FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+8
ordep80
matsuwoho
Sphinx
Diggory Kirke
culewar
cotiff
niveel
Dolorosa
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 05:29

Aqui es donde debéis contar las pachangas veraniegas
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Jul 08 2013, 10:29

Queda oficialmente inaugurada la SUMMER CUP!!!!!

Primer enfrentamiento del grupo A:

Khemri (dolorosa) 1 - 2 Demonios de Khorne (Niveel)

SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!

Partido entre dos equipos de paquetes, que pronosticaba un montón de fallos por ambas partes. Durante la primera parte los demonios estuvieron más afortunados con los dados, apenas fallando tiradas. Khemri, aunque no fallaba, no conseguía derribar a sus oponentes. A pesar de todo, las armaduras estuvieron de lado de khemri todo el partido, pues sacaron más gente al banquillo ko, causaron 1 muerto, e incluso sacaron al desangrador de almas ko al banquillo en su primer placaje del primer tiempo.

Aún así, la fortuna no abandonó del todo a los demonios, que gracias a no fallar apenas tiradas consiguieron derribar al blitzer con la bola de khemri, robar y anotar.

El segundo tiempo, khemri presionó, y mucho, A pesar de un buen comienzo de los demonios, sacando a dos esqueletos del campo e igualnado el número de jugadores (aunque ambos regeneraron, con lo que volverían a la siguiente patada...), la presión de khemri fue suficiente para robar la bola y poner en serias dificultadades a los demonios. Estos además, en un desliz del dedo perdieron un turno entero vital para proteger el balón e intentar evitar el ensayo de khemri, que llegó a dos turnos del final (le costó también recoger la bola del suelo).

Parecía muy difécil para los demonios marcar en dos turnos, pero el desangrador de almas se encargó de acojonar al árbitro, y conseguir un turno más. Además, el balón le cayó directamente a un humano en la patada, con lo que en tres turnos el ensayo fue más asumible, y al final, gracias a la fortuna con los dados los demonios se hicieron con la victoria contra unos khemri que no se merecieron la derrota para nada.

Suerte con los próximos encuentros dolorosa.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 02:18

Es curioso lo de este juego y las sensaciones, ambos coincidiamos en que niveel habia tenido más suerte con el d6 y yo con las tiradas de armadura y trás comprobar las estadisticas, pues no.

Ha sido al reves, lo que si que es verdad es que el ha tenido algo más de suerte placando.

Pero vamos el partido en general estadisticamente no ha sido tan malo como pensaba, si no un partido normal.

Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 04:12

La Mascarada 1-2 Fenixucas

Los vampiros no pudieron con las chatis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 06:28

The warrios vs Niveelungos de Khorne 1 -1

Partido igualado que se desnivelo por varias jugadas clave:

Niveel en pleno frenesi del turno por error pincha final de turno antes de tiempo, mis chicos no saben de etica y no perdonan 1-0.

Balon en el suelo, junto a varios jugadores demoniacos mordiendo el polvo, empiezo turno placar.. 2 calaveras.. repito.. 2 ambos deribados, era bastante facil que anotase el 2-0.

Me toca recibir... llega una penetracion junto con una patada inicial pegada al centro del campo, me putea todo el arranque y a remolque. Tengo que hacer jugadas arriesgadas que me perjudican mucho el avance, me arriesgo por una y me sale rana... 1 ape con rr.. bruja a la enfermeria.

Las armaduras no estaban igualadas me quedo con 5 en el campo, joder pa esto juego con silvanos!! flower 
No puedo defender 1-1

Niveel te llevas unos cuantos puntitos, espero que no te hayas mosquedado por lo del turno. Tampoco se me ocurre como nivelarlo.(que no "niveelearlo" jeje). Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 06:46

Me jodió bastante, pero no por tí, tú hiciste lo que tenías que hacer. Me jodió perder el partido (o en este caso que se me pusiera muuuuuy complicado) sólo por un desliz del dedo al seleccionar un jugador. Maldije al juego, me maldije a mí por zopenco (es la segunda vez que me pasa), y maldije al universo por que ya que estaba maldiciendo... Pero vamos, a tí no te lo achaco.

Al final el karma me apoyo y acabamos empatando. Como dices, podías haber ganado perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 09:03


Sluggas and Shootas de Slak2111212 0 - Nurgle de Verano de Diggory Kirke 2

Partido donde el jogo bonito brilló por su ausencia, primero porque ambos entrenadores sabían que equipos llevaban y porque la Presencia Perturbadora hizo de las suyas para evitar jugadas bellas y elaboradas.

Básicamente ostias como panes de bolla para buscar la posición más ventajosa en el campo, que tras un inicio poco prometedor para mis chicos con un guerrero aturdido y otro herido nada más comenzar, pronto se decantó a mi favor gracias a que mis chicos se fueron deshaciendo de rivales lo que siempre ayuda a que el juego sea más fluido.

La Bestia de Nurgle estuvo en todas las salsas y eso se notó y mucho, ya que los tentáculos y las caricias me vinieron muy bien.

Un placer jugar con Slak y ya podían ser así todos los partidos, un contuso para cada lado y el resto inconscientes. A ver si aprenden el resto a no hacer sangre, que si los Orcos y Nurgle no lo hacen, nadie tiene más derecho que ellos XD.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Jul 10 2013, 09:16

Bueno, pues 2 - 1 para los elfos de matsu en un partido bastante equilibrado, donde los dados me traicionaron en los momentos clave, comienzan atacando los silvanos cuando los altos elfos, ven una buena ocasión de blitzear al ballcarrier, y consiguen derribarlo, pero cayendose el receptor alto elfo junto a el, silvano KO, y alto elfo lesionado para el siguiente partido, cojonudo xD, una jugada precipitada de los altos elfos que pagan caro, siguen avanzando los silvanos, quienes sufren otro KO pero se cargan a aun linea por el camino y mandan a otro KO antes de anotar. Los altos elfos no se desaniman pese a estar en inferioridad y avanzan consiguiendo anotar el empate en el turno 7. Arranca la segunda parte con un 10 para 9 a favor de los silvanos pero atacan los altos elfos, quienes pierden sus 2 segundas en los 2 primeros turnos por culpa de 2 dobles calvos que hubieran dejado el balon en bandeja a los silvanos, con calma, buena letra y alguna que otra esquiva, los altos elfos consiguen llevar al receptor que queda sobre el campo a la linea de touchdown donde espera receibir un pase del lanzador que por supuesto no sale, por suerte podemos defender medianamente la bola, aun en manos del lanzador mientras los silvanos se entretienen mandando fuera al receptor alto elfo, que también se va herido. Los altos, se las arreglan para abrir hueco al lanzador quien necesita 2 a por ellos para poder anotar, y por supuesto, como siempre pasa en este juego, se cae en el segundo, así que el balón a huevo para los silvanos que lo recogen y pasan a un wardancer que se va solito hasta anotar el definitivo 2 - 1.

Eso si, al menos he conseguido sacar pasta para comprar el medico, y el MVP no se lo ha llevado el muerto como me temía, eso si, para el siguiente partido con 2 loners xD
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Jul 10 2013, 09:19

Primer partido de la temporada de verano donde los elfos silvanos se han impuesto a sus primos altos de Sphinx por 2 a 1

Poco que decir solo que los dados no estubieron muy iguales, los Altos elfos empezaron haciendo campanitas hastaq ue en un placaje de su receptor saco ambos derribado y el se lesiono perdiendose el siguiente partido.
Mientras Los silvanos avanzaban anotando y matando aun linea Sad
Ya en la reanudacion los altos elfos lograron anotar el empate.
La segunda parte siempre con superioridad numerica, el amigo Sphinx tubo que repetir durante dos turnos seguidos un doble calvito y a sin rr exprintando la ultima casilla se cayo. Momento que aproveche para recoger la bola , pasarsela al warddance y poner tierra de por medio.

Siento las tiradas Sphinx, espero que levantes a ese equipo Wink
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Jul 10 2013, 09:54

Elfos 2-0 Halflins.

Rata concede al finalizar la primera parte porque sus halflins no daban la talla. Wink 
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Jul 10 2013, 09:56

Vaya infierno con los halfos...

partido para Ordep y sus pros por 2-0 tras mi abandono en el turno 7.

Yo no hacia mas que sacar 1 y 2, ni chef ni na. Y yendo mi halfo de agilidad 4 con la bola, saco dos unos... eso me ha matado...

y encima, le doy sin querer al pergamino y lo gasto para nada... en fin, que un desastre total...

que infierno de bichos...

Buen partido orde, y siento dejarte asi, pero es lo que hay. Me ha matado perder por tiradas 6 turnos de los 7 que he jugado.

Ale! sparring listo para el siguiente!
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Jul 11 2013, 05:31


Snot Powa de Dark Anivia/Reivax 0 - Nurgle de Verano de Diggory Kirke 0

Partido raro, raro, raro, pero que ambos entrenadores coincidimos fue ameno y divertido en el que el resultado fue engañoso porque ambos entrenadores dispusieron de sus oportunidades de llevarse el gato al agua, pero sin lograrlo finalmente.

En la primera parte, los snotlings, el ogro y Morg decidieron cederles la iniciativa a los de Nurgle, que por más que lo intentaron vieron todos sus intentos de llevar la bola hacia la zona de tanteo rival obstaculizados por esos pegajosos y petardos snotlings que por más que los placaba no se caían los condenados (bueno, alguno si, pero siempre queremos que se caigan, no nos engañemos XD)

Con el 0-0 se llegó al descanso, y con el 0-0 pitaría el final el árbitro porque los snots tampoco tuvieron fortuna con su jugada de ataque, truncada por un doble calvo en el peor momento por parte de la por otra parte gran estrella, Morg´N´Throg, que dejó a un putrefacto en la enfermería con un pinzamiento nervioso.

Mis chicos recuperaron la bola pero otra vez se encontraron con los snotlings en su camino, y lo creaís o no, impidieron que marcara con uñas y dientes, así como con la involuntaria ayuda de un guerrero de Nurgle que decició agarrar un balón rebotado cuando ya había placado a un snotling anteriormente, dejándome sin la posibilidad de intentar anotar en el último suspiro.

Un placer jugar de nuevo con Dark Anivia, y ya le veré en otra ocasión, más tarde o más temprano.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Jul 11 2013, 07:25

Sluggas & Shootas (Slak) 1
The Warriors (Culewar)1

Empate en un partido con los Warriors mermados por tener que jugar con dos solitarios.
Empiezan recibiendo los S&S por medio de su lanzador, que le entrega el balon al goblin, falla la recogida y la
recoge un Orco Negro. Difícil anotar con él pese a que logré mandar varios adversarios a la enfermería así
que decidí entregar el balón a un Blitzer, más rápido para que anotase el 1-0 en el turno 7.
A la reanudación los elfos recuperan los KOs reciben y logran el 1-1 al abrir la lata por un lado y entrar
una bruja con el balón, dejando a los adversarios atrás.
Segunda parte, vuelven a recibir los Warriors pero esta vez la defensa S&S trabaja bien.
El Blitz portador de la bola falla un APE tras lograr pasar la línea de defensa y un goblin recupera la bola,
defendido por algunos compañeros, la Bruja le hace un Blitz y lo derriba, quedando el balón muerto en zona
de los S&S. El Lanzador recupera la bola y los Warriors no logran recuperarla finalizando el partido 1-1.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Jul 11 2013, 09:32

Bueno, pues hoy 3 - 0 para ordep, otro fantástico partido muy en la linea del de ayer, mi rival defendiendo bien, y en cuanto tenía una ocasión de intentar anotar, unaco al canto y contraataque rival.
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Jul 11 2013, 09:36

Sphinx escribió:
Bueno, pues hoy 3 - 0 para ordep, otro fantástico partido muy en la linea del de ayer, mi rival defendiendo bien, y en cuanto tenía una ocasión de intentar anotar, unaco al canto y contraataque rival.

Dos partidos, dos victorias.
A ver si va a resultar que se manejar a los elfos y me tengo que dejar de equipos pegones. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Jul 11 2013, 09:52

Segunda victoria de esta liga de verano Wink
Esta vez la victima han sido los vampiros de Gangrel. QUe mira que no incluir a Tzimice y si al julai de Tremere......
Pues Tremere la ha liado parda con sus Sed de Sangre dejando herido al sirvo rata de alcantarilla y aturdido a unos pocos mas.
El partido empezo atacando los vampiros y consiguiendo anotar en el turno 3/4 (no recuerdo) Los elfos consiguieron empatar y adelantarse en la segunda parte
Hay que decir que todos los turnos Gangrel padecia una sed de sangre e incluso 2. A mas esquivas con un tio de agi4 la logra y en cambio con el de Agi 5 no.

Bueno resultado final 3 a 1
2 heridos graves que hemos echado a un linea con armadura 6 y por parte de Gangrel un siervo que se pierde el proximo partido
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Jul 13 2013, 04:05

SC LOS MALDITOS DE ORUS (DOLOROSA) 2 -1 NURGLE DE VERANO (DIGGORY KIRKE)

Partido en el que el protagonismo ha sido los fallos de uno y otro equipo, un partido de muchos empujones continuos placajes y pocas caídas del rival, y más propias.

En la primera parte recibieron los Khemri, y avanzaron a su ritmo y tras verse presionado por los del caos decidieron jugarsela, e intentar marcar con el blitzra que valientemente placaba a la bestia a dos dados y que eligiera ella, consiguiendo deshacerse de ella y marcar. Tres turnos tenían los de Diggory para intentar marcar, pero una penetracion Khemeri les complico las cosas siendo incapaces de hacerse con la bola hasta el ultimo turno de la primera parte, por entonces los Khemri ya contaban con varias bajas encontrandose en inferioridad en el campo,

La segunda parte empezó al igual que la primera festival de calvos, y tras mucho esfuerzo y presión Khemri, los del caos abren brecha hacen una entrega y avanzan, los khemri intentan evitar el TD pero no lo consiguen, pero aun quedaba mucho por jugar.

Los khemri buscan la victoria, y una defensa perfecta de los de nurgle lo dificulta, pero consiguen abrir un hueco por el centro, que no puede aprovechar nadie ya que son incapaces de coger la bola, ahi se encadenan algunos turnos tontos en que la estupidez de la bestia impiden a los de nurgle acercarse y los de khemri no son capaces de coger el baloncito.

Finalmente lo consiguen y avanzan , y en un ultimo turno emocionante y con algunas tiradas, entre ellas el temido sprint sin SO, consiguen marcar el tanto de la victoria

Un placer diggory, el autor de los dos tantos Khemri se emocionó tanto que ha decidido apuntarse a un Gym y ha subido un +1 a FUE farao 
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Jul 13 2013, 09:23

Partido en el que los dados me lo dieron todo de cara, todavia mas de lo que lo tenia por la gran diferencia de equipos.
Sin duda mi record de heridas en un partido que no fuera contra la CPU.

Solo añadir una cosa, alabar el increible el trabajo que esta haciendo Dark Anivia para divertirse con el equipillo pintoresco que lleva!! Muy gracioso el vuelo de ese snotling q ha caido encima de otro y los dos pa la enfermeria!!! XXDDD lol! lol! lol! lol! 
Hasta pronto!

P.D. Me han subido 5 jugadores, me he forrado a puntos!!

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Jul 15 2013, 18:18

pues nada cule ya me pasarás los maletines por dejarte el equipo guay para pelear a fondo por la copa xD


PD: si me ha encantado la carambola... doble herido y perdida de turno no se que más podía pedir con esa jugada XD
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Jul 20 2013, 06:35

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport

Los S&S se llevan una sufrida victoria ante un equipo Khorne que pese a estar
en inferioridad, apeló a su dios para defenderse como jabatos.

En la primera parte, los khorne se adelantan en el marcador al verse en inferioridad y tener
que recurrir a la técnica de esquivar y pasar. Pero los guerreros de Dawn of War reaccionaron y
marcaron el 1-1 al filo del descanso por medio de un goblin abriendo defensas.

En la segunda parte, reciben los S&S por medio de su Lanzador que avanza al lado contrario sin prisa
abriendo huecos y echando rivales para marcar en los turnos finales. Decide dejar pasar turnos pero
le sale mal pues un linea rival, sorprendentemente logra esquivar a su marcador, derribarle y lesionarle.
Y además lanzó el balón al medio campo
Quedaban aun 3 turnos para anotar así que los S&S continuaron presionando, hasta que una jugada
maestra de un goblin decide el partido recogiendo el balón y esprintando hasta la línea de anotación.
Un placer Niveel y enhorabuena, has jugado un gran partido.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Jul 23 2013, 09:38

Tercera victoria seguida de los elfos silvanos.
Hay que decir que los dados estubieron muy marcados , ocasionando 4 lesiones antes del descanso y ordep solo hacia campanitas.
Ya en la segunda parte viendo que seguia sucediendo lo mismo y cuando me hice con la bola intento esquivar y fallo , lo que ya fue el summon de todo y decidio abandonar, salvo 2 jugadores que no podran jugar el resto han sido solo contusiones.
Ordep80 siento mucho este resultado , espero que podamos jugar en otra ocasion donde los dichosos dados no se comporten asi.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Jul 24 2013, 08:05

3-1 para mis elfos frente a los nurgle de verano de Diggory.

No era el día para los nurgle... el partido comenzo lloviendo y trastoco totalmente su moral.
Mala suerte en los dados incluyendo un guerrero del caos muerto.. placando 2 dados a favor y con rr..
unido a que mis chicos ponian mucha pasion en sus placajes y mandaban cabras a la enfermeria.

Un partido de esos... asi no se puede hacer nada.. lo siento diggory suerte en los proximos!
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Jul 24 2013, 09:03

Amazonas 2-0 Altos Elfos con desconexión final de Sphinx incluida.

Suerte en los próximos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Jul 24 2013, 09:07

No se que coño ha pasado, que el juego me ha dado un error rarisimo durante el partido, aunque este ya estaba resuelto a favor de cotiff, intentando quitarlo no se que coño he hecho que me a salido una consola de programación, que me impedía mover la pantalla, y mover cualquier jugador que estuviera debajo, y tratando de quitarlo, lo he empeorado aun mas, se me ha cerrado el juego y por supuesto me ha dado como perdedor frente a cotiff por 2 - 0, que es el resultado que habria sido de todas maneras.

Ya lo siento cotiff, tan solo llevo en mi historial 2 desconexiones, y ambas han sido por problemas con el juego, odio desconectarme incluso si me va fatal.

Y por cierto, teniendo en cuenta que llevo 3 derrotas, tengo tan solo 10 jugadores, y prácticamente no tengo ni un puto punto de experiencia, es bastante probable qeu no me anime a jugar ningún otro partido en esta liga, asi que si no cambio bastante de humor, que no creo qeu sea el caso, porque llevo 3 partidos patéticos, podéis darme en el BBmanager los 3 partidos que me faltan por perdidos, y haciendo caso al reglamento no me apuntaré a la siguiente copa de verano.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Jul 24 2013, 09:08

cotiff escribió:
Amazonas 2-0 Altos Elfos con desconexión final de Sphinx incluida.

Suerte en los próximos.

Un saludo.

Ya he explicado lo que me ha pasado, la verdad es que ha sido muy absurdo, y no creo que haya proximos Wink 

Suerte para ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Summer cup :: COPA SUMMER CUP-
Cambiar a: