próximos.

Nah, lo tenias chupao pa marcar en el octavo. Como estaba el dado no creo que hubieras fallao el APE y yo estaba en la zona en inferioridad (solo tenia a un Guardian ahi contra tu Centauro y tu Hobbo). Y en la segunda parte, con posesion para ti.....no se no se....igual podria haberte empatao como mucho mucho aunque con lo manta que soy no creo que hubiera podido Wink

Suerte para ti tambien y aver si nos veos aunque sea en la Open y podemos jugarlo entero.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 11:36

Maw Champions 0 - 1 Mutiladores de Khorne

Buen partido de rata, que parece que tiene a los demonios totalmente dominados. Mal partido por mi parte, aunque creo que el tanto de khorne pudo haberse evitado si mi cabra defensiva no estuviese tan mal colocada.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 11:40


Nada tio, jugamos los que los dados nos dejaron jugar, porque vaya tiraditas de cada uno...

Suerte para el resto! alien

Torque200bc escribió:
Maw Champions 0 - 1 Mutiladores de Khorne

Buen partido de rata, que parece que tiene a los demonios totalmente dominados. Mal partido por mi parte, aunque creo que el tanto de khorne pudo haberse evitado si mi cabra defensiva no estuviese tan mal colocada.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06 2012, 20:03

PC HIJOS DE SWACHENAGGER(culewar) vs PC MAW CHAMPIONS(torque)
1 - 0

1 parte de tanteo. Ambos rivales se miran con respeto, y el avance del balon no es posible, se mueve de lado a lado. Dos de torque van al ko, por contra una de mis cabras con crucecita.
Me cae una bola de fuego del cielo pero debe tener la polvora mojada pq apenas pasa nada y tan solo 1 jugador va al suelo manteniendose en pie aun el portador de balon.
En el turno 5 hago un turno un poco bueno y caen algunos jugadores entre ellos la bestia de nurgle dandose un buen golpe, eso me daba 2 turnos sin ella. Por ahi veo la luz y puedo avanzar con el balon por la banda con 3 o 4 jugadores, trabo a todos los jugadores de Nurgle que puedo para que no puedan llegar a apoyar.
Con esto ya fue suficiente pq la ayuda necesaria no llego a tiempo, marco TD en mi ultimo turno. Antes de esto el minotauro se quiere despedir y manda a la bestia de nurgle a la enfermeria... no pudiendo regenerar la herida.
En la reanudación, con los ultimos placajes una cabra me va al ko.

2parte y empezamos bien... una pedrada a otra cabra... ko tb!! Ale ya solo somos 8 contra 11.... empieza la cosa mal...
Los maw champions recogen el balon y hacen una caja con muchos jugadores... eso me permite crear un poco de igualdad en el centro por donde el minotauro es el aliado perfecto. Los chicos de torque intentan avanzar pero se encuentran con un muro de 3 jugadores en la banda: el marinero tarugo, robocop y Sagat... junto con la melee que habia en el medio les tiemblan las canillas y deciden irse a otra banda pero en el intento desorganizan la caja.
Como en la melee del medio estaban todos los jugadores juntos, empujandose unos a otros.. consigo posicionar al minotauro al lado del ballcarrier sin tener q hacer penetracion!!!... tiro 2 dados .. doble ambos derribados. Pero ya fue suficiente pq en los siguientes turnos, consigue meter una cabra detras de las lineas defensivas y ya estuvo puteando las recogidas del balon hasta el turno 15 que a los lentos jugadores de nurgle no les daba tiempo a marcar.
En el ultimo placaje del partido, me matan al minotauro... No pero confio en el medico y ... solo tiene una lesion permanente affraid

Por mi parte un partido sufrido, necesito placar como el comer y mas banquillo pero parece que no acaban de llegan ni los puntos ni el dinero. Nos vemos en otra!!!

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 ImageMatchReport

Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06 2012, 21:34

culewar escribió:
PC HIJOS DE SWACHENAGGER(culewar) vs PC MAW CHAMPIONS(torque)
1 - 0

1 parte de tanteo. Ambos rivales se miran con respeto, y el avance del balon no es posible, se mueve de lado a lado. Dos de torque van al ko, por contra una de mis cabras con crucecita.
Me cae una bola de fuego del cielo pero debe tener la polvora mojada pq apenas pasa nada y tan solo 1 jugador va al suelo manteniendose en pie aun el portador de balon.
En el turno 5 hago un turno un poco bueno y caen algunos jugadores entre ellos la bestia de nurgle dandose un buen golpe, eso me daba 2 turnos sin ella. Por ahi veo la luz y puedo avanzar con el balon por la banda con 3 o 4 jugadores, trabo a todos los jugadores de Nurgle que puedo para que no puedan llegar a apoyar.
Con esto ya fue suficiente pq la ayuda necesaria no llego a tiempo, marco TD en mi ultimo turno. Antes de esto el minotauro se quiere despedir y manda a la bestia de nurgle a la enfermeria... no pudiendo regenerar la herida.
En la reanudación, con los ultimos placajes una cabra me va al ko.

2parte y empezamos bien... una pedrada a otra cabra... ko tb!! Ale ya solo somos 8 contra 11.... empieza la cosa mal...
Los maw champions recogen el balon y hacen una caja con muchos jugadores... eso me permite crear un poco de igualdad en el centro por donde el minotauro es el aliado perfecto. Los chicos de torque intentan avanzar pero se encuentran con un muro de 3 jugadores en la banda: el marinero tarugo, robocop y Sagat... junto con la melee que habia en el medio les tiemblan las canillas y deciden irse a otra banda pero en el intento desorganizan la caja.
Como en la melee del medio estaban todos los jugadores juntos, empujandose unos a otros.. consigo posicionar al minotauro al lado del ballcarrier sin tener q hacer penetracion!!!... tiro 2 dados .. doble ambos derribados. Pero ya fue suficiente pq en los siguientes turnos, consigue meter una cabra detras de las lineas defensivas y ya estuvo puteando las recogidas del balon hasta el turno 15 que a los lentos jugadores de nurgle no les daba tiempo a marcar.
En el ultimo placaje del partido, me matan al minotauro... No pero confio en el medico y ... solo tiene una lesion permanente affraid

Por mi parte un partido sufrido, necesito placar como el comer y mas banquillo pero parece que no acaban de llegan ni los puntos ni el dinero. Nos vemos en otra!!!

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 ImageMatchReport


Una rueda cruel pero justa. Solo por el patetico uso del mago ya mereci perder.

Felicidades a cule.
Volver arriba Ir abajo
Muni

Muni


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: ARKHAM HORROR 1-1 Enanitos coñones   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 07 2012, 23:10

ARKHAM HORROR 1-1Enanitos coñones
gangrel muni


Partido muy igualado y tremendamente complicado para los Enanitos coñones. En la primera parte los Arkham Horror fueron dejando aturdida a la defensa de los Enanitos y fueron avanzando lentamente. Los enanitos intentaban que no se desquebrajara la linea pero los ARkham seguian avanzando. Fue entonces cuando un hobgoblin de los Arkham encontró hueco por un flanco y se disponía a marcar touchdown pero fue evitado por un centauro de los Enanitos coñones derribando al hobgoblin y dejando solo el último turno de la 1º parte a los Arkham para anotar el primer touchdown del encuentro....pues dicho y hecho, Touchdown de un centauro de los Arkham en el ultimo turno de la primera parte. En la segunda parte la suerte que no tuvieron en la 1º parte los Enanitos la tuvieron en la segunda. Los enanitos hirieron a varios jugadores de los Arkham (uno de ellos, un hobgoblin muerto) y al final con superioridad numerica consiguió un centauro de los Enanitos coñones el touchdown del empate. Buen partido y empate.
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08 2012, 22:16

Diggory Kirke, esto no tira.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08 2012, 22:29


Partido de la 6ª jornada de la Copa Paladín del Caos

Partido que se ha interrumpido en el turno 4 de la primera parte cuando estabamos volviendo a colocar jugadores tras un tanto mío pero está claro que mi pincho de internet y el steam no se llevan bien... Cuando tenga una conexión de Internet de verdad en mi nuevo hogar quizás podré acabar un partido de esta copa.

Espero que podamos jugarlo en otro momento y si no, partido para Choliver.
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08 2012, 22:30

El juego siempre dando por saco. Comento el caso:

Estaba jugando con los enanos de Diggory Kirke, corría mi turno 4 de la primera parte, el resultado 1-0 para los enanos y mi equipo tenía 1 herido (contusión) y 1 inconciente.

Pues el jueguito en cuestión nos fastidió, primero poniendo el mensaje de desconexión, después fallo de sincronización de red y para acabar conexión de red interrumpida.

¡Comis! ¿Qué hacemos?

Por mi, si se puede repetir no hay problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09 2012, 02:37

Las reglas dicen esto:

7.1 En caso de desconexión y que el Game Center haya reflejado un resultado, existe la posibilidad de repetir el partido siempre que se cumplen las siguiente condiciones:

A ) Ningún jugador haya empezado a jugar el turno 5 de la primera parte. B ) Que no haya ni heridos graves ni muertos. A tal efecto no cuentan las Contusiones. C ) Esten de acuerdo los 2 jugadores implicados en repetirlo, siempre y cuando no se hayan cumplido las exigencias de los puntos A ) y B )

En resumen, si no se ha empezado a jugar el turno 5 de partido, si no hay heridos graves ni muertos y si estan de acuerdo ambos jugadores, NO se validará y se reiniciará el partido. Avisar rápido al comisario para que no lo valide!!!



Bien, me queda claro que Choliver no ha llegado sl turno 5. Y Diggory? Ha empezado el trno 5?.

Al no haber heridos graves, se podria repetir si diggory no ha llegado al turno 5.

Decieme algo para reiniciarlo o no. Y si estais de acuerdo en volver a jugarlo o no.
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09 2012, 06:38

Por mi no hay problema en volver a jugarlo. Eso sí, tendría que ser mañana:

- Para empezar a las a las 11:00

o

- Para empezar a las 00:00

Ya me dices Diggory Kirke.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09 2012, 10:29


Pues venga... a ver si esto tira mejor mañana de madrugada que para el domingo por la mañana ya he quedado.

Nos vemos mañana a las 00:00, Choliver.

Rata, no nos lo valides, por Mammon. Que si puedo quiero jugarlo. Si me vuelve a fallar el pincho de madrugada, eso será una señal para acercarme a una tienda amiga para solicitar que me pongan Internet de verdad en mi nuevo hogar y mandar al peo el pincho.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09 2012, 13:16

Pues os lo reinicio ahora para que jugueis mañana.

Y si, yo mandara al peo al pincho lol!
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09 2012, 23:52

Diggory Kirke escribió:

Pues venga... a ver si esto tira mejor mañana de madrugada que para el domingo por la mañana ya he quedado.

Nos vemos mañana a las 00:00, Choliver.

Rata, no nos lo valides, por Mammon. Que si puedo quiero jugarlo. Si me vuelve a fallar el pincho de madrugada, eso será una señal para acercarme a una tienda amiga para solicitar que me pongan Internet de verdad en mi nuevo hogar y mandar al peo el pincho.

Ok, nos vemos esta noche.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10 2012, 11:07


Sé que normalmente se dan quince minutos de espera, pero mañana tengo que currar temprano, así que si apareces y no estoy partido para tí, Choliver.

Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Paladin del Caos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Jornada 3ª, Paladin del Caos (19/11)
» Jornada 7ª, Paladin del Caos (17/12)
» Jornada 6ª, Paladin del Caos (12/12)
» Jornada 8ª, Paladin del Caos (24/12)
» Semifinales, Paladin del Caos (09/01)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: COPA PALADÍN DEL CAOS-
Cambiar a: