FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+8
ordep80
matsuwoho
Sphinx
Diggory Kirke
culewar
cotiff
niveel
Dolorosa
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 21 2013, 11:23

Mañana hago la rueda.
De mientras tendreis que deducir quien ha ganado... pero si escribo yo por algo sera no? jeje.... cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 21 2013, 21:37

culewar escribió:
Mañana hago la rueda.
De mientras tendreis que deducir quien ha ganado... pero si escribo yo por algo sera no? jeje.... cheers cheers cheers 
con el primer tanto de las amazonas, me pire a la cama que estaba reventado... pero felicidades Culewar!!

cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 21 2013, 22:57

FINAL!!

Comienzo liandola porque acierto la cara de la moneda pero me confundo al elegir patear el balon!!

Las fenixucas empiezan relativamente bien ya que obtienen un herido a las primeras de cambio pero no consiguen levantar la bola del suelo lo cual me permite hacer una presion fuerte en un comienzo pero no me sale bien y a la larga se traduce en mas elfitos a la zona de ko.
3 "amazonazas" con defensa era mucho para mis oscuros delgaditos asi que como se me hace imposible robar la bola cambio de tactica para impedir el TD pero la caja rival es poderosa y se acerca mucho a la linea de tanteo aun asi pude forzar hasta el turno 8 en el que consegui obligar una esquiva a 5+ pero hoy era un dia para el dodge ... 1-0
En esta primera parte no pase ni una sola armadura.

La segunda parte recibo y pronto veo que acumular jugadores en una zona me va a servir de poco, de nuevo las dichosas defensas, asi que espero un hueco y me voy a la carrera por una banda con 4 jugadores, se forma una pequeña melee en esa zona pero al tener la iniciativa de poder reaccionar a los movimientos rivales tengo ventaja y consigo empatar.

En la reanudacion cambia mucho mi suerte porque de nuevo el balon no se puede levantar del suelo y ademas empiezo a pasar armaduras y empiezan a salir chicas del campo. Tuve varias oportunidades de tirar al ballcarrier pero se notaba el placar-esquivar...al final consigue escaparse con la bola hacia el centro-banda.. pero solo son dos jugadores...ya no hay caja.. asi que por fin consigo el ansiado blitz... balon al suelo.
Hay una cruda pelea durante esos turnos pero es la elfa bruja la que levanta contenta el balon. Aqui ya no teniamos RR ninguno de los dos asi que cualquier decision era de vital importancia. Esquivar a 2+ me da la seguridad que hace falta en estos momentos y las jugadas que intento me salen bien.
Despues de todo ese barullo consigo irme hacia la banda y ya las amazonas intentan un poco lo unico que ya podian hacer pero era dificil y ya no da pa mas.

2-1 en el turno 20 !!

Me siento un poco mal por Cotiff ha sido un rival de altura y nuestros partidos siempre se deciden un turno o dos claves y
normalmente en esas claves hasta ahora he tenido yo mas suerte. En la proxima ya te mereces tener tu la suerte. Nos vemos en la liga tio.

Me llevo la Summer Cup, lo siento chicos esto quiere decir que se acabo el verano lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 22 2013, 03:00

Si señor! Felicidades Culewar! lol! lol! 

Estas finales son las mas reñidas... hasta con prorroga!

Nada nada, prronto te haremos la vitrina. jejeje.

Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 22 2013, 12:23

enhorabuena culewar ya te preparo la vitrina en nada.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Summer cup :: COPA SUMMER CUP-
Cambiar a: