FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de prensa

Ir abajo 
+15
cotiff
Ayo Júrbal
topo 357
kaintxu
Slak2112
Sphinx
Pietrain
niveel
Torque200bc
bandarra8
ReivaX
ordep80
Rata de Cloaca
GaNgReL
Dolorosa
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 09:01

Efectivamente niveel GRAN PUTADA, se me calento en exceso el portati y se me apagó,me quedé sin recaudacion (otra jornada que me quedo a 10000 del chupasangre) y sin el MVP, sorry por la desconexion niveel, pero como ves el perjudicado sin duda he sido yo.

Un gran partido niveel y una mejor cronica Wink

Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 03:36

LE Lagartos,lagartos vs Le Nuffle nos asista


victoria por la minima para los elfos oscuros en un partido que los dados no sonrieron a mi rival

Pese al buen juego que intentó hacer las tiradas críticas siempre le salieron rana impidiendo el empate o la victoria

El único fallo achacable en la primera parte tras recuperar el balon de manos elficas con uan tirada a 5+ esplendida intenta salir del follón donde estaba el balón y ya el pobre eslizon no dio para tanto


Partido digno de empate pero que le haremos


NOS VEMOS POR OTROS LARES GANGREL ^^
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 04:42


Ogros y Snotlings S.L. de Diggory Kirke 0 - Grandes del Caos de Ahrin-Valjharik 1

Lo siento, compañeros del equipo goblinoide. Pero hoy el equipo no quiso funcionar y ante eso poco pude hacer. La única vez que la fortuna me sonrió fue con un rebote que le quedó a tiro de tanto a un snotling palomero pero debido a la ventisca que nos acompañó todo el partido no pude empatar lo que fue un partido de mero trámite para Ahrin y sus enanos del caos.

En el apartado heridos, tengo dos snotlins y un Ogro que se pierden el próximo partido... Va a ser un final de liga duro para estos nuevos Ogros que me he liado yo solo para entrenar...
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 09:43

No Muertos 2-1 Humanos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 10:06

bandarra--topo

orcos-----caos

1----1
gran chef me quita 2 rr
Partidazo digno de una partida de ajedrez...que tensiooon affraid tras 7 turnos apretadisimos donde los orcos no podian acercarse a la linea de tanteo...tras varias vasculaciones logran en su turno 8 marcar al estilo orco palos-palos-pase-palos y tantooo.

el gran chef esta de vacaciones nada por encima de 3

la 2 parte comienza con las cabras en plan borrico por la banda izquierda casi llegando a la linea de fonfo pero siendo parados muy eficazmente ...pero e aqui que por fin la cabritilla lider arriesga y tras mas turnos dignos del los mismisimos karpov y kasparov logran marcar para poner un empate in extremix...los 2 ultimos turnos los orcos quisieron reaccionar pero su a su pasador le dio un calambre en un misero a por ellos...y aterrizo de morros BANDARRA eres un rival MUYYY JODIDO un placer enorme enfrentarme a ti.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 10:23

LOS ARRANCACOJONES (Dolorosa) 1 VS Juajuajuajuajuajuajuajua (Ayo Jurbal) 1

Primera parte en la cual recibieron los goblins y marcaron el 1-0 de forma bastante rápida, los demonios se preocuparon más en hacer bajas que en defender el TD que hasta cierto punto le venia bien para librarse de los goblins tramposos armados. Los demonios intentaron marcar el empate en la primera parte pero el portador del balon fue derribado en el ultimo turno goblin.

En la segunda parte con los demonios ya en superioridad, marcaron el empate rapidamente y dejaron a los goblins con tan solo 5 jugadores en el campo. En un intento a la deseperada por salvar el marcador un goblin sobrevoló el campo aterrizando de morros en el suelo. Los demonios montaron la contra y continuaron haciendo un par de bajas mas, pero...
La suerte me sigue negada con este equipo con 1-1 en el campo y con tan solo un goblin en el campo junto con los dos troll, me disponia a acercarme a la linea de td con la bola, el turno anterior habia recibido un placaje a dos dados a mi favor y resulte empujado, me pretendia quitar de encima al molesto goblin suicida , pero un doble ambos derribados al goblin propicia un turnover y menos mal que no plaque con el de la bola.

Turno siguiente me vuelve a placar el mismo goblin a dos dados en contra y otro empujon, y se aleja. A cuenta de ese empujon, necesitaba 2 sprint para marcar, uno adelante, tiro el segundo y.. el resto ya sabeis como acaba en estos casos.
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 02:35

topo 357 escribió:
bandarra--topo

orcos-----caos

1----1
gran chef me quita 2 rr
Partidazo digno de una partida de ajedrez...que tensiooon affraid tras 7 turnos apretadisimos donde los orcos no podian acercarse a la linea de tanteo...tras varias vasculaciones logran en su turno 8 marcar al estilo orco palos-palos-pase-palos y tantooo.

el gran chef esta de vacaciones nada por encima de 3

la 2 parte comienza con las cabras en plan borrico por la banda izquierda casi llegando a la linea de fonfo pero siendo parados muy eficazmente ...pero e aqui que por fin la cabritilla lider arriesga y tras mas turnos dignos del los mismisimos karpov y kasparov logran marcar para poner un empate in extremix...los 2 ultimos turnos los orcos quisieron reaccionar pero su a su pasador le dio un calambre en un misero a por ellos...y aterrizo de morros BANDARRA eres un rival MUYYY JODIDO un placer enorme enfrentarme a ti.

Buen resumen.

El placer ha sido mutuo. El partido estuvo muy emocionante y divertido. Partidos como estos hacen aficion Razz .
Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 10:16

Ruedas de prensa - Página 3 ImageMatchReport

Pues 2-1 para mis silvanos frente a los enanos de ordep, un partido que elije Ordep recibir, Penetración, llevo silvanos, me froto las manos, placo y cuelo al bailarin y a 1 línea, salto con el bailarín y empieza le festival de 1s por mi parte en las esquivas,1 rr 1.

Coge la bola y hace caja, mi primera acción, esquiva,1 rr 1, asi hasta el turno 5, todas mis primeras acciones,1.Lo que le facilita el avanzar y marcar en el último turno pese a mis intentos conel bailarin de agi 5.

Empieza mi turno,el árbitro adelanta el reloj,perfecto,1 turno menos para jugar, cojo el balón con un línea para farmear , el pase es perfecto, pero el lanzador decide no recoger la pelota, 1...no gasto rr ya que si me iba a ir como en la primera parte iba a necesitar de todos, y así fué, esuiqva con bailarin, 1 tirada de esuivar propia y 1...Ko...me encierra, sólo tengo una oportunidad, él había ido con todo, al ver los corredores en mi campo, y mi bailarín de agi 5 en la mitad, decido hacer la locura que siempre resulta, avanzo con el lanzador, y tiro el balón al fondo de su td, si no me mata al bailarín, llegará antes.

El primer fallo de Ordep(por mala tirada) es aquí, fuerza un ape y se cae.El bailarín de agi 5 salta y....1(entre medias mas 1s en la primera esquiva del turno), rr salta y recoje la bola,, me arriesgo a pesar de mi mala suerte en todo el partido y saco los dos ape.

El placa y placa y placa porque le toca(los puse a contacto para que le bailarín no tubiese mucho impedimento para recuperarse si me le tiraba a 1 dado) y me coloca a un matatroll con 2 ape estorbando al bailarín, con la suerte que había tenido en las esquivas, pensé que me caería, pero no, mi primera esquiva de 1 bailarín sin caerse para anotar el 1-1.

Sacan los elfos, a la esquina, como les gusta,para eso tienen al línea especializado y Penetración...bien, espero esta vez no caerme, efectivamente, coloco los que me interesan por delante esperando a un fallo, su segundo fallo en todo el partido por mala tirada llega aquí, arriesga para ir a por la vitoria a falta de 2 turnos, pero el juego es justo, y si a los silvanos no les ha permitido jugar cómodo a lo que saben, no iba a dejar hacer pases a los enanos, el pase es imperfecto, esquivo con el bailarín(no me lo creo) y le pongo n la linea de TD, salto con el de agi 5 para evitar hacer esuivas a onas de defensa con placaje defensivo....y 1...rr, recojo el balon(menos mal) y pase a 3+ directo al bailarín,2-1 y 2 turnos,perfecto.

Espero atrás esperando a que acabe placidamente, pero un línea mueto anteriormente en 1 esquiva sin zonas de defensa, muere,parece que la sangre le gusta al público, y decide dar un turno de más, realmente,un enano le amenaza para que se jueguen los turnos que son, le dio mas miedo el enano que lo cachondo que le puso la bailarina.Avanza hasta cais mi linea de TD, pero veo una oportunidad de quitarle la bola al corredor a 1 dado sin placar, me lanzo y se la quito, la recoge el mismo bailarín que le habia tumbado y le cubre 3 elfos para llevarse una importante victoria ante un gran rival.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 10:06

Nueva derrota para mis norses, esta vez por 2 a 1, en un partido en el que tuve suerte en todo menos en los momentos claves, donde el puto juego cambiaba de bando, un 1 en el primer ape del partido permitió a los elfos recuperar un balón que de no haber fallado tenia muy cubierto, y hacer un pase corto a un linea que estaba solo y así se fue, la segunda parte, los elfos marcaron rápido mientras yo seguía haciendo bajas, total, 2 - 0 en contra, marco rápido el 2 - 1 y por el camino saco al corredor, todavía podemos hacer algo, me deja placar al ballcarrier a 2 dados, con furia confiando en el esquivar y consigo quitarle el balón, que coge mi corredor, también con esquivar, intento aguantar 1 turno, me placa con la bruja a 1 dado, y en el segundo de ellos corredor al suelo y vuelve a recuperar la bola, haciendo esta vez una bomba larga hacia mi campo, a falta de 2 turnos, trato de hacer el pase, pero una vez mas, otro 1 en el ape y el tío del balón al suelo, 2 placajes en su turno, ambos a 1 dado también, alejan de la zona de TD a los únicos jugadores que podrían llegar a anotar y así acaba el partido.

EN el fondo es una victoria merecida de los elfos, pero toca muchísimo los cojones que el juego decida darte suerte en jugadas que no son de gran importancia, y luego darte los unos justo en el momento clave. Tambien hay que decir que ha sido un placer jugar contra Dark Anivia un parrido entretenido y ademas se ha tomado con filosofia la ristra bajas que le he cascado h
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 20:19

Sphinx escribió:
Nueva derrota para mis norses, esta vez por 2 a 1, en un partido en el que tuve suerte en todo menos en los momentos claves, donde el puto juego cambiaba de bando, un 1 en el primer ape del partido permitió a los elfos recuperar un balón que de no haber fallado tenia muy cubierto, y hacer un pase corto a un linea que estaba solo y así se fue, la segunda parte, los elfos marcaron rápido mientras yo seguía haciendo bajas, total, 2 - 0 en contra, marco rápido el 2 - 1 y por el camino saco al corredor, todavía podemos hacer algo, me deja placar al ballcarrier a 2 dados, con furia confiando en el esquivar y consigo quitarle el balón, que coge mi corredor, también con esquivar, intento aguantar 1 turno, me placa con la bruja a 1 dado, y en el segundo de ellos corredor al suelo y vuelve a recuperar la bola, haciendo esta vez una bomba larga hacia mi campo, a falta de 2 turnos, trato de hacer el pase, pero una vez mas, otro 1 en el ape y el tío del balón al suelo, 2 placajes en su turno, ambos a 1 dado también, alejan de la zona de TD a los únicos jugadores que podrían llegar a anotar y así acaba el partido.

EN el fondo es una victoria merecida de los elfos, pero toca muchísimo los cojones que el juego decida darte suerte en jugadas que no son de gran importancia, y luego darte los unos justo en el momento clave. Tambien hay que decir que ha sido un placer jugar contra Dark Anivia un parrido entretenido y ademas se ha tomado con filosofia la ristra bajas que le he cascado h


nada que añadir salvo que tal vez un empate hubiera sido más justo tal y como estaba la cosa en los ultimos 3 turnos...

eso y que mi banquillo parecian hinchas del arsenal con tanto rojo...
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 20:30

Cuando nos volvamos a ver ya te la devolvere Wink
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 25 2013, 06:02

Elfos pro 0 (deyvid) Amazonas 2 (Niveel)

Las amazonas vengan a sus camaradas norses, derrotados por la escoria elfa. Los elfos comienzan atacando, pero la defensa de las amazonas consigue sacar a varios jugadores del campo y detener la bola a la mitad. Los elfos, en una jugada bloodbowl fantasía están a punto de sacar oro de un pase larguísimo sobre el blitzer de agilidad 5 (por las pociones de las desventajas) que cae prácticamente a su lado. Las amazonas, a pesar de su lentitud habitual, consiguen replegarse y recuperar la bola, y llevarla desde su zona de TD hasta la rival marcando en el último turno tras haber sacado a cuatro elfos kos y un herido en cada lado.

Durante el descanso, los elfos se recuperan, y salen casi todos al campo. Sólo un ko permanece en el banquillo. Las amazonas reciben, e intentan atacar lo mejor posible, pero una defensa perfecta de los elfos desbarata toda su ofensiva y las obliga a replegarse. Esto lo aprovechan bien los insoportables blitzers elfos con block,dodge, side step, que cubren bien a la portadora de la bola. Al final, tras mucho trabajo y muy dificultado por la buena defensa elfa, las amazonas consiguen abrir hueco y colarse por una banda, huyendo con la bola y aguantando hasta el turno 8 para marcar el 2-0 definitivo.

Un placer, y nos vemos el viernes en el partido de la desangradores.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 26 2013, 10:03

Hades bbc 2
Porcos f.c 1

Los inframundianos se impusieron a los orcos y logran los 3 puntos para los Laginfena.
Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 26 2013, 10:06

Victoria de los Silvanos por 3 a 2 contra los humanos.

Un partido que empezaron marcando en el turno 2 los silvanos, con una jugada que recorrieron todo el campo gracias a 1 pase medio.Turno de los humanos, que deciden realizar la primera acción con el ogro, cae al suelo y me facilita adelantar al equipo para terminar robando y anotar el 2-0.

De nuevo reciben los humanos, roban los elfos y fallan un pase a 2+ para lo que hubiese sido el 3, peeerooo el balon lo coge un lanzador, que realiza un pase al receptor(fallo mio por no haberle tirado durante 3 turnos despistado con robar el balon) que recepciona con zona de defensa y anota.

El segundo tiempo reciben los humanos, decide dejar atras al lanzador con la bola, aprovecho para meter a mi gente, se la juega con placajes a 1 dado, que le salen bien para avanzar,tiro al suelo cerca de mi linea de td al portador, pero mi elfo de agi 5 es incapaz de coger la bola a 3+, me deja audidos a los elfos que podian optar a la bola y anota facil dándome 3 turnos.

Recibo,el balon sale fuera, se la doy a mi receptor y cuelo a 4 elfos(2 bailarines,receptor y linea agi 5) por una banda protegiéndole, el intenta llevar músculo con el ogro a esa zona penetrando, pero se cae en un ape embobado ante el culo de la bailarina que iba a pegar.Anoto y le doy 2 turnos.

Recibe, defensa perfecta, le coloco a los bailarines pegados en el lateral,dónde va a caer la bola y tapando el hueco a su receptor, se la tiene que jugar a 1 dao sin rr, cae y aprovecho para dar duro, pero sigo sin recoger la bola del suelo.....

Suerte para los siguientes.

Subido al bbm.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 10:29

Victoria de los No Muertos por 2 a 1 contra los Enanos del Caos.

La falta de banquillo de los enanos fue crítica para que, aprovechando su superioridad, los No Muertos se llevasen el partido.
Empezaron marcando los enanos muy pronto con una gran jugada de sus Centauros estrella. Los No Muertos, a continuación, sacaron ventaja de la gran cantidad de turnos que quedaban de la primera parte para marcar y hacer unas cuantas bajas.
En la segunda parte los No Muertos vuelven a marcar y dejan suficientes turnos a los enanos para que lo intenten pero su mino, que estuvo muy 'apático', y su inferioridad numérica no se lo permitieron.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 21:04

2-0 para los enanos contra los goblins a los que ya no les quedaba hueco en la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 28 2013, 23:26

Victoria de mis Khemri 1-0 frente a los caoticos del bueno de Topo. farao farao farao farao

Con mi victoria y la de Cotiff, nos llevamos los 3 punticos pa´l casillero. cheers cheers

Todo lo que el exponga es mentira. Mis Khemri han tenido un dominio aplastante y no han tenido oposición en el campo. king king king king

Siento las dos muertes de topo, que eran sus dos mejores jugadores. El mino con jugernaut y la cabra de agilidad 5. Esta claro que a esa cabra ha sido llamado por Slaanesh para que le sirva de criado...

Donde se ha visto una cabra de agilidad 5? affraid

Un placer tio. La suerte es que ya queda poca liga.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 28 2013, 23:28

Like a Star @ heaven RATA DE CLOACA---TOPO Like a Star @ heaven

1---0

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ROBO A MANO ARMADA Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

este humilde periodista vio el encuentro.....

Un magistral ataque de la cabras fintando a un lado y a otro deja a los sacos de hueso sin cadera( menos todavia) tras mandar a 2 huesos al banquillo la portentosa cabra agi 5 se prepara a recibir la bola (turno 6) y.....1+1 la bola cae....la defensa de rata rehace la defensa e impide el touchdow. es en este momento que un saco de huesos saca un pequeño cortauñas y apuñala a la cabra agi 5 y la MATA....

2 parte y e aqui que este humilde periodista jura ver a varios huesos entrando al campo con 3 navajas un hacha a 2 manos una batidora ¿? y una incluso con un cafe bien cargado....

balon rebotado a las manos de u agi 1 d 1 linea

comienza el ataque por su banda izquierda ...pero son bien parados ,en este momento le dan al arbitro el cafe y el entrenador (rata) da la orden ...y comienzan a repartir como si fuera gratis tras mandar a otra cabra al banquillo y aprovechando el despiste un hachazo por la espalda al minotauro ...lo manda a la tumba.....comienza una mele prolongadisima donde rata da muestras de sus buenas dotes de entrenador y empieza a sacar cabras por el lateral ..ay que reconocer que su posicionamiento fue perfecto.
pero es parado asta el turno 14 momento en que realiza un pase ....pfff si amigo sun PASEEE 5 o mas y le saleeee el atacante se va solo y una defensa muy desesperada de una cabra que tenia que realizar 2 esquivas y dos ap se estampa of course y tanto.....

una comision esta revisando el partido..pero tememos que esten comprados o muertos......

NORAGUENA RATAAAA que ganas te tengooooooooo jaajjajajja saludos cheers

Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Tema: Tema: Re: Ruedas de prensa    Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02 2013, 23:47

elfos pro /deyvyv)-----caos (topo)

1------2

comienzan la cabras cojiendo la bola y marcando la tendencia del partido...1ª placaje 1ª lesion ..esto se mantendria asta mandar a 5 a la emfermeria de estos 4 en la 1ª parte .aguantando el balon y fintando para plantarse en el 7 turno en la linea de tanteo aqui sin rr ya un elfo intenta esquiva a +1 y al suelo..esto tambien marcaria tendencia y veriamos un pase facil de un elfo saliendo por la banda...atizo a un espectador pero esta bien.....

2 parte

ataque elfico que rapido pierde el balon a causa de una penetracion...y lo que seria una defensa del caos en su linea de tanteo se convierte en un tanto por un placaje a un blizter con echarse a un lado ( y eso que se estudio en la charla previa al partido)

con 3 turnos por delante las cabras van con todo pero son bien contenidas con 5 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven si 5 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven elfos unicamente en pie...solo queda jugarsela en la tipica jugada que soñamos...tipo en la linea de tanteo pase a +0 y partido al bolsillo..

PEDAZO DE CONTRINCANTE deyvyd me lo puso francamente chungo....un saludo y muy bien jugado
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03 2013, 02:45

topo 357 escribió:
elfos pro /deyvyv)-----caos (topo)

1------2

comienzan la cabras cojiendo la bola y marcando la tendencia del partido...1ª placaje 1ª lesion ..esto se mantendria asta mandar a 5 a la emfermeria de estos 4 en la 1ª parte .aguantando el balon y fintando para plantarse en el 7 turno en la linea de tanteo aqui sin rr ya un elfo intenta esquiva a +1 y al suelo..esto tambien marcaria tendencia y veriamos un pase facil de un elfo saliendo por la banda...atizo a un espectador pero esta bien.....

2 parte

ataque elfico que rapido pierde el balon a causa de una penetracion...y lo que seria una defensa del caos en su linea de tanteo se convierte en un tanto por un placaje a un blizter con echarse a un lado ( y eso que se estudio en la charla previa al partido)

con 3 turnos por delante las cabras van con todo pero son bien contenidas con 5 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven si 5 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven elfos unicamente en pie...solo queda jugarsela en la tipica jugada que soñamos...tipo en la linea de tanteo pase a +0 y partido al bolsillo..

PEDAZO DE CONTRINCANTE deyvyd me lo puso francamente chungo....un saludo y muy bien jugado

Espero la proxima vez que nos crucemos, no tener tan mala suerte con los dados y que mis jugadores sean mas elfos que parecian orcos disfrazados (menos 1 que hizo lo inimaginable)
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 03:44

bueno, empate a uno entre los lagartos de Gangrel y mis humanos. Un partido un poco raro....

Un placer gangrel
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 10:24

Sons Of Asator 2 - 1 Hades BBC


Madre mía que bizarrada de partido, arranca la primera parte con tiempo lluvioso, y lo primero que hace el Troll de los underworld es liarla y acabar en el suelo, lo que me da la ocasión de presionar a su lanzador para que haga un pase, el cual cae al suelo y me permite coger la bola, la cual no solté hasta el final de la primera parte, llegando a mi ataque con victoria por 1 - 0, es decir, primera parte afortunada para mí, y aqui el juego, cambió de aires, y decidio ponerse de parte, y de muy parte de Hades, con una penetración inicial, con la bola justo a 1 casilla de su campo, la cual recoge a 6, tras varios movimientos, consigo quitarsela, cayendole a otro jugador suyo, que también la recoge a 6, al siguiente turno, mas de lo mismo, se la quito y le vuelve a caer a un jugador suyo que la atrapa otra vez con un 6 xD, consigo una vez mas arrebatarsela y esta vez logro cogerla, pero con un placaje al pobre lanzador que lleva la bola hace que la vuelva a perder y le permite avanzar con ella hasta una zona avanzada de mi campo. Mi unica oportunidad de quitarsela era un berserker en un placaje a 1 dado, lo consigo, y con un par de forzadas mas, y una esquiva consigo cubrir la zona, slak avanza con un par de jugadores pero no intenta coger la bola en este turno, y aqui es cuando decido liarla gorda, al ir a seleccionar a mi ulfwerener, le doy a fin de turno xD, total, que en el siguiente el lanzador cornudo, consigo librar la bola, cogerla y anotar el empate a 1.

Toca correr, y pese a una defensa perfecta, consigo anotar el 2 - 1 en una rapida jugada por la banda con mi corredor estrella, eso si, los huevos de corbata que tenía que forzar 1 casilla para poder marcar, por supuesto, la fallo, pero al gastar la segunda consigo el tanto. Hades, aun tenía 2 turnos para el empate, pero en el primero, tras avanzar con un par de ratijuelos, intenta recoger el balon con su lanzador, al que por efecto de la lluvia se le resbala de entre las manos. Derribo a uno de los skavens y cubro bien al otro, llego de churro a poner una zona junto al balón, y ultimo turno para los Hades, que consiguen coger el balon del suelo y pasarselo a un gobo para que vuele por los aires camino de la zona norse de TD, por suerte para mi, el trol no anda muy espabilado, y al ir a lanzar el goblin se le escurre de entre los dedos permitiendome aguantar el 2 - 1 hasta el final del partido.

La verdad es que ha sido un partido raro raruno, una parte decantada para cada uno en la que nos ha tocado sufrir, aunque mis placares me ayudaron a llevarme la victoria, eso si, los jugadores del Hades aguantaron como titanes sobre el campo, imposible hacer 1 herida, algo que no puedo decir de mi equipo, que suma una nueva desgracia perdiendo al berserker de defensa. Un placer jugar contra ti Slak

Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 05 2013, 22:26


Ogros y Snotlings S.L. 0 - Por Osiris y por Apis de Rata de Cloaca 0

Partido que vio jugadas imposibles por parte de los snotlings, que en esta ocasión fueron los artífices del empate de su equipo, e incluso pudieron adelantar a su equipo en el marcador tras una jugada de ensueño que acabó con un snotling inconsciente en línea de tanteo rival... Por el resto un partido normal, con heridos a granel entre mis chicos, y como siempre los Ogros se llevaron la peor parte, con un muerto reconvertido en se pierde el próximo encuentro. Menos mal...

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 10:35

Amazonas (niveel) 2 - Enanos (Ordep) 2

Las amazonas consiguen un ajustado empate contra los enanos en un partido muy difícil por su naturaleza. El primer tiempo enano se realiza con normalidad, los enanos atacan con la bola, y se acercan a la linea de marca. Las amazonas, intentan un juego muy conservador, evitando todo lo posible el contacto físico y evitando las bajas, consiguiendolo más o menos durante todo el partido. Al final, las amazonas tienen una buena oportunidad de derribar al sobreenano runner de fue 4 mov 7, pero la suerte no está de su lado y el placaje se escapa.

Pero la presencia del hechicero en el banquillo de las amazonas hace desconfiar a los enanos. Por ello, en vez de apurar hasta el último turno, marcan en el turno siete, dándoles a las amazonas la oportunidad de marcar en dos turnos. Y las amazonas, merced a la suerte y a su gran lanzadora (precisión y brazo fuerte) consiguen poner una bomba larga en la linea de marca haciendo el empate.

El segundo tiempo reciben las amazonas con 9 en el campo, y buen escenario contra enanos. Amagan hacia un lado, corren hacia al otro, y al final arañan unos minimos puntos para marcar en el turno 4 de la segunda parte, consiguiendo el 2-1 y con ya sólo 7 en el campo. Los enanos tienen tiempo para marcar, pero aún así el empate les vale a las amazonas, que tras una gran jornada de sus compañeros sólo necesitan el empate para hacerse con la victoria esta jornada.

Y pueden conseguir más que eso... pues todavía tienen el mago de su parte. Al final, los enanos se lanzan al ataque desesperados, confiando en la suerte. El corredor es derribado, y la bola cae muy mal para los enanos, de forma que las amazonas pueden poner hasta cuatro jugadoras alrededor. Queda un dos turnos, y los enanos tienen que recuperar la bola y marcar, y el hechicero sigue activo!!!!

Los enanos lo intentan... y al final tienen suerte. El rebote de la bola acaba cayendo a un barbaslargas que en un segundo intento (tras muchos rebotes) consigue atrapar la bola. El último turno de las amazonas tienen varias opciones, pero no les sale ninguna por la falta de rr, y al final los enanos consiguen marcar a pesar del hechicero, empatando el partido, muy justamente en mi opinión pues mis ensayos tuvieron también bastante buena suerte para mí.

Un placer Ordep, aunque mis pobres amazonas no piensan igual.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 11:29

Los arrancacojones vs Nuffle nos asista

Partido interrumpido por una inoportuna desconexion por culpa de mi portatil, nuevamente, cuando iba 1-0 ganando a los elfos de Dark a los cuales no les salía nada.

Como en el otro partido del enfrentamiento ha habido desconexión por parte de Lastkiss hemos hablado de dejarlo todo tal y como ha puesto el juego y el enfrentamiento es para el Caos gracias a la victoria de Topo en el unico partido que no ha habido problemas técnicos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa   Ruedas de prensa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de prensa
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: