FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+7
topo 357
tyrano
genarotalalla
Von_Drake
Diggory Kirke
Jalama
Slak2112
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Sep 26 2015, 08:21

Aquí podéis comentar brevemente como os ha ido la jornada para que os podamos validar el partido.

BB MANAGER

ID: 11989
Nombre: AF PRIMERA 8T
Contraseña: fenix
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Sep 29 2015, 08:13

RUEDAS DE PRENSA 2ufdb1k
2-0 a favor de los vampiros de Jalama en una segunda parte donde gozaron de superioridad numérica por culpa de que mis kos estaban borrachos con el barril de cerveza y no se recuperaron.
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Sep 29 2015, 08:33

Hi,


Partido muy interesante y muy táctico. Había que pensar mucho por ambos bandos. Los demonios de Khorne empezaron recibiendo. El pateador fue listo y tiro la bola muy al fondo lo que limito la capacidad de ataque de los Khorne y además, Llovía!! Twisted Evil No empezaba del todo mal para los vampis.

Primera parte:
Aun así la lluvia no fue un impedimento y los Khorne recogieron el balón a la primera y empezaron las leches. Gracias a dios los Trall se acordaron de traer la armadura (menos cuando donaban sangre a un vampi). Después de mucho placaje, los Khorne consiguieron sobrepasar la defensa vampírica pero...no pudo ser, el vampiro bloqueo al ball carrier lo que provoco la perdida de balón y con solo un turno para cojerlo y anotar estando lloviendo... no pudo ser

La primera parte acabo con 1 trall herido y 2 inconscientes. Por el lado Khorne 1 herido y 2 inconscientes.

2a parte:

Los Vampis empiezan con 11 y los Khorne con 8 porque se quedan bebiendo cerveza.... El primer turno vampi magistral, 1 inconsciente y el desangrador boca abajo (en el siguiente turno tras una falta inconsciente). Los Khorne se quedaban con seis, estaba muy cuesta arriba. Al final los Vampis esperaron unos turnos pa hacer el TD pa asegurarse la Victoria. Los Khorne reiniciaban la segunda parte con 5 tíos... la Cerveza es muy mala!!

Con la superioridad numérica, y pudiendo recolocar la defensa, los vampis anotaran el Segundo.

Slak, gracias por el partido




RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Sep 30 2015, 07:38

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport

Si este partido es indicativo de los que vamos a tener Falcon y un servidor el resto de la liga, vamos jodidos lol!

Un placer jugar con Falcon, y espero que en los próximos dé tanta guerra como conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Sep 30 2015, 07:46

Halfling vs humanos, que puedo decir, me he notado oxidado, encima no me habia mirado el equipo y no me acordaba que tenia, cada jugador Smile, y como tenia 16 jugadores no me dejaba cojer el jugador estrella, ya no me acordaba de eso, y de intentar cogerlo agote el tiempo de pillar incentivos y no cogi lo que queria, hoy tenia dia espeso, aun asi los halfling se las arreglaron para meter un TD por cada jugador muerto de su equipo, 2.

pese a mi empanamiento, el partido ha sido muy divertido y me ha venido.espectacular para engrasar um poco mi mente, los humanos han jugado mejor, y tenian mejor equipo, aun asi a habido un par de ocasiones en las que no les ha sonreido la suerte. gracias a eso solo han metido 3TD

Si que 2-3 para los humanos, y los halfling con dos muertos y una lesion chunfa que no recuerdo.XD

El bloodbowl mola, y mas si hay mucha blood XD
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Oct 02 2015, 10:40

Heavy metal 2------0 comepiedras
Partido nevado (entero) ideal para mis nórdicos de metal, que gracias a varias salidas del balon por las bandas....seguios por varios enanos affraid decantaron el partido casi desde el comienzo tras un turnover
Suerte para el futuro y mañana subo el partido scratch
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Oct 05 2015, 10:16

Pues al final pudimos jugarlo dentro de hora.

2-1 para mis kaos. Parece que ya les voy cogiendo trankillo poco a poco.

Empiezo pateando por decision rival. y sale penetracion, por lo que lanzo mi ataque y dificulto recogida de balon, aunque tuve error al decidir quien placaba. tras una serie de errores por ambos equipos, en turn 3 me quedo sin RR, y sphinx en el 4. Disfrutabamos con el GC, pero al menos nos dejaba jugar. Eso si, en 20 minutos ya estaba liquidao el primer tiempo, con TD a mi favor en turno 7.

LA segunda parte empezaba con igualdad numerica, pero cn un herido y un reaturdido por parte de mi rival. Tras una seria de placajes efectivos, me lanzaba a por el 2-0. Podia habe esperado al turno 16 pero como le dije a sphinx, aunq totalmente legal, odio hacer eso, asi q a sabiendas de que jugaba con las agiles ratas y un gran entrenador, marque en turno 13. Por supuesto, sphinx me marco en 2 turnos con el tipico juego ratonil por la banda. Ya no quedaba tiempo para mas, salvo para un pase con mi cabra crack, y listo.

Un saludo sphinx y suerte en resto. Siento el linea muerto.

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Oct 07 2015, 18:03

Hola Sphinx,

El partido entre Rfalcon y yo estaba muy interesante. Los vampis ganaban 1-0 y poseian el balon en la segunda parte para intentar hacer TD (con inferioridad numerica) Pero, Rfalcon se desconecto (1 turno segunda parte) y encima, hemos perdido ambos toda la xp porque el partido no se ha guardado.

XP de rfalcon:

5 heridos: 3 trall (1 muerto) y 2 vampis (ambos curados y pero entotal 4 en juego en la segunda parte y 5 Trall en juego). Ningun inconsciente en la segunda parte

XP Jalama:

1 pase y un TD. 0 Heridos!!!! Ningun inconsciente en la segunda parte.

Tal y como estaba el partido, cualquiera de estos resultados hubiera sido possible:

JALAMA      RFALCON
1                0   (mala suerte o mal jugado por ambos equipos)
2                0   (posible)
1                1   (posible)
2                1   (Mucho specular pero hubiera podido pasar)
1                2   (este casi imposible. Pero es Blood bowl y nunca se sabe Razz)

Dejamos que tu sabiduria nos guie para decider el resultado, somo conocedores de las normas pero aun asi, yo creo que despues de madrugar tanto a ambos nos sabe mal lo que ha pasado.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Oct 07 2015, 20:34

Parece que los servidores andan cada vez peor.... que casualidad que coincida justo con la salida del BB 2, no?

En fin, aún queda mucho tiempo para la jornada, pero en vuestro caso habrá que darle un par de vueltas para el resultado, ya que este será tanto para el Gamecenter, es decir, PX de equipo, como para el BB Manager.

Lo siento mucho por los dos, esperemos que esto mejore que lo demás va a ser imposible llevar una liga en condiciones
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Oct 07 2015, 20:43

Si no salia resultado en gc no se repetia? La verdad que putada. No puede ser casualidad q peten tanto justo cuando sale el 2.
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Oct 07 2015, 20:54

Sphinx escribió:
Parece que los servidores andan cada vez peor.... que casualidad que coincida justo con la salida del BB 2, no?

En fin, aún queda mucho tiempo para la jornada, pero en vuestro caso habrá que darle un par de vueltas para el resultado, ya que este será tanto para el Gamecenter, es decir, PX de equipo, como para el BB Manager.

Lo siento mucho por los dos, esperemos que esto mejore que lo demás va a ser imposible llevar una liga en condiciones

ya... una putada.

No lo he dicho antes pero, entiendo que como ha sido rfalcon el que se ha caido, en BB el partido tendria que serme concedido a mi.

Pero , si rfalcon quiere, estaría de acuerdo en que sea un 1-1 por el esfuerzo que ha supuedto para el tambien jugar el partido tanto en BB como en BBM.
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Oct 08 2015, 04:08

yo creo que lo mas justo es dejar las cosas como antes de fallar la conexión 1-0 para los chupa sangre , y listo, asi estabamos y lo demas es hacer suposiciones, hemos jugado un partido mas corto de lo normal, pero al menos hemos jugado y nos hemos divertido un rato, que es de lo que se trata.

eso si no madrugo asi nunca mais, porque me.me pase a las 7 de la tarde es una cosa, pero si me pasa algo parecido otra vez tan a la.mañana muerome XD

Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Oct 08 2015, 04:31

Falcon escribió:
yo creo que lo mas justo es dejar las cosas  como antes de fallar la conexión 1-0 para los chupa sangre ,  y listo, asi  estabamos y lo demas es hacer suposiciones,  hemos jugado un partido mas corto de lo normal, pero al menos hemos jugado y nos hemos divertido un rato, que es de lo que se trata.

eso si no madrugo asi nunca mais, porque me.me pase a las 7 de la tarde es una cosa, pero si me pasa algo parecido otra vez tan a la.mañana muerome XD


Pasarlo bien lo hemos pasado bien Smile EL mejor momento ha sido cuando un Goblin ha matado un Vampiro lol! lol! Ese momento me desperto major que el café Razz

Con lo de madrugar estoy de acuerdo, aunque es una anecdota cuando me he levantado y la novia me ha visto Razz

Pos si crees que es lo mas justo 1-0  y ya ta. Aunque me sigo sabiendo mal por ti Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Oct 08 2015, 18:34

Pues si estáis de acuerdo en el 1 - 0 así será, los comisarios aceptamos un acuerdo entre jugadores, siempre que entre dentro de lo lógico claro.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Oct 09 2015, 21:30

Dwarf is coming 1 - 1 los comepiedras
Desconocido    -   Von drake

Partido jugado en el gran estadio real de Karaz a Karaz, entre los dos mejores equipos de enanos de la actualidad. Duros correosos pero con ganas de mover la bola. Aunque nuestros espectadores no se lo crean, solo ha habido una caja en el turno 6 de la segunda parte. Cada parte ha sido dominada y dirigida por el equipo que recibia la bola.  veinte se pegaban entres si y los demas hacían algo con la bola. Un par de fallos en los dados en la primera mitad por parte del equipo defensor allanaban el camiuno a la linea de fin del equipo rival. posteriormente en el turno ocho de la primera, tras conseguier el td aparece el calor mas axfisiante que se haya visto jamas en el terreno de juego de los enanos. Parecia que estuviesen jugando en un volcan. Tras un solo turno de intenso calor, se quedaban cuato jugadores fuera del campo, eso sumado a las dos bajas que ya llevaba el equipo dirigido por Desconocido, hacia que comenzara con nueve la segunda parte. En el primer turno los comepiedras mandan a otro al banquillo quedandose con una superioridad abrumante enm el campo y marcando comodamente en el turno 7 de la segunda parte.El calor seguia siendo parejo al que expulsael monte del destino, donde se forjó el anillo único, espera,... que esto es otra pelicula. Total quye se quedan fuera cinco esta vez. dos de comepiedras y tres del rivasl que tiene dos turnos apra atacar con siete jugadores en el campo. El entrenador decide dar por buerno el empate y recomienda un par de jugadas de pase a sus jgadores para que las pongan en práctica. Se despliegan para las jugadas tras el despliegue del equipo contrario, y de repente empieza a llover como si no hubiese mañana, haciendo mas dificil  la recepción y entrega del balon. NUFFFLE,c..... ¿¿¿estas ahi????. y tras dos desastroso intentois de jugar al pase se acaba el partido..

"Habeis peleado limpiamente y con honor Ekrraz. Nuestro mas sentido aprecio. Tras este calor , la cerveza corre de mi cuenta." Le dijo el gran capitán Duerur, hijo de Delanor, hijo de Thuren al capitan del equipo de los comepiedras.


Un saludo


Última edición por Desconocido el Vie Oct 09 2015, 21:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Oct 09 2015, 21:31

Comisarios, no he podido subir el partido al BBM porque no me aparece la liga de ave fenix 8t. anoche aparecia, pero no pude acceder a los datos, hoy no me aparece. ¿sabeis algo?
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Oct 10 2015, 00:24

Desconocido escribió:
Comisarios, no he podido subir el partido al BBM porque no me aparece la liga de ave fenix 8t. anoche aparecia, pero no pude acceder a los datos, hoy no me aparece. ¿sabeis algo?

A mi me apareció, pero no aparecemos como jugadores.


Muy buena crónica por cierto.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Oct 10 2015, 08:13

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport

Bueno partido interesante con un resultado de 2-1.

Mi chupasangre ha estado pertado a la hora de pasar armaduras, incluso con garra golpe y placar, y el de slak... un par de calvos, inconsciente y no volvio al partido, los porcentajes a la hora de placar han sido parecidos, un poco más de suerte para mi con las armaduras pero las heridas calleron del lado de los chicos de slak al principio aun que los mios consiguieron empatar este resultado en la segunda parte.

Mis chicos se adelantaron a la mitad de la primera parte y lo defendieron hasta el final, la segunda parte empezaron con la pelota los chicos de slak pero en un pase errado mi chico de agi 4 cogio la bola y empezó a correr, sin el chupasangre no habia mucha resistencia para el mio y, además, mi chaval moja poco pero la herido que hizo dolió mucho ya que sacó al bicho de fuerza 4 de slak dejandolo en clara inferioridad de fuerza aun que se defendió, quedaban 4 turnos para el final de partido y slak consiguió anotar gracias a que el chico que placó al bc antes de que anotara pensaba que tenia placar... pero no lo tenia y se fue al suelo de forma estupida lol! lol!

Buen partido slak, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Oct 12 2015, 20:58

Pekaos (sir geremain) ------- Heavy metal (topo)

0-----------2 (victoria del gamecenter frente al gamecenter......)

Un desfase de calvos unos y heridos ..(algún muerto también) han acosado hoy a sir geremain, que aun así y como es un crak me puso las cosas difíciles . teminó la 1 parte con 4 jugadores en el campo creo... y empezó la 2 con 3 bajas ...
no le deseo suerte por que no la necesita es una maquina. No
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Oct 13 2015, 02:49

Joder, pues si que se puso tonto el juego....
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Oct 13 2015, 21:20

Desconocido escribió:
Comisarios, no he podido subir el partido al BBM porque no me aparece la liga de ave fenix 8t. anoche aparecia, pero no pude acceder a los datos, hoy no me aparece. ¿sabeis algo?

Has vuelto a probar? La semana pasada el BB Manager andaba bastante mal, pero parece que ya se han solucionado los problemas, eso sí, para subir el partido te tocará ver la repetición del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Oct 14 2015, 03:01

Aupa Sphinx, no me aparece la liga, y ademas, si la busco entre todas, solo paarecen 8 jugadores, me parece que Moligarto y yo no aparecemos.
echarle un ojo a ver que pasa. A ver si veis algo que se se me escape.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Oct 14 2015, 03:08

Desconocido escribió:
Aupa Sphinx, no me aparece la liga, y ademas, si la busco entre todas, solo paarecen 8 jugadores, me parece que Moligarto y yo no aparecemos.
echarle un ojo a ver que pasa. A ver si veis algo que se se me escape.

La verdad es que no se porqué carajo no aparecéis, supongo que será por el tema que no habéis enviado ningún partido para que os registre, si no recuerdo mal, en el primer partido de un equipo que se sube el nombre de entrenador hay que añadirlo, porque si le doy a añadir un partido y os busco a mano si que os encuentro sin problemas, pero no puedo añadir vuestros equipos.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Oct 14 2015, 04:59

topo 357 escribió:
Pekaos (sir geremain)    ------- Heavy metal (topo)

                            0-----------2  (victoria del gamecenter frente al gamecenter......)

Un desfase de calvos unos y  heridos ..(algún muerto también) han acosado hoy a sir geremain, que aun así  y como es un crak me puso las cosas difíciles . teminó  la 1 parte con 4 jugadores en el campo creo... y empezó la 2 con 3 bajas ...
no le deseo suerte por que no la necesita    es una maquina.  No

Esta noche mando fotos affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Oct 14 2015, 06:20

PArtido enviado, espero que llegue bien. Ya aparezco. me falta Moligart y el dummy tatxen.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FÉNIX 8ª TEMPORADA :: PRIMERA DIVISION-
Cambiar a: