11ª y última jornada de la Segunda División de la Tercera Temporada del Ave Fénix.
Crisis Ilimitada de Diggory Kirke 2 – La Peste de Slack21112112 1.
Encuentro subido al BBM por un servidor, y validable a nuestro modo de ver.
Partido que se resume en que nunca jugué cómodo en ningún momento pero que al final por suerte en las tiradas clave me pude llevar a mi casillero de victorias.
Recibían la pelota los Ogros por “amable” cesión de los de Nurgle, lo que me hacía sospechar que algo raro pasaba. Y así fue porque una pelota bastante retrasada me obligó a retrasar líneas más de lo que me suele gustar, y que con snotlings es toda una temeridad.
Tanto fue así, que aunque mi snotling elfo (agilidad 4) se hizo con la pelota, pronto le fue arrebatada por las cabras de Slack. Aunque se las prometían muy felices por haberse hecho con la pelota, pronto fueron rodeadas de snotlings, que las distrajeron lo suficiente como para que un Ogro le diese un mamporro a la cabra de la bola, y que la suerte del rebote me favoreciese y un snot agarrase la pelota.
A partir de ahí, jugada de ensueño stuntie, en la que debí esquivar como diez veces con distintos snotlings para atravesar el muro defensivo de Slack, e intentar poner tierra de por medio entre mi portador de la bola y sus maromos.
Por suerte, lo conseguí y por más que que lo intentó no fue capaz de alcanzarlo, y pude marcar al filo del descanso.
El árbitro decidió retrasar el partido por problemas en las gradas, y en una jugada de dos turnos, los de la Peste lograron el tanto del empate en una jugada de tiralíneas que salió a las mil maravillas, y que mis snots no pudieron detener.
En la segunda parte recibían los de la Peste, que con los dos jugadores estrella que se trajeron para la ocasión presionaron como nunca a mis chicos, que solo pudieron reaccionar cuando un pase que si hubiese salido me habría impedido lograr detener el segundo tanto nurgle, cayó a los pies del lanzador.
Misma táctica que en la primera parte, rodear a la cabra de snots y darle duro con un Ogro para que otro se hiciese con la pelota, y fuese rodeado por casi todo mi equipo.
Aun asi, la presión fue tanta que no me quedó más remedio que recurrir al lanzamiento snot, y una vez más la suerte me sonrió ya que mi snotling elfo aterrizó con los pies, y consiguió alejarse lo suficiente de sus perseguidores como para aguantar la pelota todo lo que pudo, antes de marcar el segundo tanto de su equipo.
Aun quedaba tiempo para que los nurgle intentasen marcar, pero la pelota acabó en su zona de tanteo (y eso que no tengo patada) y no tuvieron margen para empatar.
En el apartado heridas, un snot contuso para mí y un putrefacto con una clavícula rota para Slack.
Un placer jugar contigo, Slack, nos vemos en otras competiciones.