FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde mi retiro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Saludos desde mi retiro Empty
MensajeTema: Saludos desde mi retiro   Saludos desde mi retiro Icon_minitimeMiér Mar 09 2016, 11:11

Hace mucho que no entro a postear y me he ido informando cuando salvyka aun jugaba ligas. Se esta bien afuera auqneu se os echa de menos, incluso me he comprado el Blood bowl 2 para PS4 pero no es lo mismo.
Por ahora sigo igual y no tengo tiempo para dedicarme y seguir jugando.

Asi que seguid machacando rivales en los campos de blood bowl y alzar una jarra de vez en cuando a mi salud, yo tambien la alzare Wink
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Saludos desde mi retiro Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde mi retiro   Saludos desde mi retiro Icon_minitimeMiér Mar 09 2016, 19:55

Muy buenas Matsu!!!! Me alegro de que pases aunque sea a saludar jejeje, algún día volverás a caer xD
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Saludos desde mi retiro Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde mi retiro   Saludos desde mi retiro Icon_minitimeJue Mar 10 2016, 05:06


Gracias por pasar aunque solo sea a saludar, maestro.

Siempre que juego con SALVYKA le mando recuerdos, pero hace tiempo que no juego con él así que aprovecho esta tribuna para hacerlo.

Nos vemos en los campos de BB!!!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Saludos desde mi retiro Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde mi retiro   Saludos desde mi retiro Icon_minitimeDom Mar 20 2016, 04:19

Pues yo me paso aunque sea para saludar a Matsu lol! (y al resto de paso).

Algún día aquellos que descansan varios metros bajo tierra, se levantarán y los campos de Blood Bowl del Ave Fenix, y se llenarán de sangre, violencia y espectáculo.

Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Saludos desde mi retiro Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde mi retiro   Saludos desde mi retiro Icon_minitimeMar Mar 22 2016, 01:09

Muy buenas!!!! Otro de los veteranos que se pasa a saludar, me alegro de que os acordeis del foro jejejeje, a ver si algún día os pica el gusanillo y volvéis al vicio XD
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Saludos desde mi retiro Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde mi retiro   Saludos desde mi retiro Icon_minitimeMar Mar 22 2016, 04:32

A mi el gusanillo me pica y mucho, pero me falta tiempo y el que tengo no es en un horario muy habitual. Asi que sinceramente prefiero abstenerme de jugar a apuntarme a alguna liga y tener que abandonarla o estar cosntantemente generando problemas al resto de usuarios para quedar.

Sphinx además me siguen llegando tus mensajes privados generales y ya que entro a leerlos me paso a curiosear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde mi retiro Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde mi retiro   Saludos desde mi retiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde mi retiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos Desde Chile
» Saludos desde San Sebastian
» Saludos desde la Atalaya de Bruenor
» saludos desde el otro lado de la frontera
» Saludos cordiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: