matsuwoho COMISARIOS
| Tema: Saludos desde mi retiro Miér Mar 09 2016, 11:11 | |
| Hace mucho que no entro a postear y me he ido informando cuando salvyka aun jugaba ligas. Se esta bien afuera auqneu se os echa de menos, incluso me he comprado el Blood bowl 2 para PS4 pero no es lo mismo. Por ahora sigo igual y no tengo tiempo para dedicarme y seguir jugando. Asi que seguid machacando rivales en los campos de blood bowl y alzar una jarra de vez en cuando a mi salud, yo tambien la alzare | |
|
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: Saludos desde mi retiro Miér Mar 09 2016, 19:55 | |
| Muy buenas Matsu!!!! Me alegro de que pases aunque sea a saludar jejeje, algún día volverás a caer xD | |
|
Diggory Kirke COMISARIOS
Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Localización : Grao
| Tema: Re: Saludos desde mi retiro Jue Mar 10 2016, 05:06 | |
| Gracias por pasar aunque solo sea a saludar, maestro.
Siempre que juego con SALVYKA le mando recuerdos, pero hace tiempo que no juego con él así que aprovecho esta tribuna para hacerlo.
Nos vemos en los campos de BB!!!
| |
|
Dolorosa
| Tema: Re: Saludos desde mi retiro Dom Mar 20 2016, 04:19 | |
| Pues yo me paso aunque sea para saludar a Matsu (y al resto de paso). Algún día aquellos que descansan varios metros bajo tierra, se levantarán y los campos de Blood Bowl del Ave Fenix, y se llenarán de sangre, violencia y espectáculo. | |
|
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: Saludos desde mi retiro Mar Mar 22 2016, 01:09 | |
| Muy buenas!!!! Otro de los veteranos que se pasa a saludar, me alegro de que os acordeis del foro jejejeje, a ver si algún día os pica el gusanillo y volvéis al vicio XD | |
|
Dolorosa
| Tema: Re: Saludos desde mi retiro Mar Mar 22 2016, 04:32 | |
| A mi el gusanillo me pica y mucho, pero me falta tiempo y el que tengo no es en un horario muy habitual. Asi que sinceramente prefiero abstenerme de jugar a apuntarme a alguna liga y tener que abandonarla o estar cosntantemente generando problemas al resto de usuarios para quedar.
Sphinx además me siguen llegando tus mensajes privados generales y ya que entro a leerlos me paso a curiosear.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde mi retiro | |
| |
|