FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)

Ir abajo 
+3
GaNgReL
Madbowl
Rata de Cloaca
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kaintxu




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 18 2012, 06:06

No has jugado media hora, hemos jugado medio partido entero, no me he retirado con el primer muerto ni nada así.

Pero ya el segundo muerto pues cuando es tu primer partido, y solo queda un partido mas y no te puedes clasificar ni hacer nada, y se han muerto dos de los jugadores mas importantes.... Que si fuese un linea y el goblin pues mira oye, pero no lanzador y orco negro 150 000 del ala, mínimo y con suerte 3 partidos para recuperarlos, lo que hace que ya vaya con una diferencia negativa exagerada a cada partido, diferencia que se acentúa por no haber jugado los 4 primeros partidos, no se si lo entiendes o no, pero para mi es muy obvio

Que si me hubiese retirado porque si en el turno 2 vale, pero yo tampoco he hecho otros planes y a cambio me he quedado sin equipo, no compares, y ademas has acabado antes, puedes hacer otros planes antes también, no se. Si te dejase plantado entonces comprendería aun mas el enfado, pero por lo demás.... has jugado media parte, te has llevado el partido, 3 TD que si aguanto igual no los haces y muertos que te ahorras y has jugado..... Yo no me retiro por perder o por un muerto, anda que no me habrán matado tíos, me retiro cuando es absurdo seguir
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 18 2012, 07:27

Kaintxu tan solo quiero aclarar dos cosas:
- No me he enfadado en ningún momento. Tu comportamiento ha sido sido intachable, además el abandono sin duda me ha beneficiado como bien dices.
- Hay reglas establecidas para en casos de abandono, y estás en pleno derecho de hacerlo, para eso están las reglas. Entiendo tu decisión pero no la comparto, simplemente me parece menos divertido abandonar, aunque puede que sea más rentable o inteligente. Pero evidentemente eres libre de hacer lo que consideres oportuno.

Y por último pedir disculpas a Kaintxu y al resto de foreros por trasladar esta conversación a un foro general, en un tema que creo que no es el apropiado para hablar estos temas.



Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19 2012, 01:04

CULEWAR Y YO NO HEMOS PODIDO JUGAR POR disponibilidad de puertos asi que lo dejaremos para el miercoles a las 18:00 , cuando lo leas confrmamelo.


Última edición por GaNgReL el Mar Nov 20 2012, 07:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19 2012, 22:29

A Dolorosa y Kaintxu.

POcas veces he visto discutir algo con tanta educacion. joer, un aplauso a los dos.

La verdad es que estoy con los dos, aunque te corrigo Kaintxu de que dices que no puedes clasificarte. Si no me fallan las cuentas, si ganas a Blackrider en la ultima jornada te clasificas como segundo... creo.

Y no pasa nada por los abandonos en los partidos. Como bien dice dolorosa, esta legislado. Hay reglas para ello y es perfectamente legal. Hay gente que le sienta bien y a otros peor, pero es el riesgo que corres de jugar a BB. Por lo menos pensar una cosa...

ESTAIS EN VUESTRA PROPIA CASA Y NO EN UNA TIENDA... yo siempre me consuelo asi y pienso... no he gastado ni un minuto de mi vida en desplazarme. cheers

Vamos chicos!!!! Y Kaintxu, te he escrito un privado. Anima te y sigue dando mamporros! geek
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20 2012, 21:14

GaNgReL escribió:
CULEWAR Y YO NO HEMOS PODIDO JUGAR POR disponibilidad de puertos asi que lo dejaremos para el miercoles a las 18:00 , cuando lo leas confrmamelo.

Buenas,

El miercoles puedo a partir de las 22H hasta 23:59(horas de comienzo) sino ya el jueves a partir de las 19H hasta las 23:59 tambien.
Dime algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 02:05

culewar creo que tiene que ser el miercoles antes de las 22.00 ya que tengo partido a esa hora asi que nuestro partido seria a las 21.00 confirmamelo.

el jueves no puedo en todo el dia.


culewar escribió:
GaNgReL escribió:
CULEWAR Y YO NO HEMOS PODIDO JUGAR POR disponibilidad de puertos asi que lo dejaremos para el miercoles a las 18:00 , cuando lo leas confrmamelo.

Buenas,

El miercoles puedo a partir de las 22H hasta 23:59(horas de comienzo) sino ya el jueves a partir de las 19H hasta las 23:59 tambien.
Dime algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 03:14

El miercoles llego a casa sobre las 21:40, antes de eso totalmente imposible.
Lo unico que te puedo ofrecer son horas durante la madrugada, la hora que me digas me levanto,
pero he revisado tus horarios y creo q tp podras verdad??

Salu2





GaNgReL escribió:
culewar creo que tiene que ser el miercoles antes de las 22.00 ya que tengo partido a esa hora asi que nuestro partido seria a las 21.00 confirmamelo.

el jueves no puedo en todo el dia.


culewar escribió:
GaNgReL escribió:
CULEWAR Y YO NO HEMOS PODIDO JUGAR POR disponibilidad de puertos asi que lo dejaremos para el miercoles a las 18:00 , cuando lo leas confrmamelo.

Buenas,

El miercoles puedo a partir de las 22H hasta 23:59(horas de comienzo) sino ya el jueves a partir de las 19H hasta las 23:59 tambien.
Dime algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 01:14


Black tio, no puedo jugarlo esta tarde. Me ha surgido un imprevisto y no estare en casa esta tarde.

Estoy de mudanza a un piso nuevo y no veas como ando con todo. Te voy a poner un privado para que lo leas.

Si quieres, creo que esta noche lo podre jugar. Y si no mañana por la mañana o por la noche tarde. A eso de las 22:00

Y si no te lo concedo tio, que soy yo el que no puede jugarlo. Odio conceder partidos, pero tengo que resolver una cosa esta tarde de la nueva casa.

Ya me diras.

Rata de Cloaca escribió:

Ole quillo!!!

PUes nos vemos el miercoles!!!!

Tias no... iré con todo mi "h"arte! affraid alien


blackraider escribió:
Rata de Cloaca escribió:

Domingo lo tengo muy chungo. Ando de mudanza.

Que te parece el miercoles a las 18:00? Me ponen internet el domingo en mi nueva casa, asi que espero que vaya todo bien.

Te parece?

Un saludeteeeee!


blackraider escribió:
Rata de Cloaca escribió:

Blackrider!!! Nos toca!

Jueves 15: ya no puedo
Viernes 16: Uhm... quizas por la tarde... pero no es nada seguro...
Sabado 17: No lo tengo claro.
Domingo 18: Preferente a partir de despues de comer o por la noche.
Lunes 19: No puedo. O podria a partir de las 23:00, pero se te antoja tarde seguro.
Martes 20: De 18:00 a 23:00, hora de empezar.
Miercoles 21: De 18:00 a 23:00, hora de empezar.
Jueves 22: De 18:00 a 23:00, hora de empezar.

Tu me diras tio!

Un saludete!!! cheers

Podria el Domingo 18 a eso de las 17:00, pero tendria que confirmartelo el domingo por la mañana y si no de Martes a Jueves a las 18:00 cuando tu quieras.

Salu2. blackraider.

Miercoles 18:00 horas.....la plaza estaba....purga dile como estaba la plaza..... Very Happy
Adjudicao. Vente con una tia buena para que te pueda reconocer lol!

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 03:13

y mas tarde sobre las 23.30 que dices? sino nos va ser imposible jugarlo.



culewar escribió:
El miercoles llego a casa sobre las 21:40, antes de eso totalmente imposible.
Lo unico que te puedo ofrecer son horas durante la madrugada, la hora que me digas me levanto,
pero he revisado tus horarios y creo q tp podras verdad??

Salu2





GaNgReL escribió:
culewar creo que tiene que ser el miercoles antes de las 22.00 ya que tengo partido a esa hora asi que nuestro partido seria a las 21.00 confirmamelo.

el jueves no puedo en todo el dia.


culewar escribió:
GaNgReL escribió:
CULEWAR Y YO NO HEMOS PODIDO JUGAR POR disponibilidad de puertos asi que lo dejaremos para el miercoles a las 18:00 , cuando lo leas confrmamelo.

Buenas,

El miercoles puedo a partir de las 22H hasta 23:59(horas de comienzo) sino ya el jueves a partir de las 19H hasta las 23:59 tambien.
Dime algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 03:24

Rata de Cloaca escribió:

Black tio, no puedo jugarlo esta tarde. Me ha surgido un imprevisto y no estare en casa esta tarde.

Estoy de mudanza a un piso nuevo y no veas como ando con todo. Te voy a poner un privado para que lo leas.

Si quieres, creo que esta noche lo podre jugar. Y si no mañana por la mañana o por la noche tarde. A eso de las 22:00

Y si no te lo concedo tio, que soy yo el que no puede jugarlo. Odio conceder partidos, pero tengo que resolver una cosa esta tarde de la nueva casa.

Ya me diras.

Rata de Cloaca escribió:

Ole quillo!!!

PUes nos vemos el miercoles!!!!

Tias no... iré con todo mi "h"arte! affraid alien


blackraider escribió:


Miercoles 18:00 horas.....la plaza estaba....purga dile como estaba la plaza..... Very Happy
Adjudicao. Vente con una tia buena para que te pueda reconocer lol!

Salu2. blackraider.

Nada hombre. Lo primero es lo primero.

Que tal esta noche a las 22:45 (o mañana por la noche me da igual)?

Estare atento al hilo.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 04:11

Podria esta noche mas tarde. Llegare a casa a partir de las 11. Me conecto y vere si estas. No se si te vendra bien tan tarde. Si llego mae tarde te avisaria. Un saludeteeee
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 11:20

GaNgReL escribió:
y mas tarde sobre las 23.30 que dices? sino nos va ser imposible jugarlo.



culewar escribió:
El miercoles llego a casa sobre las 21:40, antes de eso totalmente imposible.
Lo unico que te puedo ofrecer son horas durante la madrugada, la hora que me digas me levanto,
pero he revisado tus horarios y creo q tp podras verdad??

Salu2

Lo acabo de leer. Estas todavia por ahi?




GaNgReL escribió:
culewar creo que tiene que ser el miercoles antes de las 22.00 ya que tengo partido a esa hora asi que nuestro partido seria a las 21.00 confirmamelo.

el jueves no puedo en todo el dia.


Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 11:21


Lo acabo de leer. Estas todavia por ahi?

culewar escribió:
GaNgReL escribió:
y mas tarde sobre las 23.30 que dices? sino nos va ser imposible jugarlo.



culewar escribió:
El miercoles llego a casa sobre las 21:40, antes de eso totalmente imposible.
Lo unico que te puedo ofrecer son horas durante la madrugada, la hora que me digas me levanto,
pero he revisado tus horarios y creo q tp podras verdad??

Salu2





Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 11:22

culewar escribió:

Mire a las 18:30 y no lo vi. Lo acabo de leer. Estas todavia por ahi?

culewar escribió:
GaNgReL escribió:
y mas tarde sobre las 23.30 que dices? sino nos va ser imposible jugarlo.



Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 11:22

Hola Black, acabo de llegar super tarde. Lo siento.

Voy a ver si estas. Y si no, a ver si mañana. Si no puedes, te lo concedo, que todo ha sido culpa mia.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 11:25

culewar escribió:
culewar escribió:

Mire a las 18:30 y no lo vi. Lo acabo de leer. Estas todavia por ahi? Te espero hasta la 01:00 por si te conectas.

culewar escribió:
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 22:43

Pues si no podemos jugar hoy solo se me ocurre una cosa, pero no se si se puede hacer que nunca he jugado una liga/copa.
Ya que tanto el partido de la jornada 5 y el de la jornada 6 nos corresponde jugarlo a nosotros, igual no hay problema
en que podamos jugar los dos partidos esta jornada 6.

Saludos


culewar escribió:
culewar escribió:

Mire a las 18:30 y no lo vi. Lo acabo de leer. Estas todavia por ahi?

culewar escribió:
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 00:04


Si los jugais seguidos, si. si no no.

Yo tengo que validar e partido de la jornada 5ª, porque la gente puede querer jugar ya la 6ª.

Hay que pasar todos los partidos de la 5ª y darle a un boton de "siguiente jornada" para que se pueda disputar la 6ª.

Lo veo complicado si no quedais desde ya. jejeje




culewar escribió:
Pues si no podemos jugar hoy solo se me ocurre una cosa, pero no se si se puede hacer que nunca he jugado una liga/copa.
Ya que tanto el partido de la jornada 5 y el de la jornada 6 nos corresponde jugarlo a nosotros, igual no hay problema
en que podamos jugar los dos partidos esta jornada 6.

Saludos


culewar escribió:
culewar escribió:

Mire a las 18:30 y no lo vi. Lo acabo de leer. Estas todavia por ahi?

culewar escribió:
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 00:17

Pos lo veo complicado entonces affraid

Rata de Cloaca escribió:

Si los jugais seguidos, si. si no no.

Yo tengo que validar e partido de la jornada 5ª, porque la gente puede querer jugar ya la 6ª.

Hay que pasar todos los partidos de la 5ª y darle a un boton de "siguiente jornada" para que se pueda disputar la 6ª.

Lo veo complicado si no quedais desde ya. jejeje




culewar escribió:
Pues si no podemos jugar hoy solo se me ocurre una cosa, pero no se si se puede hacer que nunca he jugado una liga/copa.
Ya que tanto el partido de la jornada 5 y el de la jornada 6 nos corresponde jugarlo a nosotros, igual no hay problema
en que podamos jugar los dos partidos esta jornada 6.

Saludos


culewar escribió:
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 08:27

culewar yo puse mi correo de poder jugar mas tarde(23.30) a las 16.00 de la tarde lo escribi y tu lo has mirado a las 00.21 de la noche como comprenderas no iba estar esperando , sin saber si ibas a venir y tampoco estar pendiente constantemente del foro para ver si podias contestarme....

no se tio pero yo tenia muy alta disponibilidad , tu me dices que hasta martes no puedes leer el correo y que no puedes jugar
SABADO, DOMINGO , LUNES Y MARTES, lo cual me dejas solamente MIERCOLES Y JUEVES, te digo de jugar el miercoles pensando que ese dia lo tendrias libre pero resulta que tampoco que solo tienes libre el MIERCOLES A PARTIR DE LAS 22.00 HASTA LAS 00.00, Cosa que yo no puedo porque ya habia qudado para jugar otro partido y me se ocupo esa hora , te digo de jugarlo mas tarde sober las 23.30 ESE MISMO DIA y lees el correo a las 00.21 preguntando si estoy. y el unico dia que yo no estoy que es el JUEVES me propones de jugarlo por la mañana cosa que yo en mi disponibilidad te ponia por la tarde pero que en este caso tampoco podia.....

que quieres que te diga pero mi disponibilidad iba desde:

VIERNES HASTA MIERCOLES TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 16.00 DE LA TARDE

Tu disponibilidad era SOLO EL MIERCOLES A PARTIR DE LAS 21.40 HASTA LAS 00.00 Y EL VIENRES QUE NO PODIMOS JUGAR POR NO CONECTAR PUERTOS.


QUE DECIDAN LOS COMISARIOS.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 11:31

Me jode sobremanera leer "como compreenderas no iba a estar esperando, sin saber si ibas a venir"....no a lugar ese comentario. Yo he leido el post cuando lo he podido leer al igual q tu.
No se quizas pensaste q por haberlo dejado ahi escrito sin dejarte yo confirmacion ibamos a jugar a esa hora?

Estuve mirando todo el miercoles el foro desde el trabajo(de 9 a 18:30) Ese dia escribiste a las 16:30 y se colo un post de por medio y por eso no lo vi, ya pense que era imposible jugar ese dia porque previamente me habias dicho que solo podias hasta las 21:00 como muy tarde y yo te escribi diciendote que en ese horario imposible. Tb hice otras cosas como tu dices pq no iba a estar pendiente(aunque lo estuve) me conecte ya a ultima hora y vi tu post.
A ver si ahora por intentar jugarlo se ha de presuponer q pienso q estas detras d mi, si lo se no escribo nada.

Yo no te dije que podia jugar el miercoles a esa hora que propusiste(18h). Te dije que el martes leeria
tus post y asi lo hice y te respondi. En mis horarios nunca dije el miercoles a las 18h supongo que aun asi me propusiste esa hora por si acaso yo podia. Quizas me entendiste mal el viernes que hablamos en el chat del juego??

Amen a lo de sabado, domingo, lunes y martes, esta semana lo tenia mas complicado que otras pero q pasa que el que tenga mas dias para jugar en una semana es el ganador de los partidos? Podia viernes q intentamos jugar y ocurrio lo de los puertos y luego miercoles y jueves. He intentado jugar ese partido todo lo que he podido y he estado detras del tema.

No quiero escuchar de nadie q no me enfade(pq lo he hecho) pq esto es preparar las cosas para q decida el comisario. La verdad me da totalmente igual el resultado de ese partido pero no se al menos explicar las cosas como son(que parezca lo que no es si que me importa).

Te ruego que no vengas escribiendo como que tienes la verdad absoluta y lo sabes todo porque no es asi. He sido claro en todos mis post y he respondido siempre en el dia. No me merezco este post q acabas de escribir.

Sin acritud, despues de explicarme ya se me ha pasado el mal rato.

Salu2


GaNgReL escribió:
culewar yo puse mi correo de poder jugar mas tarde(23.30) a las 16.00 de la tarde lo escribi y tu lo has mirado a las 00.21 de la noche como comprenderas no iba estar esperando , sin saber si ibas a venir y tampoco estar pendiente constantemente del foro para ver si podias contestarme....

no se tio pero yo tenia muy alta disponibilidad , tu me dices que hasta martes no puedes leer el correo y que no puedes jugar
SABADO, DOMINGO , LUNES Y MARTES, lo cual me dejas solamente MIERCOLES Y JUEVES, te digo de jugar el miercoles pensando que ese dia lo tendrias libre pero resulta que tampoco que solo tienes libre el MIERCOLES A PARTIR DE LAS 22.00 HASTA LAS 00.00, Cosa que yo no puedo porque ya habia qudado para jugar otro partido y me se ocupo esa hora , te digo de jugarlo mas tarde sober las 23.30 ESE MISMO DIA y lees el correo a las 00.21 preguntando si estoy. y el unico dia que yo no estoy que es el JUEVES me propones de jugarlo por la mañana cosa que yo en mi disponibilidad te ponia por la tarde pero que en este caso tampoco podia.....

que quieres que te diga pero mi disponibilidad iba desde:

VIERNES HASTA MIERCOLES TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 16.00 DE LA TARDE

Tu disponibilidad era SOLO EL MIERCOLES A PARTIR DE LAS 21.40 HASTA LAS 00.00 Y EL VIENRES QUE NO PODIMOS JUGAR POR NO CONECTAR PUERTOS.


QUE DECIDAN LOS COMISARIOS.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 11:35

culewar escribió:
Me jode sobremanera leer "como compreenderas no iba a estar esperando, sin saber si ibas a venir"....no a lugar ese comentario. Yo he leido el post cuando lo he podido leer al igual q tu.
No se quizas pensaste q por haberlo dejado ahi escrito sin dejarte yo confirmacion ibamos a jugar a esa hora?

Estuve mirando todo el miercoles el foro desde el trabajo(de 9 a 18:30) Ese dia escribiste a las 16:30 y se colo un post de por medio y por eso no lo vi, ya pense que era imposible jugar ese dia porque previamente me habias dicho que solo podias hasta las 21:00 como muy tarde y yo te escribi diciendote que en ese horario imposible. Tb hice otras cosas como tu dices pq no iba a estar pendiente(aunque lo estuve) me conecte ya a ultima hora y vi tu post.
A ver si ahora por intentar jugarlo se ha de presuponer q pienso q estas detras d mi, si lo se no escribo nada.

Yo no te dije que podia jugar el miercoles a esa hora que propusiste(18h). Te dije que el martes leeria
tus post y asi lo hice y te respondi. En mis horarios nunca dije el miercoles a las 18h supongo que aun asi me propusiste esa hora por si acaso yo podia. Quizas me entendiste mal el viernes que hablamos en el chat del juego??

Amen a lo de sabado, domingo, lunes y martes, esta semana lo tenia mas complicado que otras pero q pasa que el que tenga mas dias para jugar en una semana es el ganador de los partidos? Podia viernes q intentamos jugar y ocurrio lo de los puertos y luego miercoles y jueves. He intentado jugar ese partido todo lo que he podido y he estado detras del tema.

No quiero escuchar de nadie q no me enfade(pq lo he hecho) pq esto es preparar las cosas para q decida el comisario. La verdad me da totalmente igual el resultado de ese partido pero no se al menos explicar las cosas como son(que parezca lo que no es si que me importa).

Te ruego que no vengas escribiendo como que tienes la verdad absoluta y lo sabes todo porque no es asi. He sido claro en todos mis post y he respondido siempre en el dia. No me merezco este post q acabas de escribir.

Sin acritud, despues de explicarme ya se me ha pasado el mal rato.

P.D Por cierto yo te he propuesto jugar el jueves por la mañana??? Yo te proponia jugar el jueves de 19H hasta la hora que fuera y si era necesario jugar de madrugada miercoles y jueves.

Salu2


GaNgReL escribió:
culewar yo puse mi correo de poder jugar mas tarde(23.30) a las 16.00 de la tarde lo escribi y tu lo has mirado a las 00.21 de la noche como comprenderas no iba estar esperando , sin saber si ibas a venir y tampoco estar pendiente constantemente del foro para ver si podias contestarme....

no se tio pero yo tenia muy alta disponibilidad , tu me dices que hasta martes no puedes leer el correo y que no puedes jugar
SABADO, DOMINGO , LUNES Y MARTES, lo cual me dejas solamente MIERCOLES Y JUEVES, te digo de jugar el miercoles pensando que ese dia lo tendrias libre pero resulta que tampoco que solo tienes libre el MIERCOLES A PARTIR DE LAS 22.00 HASTA LAS 00.00, Cosa que yo no puedo porque ya habia qudado para jugar otro partido y me se ocupo esa hora , te digo de jugarlo mas tarde sober las 23.30 ESE MISMO DIA y lees el correo a las 00.21 preguntando si estoy. y el unico dia que yo no estoy que es el JUEVES me propones de jugarlo por la mañana cosa que yo en mi disponibilidad te ponia por la tarde pero que en este caso tampoco podia.....

que quieres que te diga pero mi disponibilidad iba desde:

VIERNES HASTA MIERCOLES TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 16.00 DE LA TARDE

Tu disponibilidad era SOLO EL MIERCOLES A PARTIR DE LAS 21.40 HASTA LAS 00.00 Y EL VIENRES QUE NO PODIMOS JUGAR POR NO CONECTAR PUERTOS.


QUE DECIDAN LOS COMISARIOS.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 11:36

Cierro el post chicos. Queda claro vuestras posturas.

Decidiremos Zibrizo y yo sobre este resultado.

No os mosqueeis, que no vale la pena. Ambos habeis querido jugar, esta claro.

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)    Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)   - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)
» Jornada 4ª, Championz Leaguez (15/11)
» Jornada 2ª, Championz Leaguez (31/10)
» Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)
» Jornada 3ª, Championz Leaguez (07/11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: COPA CHAMPIONZ LEAGUEZ-
Cambiar a: