FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+7
topo 357
tyrano
genarotalalla
Von_Drake
Diggory Kirke
Jalama
Slak2112
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 18:39

topo 357 escribió:
Si te vale el empate , bien jugado. Lo malo es que antes de empezar tu me dijiste que solo nos valia a ambos la victoria,  mis cuentas eran fáciles y las tuyas a primera vista . Obviamente me dijiste eso para influir en mi juego, que habría sido mas agresivo.  Te salio bien, enhorabuena por engañarme.

No se si se puede ver lo que escribí en el partido, pero dije "tu te juegas la liga y yo el descenso" no dije nada de que necesitará ganar, ni mi intención era engañarte, solo comentar un detalle interesante y real, si mi comentario te llevo a pensar que necesitaba la victoria y te indujo a error lo siento, pero mi intención no esa para nada, solo era la de tener una charla trivial durante el partido, para reirnos un rato en los comentarios, es algo que hago siempre, pero no se puede hablar solo y no hubo muchos mas comentarios.

vuelvo a decir que siento que te sientas estafado, si es asi, pero te aseguro que nada mas lejos de la realidad, esa nunca fue mi intención.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 20:44

topo 357 escribió:
Si te vale el empate , bien jugado. Lo malo es que antes de empezar tu me dijiste que solo nos valia a ambos la victoria,  mis cuentas eran fáciles y las tuyas a primera vista . Obviamente me dijiste eso para influir en mi juego, que habría sido mas agresivo.  Te salio bien, enhorabuena por engañarme.

A ver señores, que no vaya la sangre al río. Antes de nada decir, que viendo la situación en la que se llegaba a la ultima jornada en la que eras claro favorito al jugar contra Halflings, pues afecte el perder la liga con un empate. Por otra parte, al estar yo en medio, que soy colega de Falcon, entiendo que puedas tener alguna suspicacia, te aseguro que nada mas lejos de la realidad, hemos jugado en muchos torneos con influencia en las clasificaciones de otros y nunca se ha hecho ni hará nada similar, al final jugamos por diversión, como ya se te ha comentado, el empate le servía para librar el descenso directo, es más, ir a por la victoria en su caso no le habría servido de nada, ya que habría acabado igualmente en puestos de promoción al perder el desempate con Von Drake, sobre lo que te comentó o la forma de comentártelo, yo al menos lo tengo claro al conocerle como persona, JAMAS intentaría engañarte, para mí está claro que o el se expresó mal, o tu entendiste mal, son cosas que pasan, pero por favor, aunque no le conozcas, te pido que no dudes de su honradez, te aseguro que pocos jugadores conozco a los que una derrota les pueda afectar menos que a el, así que nunca intentaría un juego sucio como el que comentas.

Después de esta chapa que he soltado, espero que este tema quede cerrado, si llego a saber que mi victoria acabaría de esta manera, hubiera preferido empatar el partido y solucionado, que repito una vez mas, a esto lo jugamos por diversión, si por algo ha destacado este foro ha sido por el hecho de que nunca jamas ha habido un solo mal rollo, y a mi me gustaría que esto siguiera igual por el bien de todos
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 22:04

Ramen sphinx, Ramen
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 22:17

Sphinx escribió:
topo 357 escribió:
Si te vale el empate , bien jugado. Lo malo es que antes de empezar tu me dijiste que solo nos valia a ambos la victoria,  mis cuentas eran fáciles y las tuyas a primera vista . Obviamente me dijiste eso para influir en mi juego, que habría sido mas agresivo.  Te salio bien, enhorabuena por engañarme.

A ver señores, que no vaya la sangre al río. Antes de nada decir, que viendo la situación en la que se llegaba a la ultima jornada en la que eras claro favorito al jugar contra Halflings, pues afecte el perder la liga con un empate. Por otra parte, al estar yo en medio, que soy colega de Falcon, entiendo que puedas tener alguna suspicacia, te aseguro que nada mas lejos de la realidad, hemos jugado en muchos torneos con influencia en las clasificaciones de otros y nunca se ha hecho ni hará nada similar, al final jugamos por diversión, como ya se te ha comentado, el empate le servía para librar el descenso directo, es más, ir a por la victoria en su caso no le habría servido de nada, ya que habría acabado igualmente en puestos de promoción al perder el desempate con Von Drake, sobre lo que te comentó o la forma de comentártelo, yo al menos lo tengo claro al conocerle como persona, JAMAS intentaría engañarte, para mí está claro que o el se expresó mal, o tu entendiste mal, son cosas que pasan, pero por favor, aunque no le conozcas, te pido que no dudes de su honradez, te aseguro que pocos jugadores conozco a los que una derrota les pueda afectar menos que a el, así que nunca intentaría un juego sucio como el que comentas.

Después de esta chapa que he soltado, espero que este tema quede cerrado, si llego a saber que mi victoria acabaría de esta manera, hubiera preferido empatar el partido y solucionado, que repito una vez mas, a esto lo jugamos por diversión, si por algo ha destacado este foro ha sido por el hecho de que nunca jamas ha habido un solo mal rollo, y a mi me gustaría que esto siguiera igual por el bien de todos

+1

Y nadie comenta la chapa q di yo despues del debate???? Que verguenza!
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16 2015, 23:14

SirGeremain escribió:
Sphinx escribió:
topo 357 escribió:
Si te vale el empate , bien jugado. Lo malo es que antes de empezar tu me dijiste que solo nos valia a ambos la victoria,  mis cuentas eran fáciles y las tuyas a primera vista . Obviamente me dijiste eso para influir en mi juego, que habría sido mas agresivo.  Te salio bien, enhorabuena por engañarme.

A ver señores, que no vaya la sangre al río. Antes de nada decir, que viendo la situación en la que se llegaba a la ultima jornada en la que eras claro favorito al jugar contra Halflings, pues afecte el perder la liga con un empate. Por otra parte, al estar yo en medio, que soy colega de Falcon, entiendo que puedas tener alguna suspicacia, te aseguro que nada mas lejos de la realidad, hemos jugado en muchos torneos con influencia en las clasificaciones de otros y nunca se ha hecho ni hará nada similar, al final jugamos por diversión, como ya se te ha comentado, el empate le servía para librar el descenso directo, es más, ir a por la victoria en su caso no le habría servido de nada, ya que habría acabado igualmente en puestos de promoción al perder el desempate con Von Drake, sobre lo que te comentó o la forma de comentártelo, yo al menos lo tengo claro al conocerle como persona, JAMAS intentaría engañarte, para mí está claro que o el se expresó mal, o tu entendiste mal, son cosas que pasan, pero por favor, aunque no le conozcas, te pido que no dudes de su honradez, te aseguro que pocos jugadores conozco a los que una derrota les pueda afectar menos que a el, así que nunca intentaría un juego sucio como el que comentas.

Después de esta chapa que he soltado, espero que este tema quede cerrado, si llego a saber que mi victoria acabaría de esta manera, hubiera preferido empatar el partido y solucionado, que repito una vez mas, a esto lo jugamos por diversión, si por algo ha destacado este foro ha sido por el hecho de que nunca jamas ha habido un solo mal rollo, y a mi me gustaría que esto siguiera igual por el bien de todos

+1

Y nadie comenta la chapa q di yo despues del debate???? Que verguenza!

Bueno según mis calculos si te sacaba 2 puntos topo sólo te valia la victoria, que yo tambien estaba por medio oyga! lol! Pero bueno lamento no haber enviado cervezas a los nanos para que ganaran a las ratas Sad

Enhorabuena Sphinx! cheers cheers cheers y a mi tb lol!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16 2015, 23:24

Si, si, a mí solo me valía la victoria, ya no solo por que tu ganaste, sino por el hecho de que en caso de empate a puntos con Topo, perdía el desempate ya que perdí contra el, eso está claro, el empate del que hablábamos era el que le servía a los halflings para subir en la clasificación y salir del descenso directo.

Gracias por la enhorabuena, y felicidades para ti también, con ese equipo has hecho algo muy dificil
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 17 2015, 01:55

Sphinx escribió:
Si, si, a mí solo me valía la victoria, ya no solo por que tu ganaste, sino por el hecho de que en caso de empate a puntos con Topo, perdía el desempate ya que perdí contra el, eso está claro, el empate del que hablábamos era el que le servía a los halflings para subir en la clasificación y salir del descenso directo.

Gracias por la enhorabuena, y felicidades para ti también, con ese equipo has hecho algo muy dificil

Al menos me llevo un trofeito cheers
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 17 2015, 20:34

Tyrano, a pesar de tu error y lamentaciones, te dejo que me envíes esas cervezas que dices y asi te perdono...Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FÉNIX 8ª TEMPORADA :: PRIMERA DIVISION-
Cambiar a: