FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+7
topo 357
tyrano
genarotalalla
Von_Drake
Diggory Kirke
Jalama
Slak2112
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 01 2015, 22:23

x cierto, sphinx, puedes abrir ya pa quedar q la proxima semana habemus puente...
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 01 2015, 23:02

SirGeremain escribió:
tyrano escribió:
Slak2112 escribió:


Khorne no es ni pegón ni de manejo de balón, es como los Goblins. Es una raza que necesita ser mejorada, a los heraldos les cambiaría la basura de Juggernaut por Placar y a los Desangradores les añadiría 1 a la armadura y les quitaría el Juggy, pese a tener Regenerar acaban chupando enfermería. Como no la mejoren en una futura edición del BB2 no va a jugar con ella ni el tato.

Gracias por los consejos sobre las razas, ahora estoy entre No Muertos y Elfos Oscuros, pensaré tranquilamente cual elegir pues hay tiempo.

A mi se me ha ocurrido una terrorifica idea... o maravillosa... o no se lol! Igual me pongo con inframundo lol!

yo lo q creo es q t mola coger equipos "alternativos" pa luego llorar y quejarte.

Los nurgle no son malos, ya q son como caos, y los khorne molan tambien son parecidos a los caos sin placar. pillate unas putas ratas o orcos y asi no tendras excusas...

Nurgle y caos no se parecen ni en el blanco de los ojos, los guerreros del caos con agi 3 y movimiento 5 pueden hacer cosas y los guerreros del caos de nurgle con su agi 2 y movimiento 4 y un monton de mutaciones que no valen para casi nada, salvo la presencia, los hace realmente inutiles y mucho más dificil de subir, además sólo tienen 4 cabras, en lugar de infinitas del caos, y la bestia de nurgle por el minotauro, que, por cierto, la bestia no tienes mutaciones free al contrario que el mino scratch , todo esto hace que el caos sea mucho mejor que nurgle, por que los dos no tienen apenas habilidades, o mas bien ninguna.

Juega una temporada con khorne y veras que divertidos son... y desesperante cuando te venga un equipo de ratas y te pegue una paliza por que empiezas con 0 placares y te tiran al suelo como le den la gana, eso y que te caes tu solo muchas veces por la propia furia, y si te enfrentas a un equipo de nanos o norse te pegan una samanta de palos que no es ni medio normal, sobretodo de primeras y, aun y con esas, no voy muy mal en la liga y, por cierto, te gane lol!

Los inframundo son un equipo que me ha llamado siempre la atencion, un troll, un monton de gobos para meter la pierna, y unos posicionales que son ratas con los que intentar hacer cosas... y todos con barra libre de mutaciones! (los gobos con 2 cabezas y esquivando todo al 2+ tienen que ser la risa con el mv de 7) lol! tal vez no se lleven el premio al "equipo más dopado de inicio" pero, probablemente, te lo puedas pasar muy bien con ellos y tienen muchisima flexibilidad a la hora de hacer cosas.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 01 2015, 23:04

SirGeremain escribió:
x cierto, sphinx, puedes abrir ya pa quedar q la proxima semana habemus puente...

Acabo de hacerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 02 2015, 10:23

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 ImageMatchReport

Partido bronco, en el que Fana ha fallecido. Sustituido por Sir_Geremain. A ver si tiene mejor fortuna.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 02 2015, 10:58

Diggory Kirke escribió:

Partido bronco, en el que Fana ha fallecido. Sustituido por Sir_Geremain. A ver si tiene mejor fortuna.

biennnnnnnnnnnnnnnn

ya era hora!!!

No de matar a fana sino de tener mi player en el equipo de DK.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03 2015, 08:56

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 ImageMatchReport

Un mal partido para los Caos, Los Hidros aprovecharon errores y jugadas clave: Una penetración en la patada inicial, que aprovecharon para presionar y una segunda parte donde algunos fallos como la esquiva de un fauno con Dodge les sentenciaron.
El Chupasangres TNT hizo el mejor partido y ganó su duelo de Bigs al Mino, que estuvo a punto de morir en un placaje fallido pero el médico lo salvó.

Acabo de firmar un precontrato con AF9 Insectoides, equipo no-muerto para la temporada que viene.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03 2015, 10:16

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 ImageMatchReport

Pues difícil describir este partido contra Diggory, porque la verdad es que he tenido toda la suerte del mundo en las jugadas, he comenzado atacando, y al verme encerrado, he intentado abrirme paso pero sin lograrlo, así que intento un pase con recepción a 3+ y sale así que 1 - 0 para mí. Ataca Diggory y la patada sale Penetración, presiono en su campo y en el turno 5 anoto el 2 - 0. Los humanos de Diggory se cabrean, me hacen un par de KOs y consiguen anotar en 2 turnos acercándose en el marcador pero dejándome 2 turnos para mi ataque, me la juego con el one turner a los ape sin RR y salen, así que tras 1 turno mas de cada jugador se llega al descanso con 3 - 1 a mi favor y encima un blitzer de Diggory muerto tras usar el médico.

La segunda parte, mas de lo mismo, Diggory sigue pegando pero sin suerte, anota el 3 - 2 en dos o tres turnos, y en otros 2 o 3 vuelvo a anotarle yo, una vez mas, haciendo todas las esquivas y algún pase que son necesarios. Con 4 - 2 en el marcador, Diggory busca un ultimo TD, pero una vez mas, consigo quitarle el balón, cogerla a 3+ e intentar un pase, pero esta vez, no sale preciso y no puedo recoger quedando la bola en una zona mía, los humanos se libran de la zona, cogen la pelota pero al intentar el pase les sale desbiado, con tan mala fortuna que queda en terreno de nadie para que mis corredores una vez mas la cojan y avancen dejando a Diggory tan solo la posibilidad de poner una zona, que de nada sirvió para impedir un nuevo TD ratonil, y ya para colmo, en el ultimo placaje del partido, de estos que haces porque sí, una nueva baja se suma a las filas humanas con un linea subido que pierde un punto de armadura.

La verdad es que no se quien ganará esta liga, pero después de este partido, creo que Diggory tiene claro quien no quiere que la gane XD

Y por cierto,al juego se le volvió a ir la olla y no me puso en el partido 1 de los jugadores de mi equipo dejandome con 3 reservas en lugar de los 4 que tengo
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03 2015, 18:31

Sphinx escribió:
La verdad es que no se quien ganará esta liga, pero después de este partido, creo que Diggory tiene claro quien no quiere que la gane XD

No te apures, este partido solo es una muesca más en lo que he dado en denominar la suerte Kirke Rolling Eyes . Acaban siendo casi todos así, o parecidos.

La verdad es que no me explico como he consigo ganar alguna liga en algún que otro foro de BB, pero en el palmarés del Game Center se puede ver, por si los que han jugado alguna vez conmigo y conocen esa suerte de la que hablo no me creen lol!
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 08 2015, 23:29

resumen partido

modo ironico ON

"GRACIAS POR TODO GC"

modo ironico OFF

fin de cita
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 08 2015, 23:35

Desconocido escribió:
resumen partido

modo ironico ON

"GRACIAS POR TODO GC"

modo ironico OFF

fin de cita

bueno....2--0 para mis HEAVYS que van a la última jornada como lideres a por la victoria....esta es la 1 vez que me la juego para ganar una competi( cosa que pensé que nunca pasaría dado el nivelazo de los entrenadores que hay por este y otros foros). no quepo de alegría pase lo que pase. Mala suerte para desconocido que se queda fuera....(despedirse al terminar tampoco es malo), en fin garn partido muy tenso e interesante con un oponente muy correoso que te sorprende siempre con sus enanielfos....

partido enviado

A POR EL CAMPEONATO lol! METAL ITS THE BEST
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 00:06

topo 357 escribió:
...(despedirse al terminar tampoco es malo),

se me despisto..... normalmente lo hago. pero andaba discutiendo con la parienta por los golpecitos que se ha llevado el escritorio por el culmende todo y mas en le ultimo turno.......

buen partido, duro y la suerte ha caido sobre tu lado......y del mio las heridas (5-6?)
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 00:22

Desconocido escribió:
topo 357 escribió:
...(despedirse al terminar tampoco es malo),

se me despisto..... normalmente lo hago. pero andaba discutiendo con la parienta por los golpecitos que se ha llevado el escritorio por el culmende todo y mas en le ultimo turno.......

buen partido, duro y la suerte ha caido sobre tu lado......y del mio las heridas (5-6?)

..como se hace eso de recortar para que se vea lo del chat anterior....soy incapaz Question

5 han sio 5 bestiajooo madre mia que tupa.... lo de los golpes en la mesa me es tan cercano Wink jaja

Ese equipo de cara a la temporada próxima va a dar mucho miedo....la clave fue el gran chef al ver tus partidos anteriores vi que forzadas mucho en los turnos. ..si ajustas eso pasaras por encima a cualquiera... obviamente te lo digo ahora que ya juge contra ti lol! un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 00:32

topo contstado al privi
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 00:53

topo por lo menos dime que has visto mi empate en tu ataque ......................

(no tenia que haber intentado cojerla con el blitzer eesando tan rodeada la bola.... pero tus nervios de acero ahi estaban

......... o incluso enel ultimo turno el 2-1............
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 19:19

Desconocido escribió:
topo por lo menos dime que has visto mi empate en tu ataque ......................

(no tenia que haber intentado cojerla con el blitzer eesando tan rodeada la bola.... pero tus nervios de acero ahi estaban

......... o incluso enel ultimo turno el 2-1............

Sobre todo me acojone en la mele de la 2 parte donde terminó saliendo x la banda mi yeti...menuda fiesta affraid
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 10:28

Bueno, pues último partido por mi parte y me temo que por una temporada, ha sido un partido duro y competido para finalizar una temporada más dura todavía, ahora toca reflexionar......

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 12 2015, 23:47

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 ImageMatchReport

Partido que se comenta solo... todos los heridos que no se hicieron en toda la temporada han caido en un solo partido, 7 heridos 6 kos el pobre diggory no pudo hacer nada, el chico de agi5 no necesito manos seguras en todo el partido, parece que decidio quitarse los guantes de cemento, la cabra loca se los quito tambien y estuvo repartiendo amor en todos los turnos... una masacre vamos affraid  Conozco la sensacion que debe de estar teniendo diggory ahora mismo... impotencia de no haber podido hacer nada para evitarlo. Sad

Un saludo y más suerte la próxima temporada

P.D: Ánimo a esos halfings!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 14 2015, 20:10

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 ImageMatchReport

Bueno, pues victoria por 3 - 1 para mis ratillas que meten presión a los nórdicos en la lucha por el campeonato de liga. Partido mucho mas igualado de lo que a priori el marcador pueda mostrar, los equipos defensores consiguieron casi antes de cada TD recuperar el balón, pero buenas acciones de los atacantes o golpes de suerte que también los hubo acabaron permitiendo anotar los TDs anotando las ratas el definitivo 3 - 1 en su ultimo turno de partido tras caerse en el anterior uno de los corredores enanos tras una esquiva fallida.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 09:35

bueno pues salvo que topo pinche creo que me quedo con la tercera plaza Sad
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 11:25

Muy raro..... sinceramente no se bien a que ha jugado mi oponente ...pero a ganar para la permanencia obviamente no. Y no es mal perder por que la segunda parte no se entiende que se juege así cuando hay que ir a por la victoria. ... en fin si tu has disfrutando enhorabuena .
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 11:28

topo 357 escribió:
Muy  raro.....    sinceramente no se bien a que ha jugado mi oponente ...pero a ganar para la permanencia obviamente no. Y no es mal perder por que la segunda parte no se entiende que se juege así cuando hay que ir a por la victoria. ...  en fin    si tu has disfrutando   enhorabuena .  

desconcertado me hallo con esa rueda de prensa.....
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 11:33

Es que, si no me equivoco, y no he mirado mal, con el empate me valia, y siendo asi no queria arriesgarme a que me marcaras otro si te dejaba turnos suficientes, he ido a lo seguro para permanecer en primera.

por lo demas, mucho juego sucio por parte de los halfling con 4 expulsados, y los nordicos con las mismas bajas.

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 11:49

Falcon escribió:
Es que, si no me equivoco, y no he mirado mal, con el empate me valia, y siendo asi no queria arriesgarme a que me marcaras otro si te dejaba turnos suficientes, he ido a lo seguro para permanecer en primera.

por lo demas, mucho juego sucio por parte de los halfling con 4 expulsados, y los nordicos con las mismas bajas.

ahhhh ok si yo creo tambien que con el empate te vale....

entonces bien echo, controlando vs el lider.....

Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 12:18

SirGeremain escribió:


En fin, mi enhorabuena a TODOS los entrenadores por haber llegado con esta competitividad hasta el final. Al ganador, sphinx, por su espectacular victoria (me quedo con las ganas de haber jugado nuestro partido, que prometia), al segundo, mi gran amigo Tony, que demuestra una y otra vez lo petardo q es quejandose de los dedos, hasta hacerme creer a veces q es su brother Jalama, pero mas que lloron es gran jugador y ha hecho un temporadon (a ver si es verdad y t cambias de equipo pa la prox temporada xDDDD), a Topo, que ha rozado la victoia final y habria sido un digno campeon, a los equipos stunties, jalama y rfalcon a la cabeza, y en general a todos por el grado de compromiso para con la Liga.

Gracias caballero!!!! La verdad es que en ningún momento pensaba que mis ratas pudieran llevarse la liga, pero los corredores han hecho un trabajo espectacular. Por cierto, el partido que no pudimos acabar fue el de la anterior liga, en esta ocasión me ganaste sobre los terrenos de juego, o eso o he mirado mal el log del partido jejejeje
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 18:08

Si te vale el empate , bien jugado. Lo malo es que antes de empezar tu me dijiste que solo nos valia a ambos la victoria, mis cuentas eran fáciles y las tuyas a primera vista . Obviamente me dijiste eso para influir en mi juego, que habría sido mas agresivo. Te salio bien, enhorabuena por engañarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FÉNIX 8ª TEMPORADA :: PRIMERA DIVISION-
Cambiar a: