FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Tercera

Ir abajo 
+2
deyvyd1978
Rata de Cloaca
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeVie Ene 25 2013, 10:02

Aqui podeis contar vuestras batallitas.

Subir los partidos a:

Liga BBM: AF Tercera 2T
contraseña: fenix
ID: 7174

Vamos! cheers
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: 1er partido del ejercito de caidos   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeSáb Feb 02 2013, 04:34

AF2 Mondiola XI ------------- AF2 Ejercito de Caidos
Siwan -------------------------------------- deyvyd1978

0 ---------------------------- 1

Partido interesante en el que mi oponente me lo ha puesto difícil con tanto cuerno y tanta esquiva que le salían todas las penetraciones esquivando a mis chicos , pero las bajas causadas por mis pequeños en la primera mitad dejándome un jugador gratis para la segunda mitad (esquirol por muerte súbita que se unió a mis filas para el partido)
ha decidido el partido con un único tanto de mi equipo gracias ha empezar la segunda mitad con un superior 11 vs. 8 de jugadores a mi favor , aun asi buscando mas sangre de mi oponente he causado una segunda muerte y algun incosciente y herido en la segunda mitad dejandome el campo casi vacio para cuando alfin me hice con la bola poder correrlo a mis anchas y marcar.

GRACIAS SIWAN POR UN PARTIDO TAN ENTRETENIDO
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeSáb Feb 02 2013, 04:59

AF2 Asesinos Orchestra <<<<<<<>>>>>>> AF2 Enanos Rojos

MuniEsteban<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>Rozapraus

2 - 1

Divertido partido de debut, se adelantaron los asesinos en el último turno de la primera parte. Segunda parte movidita con un inesperado touchdown de los Enanos. Y un final de partido increible, con el corredor enano muerto por meterse donde no le llaman. Y un último turno alucinante de los pieles verdes, con recogida de balon, pase, largisima carrera incluida y touchdown para llevarse el partido, y dejar a los enanos con cara de tontos.

A mi parecer buen partido, y espero ir aprendiendo poco a poco, que falta me hace...

Enhorabuena Muni.[center]
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: af2 la peste vs. AF2 Ejercito de Caidos   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeLun Feb 04 2013, 09:17

af2 la peste--------VS.--------AF2 Ejercito de Caidos
Slak21122012--------VS.--------deyvyd1978

0---------------------2


Partido decidido por las lesiones provocadas a mi adversario, por que si es por dados parece que hoy he jugado con los del gato no me han sido favorables para nada mucho 1 y manos aceitosas de mis jugadores, he de decir que mi oponente ha tenido bastante suerte en tiradas a un dado que me han dado mas de un quebradero de cabeza.

Gracias Slak por este partido
Volver arriba Ir abajo
Goliath

Goliath


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 08:13

Partido victorioso para los Orcos de Munic cheers 0-1

Excepto por un pekeño bag k creo k a sido el causante de mi triste derrota Sad

Un buen partido entre Humano y Orcos donde las ostias se repartieron como panes!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeLun Feb 11 2013, 10:43

3ª Jornada:
AF2 Mondiola XI 1
AF2 la peste 1

El derbi entre dos fuerzas del caos acabo en empate. La primera parte fue igualada, los locales por medio de un hombre bestia, se adentraron con el balon pero fue derribado y cayo inconsciente, el balon permaneció en el suelo varios turnos hasta que por fin, Mondiola XI logro coger el balón y anotar tras varios placajes y esquivar.
La segunda parte se decanto claramente del lado de la peste, por las numerosas bajas que sufrió el adversario.
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 08:58

Hijos del Imperio 2 - 0 Enanos Rojos
Goliath --------------Rozapraus


Partido duro donde mi rival no me dejo pasar del medio campo en todo el partido. Empezaron recibiendo los humanos y en el quinto turno consiguieron en primer touchdown. En la segunda parte con los enanos mermados, perdieron rapidamente la bola y la recogio el ogro!!! El cual resulto ser imparable para los enanos... Una paliza en toda regla, espero sacar buenas conclusiones de este partido.

Todo un placer jugar contigo Goliath...
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 08:18

AF2 Ejercito de Caidos------------VS--------------AF2 Asesinos Orchestra
Deyvyd1978----------------VS----------------MuniEsteban
2----------------------------------1

Partido en el que las ostias han llovido por doquier a mi oponente causándole bajas nada mas empezar el partido y que han continuado durante el resto del mismo, pero aun cuando en la primera parte he marcado el 1-0, mi oponente ha sacado fuerzas de la rabia y ha marcado en el ultimo turno de la primera parte el empate a 1.
Segunda parte en poder de mi adversario la bola pero pronto tras una mala tirada de mi oponente mis chicos han ido rápido a por el lanzador arrebatando le la bola y dejándola perdida en el suelo y tras un par de turnos de toma y daca en las cercanías de la misma me he hecho con la misma aguantándola asta el ultimo turno para marcar así el 2-1 definitivo del partido


Partido subido por mi adversario y encantado de jugar contigo Muni.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Feb 21 2013, 07:13

Asesinos Orchestra(MuniEsteban) 1
la peste (Slak) 0

-Primera parte: Comienza pateando la peste. Un goblin intenta dos turnos coger el balón pero no lo consigue, la peste se viene arriba para intentar robar el balón y marcar, pero el goblin finalmente logra coger el balón, apoyado por su defensa que logra varios inconscientes, le entrega el balon al otro goblin y logra el TD al filo del descanso.

-En la segunda parte, la peste recupera sus insconscientes y el partido se iguala. Ocurren disturbios y un pestigor intenta aprovecharlo internandose y apoyandose por algun rotter, pero un blitzer, habil, esquiva a su marcador, le placa y el balon cae. Tras sucesivos placajes, el pestigor de agilidad 4 que logró recuperar el balon es derribado y el balon sale fuera del campo y va a parar al campo de la peste, oportunidad para los AO de volver a marcar y sentenciar, pero no lo consigue. Finalmente un Rotter intenta un pase de 5+ a un Pestigor desmarcado para intentar marcar el empate pero no le sale bien el pase.

El peor jugador de mi equipo sin duda, mi Bestia de Nurgle, por su culpa durante la primera parte jugaba con uno menos y desperdicié varias penetraciones, por fallar las tiradas de realmente estúpido.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeSáb Feb 23 2013, 05:03

EJERCITO DE CAIDOS----------VS----------ENANOS ROJOS
DEYVYD---------------VS---------------ROZAPRAUS
1----------------------------------------1


Partido divertido jugado contra mi rival en el que una marabunda de dados mágicos me han tumbado momias incluso con dos dados a mi favor, donde casi todas mis tiradas eran de placar y empujar, mientras que los de mi oponente derribar y derribar, heridas causadas en ambos equipos incluso llegando a una muerte por equipo un merecido empate a uno y divertido partido jugado contra mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 07:00

la peste 0
Enanos Rojos 1 (Resultado del marcador tras el turno 11)

Este partido no lo hemos podido acabar por una desconexion en el turno 11, obligándonos a salir el juego y dando el resultado de 3-1 a favor de la peste. Según las normas el partido no se puede rejugar así que hay que acordar un resultado.
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 07:06

Vaya es complido el tema, si te de 3-1 a tu favor se supone que lo de la desconexion fue cosa mia???
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 07:15

rozapraus escribió:
Vaya es complido el tema, si te de 3-1 a tu favor se supone que lo de la desconexion fue cosa mia???
Posiblemente porque además en mi registro de partidos de mi perfil, en este partido señala que el visitante ha desconectado, yo cuando se activo el temporizador rojo de 4 min, revise mi conexion y funcionaba.
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 08:14

es cierto slak en el mio pone eso tambien, ademas llevo desde lo del partido con el internet q se cuelga cada dos por tres...
No se como lo veras pero creo que, ya la desconexion a sido involuntaria. Un 1-1 seria lo mas justo, yo iva ganando 1-0, y tu atacabas y te quedaban 5 turnos para lograr el empate.

¿Como lo ves?
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 09:05

rozapraus escribió:
es cierto slak en el mio pone eso tambien, ademas llevo desde lo del partido con el internet q se cuelga cada dos por tres...
No se como lo veras pero creo que, ya la desconexion a sido involuntaria. Un 1-1 seria lo mas justo, yo iva ganando 1-0, y tu atacabas y te quedaban 5 turnos para lograr el empate.

¿Como lo ves?
Estoy de acuerdo, un 1-1 es el resultado más justo. En otro partido de otra liga, tambien iba perdiendo 1-0 y al descanso se desconecto accidentalmente y acordamos 1-1.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 05:55

os comento como se hace aqui en este foro para todo el mundo... y esta reflejado en el reglamento hay que leerselo cuando os pasen cosas asi.


7.1 En caso de desconexión y que el Game Center haya reflejado un resultado, existe la posibilidad de repetir el partido siempre que se cumplen las siguiente condiciones:

A ) Ningún jugador haya empezado a jugar el turno 5 de la primera parte.
B ) Que no haya ni heridos graves ni muertos. A tal efecto no cuentan las Contusiones.
C ) Esten de acuerdo los 2 jugadores implicados en repetirlo, siempre y cuando no se hayan cumplido las exigencias de los puntos A ) y B )

En resumen, si no se ha empezado a jugar el turno 5 de partido, si no hay heridos graves ni muertos y si estan de acuerdo ambos jugadores, NO se validará y se reiniciará el partido. Avisar rápido al comisario para que no lo valide!!!

Si no se repitiera el partido por cualquiera de las razones, ambos entrenadores podrán pactar un resultado acorde con el marcador y la situación del partido y comunicarlo a su comisario que deberá dar el visto bueno tras visionar el partido. Este resultado se pondrá en el BBM, mientras que en el gamecenter se dejará el resultado dado por el juego.

Sino hubiera acuerdo o el partido no pudiera repetirse, en el gamecenter se dará por bueno el resultado dado por el juego.


lo siento por ambos pero las reglas son las reglas para todos os gusten mas o menos pero cuando iniciais una competicion estais aceptando dichas reglas... espero no os vuelva a suceder y suerte en los proximos.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 11:07

Si vamos, si no me equivoco, ellos han pedido eso.

1-3 en el gamecenter (para no perder ningun tipo de puntos)
1-1 en el BBM.

No?
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 19:47

Eso es, Rata.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 22:24

Voy a validarlo y a modificar el partido si lo habeis subido.

cheers
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 02:36

AHH OK siendo asi si pense que queriais modificarlo tambien el e game center.... por eso os puse la parte del reglamento... un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 10:34

Hijos del Imperio 0 - 1 Ejercito de Caidos


No voy a comentar nada sobre este partido solo que la victoria para mis caídos y que no seré tan blando la próxima vez que nos crucemos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goliath

Goliath


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 01:40

Victoria para Deyvy!!!

Buen partido donde las tiradas de armaduras fueron muy fáciles de pasar para mi oponente cyclops

Casi = consigo empata en la 2 parte pero la suerte no me acompaño pale

Haver si la prosima sale mejor WEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 08:38

Enanos Rojos 2-0 Asesinos Orchestra


Se volvían a ver las caras los orcos y los enanos, y esta vez fueron los enanos los que se llevaron el gato al agua. Empezaron recibiendo los enanos, los orcos se cerraron muy bien y no fue asta los instantes finales de la primera parte cuando el corredor enano encontró un hueco y puso por delante a los enanos rojos.

En la segunda parte recibieron los orcos, el lanzador intento contactar con el goblin mediante un pase desde lejos, pero el goblin fallo en la recepción, lo que aprovecharon los enanos para recuperar el balón. Y en el último turno de nuevo el corredor aprovechando que los orcos estaban un poco mermados puso el definitivo dos a cero.

Todo un placer muni.

Estamos....
Volver arriba Ir abajo
Goliath

Goliath


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 01:29

Hijos del imperio 0-2 Apestados
buen partido y emocionante la 1º parte donde no se marco las diferencia pero !!! cyclops
La segunda los apestados pegaron bastante duro muxos K.O donde supo aprovechar las múltiples bajas ocasionadas cheers espero k la prosima peguen menos duro Shocked
Volver arriba Ir abajo
Goliath

Goliath


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 09:08

Hijos 1-1 Asesinos

Un buen partido muy igualado aun desafortunado para mis chicos otra vez fue facil superar mi amardura cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Tercera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Tercera
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 2º TEMPORADA-
Cambiar a: