FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloodbowl Online.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

RUEDAS DE PRENSA

+2
genarotalalla
Sphinx
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13 2015, 02:46

SirGeremain escribió:
Pero si eres tu el comisionado!!!!
O nos habeia ascendido a alguno?

No, soy yo el comisario de esta liga.
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13 2015, 02:48

Diggory Kirke escribió:

Fin de la Copa Veraniega-Otoñal para mis Turismo de Ulthuan S.A.

Todavía nadie me ha dado mi partido concedido por Pelolargo, y deduzco que el de Bandarra tendrá que ser lo mismo.

Nos vemos en la siguiente.

Al ser una liga abierta el tema de las concesiones es mas complicado en lo que respecta al juego, la única solución para el juego, es empezar un partido y que el rival se rinda, ya que no se pueden meter partidos a mano. Para el BB Manager no hay problemas, allí se pueden meter resultados a mano sin problemas.
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13 2015, 20:04

Sphinx escribió:
Diggory Kirke escribió:

Fin de la Copa Veraniega-Otoñal para mis Turismo de Ulthuan S.A.

Todavía nadie me ha dado mi partido concedido por Pelolargo, y deduzco que el de Bandarra tendrá que ser lo mismo.

Nos vemos en la siguiente.

Al ser una liga abierta el tema de las concesiones es mas complicado en lo que respecta al juego, la única solución para el juego, es empezar un partido y que el rival se rinda, ya que no se pueden meter partidos a mano. Para el BB Manager no hay problemas, allí se pueden meter resultados a mano sin problemas.

Entonces dejámoslo así, que si no es un lio Wink
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25 2015, 22:08

Bueno, pues visto que esto no avanza ya mas y que el unico partido que realmente afecta a la clasificación para Playoffs es el de Bandarra y Desconocido, he tomado la decisión de que debido a la falta de disponibilidad de Bandarra, el partido será adjudicado por 2 - 0 para Desconocido con lo que la clasificación de los playoffs queda como sigue.

Desconocido: 18 puntos
SirGeremain: 17 puntos
GenaroTalalla: 15 puntos
Fana: 14 puntos.

Así que según esta clasificación, las semifinales de Playoff quedan de la siguiente manera:

Desconocido - Fana
SirGeremain - GenaroTalalla

Los 4 jugadores podeis enviar vuestros equipos a la liga creada a tal efecto.

Datos Liga:

Nombre: AF Play-Off Summer Cup 2
Propietario: Sphinx
Contraseña: fenix

En cuanto tengamos los 4 equipos arrancamos.
fana

fana

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30 2015, 09:37

nada más anunciarse los play-offs decidimos jugar nuestro partido
jugar la summer cup en otoño es muy extraño
y la verdad es que no me salió bien : no logré hacer nada traicionado a lo largo del partido por los putos dados.
mientras tanto mis jugadores iban a descansar en la enfermería con cruces y campanitas por todas partes
también hay que añador que Desconocido jugó muy bien y mereció su victoria
suerte (no quizás tanta) para la final

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 5l2yk7
Desconocido

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30 2015, 09:47

Poco mas puedo decir a lo que ha dicho Fana. 2-0 a mi favor y nada al suyo. y nada es NADA. Cuando necesitaba un POW(turno 2 de la primera parte con su corredora tres casillas de marcar), salia. Cuando necesitaba que no me pegara o que me dejará en pie lo hacia y luego un recital de fallos no forzados, etc. Por no hablar de su rata ogrocon placar, golpe y cola,. Pues no tien ni golpe ni cola, pero si mucho animal salvaje. La verdad es que he jugado tres paritdos en dos días y han sido todos asi. el Contariro ni podia jugar y yo un dos cero a placer. Lamento no haber podido medirme en buena lid a Fana que seguro que volvemos  a encontrarnos pronto.

Asi que ya sabeis dejad que pase esta racha que si no os arraso en la final. cyclops
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30 2015, 18:43

Buenas, acabo de crear en el BBM la liga para el play off de la summer cup, si podéis subid ahí los partidos. Perdón por la tardanza

Gracias Smile

Datos Liga:

ID: 12031

Nombre: AF Play Off Summer Cup 2

Contraseña: fenix

genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 19 2015, 11:18

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Fue en el túnel de vestuarios, antes de saltar al campo, donde se decidió el resultado de la primera parte del partido. Los equipos esperaban alineados uno al lado del otro y los Nórdicos comenzaron a increpar a los Saurios: "¿Dónde vais con esas armaduras? Quitáoslas, queremos un partido de valientes, mano a mano, saurio a hombre... ¿a que no os atrevéis, maricones? ¡Quitáoslas, venga ya, vamos ya!. Y tocados en su orgullo los saurios se quitaron las armaduras: "No lass nezessitamoss para ganaross"
Y cuando los reptiles patearon el balon, cuando aún estaba en el aire, el Ulfwerener les dijo a los saurios. "Pero, ¿a quién se le ocurre tirar una armadura tan bonita? Mira lo que has hecho"... y en los dos primeros placajes, un lesionado y un inconsciente saurio...
Y así continuó la primera parte con hasta cuatro insconscientes y dos lesionados en total y los Sureños anotaron por pura superioridad. No sin antes producirse, a 3 casillas del TD, una melee de 8 jugadores que se resolvió con 3 reptiles empujados fuera del campo.
La segunda parte empezó con todos los inconscientes recuperados con el ballcarrier eslizón esperando en el fondo del campo una oportunidad de penetración mientras el resto de jugadores se pegaban todo lo posible. Los nórdicos encajaban los golpes y sólo hubo un lesionado. En el 15, después de haber sufrido un placaje sin éxito, el eslizón ballcarrier vio hueco por su izquierda se lanzó a la carrera, pasó en mano a un compañero que cubierto por los saurios anotó en el 16.
El pateo saurio lo recogió la estrella de los nórdicos, Juanito de las Nieves, que se cubrió de gloria con una carrera de punta a punta del campo cubierto por los placajes de los compañeros que le llevaron a un paso del TD donde el Kroxygor le apresó con la cola. Dos compañeros ayudaron a Juanito para derribar al Kroxygor (usando el RR más tenso que he usado nunca: a un dado, en el primero salió Calavera) y anotó el definitivo evitando a un eslizón que estaba preparado para recoger el balón si Juanito hubiese caído.

Un partido inolvidable, Sir.

Última edición por genarotalalla el Jue Nov 19 2015, 20:05, editado 1 vez
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 19 2015, 19:34

Bueno, pues nos queda una final entre DESCONOCIDO y GENAROTALALLA, suerte a los 2 en el partido.
SirGeremain

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 19 2015, 22:24

genarotalalla escribió:

Fue en el túnel de vestuarios, antes de saltar al campo, donde se decidió el resultado de la primera parte del partido. Los equipos esperaban alineados uno al lado del otro y los Nórdicos comenzaron a increpar a los Saurios: "¿Dónde vais con esas armaduras? Quitáoslas, queremos un partido de valientes, mano a mano, saurio a hombre... ¿a que no os atrevéis, maricones? ¡Quitáoslas, venga ya, vamos ya!. Y tocados en su orgullo los saurios se quitaron las armaduras: "No lass nezessitamoss para ganaross"
Y cuando los reptiles patearon el balon, cuando aún estaba en el aire, el Ulfwerener les dijo a los saurios. "Pero, ¿a quién se le ocurre tirar una armadura tan bonita? Mira lo que has hecho"... y en los dos primeros placajes, un lesionado y un inconsciente saurio...
Y así continuó la primera parte con hasta cuatro insconscientes y dos lesionados en total y los Sureños anotaron por pura superioridad. No sin antes producirse, a 3 casillas del TD, una melee de 8 jugadores que se resolvió con 3 reptiles empujados fuera del campo.
La segunda parte empezó con todos los inconscientes recuperados con el ballcarrier eslizón esperando en el fondo del campo una oportunidad de penetración mientras el resto de jugadores se pegaban todo lo posible. Los nórdicos encajaban los golpes y sólo hubo un lesionado. En el 15, después de haber sufrido un placaje sin éxito, el eslizón ballcarrier vio hueco por su izquierda se lanzó a la carrera, pasó en mano a un compañero que cubierto por los saurios anotó en el 16.
El pateo saurio lo recogió la estrella de los nórdicos, Juanito de las Nieves, que se cubrió de gloria con una carrera de punta a punta del campo cubierto por los placajes de los compañeros que le llevaron a un paso del TD donde el Kroxygor le apresó con la cola. Dos compañeros ayudaron a Juanito para derribar al Kroxygor (usando el RR más tenso que he usado nunca: a un dado, en el primero salió Calavera) y anotó el definitivo evitando a un eslizón que estaba preparado para recoger el balón si Juanito hubiese caído.

Un partido inolvidable, Sir.

Enhorabuena por el resultado y buena cronica.
Sali satisfecho, no por el resultado, sino por el partido. Perder en turno 20 y mas sabiendo que pague novatada con la colocacion de los mios pensando q se reiniciaba en el 16 es un error q a estas alturas no se puede perdonar, y maxime con esa penetracion q me salio. Pero despues de esa primera parte donde en turno 1 no fue contusion y aturdido, sino gastado mi medico para sacar de entre los muertos a uno de mis saurios... estaba muy bien. La segunda parte rara, me la jugue a una carta y me salio excepcional. La verdad, partido muy tactico donde las armaduras me marcaron resto de partido. Ha sido de los partidos mas interesantes que he jugado, y con una raza que no controlo mucho.
Bueno, pongo fin a mi participacion en esta Summer-Autumn-Winter´s Cup y suerte a los dos finalistas!!!
Desconocido

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 20 2015, 05:16

Enhorabuenma genarotalala. Y felicitartte a ti también Sirgeremina por llegar jhasta aqui y hacer un partidazo.
A ver como queda la Final.
fana

fana

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 20 2015, 05:23

Suerte a los dos finalistas
aunque de verdad, deseo que quien me ganó termine el partido con las piernas rotas (lo siento : es que soy malo) Twisted Evil
SirGeremain

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 21 2015, 03:40

Desconocido escribió:
Enhorabuenma genarotalala. Y felicitartte a ti también Sirgeremina por llegar jhasta aqui y hacer un partidazo.
A ver como queda la Final.

Graciasssss
Desconocido

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 21 2015, 06:44

Ya tenemos Ganador de la Summer Cup. Justo cuando empieza el frio ya que se ha jugado con Ventisca todo el partido. Y el frio es Adecuado para... Norses por supuesto. Esos habitantes de las gelidas tierras que han sabido imponerse a las calidas y sensuales amazonas que no se habían traido la ropa de invierno y no han conseguido tomar la temperatura al partido.

Enhorabuena a Genarotalalla por su Vicoria.

Sureños del norte 1- Amazons arecoming 0

Final intensa porque el GC no ha dejado de hacer tonterias todo el partido. en los primeros turnos de 5 APE ( 3 y 2 RR) han fallado 4 las amazonas. se han dejado el calzado de invierno en casa ya que jugaban la "Summer Cup" sunny sunny sunny sunny sunny
Esos incomprensibles fallos se han contrarrestado con los errores no forzados de los norses, Nuffle estaba juguetón en la final y claro. los norses han empezado el aprtido recibiendo y defendiendo la bola correctamente, su corredor estrella es un pasada. Placaesquiva con manos segura. las amazonas se han arriesgado el primer turno a pegar a uno por la banda y despues de sacarlo han hecho el pruimer ape al suelo. La bola con el corredor estaba cerca de ese hueco y trasel descalabro de la amazona se ha largado convenientemente a la banda derecha. Las amazonas han aguantado a duras penas el envite por el centro dirigiendo a la masa de norses enfurecidos a la banda derecha. Las amazonas han visto un hueco a por el corredor y han aprovechado la situación, haciendose con la bola. (como mola la AG4 en una amazona y mas en una blitzer). La bola y su portadora se han quedado cerca de la banda y aqui se ha formado una mele de facil 10 o 12 jugadores en tres filas de banda unos empiujones por aqui, público y el norses berseker placador recupera la bola. Ene l turno de las amazonas, y con todo a su favor, ha pasado algo que no puedo entender, salvo que sea un Bug, que ha vuelto a pasar el segudna parte si no me equivoco. He tirado con explosioón/esquivar al de la bola al público con todo alrededor ocupado y el y la bola se han quedado en el campo. Ni idea. la bola ha rebotado al público y ha caido en una zona media del lado izquierdo del campo de las chicas. Se han intentado reagrupar y armar un ataque pero no ha salido. los norses se han sabido reagrupar a tiempo. de la carniceria de la mele esa de la banda no comento nada por si hay niños mirando el foro;)

Descanso. Las amazonas satisfechas de haber parado el ataque norse, recuperan aa algun efectivo de la zona de KO. y se deciden a atacar por el centro. Rapidfamente se ve que no va a ser su parte. Los norses empiezan con una defensa perfecta y los Pow le siguen. Las amazonas se ven en inferioridad a cada rato, teniendo que le¡vantarse del suelo una y otra vez. Finalmente se vuelve a juntar otra mele en el medio campo un poco hacia dentro del campo norse. Y vuelve a apsar lo de la primera parte, en una jugada que no clave pero yo creo que si era importante ya que con ese apoyo extra libraba al de la bola a dos dados dos veces. Le pego a un norse, sin mantenerse firme, por supuesto, le saco pow/esquivar y no lo muevo, se cae ene l sitio. Cosa que es imposible ya que los norses tienen placar. Tras eso intento recomponerme pero se nota la superioridad norse, intento recular pero se hace con la bola otra vez al blitzear. Wink. Se escapa y se queda a una casilla de marcar. Como le veo indeciso le ayudo a marcar y asi me quedan dos turnos par realizar una jugada heroíca. Un error en el despliegue, he confundido una blitzer con defensa con la de furia, me obliga a blitzear a un dado del cual no obtengo el resultadod eseado. por la otra banda consigo que apsae una delas amazonas de AG4 esquivando tres veces al ladito de un norse. la otra no lo hace tambien y en el turno norse se dedica a cascarle a mis chicas adelantadas. Mi turno ocho y queda una sola opción. empujar a un norse apra adelantar una casilla a una recptora. Salgo con dos esquivando ya tengo todo para poder empujar, pegoa a un dado para qitarme una moisca cojonera en el balón y una calavera. Fin.

Un poco como todo el partido. Y creo firmemente que no me ha arrasado porque la primera aprte de los norses ha sido igual de desastrosa que la mia.

Victoria y Copa para los Norses. Se lo han ganado. LA siguiente Summer Cup si es en verano sin ventiscas lo tendrán mas dificil, que ellos son del norte. presentaré batalla;)

P.D.: ¿Alguién sabe si eso de empujar es un bug reconocido?¿os ha apsado a alguién mas?
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 21 2015, 06:48

Los hinchas estaban deseosos de ver saltar a las jugadoras con un bikini dos tallas más pequeño... y las espectadoras deseaban ver esos cuerpos nórdicos musculados con un boxer bien apretado... pero una Ventisca impidió el morboso espectáculo.
Reciben los nórdicos que avanzan por su izquierda donde el ballcarrier es placado (¿o se dejó placar?) y el balón lo recupera una amazona que es vuelta a placar en la línea de banda por un berserker, que es vuelto a placar por una blitzer. Todo esto en una melee de 9 jugadores donde hubieron más tocamientos en el suelo que placajes. El balón sale fuera y cae en el medio donde lo recuperan las amazonas con tres turnos para marcar pero son placadas por un grupo de rivales.
Está claro que no se placaban fuerte porque sólo hubo un lesionado. Os digo que se tocaban los unos a los otras más que otra cosa.
En la segunda patean los nórdicos y poco a poco fueron cayendo las amazonas que no pasaron de medio campo y la ballcarrier se vio rodeada por rivales y pierde el balón. Debió tratarse de algún desajuste hormonal en las jugadoras amazonas(Pows a punta pala de los nórdicos) porque hubo un momento en que estaban todas en el suelo. Juanito de las Nieves recoge el balón se acerca a la línea de TD y se deja placar, AHORA SÍ, por una rival y anota como resultado del placaje.
En los dos turnos que quedan las chicas no lo consiguen..

Pues me toca sacar la cornucopia de la victoria, brindar por el éxito y agradecer a Comisarios y Entrenadores rivales un grandísimo torneo. Un saludo a todos.  Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=Tm4Lp7A-75U
Desconocido

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23 2015, 07:14

Grande el video.
Entre el tuyo y el de Tyrano en la liga, me habeis alegrado este rato. Smile
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23 2015, 22:29

Bueno, pues aunque he andado un poco desconectado este fin de semana, que menos que felicitar a Genarotalalla por su primera victoria en una competición de Ave Fénix. En verano del 2016 le tocará defender torneo jejejeje
SirGeremain

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 21:46

Enhorabuena a los finalistas y en especial a mi bestia negra. Esos norses iban muy dopados!!!

Bueno, ahora yo creo q podriamos empezar la summer cup del 2016, pa acabar en fechas veraniegas digo yo lol! lol! lol!

Gracias a todos los entrenadores que han dedicado buena parte de su tiempo pa jugar, y a los comis por la organizacion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitime

RUEDAS DE PRENSA
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3