FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Paladin del Caos

Ir abajo 
+6
Torque200bc
Lohengrid
Madbowl
Diggory Kirke
GaNgReL
Rata de Cloaca
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 10 2012, 18:06

Diggory Kirke escribió:

Sé que normalmente se dan quince minutos de espera, pero mañana tengo que currar temprano, así que si apareces y no estoy partido para tí, Choliver.

Buenas noches.

Sorry, me conecté un poco más tarde porque tuve que reiniciar varias veces el rooter, ya que tuve apagón en casa hasta un poco antes de las 00:00. Lo más justo es un empate.

Saludos y lástima no haber podido jugar.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 02:06

DYGORY Y CHOLIVER, AUN OS DA TIEMPO A JUGARLO SI QUEREIS TENEIS DOS DIAS....

DECIRNOS PARA QUE DECIDAMOS ENTONCES SI NO VAIS PODER JUGARLO Y PASAR JORNADA.


UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 03:43


Por mi parte, pasad jornada con un empate. Estos días estoy empezando en el que será mi trabajo para los restos, si todo va bien, y tengo mucho que aprender todavía.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 04:40

de acuerdo pues un empate para ambos y pasamos jornada, ya que ambos estan de acuerdo.

rata ya sabes pasa jornada ya que lohengrid no va aparece le vamos dar otra oportunidad mas en la tercera jornada que seria sin aparecer y sino procederemos a efectuar el reglamento.

5.3 Si un entrenador no juega 3 Partidos o jornadas seguidas o anuncia su Retirada, se considera Abandono, Se anulan todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus adversarios con un resultado de 2-0 en el BBM. Los partidos que haya perdido no se modifican, si aún le quedan partidos por disputar, estos partidos se dan por ganados al contrario por 2-0.



aunque ya digo que es raro en este entrenador nunca ha fallado un encuentro, espero todo le vaya bien y no haya sido nada grave, porque la verdad es para preocuparse.


Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 10:55

A mi me toca con Blackrider, pero no ha aparecido.

Paso entonces jornada y no sigo esperando a black, que se habra toado un puente muy largo.

Partidos validados:

Madbowl 2 - 0 lohengrid

Diggory 0 - 0 Choliver

Rata 2 - 0 Blackrider.

Voy a ello.
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 04:44

PC. ARKHAM HOROR 1 (GaNgReL) - 2 CAOTICOS ESTRESADOS (the_blackraider)

Horroroso partido, por llamarlo de alguna forma, el disputado entre estos dos jovenes entrenadores con victoria para los visitantes por un tanto a dos.
El dado, por llamarlo de alguna forma, persiguio a los de Gangrel hasta el punto de ir perdiendo por cero a dos al finalizar la primera mitad.
En la segunda, sin mejorar mucho los caprichos de la diosa fortuna, los locales pudieron hacer un TD y enviar a varios de los caoticos a la enfermeria a falta de dos turnos para la finalizacion. Unos disturbios dieron motivos al arbitro para querer irse a casita antes del tiempo reglamentario, cosa que volvio a perjudicar a los locales que no pudieron asi remontar el resultado y aprovechar su superioridad numerica sobre el campo.

Partido subido por Gangrel.

Suerte para los proximos y lo dicho, a ver si nos vemos en segunda o en la open para una revanchita Basketball

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 15 2012, 08:05

7º Jornada

PC HIJOS DE SWACHENAGGER(culewar) VS PC ENANITOS COÑONES(muniesteban)
2 - 1


Partido de esos en los que la suerte lo define todo. 1º parte reciben los enanitos coñones y empiezan bien porque mando uno al ko y otro a la enfermeria. En un jugada arriesgada realizan un pase a un centauro cercano a la banda, el balon es lanzado pero no recepcionado quedando el balon suelto pero en una zona con superioridad enana.
En el siguiente turno el centauro pilla la bola del suelo y vuela en solitario hacia la linea de TD, el otro minotauro esquiva gracilmente y realiza cobertura para impedir que lleguen mas jugadores. Aun asi el minotauro con el balon estaba demasiado solo llegando dos jugadores mios para poderle placar, balon al suelo. En una fantastica jugada digna de los mas graciles elfos, entre los 2 centauros se encargaron de esquivar por 2 veces el marcaje de mis perezosos jugadores que estaban alli de miranda, recoger el balon y paaaa dentro. 0-1
Queda media parte aun es posible marcar.. avanzo a un lado despues al otro para finalmente centrarme en una banda. Mis machotes han conseguido mandar otros dos al k0 por lo que hay huecos... tantos que no es posible una buena defensa zonal... dejando paso solo a un pergamino al ultimo turno que hizo pppffffff... fallando miserablemente. Y produciendo una gran fiesta en la hinchada local 1-1

La segunda parte fue un tramite... saque mi cabra del ko, mientras que muni no pudo sacar ninguno de sus 3 jugadores del ko. Nada que comentar, 4 jugadores de ventaja... fue a asegurar el TD en ultimo turno y ya...
Aun asi mande mas al ko pero realmente ya daba igual.

Por fin me ha vuelto la suerte a este equipo no me puedo quejar. Muni espero que nos encontremos en otra que la suerte sea mas igualada para ambos y se vea un partido mas bonito.
Hasta pronto.

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 ImageMatchReport






Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23 2012, 23:56


8ª Jornada

Mutiladores de Khorne 1 - 0 Arkham Horror

Demonios VS Enanos del Caos

Rata de Cloaca VS Gangrel


El partido mas dificil que he disputado en toda esta liga. Muy bie Gangrel y sus nanos malos en la primera parte, donde me estrelle de mala manera. Y en la segunda en su ataque tambien. con fortuna pude ganar el partido, donde muchas veces lo vi perdido.

Un placer Gato. Como siempre.

8 victorias en 8 partidos... quien dice que estos tipos son malos? Nunca habia tenido un parcila semejante... a ver si consigo el pleno!! XD

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 05:18


Parece que estoy condenado a no acabar ni un solo partido con estos enanos del Caos

Tras una primera parte de ensueño en la que recibiendo Muni me las arreglé para irme a la segunda parte con un 0-3 para mí, va el servidor y casca... Partido para Muni...
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 08:03

9º jornada

PC Hijos de Swachenagger vs Arkham Horror

2 - 0

Sangrienta primera parte. El minotauro de Arkham Horror debe morirr!! es la estrella del equipo!! Manda a mi propio mino a morder el polvo tras una patada inicial de penetracion.
A partir de ahi el planteamiento de gangrel fue facil... estuvo muy dialogante... abrio un monton de dialogos entre las piernas de sus jugadores y las costillas y el pecho de los mios... No jugador que me iba al suelo jugador pisoteado por una pandilla de truhanes!!! Y le fue bien porque me mando a 3 o 4 fuera del campo con esa estrategia. El caso es que tanta reunion de pandilla me dejaba hueco dejandome facil el marcar el 1-0 ya que la defensa fue solo cosa del minotauro aunque se le porto bien pq me mando al marinero tarugo mi estrella a lamerse las heridas y a algun otro coleguilla tb,entre las heridas y que estuvo venga a "abrirse paso" me puso las cosas dificiles.
Yo tampoco estuve manco y consegui un herido, un inconsciente sumados a dos expulsados la cosa se nivelaba un poco. Empezamos 9 vs 7

Segunda parte rapida pq ya hay pocos jugadores en el campo , la estrategia de gangrel sigue siendo la misma, destrozarme el equipoooo... pero descuida la cobertura y una cabra abandona una zona defensiva y tira al ballcarrier. Entre 5 jugadores que me quedan en el campo consigo pillar el balon y correr lejos de todos los enanos paticortos. En un ultimo esfuerzo llega a alcanzarme con un centauro y un hobgoblin pero sin tener ya opcion de penetracion.
Esquivo con segunda oportunidad y ... 2-0.

Ultimos turnos de gangrel mucho calvo y ya sin segundas... fin del partido. Tuve opcion para el 3-0 pero ya
con el 2-0 me daba con un canto en los dientes.!!

Venga tio lo dicho, nos vemos en la liga!! Llevare silvanos asi que correre para no tenerte cerca.. jeje




Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 31 2012, 02:56


Jornada 9ª

Chaos Circus 1 - 1 Mutiladores de Khorne

Madbowl VS Rata de Cloaca

Caos VS Demonios



Ultimo partido de la liga regular y cedo mi primer empate. La verdad es que el partido estuvo muy igualado y fue una parte para cada uno. Asi que, justo y merecido el empate.

Madbowl, te veo en la final. Que te clasificas para los playoffs y me huelo que te veo en la disputa por el titulo... jejejeje

Un saludete!

Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 22:44

La volvi a liar escribi la rueda de prensa donde no era... como no puedo borrar la incluyo aqui...

Semifinales

PC Hijos de Swachenagger vs PC Chaos Circus (madbowl)
2 - 0

Primera parte recibe el Caos... lo importante cual de los dos no? jeje.
Madbowl arenga a sus chicos a recuperar el balon rapido con un defensa agresiva avanzando con 2 cabras por la banda. En el tipico turno que se decide todo situa dos de ellas junto al ballcarrier.. dios mio estamos en el turno 3... me esperaba poder haberlo organizado mejor..
Consigo salir airoso con un blitz librando asi de ambos jugadores.. uno al suelo y dejando la zona defensiva del otro... y ya dejando asi atras toda la defensa rival a una sola casilla de marcar.
A partir de aqui la suerte q no habia acompañado a madbowl y habia gastado ya las segundas oportunidades, empeoro... viendo al rodar sus dados muchas calaveras. Asi que ya no hubo defensa posible.. llegando al final de la primera parte.
1-0

En la segunda madbowl ya venia calentito por la mala suerte que tuvo en la primera, asi que despues de un turno afortunado en el que le mate una cabra y un ko ya es demasiado y decide concederme el partido.

Lo siento tio no conseguimos jugar un partido normal, en la fase de clasificacion tampoco lo fue y la otra semi.. fue un despiporre. Venga animo ten por seguro que esto tb nos pasa a todos a veces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 21:00


Semifinales

Pioneros de ZharrNagrrund 0 - 1 Mutiladores de Khorne

Enanos del Caos VS Demonios de Khorne

Diggory Kirke VS Rata de Cloaca


Tremenda semifinal, donde hubo una lucha constante en todo el partido.

En la primera parte, los demonios marcan tras una serie de turnos donde la defensa enana fue formidable. A mediados de la parte, un Sectario se escapa con la bola y se muestra inalcanzable, y con fortuna sube el 0-1. Hasta 4 jugadores de loa enanos del caos se fueron por la banda (en una increible muestra de Furia se fueron hasta 3 en un turno), pero ni uno solo salio ni siquiera insconsciente. En cambio los khornitas sufrieron alguna lesion.

En la segunda parte, los caoticos atacan. Hacen buen ataque, aunque se ven frenados por culpa de sus propias vacas que hoy no tenian su dia. Un pase in extremis da con un balon rebotado que cae a las manos de un Sectario que se lia a correr. Parecia claro el 0-2 pero es derribado, recupera la bola, y tras 2 turnos de camio de banda, consiguen llegar casi a linea de gol.

El tanto era inminente y solo habia que hacer un blitz con un enano del caos para liberar al hobgoblin con la bola. Le valia cualquier resultado... flechita, estrellita, placarcito,... todo.... de los dos dados le valia todo para marcar y salen.... dos calvos. Fin del partido.

Tremenda injusticia para Diggory. No se merecia despedirse asi de ua copa y me tuvo contra las cuerdas todo el partido. Ese doble calvo final, cuando yo a estaba contando cuantos jugadores tenia para la prorroga, fue tremendo. Menuda mala suerte... lo siento Diggory y le doy gracias a Khorne. Su poder es infinito.

Nos vemos en otra tio. De verdad te digo que eres de los jugadores con lo que mejor me lo paso jugando y es un autentico placer jugar contigo Cool

A la final!!! Culewar!!!! Tu seras el siguiente!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 21:10


Bueno, pues espero mantener mi buen hacer en próximas competiciones. Y si puedo hacer las delicias de otros jugadores gane, empate o pierda a mí ya me vale Wink

Que tengais una final digna del juego visto a lo largo de toda la copa, Rata y Culewar.

En cuanto a la suerte, ya no me sorprende nada. Y como siempre digo si no quisiese depender del azar, jugaría al ajedrez. Pero me gusta más el BB.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 08:38

FINALLLLLLL


PC HIJOS DE SWACHENAGGER vs PC MUTILADORES DE KHORNE

Comienzo recibiendo la bola ... y los seguidores de khorne empiezan recibiendo ostias!!! Menuda primera parte de sopapos se fueron 3 heridos y 4 inconsientes khornitas.. hacia mi lado tb caen las tollinas.. pero solo hubo dos heridos. Con esa superioridad parece q todo fue un camino de rosas para mi... pero nada mas lejos de la realidad, lo cierto es q el balon estuvo muy reñido desde el turno 2 que en mi ambicion de hacer la jugada perfecta sprintO con el minotauro y se me ostiaa!!!! asi que no deje las cosas como queria... dejando un pequeño hueco que Rata vio y aprovecho... derribando al ballcarrier. Toda la primera parte estuve a remolque de esa mala jugada, he dejado los jugadores muy separados entre si haciendo que mi ataque fuese muy desorganizado, pero con la suerte de mi lado en los mamporros y la superioridad puedo marcar en mi ultimo turno.

1-0

Rata consigue sacar a 3 inconscientes... bueno parece que habemuuss partido.. aun asi en desigualdad para el.
8 vs 10.

En la reanudacion con un despliegue hacia la banda consigue abrir un buen hueco en un ataque perfectamente sincronizado, con recogida de balon, pase, recepcion y buena colocacion de los jugadores, seguido d un 2º turno de mas buena colocacion, hace que mi defensa sea muy complicada. Aun asi escorado en la banda se vio obligado a la unico que podia y lo consiguio... se cuela por una lateral agilmente y anota el 1-1.
Muy buen TD.

Ya solo quedamos 6 khornitas vs 9 caoticos.. los jugadores han reclamado sangre para el dios de la sangre!!
Y sigo repartiendo... tirando fuera del campo a jugador por turno... llegando a quedar solo 2 seguidores del dios sangriento en el campo.
No se como se las ingenio Rata pero con un jugador esquivaba todas las zonas defensivas y me tiro en todos los turnos hasta el final del partido el balon al suelo, tiradas multiples de +5, +4,+3... dos dados en contra... buff asi q 4 turnos a recoger la bola, menos mal que ya estaba todo decantado...

Al final era imposible que remontara con 2 jugadores... 2-1.

Me has hecho sufrir mucho este partido, ha estado muy reñido a pesar de la diferencia. Seguro que tienes tu revancha pronto y me fulminas affraid

Me llevo mi segunda copa consecutiva, no he podido empezar
mejor mi andanza blowbolera digital.

Venga tio gran partido, digno de una final.

Cuidate!!!

Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 19 2013, 02:28

joder el puto culewar esta dandonos cerilla a todos jejeje muy buena tio.... y FELICIDADES EN BREVE ME PONGO CON TU FIRMA PARA QUE ESTRENES COPA JEJEJE.......
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 19 2013, 03:40

Muy buena rueda tio y felicidades. Nada que añadir.

Una final entretenida, la verdad. Un poco descafeinada para mi por la canidad de lesiones que sufri, pero de todas formas, llevo un racha con este equipo en lesiones que es contraria en los puntos. Todos los partidos ganandos, pero varios muertos y ayer tuve que echar a un grave. Mi jugador estrella antes del partido...ains...

Pero weno, solo he perido un partido con este equipo y era la final. jaja. Aun asi, bien jugadoo Culewar y espero pronto la revancha. ese trofeo era mioooooo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Paladin del Caos   Ruedas de Prensa Paladin del Caos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Paladin del Caos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Jornada 9ª, Paladin del Caos (31/12)
» Jornada 3ª, Paladin del Caos (19/11)
» Jornada 7ª, Paladin del Caos (17/12)
» Jornada 6ª, Paladin del Caos (12/12)
» Jornada 8ª, Paladin del Caos (24/12)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: COPA PALADÍN DEL CAOS-
Cambiar a: