Bloodbowl Online. |
|
| RUEDAS DE PRENSA | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sphinx COMISARIOS
| Tema: RUEDAS DE PRENSA Vie Mayo 29 2015, 06:51 | |
| Aunque las ruedas de prensa en esta competición no son obligatorias al validarse los partidos automáticamente tras su finalización, si que puede ser interesante que alguno de los jugadores haga un breve resumen del mismo, que siempre es entretenido.
Sigue siendo obligatorio subir el partido al BB Manager.
Datos BB Manager:
Nombre liga AF Summer Cup 2 Contraseña: fenix | |
| | | genarotalalla COMISARIOS
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Jue Jun 11 2015, 08:56 | |
| SC2 Sureños del Norte (Nórdicos, genarotalalla) 1 - 0 SC2 Turismo Ulthuan S.A. (Altos Elfos, Diggory Kirke)
El partido se inicia con disturbios entre el público con el resultado de un Línea nórdico aturdido y un Blitzer elfo lesionado... y comienza el festival de unos y calaveras que imposibilitan las esquivas elfas y le impiden organizar el ataque. Pierden el balón, lo recuperan y al perderlo de nuevo un línea nórdico llega hasta la línea de Touchdown pero falla el segundo APE... en el 8º turno.
Al comenzar la 2ª parte reciben los Nórdicos y su corredor pierde el balón ante un placaje elfo. Pero entre inconscientes y lesionados elfos la superioridad numérica nórdica se nota y se consigue el resultado final.
"Partida chusca" y "Cianuro en estado puro" se dicen los entrenadores al final del partido al estrecharse la mano... | |
| | | fana
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 54 Localización : francia
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Vie Jun 12 2015, 09:41 | |
| Primer partido de la copa contra los lagartos de Bandarra que termina con un empate 1 a 1 Empezó el partido con la lmuvia y las ratas intentando correr para marcar, pero era sin contar con los skinks que con una defensa implacable consiguieron recuperar el balón y emprendieron el avance. Las ratas intentaron detenerles y finalmente se acabó la temporada sin apuntar al volver en el terreno el tiempo cambió y el calor mantuvi a unos jugadores en el banco. Los skinks avanzaron paso a paso protegidos por los saurus y fue el primer TD. Tras provocar una heridas y una muerte de skink, los skavens empataron y empezaron a rezar para que la respuesta de los lagartos no fuera otra TD. Por poco ocurrió así pero la mala suerte lo impidió un buen partido sin xp suficiente para mejorar a los jugadores y un ausente en el próximo partido | |
| | | Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Sáb Jun 13 2015, 09:29 | |
| BENIDORCS 2- 1 SUMMER RATS
Se las prometían felices las ratas cuando al poco de arrancar el partido conseguían adelantarse en el marcador, pero con lo que no contaban, es que los rancios orcos, dirigidos por su rancio entrenador Joaquín Caparrorc, estirarían todo lo posible su ataque, también ayudado por la arena que se les metía en las chancletas y que les hacía avanzar bastante despacio, ¿bloodbowl con chancletas?, si que pasa para algo es un torneo de verano xD, pero bueno, que al final los orcos anotaron en su último turno. La segunda parte empezó con superioridad 11 a 9 para los orcos gracias a una baja y un KO en el banquillo skaven. Una vez mas, las rancias tácticas del rancio Joaquin Caparrorc surtían efecto, y los orcos avanzaban despacito, abriéndose paso entre las cada vez menos numerosas pero muy hábiles, joder como esquivaban, ratas. La cada vez mas clara superioridad obligaba al entrenador skaven a jugadas cada vez mas arriesgadas incluyendo un placaje a 3 dados en contra, pero al final con tan solo 4 o 5 ratas sobre el campo los orcos acabaron anotando, una vez mas en su último turno, el que fue el definitivo 2 - 1
Muchas gracias a fana, luchando el partido hasta el final del partido pese a la somanta de palos que le estaba cayendo a su equipo. | |
| | | SirGeremain
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Dom Jun 14 2015, 03:40 | |
| Me imagino q os contara mas largo y tendido Deconocido, pero vamos, en resumen 3-1 victoria para el con sus bellas amazonas. La primera arte un desproposito de cyanide q acabempate 1. La segunda, una cierta ventaja dadil hacia su lado y mi mal hacer con los lagartos con los q me estreno, supuso el 3-1 definitivo. A mi no me sube nadie, pero hice buena caja. Suerte en resto y bien jugado. Perdona q me despidiera pero falle ese coger balon solito, jejejeje. Por cierto, no me llevo muchos puntos porque la mayoria de tus lesiones fueron del publico. De echo solo puntue por tu blit muerto (lo siento). Un abrazo.
Última edición por SirGeremain el Lun Jun 15 2015, 05:29, editado 1 vez | |
| | | SirGeremain
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Dom Jun 14 2015, 22:22 | |
| Y seguido al anterior, y sin previo aviso, nos encontramos pelolargo y moi en steam y decidimos dar el pistoletazo a nuestro partido. 2-1 para mis Summer is coming. Partido mas o menos controlado aunque me pudo hacer un roto si no hubiera sido por los pases errados de mi rival. Las pifias en los pases se suplia con los gintonic que se tomaron los siervos, que si bien no habian bebido cerves, se desaturdian con una facilidad pasmosa. No heridos por mi parte y un eslizon subido a level 2. Primera victoria por mi parte despues de la derrota contra desconocido. | |
| | | Desconocido
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Lun Jun 15 2015, 09:48 | |
| - SirGeremain escribió:
- Me imagino q os contara mas largo y tendido Deconocido, pero vamos, en resumen 3-1 victoria para el con sus bellas amazonas.
La primera arte un desproposito de cyanide q acabempate 1. La segunda, una cierta ventaja dadil hacia su lado y mi mal hacer con los lagartos con los q me estreno, supuso el 3-1 definitivo.
A mi no me sube nadie, pero hice buena caja.
Suerte en resto y bien jugado.
Perdona q me despidiera pero falle ese coger balon solito, jejejeje. Por cierto, no me llevo muchos puntos porque la mayoria de tus lesiones fueron del publico. De echo solo puntue por tu blit muerto (lo siento).
Un abrazo.
Buenas noches. Tal y como ha dicho SirG el partido raruno, y aunque el no lo sabe puede que le conozca en persona este verano.Ero no le digais nada, no sea que se entere. Stay tune for next episode. Jajajajaja Comenzaron recibiendo los saurios tras un regalo de RR a cada uno. Empezó pegando y para muestra de la primera parte un boton. Bueno mejor dos. Él gasto sus tres RR en los tres primeros bloqueos de los tres primeros turnos. ¿Normal? por supuesto, o alguien se pensaba que el GC se cogia vacaciones. Por mi parte dos Sp que hice en toda la primera entrada dos RR fuera, cuatro unos y creo que una herida en contra. impresionante. Por el lado del Blood Bowl, Los Saurios comenzaron pegando y cerrando los huecos a base de ostias. las amazonas se resistian a caer e intenatban cazar a algún eslizon descarriado por ahi. ahh una tercera muestra del boton de antes.. Una herida en su contra, una en mi contra un ko en su contra uno en mi contra. ¿Casualidad? No. explotación laboral de la IA de cyanide que no tiene vacas. Aguanto muy bien hasta el turno 6 que marco comodamente tras una incursión en la zona izquierda del campo amazona. Yo hubiera intntado aguantar algún turno mas pero, tras no haber sido satisfactorios ninguno de los bloquoes dl turno, decidió marcar y evitarse problemas. Arranca la segunda entrada y aquí ya se ven diferentes las cosas, a las amazonas le sale lo que necesitan para marcar y los saurios se atascan en el final de la primera parte. Empate a uno en el descanso y las amazonas cogen fuerzas para empezar atacando. Aún asi tiene una jugadora menos que los saurios y eso que contaban con una reserva. Y tras un turno de inicio cortado a la mitad tras una entrega fallida por el blitzer que ya habia marcado en el primer turno, los saurios se adentran en territorio de las amazonas poniendo en peligro el ataque femenino. Y aqui se vuelve a no tar la diferencia cuando el Kroxi empiueza a sacar tirnado a tres dados cosas como dos calaveras y un empujar, dos placar/calavera y un Pow con admiración... etc, se mascaba la tragedia. y asi sucede tras haber las amzonas recompuesto el ataque por la banda izquierda y avanzanbdo a duras penas tras la presión Sauria. En la zona del mediocampo de la banda se produce una mele y va el Kroxi y la lía a tes dados dejando libre las amazonas suficientes para seguir su avance ya en la zona media del campo rival y con dos libres para bloquear cualquier intento de acceso a la Blitzer con la bola. Pero... ¿Os habeis olvidado del GC? Yo por un momento si lo hice y me o recordo con una blitzer Placa esquiva muerta. -Ehh... que tengo médica...-Recalqué yo -Medi...¿que? -Pronunció el GC mientras se veia en pantalla el segundo resultado... muerto-muerto- Elige. jajajajaj-Y la risa del GC se prolongó treinta largos segundos de elección. Y para esto me guardo yo el médico tras tres heridos y un LP. Volviendo al terreno y trass un par de buenos golpes Saurios la blitzer de la bola acaba delante de un espinoso y correoso Saurio, por cierto menudo pestazo soltaba por ese hocico, y se decide a esquivar y desviarse para golpear a otro que estaba cerca pero en dirección opuesta de la zona de TD. Saurio al suelo y TD en el turno 6 de las amazonas. En la siguiente patada los saurios forman un zona de cierre con el único eslizon que quedaba por ahi tras salir patada alta los saurios comienzan a golpear y la vuelve a liar el kroxi, creo, a tres dados. ese momento lo aprovechan las adelantadas amazonas para colar se hasta la bola y retener a los saurios. el eslizon se estampa intentando blitzear a la amazona en el siguiente turno y se marca el tres a uno a placer para las chicas. Partido muy marcado por ciertas tiradas y aún a pesar de la victoria, muy duro para las amazonas que pierden casi la sexta parte de su presupuesto en esa muerte y en otra LP. Los saurios salen con un lesionado, creo que una rodilla. Las amazonas se quedan en cuadro para el siguiente partido. y direis... como es posible que se queden en cuadro, si tiene a los lineas mas baratos de la liga... -Jajajajaja, en eso tengo algo que ver yo- Interrumpió la narración el GC-Un 1 en recaudación a la primera y como podias repetir, la segunda un 2. No vas a poder comprarte la otra blitzer hasta la siguente Summer Cup, jejejejeje. Hasta aqui. SirG, despues revisé y ya ví que los puntos eran escasos. Es lo que tiene estromparse haciendo Sprints con RR Un saludo | |
| | | SirGeremain
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Lun Jun 15 2015, 09:58 | |
| - Desconocido escribió:
- SirGeremain escribió:
- Me imagino q os contara mas largo y tendido Deconocido, pero vamos, en resumen 3-1 victoria para el con sus bellas amazonas.
La primera arte un desproposito de cyanide q acabempate 1. La segunda, una cierta ventaja dadil hacia su lado y mi mal hacer con los lagartos con los q me estreno, supuso el 3-1 definitivo.
A mi no me sube nadie, pero hice buena caja.
Suerte en resto y bien jugado.
Perdona q me despidiera pero falle ese coger balon solito, jejejeje. Por cierto, no me llevo muchos puntos porque la mayoria de tus lesiones fueron del publico. De echo solo puntue por tu blit muerto (lo siento).
Un abrazo.
Buenas noches. Tal y como ha dicho SirG el partido raruno, y aunque el no lo sabe puede que le conozca en persona este verano.Ero no le digais nada, no sea que se entere. Stay tune for next episode. Jajajajaja
Comenzaron recibiendo los saurios tras un regalo de RR a cada uno. Empezó pegando y para muestra de la primera parte un boton. Bueno mejor dos. Él gasto sus tres RR en los tres primeros bloqueos de los tres primeros turnos. ¿Normal? por supuesto, o alguien se pensaba que el GC se cogia vacaciones. Por mi parte dos Sp que hice en toda la primera entrada dos RR fuera, cuatro unos y creo que una herida en contra. impresionante. Por el lado del Blood Bowl, Los Saurios comenzaron pegando y cerrando los huecos a base de ostias. las amazonas se resistian a caer e intenatban cazar a algún eslizon descarriado por ahi. ahh una tercera muestra del boton de antes.. Una herida en su contra, una en mi contra un ko en su contra uno en mi contra. ¿Casualidad? No. explotación laboral de la IA de cyanide que no tiene vacas. Aguanto muy bien hasta el turno 6 que marco comodamente tras una incursión en la zona izquierda del campo amazona. Yo hubiera intntado aguantar algún turno mas pero, tras no haber sido satisfactorios ninguno de los bloquoes dl turno, decidió marcar y evitarse problemas. Arranca la segunda entrada y aquí ya se ven diferentes las cosas, a las amazonas le sale lo que necesitan para marcar y los saurios se atascan en el final de la primera parte. Empate a uno en el descanso y las amazonas cogen fuerzas para empezar atacando. Aún asi tiene una jugadora menos que los saurios y eso que contaban con una reserva. Y tras un turno de inicio cortado a la mitad tras una entrega fallida por el blitzer que ya habia marcado en el primer turno, los saurios se adentran en territorio de las amazonas poniendo en peligro el ataque femenino. Y aqui se vuelve a no tar la diferencia cuando el Kroxi empiueza a sacar tirnado a tres dados cosas como dos calaveras y un empujar, dos placar/calavera y un Pow con admiración... etc, se mascaba la tragedia. y asi sucede tras haber las amzonas recompuesto el ataque por la banda izquierda y avanzanbdo a duras penas tras la presión Sauria. En la zona del mediocampo de la banda se produce una mele y va el Kroxi y la lía a tes dados dejando libre las amazonas suficientes para seguir su avance ya en la zona media del campo rival y con dos libres para bloquear cualquier intento de acceso a la Blitzer con la bola. Pero... ¿Os habeis olvidado del GC? Yo por un momento si lo hice y me o recordo con una blitzer Placa esquiva muerta. -Ehh... que tengo médica...-Recalqué yo -Medi...¿que? -Pronunció el GC mientras se veia en pantalla el segundo resultado... muerto-muerto- Elige. jajajajaj-Y la risa del GC se prolongó treinta largos segundos de elección. Y para esto me guardo yo el médico tras tres heridos y un LP. Volviendo al terreno y trass un par de buenos golpes Saurios la blitzer de la bola acaba delante de un espinoso y correoso Saurio, por cierto menudo pestazo soltaba por ese hocico, y se decide a esquivar y desviarse para golpear a otro que estaba cerca pero en dirección opuesta de la zona de TD. Saurio al suelo y TD en el turno 6 de las amazonas. En la siguiente patada los saurios forman un zona de cierre con el único eslizon que quedaba por ahi tras salir patada alta los saurios comienzan a golpear y la vuelve a liar el kroxi, creo, a tres dados. ese momento lo aprovechan las adelantadas amazonas para colar se hasta la bola y retener a los saurios. el eslizon se estampa intentando blitzear a la amazona en el siguiente turno y se marca el tres a uno a placer para las chicas.
Partido muy marcado por ciertas tiradas y aún a pesar de la victoria, muy duro para las amazonas que pierden casi la sexta parte de su presupuesto en esa muerte y en otra LP. Los saurios salen con un lesionado, creo que una rodilla. Las amazonas se quedan en cuadro para el siguiente partido. y direis... como es posible que se queden en cuadro, si tiene a los lineas mas baratos de la liga...
-Jajajajaja, en eso tengo algo que ver yo- Interrumpió la narración el GC-Un 1 en recaudación a la primera y como podias repetir, la segunda un 2. No vas a poder comprarte la otra blitzer hasta la siguente Summer Cup, jejejejeje.
Hasta aqui.
SirG, despues revisé y ya ví que los puntos eran escasos. Es lo que tiene estromparse haciendo Sprints con RR
Un saludo jajaja, me he descojonao con tu cronica. Sobre todo con el bueno del Kroxi... ya se me habia olvidao que nunca mes le deje tirar 3 dados. Respecto a lo de conocernos??? y eso??? Y por ultimo, lo de aguantar un TD no lo he hecho en la vida. Siempre salgo a marcar, aunque eso me suponga el partido. La unica vez que jugue a aguantar un resultado fue en la Desangradores, contra los orks de salvyka, en un partido que el tenia clara superioridad numerica, y que a la postre supuso el Campeonato para mis Nigromantes. Bueno, un placer y soluciona mi duda. | |
| | | SirGeremain
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Lun Jun 15 2015, 10:10 | |
| Tercer partido de mis lagartos (os pensabais que me habia ido del juego... pues no, tenia un mono considerable). Un partido, bueno, un partidazo que nos trunco la conexion de genaro cuando el partido se ponia mas interesante. Una pena q estos del cyanide deberian mejorar en el proximo BB. Primera parte mas o menos igualda, en el q casi como en el partido contra Desconocido, mis RR se gastron en los primeros turnos. Recibian la bola los norses que poco a poco iban adentrandose en el campo rival a base de mamporros contra los lagartos. Los mios intentaban defenderse atacando, pero ni una sola armadura pasada hacia dificil el inevitable 1-0. En la recepcion, bola fuera en la patada por lo q me la jugaba en 3 turnos a anotar con un saurio. videntemente salio mal, y mas cuando el kroxi saca dos calaveras sin posibilidad de RR y deja el saurio pa q su yethi le robe la bola. Pero no, GC guardaba sus cosillas tambien para el, y sendas calaveras tiraban a su yethi, que luego fue pisoteado y aturdido pa la segunda parte. En la segunda, todas las armaduras de diamante que habian tenido los norses se esfumaron y trasformaron en laton del barato. 2 turnos y 4 heridos pa los pobres norses. Esto hacia marcar rapido e intentar ver que pasaba con el resultdo definitivo. Y fue ahi, a falta de 4-5 turnos para cada uno, cuando la conexion dijo basta y termino el partido. Un saludo a mi rival, que demostro un juego muy solido. Y entiendo el cabreo porq a mi me ha pasado varias veces en liga/copa y te deja con una cara de gili... q no puedes con ella. gracias por todo y mucha suerte en el resto de liga. si se puede hacer algo para enmendar partido o cualquier cosa, cuenta conmigo. Partido subido al BBM. | |
| | | Desconocido
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Lun Jun 15 2015, 10:32 | |
| jajaja, me he descojonao con tu cronica. Sobre todo con el bueno del Kroxi... ya se me habia olvidao que nunca mes le deje tirar 3 dados. Respecto a lo de conocernos??? y eso??? Y por ultimo, lo de aguantar un TD no lo he hecho en la vida. Siempre salgo a marcar, aunque eso me suponga el partido. La unica vez que jugue a aguantar un resultado fue en la Desangradores, contra los orks de salvyka, en un partido que el tenia clara superioridad numerica, y que a la postre supuso el Campeonato para mis Nigromantes. Bueno, un placer y soluciona mi duda.[/quote] Si no me equivoco creo que te he visto apuntarte en un torneo que igual voy. Pero no lo se fijo. | |
| | | Desconocido
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Mar Jun 16 2015, 06:03 | |
| - Desconocido escribió:
jajaja, me he descojonao con tu cronica. Sobre todo con el bueno del Kroxi... ya se me habia olvidao que nunca mes le deje tirar 3 dados. Respecto a lo de conocernos??? y eso??? Y por ultimo, lo de aguantar un TD no lo he hecho en la vida. Siempre salgo a marcar, aunque eso me suponga el partido. La unica vez que jugue a aguantar un resultado fue en la Desangradores, contra los orks de salvyka, en un partido que el tenia clara superioridad numerica, y que a la postre supuso el Campeonato para mis Nigromantes.
Bueno, un placer y soluciona mi duda. Si no me equivoco creo que te he visto apuntarte en un torneo que igual voy. Pero no lo se fijo. [/quote] Pues me parece que al final al que conoceré si finalmente voy a ese torneo es a KlareNNS y no a SirG. Me he liado fijo. Tenia en la cabeza que alguien de Ave Fenix se habia apuntado y pensé que era SirG pero parece que es KlareNs. | |
| | | Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Mar Jun 16 2015, 20:38 | |
| De que torneo hablas? Que esta la cosa muy paradita hasta el nuestro y podría ser interesante xD | |
| | | Desconocido
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Miér Jun 17 2015, 09:23 | |
| No es ahora. es a finales de Agosto. | |
| | | Desconocido
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Miér Jun 17 2015, 09:48 | |
| Bueno chavales ahi va... SummerOrcs 0- Amazons is coming 0 Buenoq ue podemos decir de este partido. Pues se resume en 1 linea o menos. "EL GAME CENTER HA DECIDIDO QUE EMPATE Y PUNTO(1 px de pase)" Y asi ha sido. Los orcos no pegaban ni herian, las amazonas las dos veces que se han escapado las han cazado a pow(placa esquiva). Ni un px para las amazonas. y un pase rastrero en el último segundo del segunda parte para los orcos (mas otro que no me acordaba) y una baja. Vamos, menos mal que la recaudación ha compensado algo, 60k para ambos. Comienzan a pegar los rocos y debido a su poco empuje las amazonas deciden rodear su caja intentando forzar a fallar a sus blitzers y a su ball carrier. aparte deciden hacer unos muros a una casilla de los ORcos delanteros, para frenar su avance. En el momento que daba la impresión que cualquiera de los dos equipos podia avanzar un poco o sacar ventaja, el GC se ponia a sacar dobles calaveras o doble placar con los Orcos negros, o en el lado de las amazonas fallos en los Sp y en las esquivas a unos(poción de AG). Como yo me he llevado la fama y tenianimadoras y esas cosas, pues ninguna de las dos patadas ha salido nada de RRs. PAra que dar ventaja... Em pieza la segunda parte con un Touchback, ceo que igual que la primera, y me adelanto con dos blitzer, una con la bola, la receptora, y un par de lineas por la banda. Pues en el momento de ya poder marcar, adios placaesquiva con bola. El Blitzer placaesquiva recupera la bola casi en su zona de TD y le pongo uno al lado. Esquiva y consigue colocarse al lado de algún amigo. Le pongo dos, le pego a un dado, le empujo, luego cae en manos de otro jugador que le vuelve a pegar y no cae. Total vuelve a esquivar y le pasa la bola a un linea enla zona media del campo que lo recibe. Si nenes orcos esquivando y pasando, y no psaba el lanzador. Debria estudiarse esto en los libros de tácticas... LA coje el linea y corre veloz. Le cazo con mi Blitzer de AG4 que habilmente habia retrasado el turno anterior porque anticipaba esto. le pego y no cae. El placa esquiva lo entiendo ¿pero este linieti? total llega otro apoyo, cubro huecos, en el siguiente turno recoloca orcos y yo le pego con dos dados al linea dejandolo en la banda, porque para que tirarlo. El blitzer hace blitz antes de mandarlo empujado al publico que no con POW, y la bola sale al campo orco a tomar por.cul.. de donde estaba. Otra vez a recolocar jugadores. consigo llegar con tres y otro placa esquiva se me te en medio de los otros dos y se hace con la bola. Y yo temeroso de lo que podía pasar me mordia las uñas. y efectivamenbte pasa, POW en su blitz, bola al suelo y le que da en su zona con mas orcos. en mi turno consigo pegarle a un dado a un orco para empujarle hacia la bola, la bola rebota donde habia orcos y en el blitz a dos dados empujo a otro y la bola queda al lado de los tres orcos que estaban alli. Anda venga. Fin de partido para amazonas y los Orcos se tirna cuatro minutos para acordarse de como hacer un pase que lo hacen en el último segundo. Fin y el GC se lleva los puntos. ;-) | |
| | | Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Miér Jun 17 2015, 09:51 | |
| De acuerdo con todo menos con una cosa, el jugador que recibio el pase no era un linea sino un blitzer, y el que ha esquivado tenia esquivar, que lo sepas xD | |
| | | Desconocido
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Miér Jun 17 2015, 09:55 | |
| El que se ha escapado por la banda, ¿eh? ya me parecia que era demasiado bueno para un linea. El de esquivar ya digo por ahi que es placaesquiva. Por cierto..¿tu eres el rapido de Missisipi contestando o tienes un radar? | |
| | | SirGeremain
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Miér Jun 17 2015, 10:32 | |
| | |
| | | Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Miér Jun 17 2015, 20:44 | |
| | |
| | | SirGeremain
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Jue Jun 18 2015, 09:50 | |
| Mañana hago cronica. Gracias TOPO. | |
| | | fana
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 54 Localización : francia
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Jue Jun 18 2015, 10:21 | |
| Un partido muy bueno entre los dos equipos que luharon hasta el último momento Recibiendo los nordicos con un día muy soleado, marcan el primer TD avanzando poco a poco en el terreno La verdad es que contaban con la ayuda de su público que a lo largo del partido mandaron dos rocas en mis jugadores, matando de paso a un corredor. Pero las ratas están acostumbradas a sufrir el odio del mundo entero y siguieron intentando jugar rápidamente. cada vez que podían se lanzaban al asalto, recuperando el balón cuando caía al suelo y así anotaron 3 veces. Los nordicos finalemente en superioridad numérica consiguieron anotar de nuevo antes de terminar el partido suerte para el final de la copa. | |
| | | fana
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Sáb Jun 20 2015, 09:28 | |
| victoria 2 a 1 contra los viciosos goblins de Topo que rápidamente estuvieron en superioridad numérica lesionando a muchas ratas... mataron un blitzer de nivel 2, un corredor se mató solo cayéndose al intentar salirse de apuros y la rata ogro permanecerá ausente para el próximo partido y no hablo de las líneas quien me enuentre la próxima vez podrá darle las gracias a Topo ¡qué malos son los goblins ! por supuesto intenté vengarme pero no con tanto éxito Topo si puedes sacar las estadísticas con el BBM me gustaría verlas
a pesar de todo fue un partido muy agradable
| |
| | | fana
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Dom Jun 21 2015, 09:18 | |
| los días se siguen pero no se parecen en nada anoche me tocó encontrar a los vampiros de Pelolargo y fue una victoria 5 a 1. el público estaba conmigo y me lo demostró invadiendo al iniciarse el partido y no dejando en pie a un solo jugador adversario a partir de entonces tuve éxito en todo lo que intentaba. cada vez que cogía el balón acababa con un TD.
para Pelolargo las cosas no pasaban bien, los vampiros tenían mucha sed y no le favorecían los dados suerte para los otros partidos.
| |
| | | Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Miér Jun 24 2015, 06:28 | |
| BENIDORCS 2 - 1 NACER GOBLINEAR MORIR Bueno, pues segunda victoria del equipo orco, aunque muy cara, me ha costado un orco negro que se fue al otro barrio y una LP en el linea con defensa. En fin, como resumen del partido, comentar que el juego ha estado vacilando a los 2, comenzabamos con calor asfixiante, lo que auguraba pocos momentos de 11 contra 11, comenzaban atacando los goblins quienes pronto mandarían al otro barrio a un orco negro, por suerte en ese momento el médico estuvo allí para devolverlo a la acción, los placajes se sucedían por ambos bandos con un par de goblins yéndose fuera bastante rápido mientras los goblins, tras fallar el lanzamiento goblin trataban de organizar el ataque con bastante éxito hasta que una de las múltiples esquivas falladas por ellos permitió a los orcos recuperar el balón y anotar dejando 2 turnos a los goblins en los que nada pudieron hacer, bueno, algo sí, haciendo el canelo para que no le pegara un trol en el ultimo turno de la parte, otro orco se largó al otro barrio acompañando a su compañero y el linea con defensa recibió un pisotón con tanta violencia que le dejo una lesión permanente. La segunda parte empezó siendo un 7 contra 6 a favor de los orcos debido a las bajas y al calor existente, el balón cae en la parte de atrás donde, en teoría, los orcos lo tienen fácil, así que intentan hacer un pase a un blitzer, con tan mala suerte qeu el pase es fallido, segunda vez en el partido en la que el lanzador saca fumble y pase desviado a la hora de repetir, los rebotes hacen que el balón vaya fuera y caiga justo en el centro del campo con los orcos acojonadillos por si la acababan de liar, pero hubo suerte y tras un rebote, un blitzer orco consiguió hacerse con el balón permitiendo reorganizarse un poco. Mientras los orcos iban avanzando, los pobres goblins seguían ostiandose en las esquivas, así que tan solo les quedaron un par de jugadas suicidas a 3 dados en contra y a 2 dados en contra que no resultaron, aunque curiosamente, la de a 3 dados en contra estuvo a punto de funcionar. Con 2 -0 en su marcador y tan solo 2 turnos por delante, los orcos se dedicaron a defender a sus jugadores, vamos a alejarse lo mas posible de los trols rivales, lo qeu permitió en el ultimo turno la única jugada de ataque goblin que acabo resultando el 2 - 1 definitivo tras un lanzamiento goblin exitoso. | |
| | | SirGeremain
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Sáb Jun 27 2015, 22:22 | |
| Bueno, 5º partido en mi haber, truncado una vez mas por el GC, que tras una microdesconexion nos paro el partido justo en el descanso. La primera parte recibianmis lagartos. Lanzaban una fuerte ofensiva por la banda, asesinando el saurio con GP a un linea recien fichado en el mercado de verano. Poco duro en el equipo. El entrenador rival, lleno de furia y harto de ver como sus orcos se habian puesto armaduras de seda, lanzo un bolon de fuego que mando al BC al banquillo con una contusion. Tras una serie de turnos de placa-placa y cambios de balon, lo recogia su star con placa-esquiva pero a costa de quedar en plena linea lateral, por lo q los saurios empezaron a salir fuera del campo y redcir su numero en el campo considerablemente. el balon caia en el otro extremo, casi vacio de jugadores y sorprendentemente un ogro necgo q pasaba por alli, empujaba al saurio q defendia el balon y...recogia el balon! Ames de 3 o 4 esquivas que hacian los orcos. Entre las armaduras de papel y la pericia en las esquivas... estaba jugando contra orks o pelfos??? El caso es q no a la primera pero si a l segunda, los saurios conseguian arrebatarle el balon, mandarlo fuera y que los aficionados, claramente afines a los lagartos, lo dejaran en plena boca de TD para que el eslizon revoltoso solo tuviera que recoger la bla y marcar. Y ahi acabo todo. Un pisoton sin mayores al kroxi y descanso. Y hay la conexion de sphinx decidio dar un descanso y peto. 1-0 en partido "real". 2-0 en GC que no acepto. Dejo el resultado para que opineis los comis cual debe ser el mas justo, dentro de lo injusto que supone una simple microdesconexion. Mucha suerte sphinx en resto de copa. Nos vemos en septiembre y ojala que sea antes en los PO de la copa y nos desquitemos de la duda de como habria acabado el partido. | |
| | | Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA Dom Jun 28 2015, 00:42 | |
| Por mi que se quede en 2-0, quedaba mucho tiempo, podía haber pasado casi cualquier cosa, mi victoria si era casi imposible xD
Por lo demás un exito de partido, 1 muerto, 0 PX y 0 monedas
Suerte para los siguientes SirGeremain y nos vemos las caras otra vez en la Fenix | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA | |
| |
| | | | RUEDAS DE PRENSA | |
|