FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Tercera

Ir abajo 
+7
OficialCop999
lastkiss
fana
niveel
Pelolargo
tyrano
Rata de Cloaca
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 09:14

Aqui podeis reportar vuestros partidos!!

Teneis que subir los partidos a...

Liga: AF Tercera 3T
Creador: Rata de Cloaca
Contraseña: fenix
ID:
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 08:35

empate a 1 entre los ogros contra los nigros, solo quiero decir que quiero fichar al golem que se ha esquivado 2 casillas con un -1 y luego le ha partido la cara a un ogro el solito, mi equipo contento con un buen empate, la primera parte tuve bastante pava y la segunda fue para rokola, partido muy entretenido y divertido tanto de ver como de jugar.

1 AF3 El snotling volador - 1 AF3 Los maravillosos 60
Volver arriba Ir abajo
Pelolargo
COMISARIOS
COMISARIOS
Pelolargo


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 06:25

Ruedas de Prensa Tercera ImageMatchReport

Partido que acaba en empate,los elfos anotaron al final de la primera parte.La segunda intentaron aguantar el balon pero no lo consiguieron y los enanos del caos pudieron anotar en el ultimo turno del partido.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 02:54

Enanos del Caos (Fana) 0 - 4 Hombres Lagartos (Niveel)

Primer partido de liga de tercera, que se salda con la victoria de los lagartos sobre los enanos del caos. Los tapones y pieles verdes se vieron sobrepasados por la velocidad de las lagartijas, y la suerte estuvo de cara de los escamosos todo el partido, apenas fallando una o dos tiradas.

Suerte para los próximos enfrentamientos Fana. Nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 02:58

Ruedas de Prensa Tercera Liguebn

El primer partido termina con un derrota para los Gabachos ! 0 a 4 y un jugador muerto
La buena cosa es que ahora las cosas no podrán ser peores, por lo menos lo espero

Mi adversario lo jugó muy bien, aprovechando todos mis errores.
Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 10:27

Victoria de mis oscuros contra las ratas de leky/hoypillasburro por 2-0.

Deciden las ratas colocar, pero unos primeros placajes a 1 dado, hacen que las ratas se queden pronto sin rr, los oscuros, plantean una buena defensa,aunque van saliendo elfos a la enfermeria con KOs, presionando y atizando a los corredores, un blitz ve hueco y apoyado por uno de sus inseparables líneas, pegan al lanzador, con el balón al suelo, en medio de 3 oscuros y un 2 lineas skaven, los skaven son placados para que el corredor se haga con le balón y haga un buen pase a 2+ para que un blitz oscuro sólo tenga que correr y anotar, siendo el primer partido y jugando en casa,deciden no stalear e ir a buscar espectaculo.

Reciben de nuevo los skaven, pero los dioses del caos deciden darle emoción y hacen que caiga una lluvia torrencial que durará todo el partido, parece no importarle al lanzador skaven, que coge el balón impecablemente(6) y avanza, pero no cubren bien el balón y consigo tumbarle, mientras un corredor, se va a la linea de fondo esquivando el sandwich realizado por un linea y el corredor, el lanzador consigue coger la pelota e intenta realizar un pase complicado debido a la lluvia y la distancia, un blitzer estaba preparado para interceptar, pero no llegó a coger la pelota ya que el fumbble hizo que le balón se quedase pegado a la banda, una serie de placajes, permite a los oscuros posicionarse u herir a un lanzador que estaba a 2 casillas de salirse dle campo, mientras un línea avanza hasta el campo skaven, esperando al siguiente turno a recibir el balón y echando al corredor palomero fuera dle campo, lesionado y curado por el médico.

El lanzador skaven que quedaba intenta lo imposible, entrar en 3 zonas de defensa esquivando y recogiendo el balón, por supuesto no le sale, y el balón sale y es rebotado lejos, dónde no llega nadie, aún así, un línea intenta un pase a 5+ pero de nuevo el fumbble lo impide.

Empieza el segundo tiempo, penetración a favor de los skavens, peligrosa, pero un blitzer intenta un placaje y una esquiva inverosimil y se produce el cambio de turno,el corredor intenta coger el balón, pero la lluvia s elo impide, sin peligro, ya que el corredor necesita varias tiradas de esuiva por zonas de defensa para llegar y cae en el intento, ahora sí recoge el balón y empieza a moverse por el campo, siendo acompañado por su equipo en forma de pantallas, pero en este período,nuffle decide dar una opotunidad en base de sacar todas las tiradas a 1 dado de los skavens, hasta que consiguen tirarme al lanzador, que consigue darle antes el balon a un línea, este avanza, pero d enuevo, es tirado a 1 dado tras varias tiradas de la misma manera, el balón cae, pero era imposible que llegasen los skvanes, bien protegido el balón, un blitz sólo tiene que recoger el balón, y avanzar y anotar el 2-0.

El turno 16 , un blitz se abre la cabeza al intentar placar a un línea oscuro.

Suerte en el resto leki!!



Ruedas de Prensa Tercera ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
OficialCop999

OficialCop999


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 08:42

Hola, 2-0 para mil Elfos Silvamos conta los Elfos de Papurrios, destacar que toda la segunda parte para intentar recoger el balón, y mala suerte para Papurrios que forzando un a por ellos en la linea de TD saco 1 cayendo y pasando al banquillo de inconscientes, hasta el último turno hubo emoción para conseguir el empate pero al final la típica jugada de los Elfos y TD, Saludos
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Tema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 05:32

topo----ayo
0---1

partido dedicado a APOLO

Comienza la gloriosa campaña de las tropas del imperio.
en la 1 parte del combate los barbaros lideradors por su caudillo AYO hirio gravemente a varias legiones y asesto un golpe en las lineas (0-1) tras lo cual se confio y la Legion XIII Fulminata a punto estuvo de asestar un gran golpe (tanto)

en la segunda parte de la batalla y con la tropas mermandas 4 menos la Legion XX Valeria Vitrix entro a golpe de espada en su campamento y cuando inteto huir el caudillo AYO fue hecho prisionero .a sido mandado a la capital cargado de cadenas escoltado por la gloriosa Legion XXI Valeria Vitrix ( MJP ) esto es lo que le espera al resto de caudillos barbaros si osan enfrentarse al imperio.


Volver arriba Ir abajo
Ayo Júrbal




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Almería

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 20:48

topo 357 escribió:
topo----ayo
0---1

partido dedicado a APOLO

Comienza la gloriosa campaña de las tropas del imperio.
en la 1 parte del combate los barbaros lideradors por su caudillo AYO hirio gravemente a varias legiones y asesto un golpe en las lineas (0-1) tras lo cual se confio y la Legion XIII Fulminata a punto estuvo de asestar un gran golpe (tanto)

en la segunda parte de la batalla y con la tropas mermandas 4 menos la Legion XX Valeria Vitrix entro a golpe de espada en su campamento y cuando inteto huir el caudillo AYO fue hecho prisionero .a sido mandado a la capital cargado de cadenas escoltado por la gloriosa Legion XXI Valeria Vitrix ( MJP ) esto es lo que le espera al resto de caudillos barbaros si osan enfrentarse al imperio.



Comencemos por andar algo extrañados ambos pero no hay manera de subir el partido a la BBM.

Y continuemos por, ejem... discrepar "un poco" de la visión del partido que relata mi oponente y amigo.

El primer y a la postre único TD del encuentro se logró tras un avance en tropel de los elfos a intentar logicamente aprovecharse de una mala recogida de bola. Todos los que habéis entrenado Enanos podéis comprender la dificultad de avanzar el balón 19 casillas en dos turnos y al mismo tiempo proteger adecuadamente al jugador que lo lleva. Así fue ese TD.

El resto del partido fue un continuo acierto de colocación en el campo de las líneas enanas, que a la vez pudieron anular las incursiones de receptores elfos.

Sólo un clamoroso error en la preparación de la penetración del último turno pudo evitar que los enanos lograran su segundo TD.

Volver arriba Ir abajo
http://bowl.ludereaude.org/liga/news.php
OficialCop999

OficialCop999


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 03:48

Hola, 5-0 para mis Elfos Silvanos contra los Snotlings de Tyrano, cabe destacar la mala suerte de los ogros y sobre todo el suicidio de 3 snotlings al ser lanzados por estos...por mi parte en cambio mejor suerte aunque la mayoría de tiradas han sido a doses, exceptuando una tirado en contra de dos dados de mi bailarín con resultado de placar...Felicitar a Tyrano por aguantar todo el partido, saludos
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 05:04

victoria contra los enanos de Ayo
al principio mis dados me traicionaron pero después le tocó a mi adversario tener el mismo problema
el consiguió meterme el TD en el turno 8, empaté y finalmente gané en la segunda mitad
Ruedas de Prensa Tercera Liguebn

Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 07:43

Partido entre Rockola y un servidor con victoria para mí.

Durante el partido, en el turno 12 de la segunda parte mi rival ha desaparecido, sin más. Sin decir una palabra, simplemente ha dejado de jugar, dejando pasar el tiempo.

Opción A- Algo le ha pasado fuera de la normalidad, espero que no sea grave Sad

Opción B- Me ha dejado colgado durante 50 putos minutos sin ninguna consideración hacia mi persona o mi tiempo.

Si ha sido la opción B, me toca increíblemente los cojones, y me parece una falta de respecto como pocas veces he recibido en el BB. Me gustaría tener una explicación de lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 07:50


Niveel, esparete a ver que pasa. Hoy me ha echado dos veces el server en un mismo partido.... hace un rato...

Lo mismo le ha echado y te ha dejado seguir jugando. No lo se, pero se han caido muchisimos partidos en todos los foros.

Ya nos dira algo tu oponente.

niveel escribió:
Partido entre Rockola y un servidor con victoria para mí.

Durante el partido, en el turno 12 de la segunda parte mi rival ha desaparecido, sin más. Sin decir una palabra, simplemente ha dejado de jugar, dejando pasar el tiempo.

Opción A- Algo le ha pasado fuera de la normalidad, espero que no sea grave Sad

Opción B- Me ha dejado colgado durante 50 putos minutos sin ninguna consideración hacia mi persona o mi tiempo.

Si ha sido la opción B, me toca increíblemente los cojones, y me parece una falta de respecto como pocas veces he recibido en el BB. Me gustaría tener una explicación de lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 07:58


Teneis que subir vuestro partido!!

Subelo por favor oficialcop!


OficialCop999 escribió:
Hola, 5-0 para mis Elfos Silvanos contra los Snotlings de Tyrano, cabe destacar la mala suerte de los ogros y sobre todo el suicidio de 3 snotlings al ser lanzados por estos...por mi parte en cambio mejor suerte aunque la mayoría de tiradas han sido a doses, exceptuando una tirado en contra de dos dados de mi bailarín con resultado de placar...Felicitar a Tyrano por aguantar todo el partido, saludos
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 07:59

Vale, tendría sentido. De ser así lamento mi calentón.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 08:04


Que eso no quita que el se explique. Esperaremos su version. Question

niveel escribió:
Vale, tendría sentido. De ser así lamento mi calentón.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Tema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 09:29

LEKI TOPO

2-------3

batalla dedicada a MARTE


las gloriosas legiones del imperio han entablado combate con el caudillo barbaro (LEKI) siendo abrumadoramente barridos por la magestuosa legion XIII Fulminata (3 tantos)

el caudillo viendose derrotado intento uir entre unos carromatos de ropa sucia pero fue atrapado y llevado a la capital cargado de cadenas se espera un juicio sumadisimo y muy posiblemente se le condenen a muerte.

BAJAS....LEGION II AUGUSTA
Volver arriba Ir abajo
ROKOLA40




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 17:24

niveel escribió:
Partido entre Rockola y un servidor con victoria para mí.

Durante el partido, en el turno 12 de la segunda parte mi rival ha desaparecido, sin más. Sin decir una palabra, simplemente ha dejado de jugar, dejando pasar el tiempo.

Opción A- Algo le ha pasado fuera de la normalidad, espero que no sea grave Sad

Opción B- Me ha dejado colgado durante 50 putos minutos sin ninguna consideración hacia mi persona o mi tiempo.

Si ha sido la opción B, me toca increíblemente los cojones, y me parece una falta de respecto como pocas veces he recibido en el BB. Me gustaría tener una explicación de lo ocurrido.

Lo siento, culpa mia, el router me esta dando algun problema y me dejo colgado. No quise cerrar el juego para no joderte la partida ya que estabas ganando claramente. No parece grave (debo de llamar al proveedor) pero hasta que no reinicio el router no se desempana.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeVie Mayo 24 2013, 00:59

Vale Rockola, siento mi salida de tono del anterior mensaje, pero fue un poco frustrante ver el tiempo correr y no poder hacer nada. Entiendo que a tí no te hizo mucha gracia tampoco, aunque peor hubiera sido conceder el partido.

Suerte con los próximos partidos ^_^
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeSáb Mayo 25 2013, 05:07

Victoria de mis lagartos contra los ogros de Tyrano.

Un partido muy difícil y desesperante para los ogros, que no les ha salido nada. Sus ogros, tremendamente estúpidos prácticamente se han negado a jugar el partido, placando de mentirijilla y dejando todo el peso a los pobres snotlings que se han visto superados por todas partes.

Sólo puedo animar a Tyrano y sus ogros, un equipo muy dificil, sobre todo en las primeras fases de la competición. Suerte para los próximos partidos ^_^
Volver arriba Ir abajo
OficialCop999

OficialCop999


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeDom Mayo 26 2013, 02:15

Rata de Cloaca escribió:

Teneis que subir vuestro partido!!

Subelo por favor oficialcop!


OficialCop999 escribió:
Hola, 5-0 para mis Elfos Silvanos contra los Snotlings de Tyrano, cabe destacar la mala suerte de los ogros y sobre todo el suicidio de 3 snotlings al ser lanzados por estos...por mi parte en cambio mejor suerte aunque la mayoría de tiradas han sido a doses, exceptuando una tirado en contra de dos dados de mi bailarín con resultado de placar...Felicitar a Tyrano por aguantar todo el partido, saludos

Hola, imposible , lo he intentado de todas formas y no hay manera, lo siento, si alguien sabe como hacerlo...que me lo indique por favor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
OficialCop999

OficialCop999


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeDom Mayo 26 2013, 02:28

Hola, 4-0 de mis Elfos Silvanos VS los Skavens de Hoypillasburro, clara superioridad de los Silvanos debido a las lesiones que presentaban los Skaven, dos TD por parte, los Skavens no pasaron de su campo en todo el partido,,cabe destacar los 5 pases completos del lanzador Skaven y el mal tiempo del partido que hizo que mis dos bailarines cayeran al suelo y se contusionaran,jejeje, Felicitar a Hoypillasburro por su aguante e insistencia en el partido, no es fácil jugar sin equipo, Saludos y mucha suerte para el próximo partido Hoypillasburro.

No hay manera de subir el partido, sale todo bien pero al final no sube, no se cual es el motivo, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Pelolargo
COMISARIOS
COMISARIOS
Pelolargo


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeMar Mayo 28 2013, 10:28

Ruedas de Prensa Tercera ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 04:25

Ruedas de Prensa Tercera ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Ayo Júrbal




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Almería

Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 05:01

lastkiss escribió:
Ruedas de Prensa Tercera ImageMatchReport

Bueno puesto que Lastkiss no lo cuenta, lo resumo yo: Los Enanos hacen una típica primera parte enana, llegando a su destino con la posesión de la bola y marcan Td pese a una correcta defensa de los oscuros. En la segunda parte, una serie de tiradas desastrosas por los dos bandos le da la oportunidad de igualar el encuentro al lado élfico. Su correcta defensa consigue evitar la victoria enana, gracias al enorme sacrificio de sus hombres. Un pequeño línea elfo entregó la pelleja... las malas lenguas dicen que debido a una falta pero el árbitro insiste en que él no vío nada.
Volver arriba Ir abajo
http://bowl.ludereaude.org/liga/news.php
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Tercera Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Tercera
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Tercera
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA-
Cambiar a: