Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 54 Localización : francia
Tema: saludos desde el otro lado de la frontera Jue Abr 18 2013, 04:54
un saludo a todos lo habéis entendido, soy francés... estoy cerca de Le Havre (en Normandía, 200 kmos al norte de París) acabo de perder un partido contra GaNgrel en el matchmaking y me invitó a echar un vistazo en el foro. a ver si un día logro parcipar en una de vuestras ligas.
GaNgReL Admin
Tema: Re: saludos desde el otro lado de la frontera Jue Abr 18 2013, 09:36
BIENVENIDO, me alegra saber que al final te has decidido a registrarte ya veras que por aqui te vas hartar de jugar y divertirte en principio ahora no hay ninguna liga para dar comienzo instantaneamente.Pero estate atengo porque pronto terminaremos la liga oficial y daremos comienzo a otra. Avisaremos por correo a todos los miembros registrados y os llegara al correo con el que os registrasteis asi que estaros atentos.
esta es nuestra liga abierta entre nosotros los miembros del foro es decir es como la auld de donde jugamos pero para los miembros de nuestro foro nada mas asi que si te quieres unir puedes meter cualquier equipo que tengas por ahy pora dar leña....
Bueno felicidades por el registro y ya nos vemos en la scompeticiones para darnos bien de ostias jeje....si tienes alguna duda escribeme sin contemplaciones
fana
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 54 Localización : francia
Tema: Re: saludos desde el otro lado de la frontera Jue Abr 18 2013, 22:32
espero un mensaje cuando empiece la próxima liga hasta pronto y esta vez, venceré o no...
Zibrizo COMISARIOS
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 15/09/2012 Edad : 44 Localización : Gijon
Tema: Re: saludos desde el otro lado de la frontera Jue Abr 18 2013, 23:40
Bienvenido y sientete como en tu casa .
fana
Tema: Re: saludos desde el otro lado de la frontera Jue Mayo 02 2013, 05:20
estoy en la tercera liga... pronto he de llegar a la primera ya veis que soy muy optimista
Contenido patrocinado
Tema: Re: saludos desde el otro lado de la frontera