FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.

Ir abajo 
+15
topo 357
Slak2112
sagevit
matsuwoho
Salvyka
fana
Diggory Kirke
Sphinx
cotiff
ordep80
Dolorosa
GaNgReL
SirGeremain
tyrano
Rata de Cloaca
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:00

SirGeremain escribió:
Si las normas son así y desde el comisionado me obligan a ello, usaré los 220.000 d oro para comprar los 3 jugadores q me faltan hasta los 11, para poder seguir participando en esta Liga que, merecidamente, he conseguido ascender.

Un saludo y a la espera de lo q me digan los q mandan para mandar mi equipo esta tarde.

Eso es. Tienes que completar hasta 11. Oye, si quieres luego los despides... tu mismo. Pero la pasta te la gastas. Por que si no tienes pasta, tu equipo se jubila.  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:04

sagevit escribió:

Yo voy a jubilar a mis Vikingos de Flake, los golpes recibidos les han dejado demasiado amoratados como para intentar jugar otra temporada.

Así que mis preferencias para la 6ª temporada son:

Nigrománticos / Amazonas / Elfos oscuros

Saludos.

Ok expulso a tus chicos.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:07

Rata de Cloaca escribió:
SirGeremain escribió:
Si las normas son así y desde el comisionado me obligan a ello, usaré los 220.000 d oro para comprar los 3 jugadores q me faltan hasta los 11, para poder seguir participando en esta Liga que, merecidamente, he conseguido ascender.

Un saludo y a la espera de lo q me digan los q mandan para mandar mi equipo esta tarde.

Eso es. Tienes que completar hasta 11. Oye, si quieres luego los despides... tu mismo. Pero la pasta te la gastas. Por que si no tienes pasta, tu equipo se jubila.  cheers 

Rata aun que opino que las reglas estan para cumplirlas creo que esta regla habría que modificarla, imaginate que juegas un equipo de elfos, te pegan palizas hasta el olvido y te quedas con 5 jugadores pero con el ascenso y no puedes fichar a los 6 que necesitas ¿Tienes que abandonar el equipo? no me parece justo, sinceramente, ya es una putada muy seria jugar con 6 solitarios y, estoy seguro, de que el jugador en cuestión comprará los jugadores que necesite o estime oportunos para su equipo y, por no hablar, de lo complicado es que, por ejemplo, una rata viva el tiempo suficiente como para subir de nivel.

Creo que la obligatoriedad de inscribir el equipo con 11 jugadores al menos debería restringirse a los equipos nuevos y no a tenerlos cuando asciendes de liga, así no me extraña que tengais tan pocos equipos jugones y tanto equipo pegon  lol! 

Añadir esto a mi primer post, no se vosotros pero yo si quiero demostrar que soy mejor que alguien lo dejo jugar, me da igual ganar perder o empatar, pero prefiero pasarmelo bien, no juego equipos rápidos, generalmente, por que luego se te quedan en la linea de TD viendo pasar el tiempo y es un coñazo de jugar, al menos para mí, creo que nunca he hecho algo así y nunca lo haré y si pierdo 4-0 contra un equipo rápido con un equipo pegón me jodo pero al menos me rio, el dia que vi que con mi primer equipo de orcos, que todavía sigue por ahi, mis dos lanzadores orcos eran los máximos pasadores de toda nagg me preguntaba a que jugaba la gente, luego ya me di cuenta del asunto, cuando un equipo de Altos elfos se dedico a hacerme caja y yo a pasar, algo raro pasaba  lol! y lo peor es que le gane jugando al pase 3-0 mientras le partía la cabeza, valorar más un 1-1 y un punto de factor hinchas, sobre todo que ya no es como antes que cada punto de fh eran 10k más de oro, sobre la diversión de jugar me parece bastante feo y esta regla no creo que ayude precisamente a eso, y de ahí mi manía con jugar con ogros / vampis

Es mi humilde opinión
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:27

Lo veo bien.

Sir Geremain, NO hagas nada aun.

Discutiremos todos esto en el post de Modificaciones al Reglamento, para no llenar esto de lo que no es.

Alli todo el que quiera opinar!!  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:36

Los que han ido pidiendo equipo, ya lo tienen seleccionado en el Primer Post.

Para el Draft, gangrel tiene 2 puntos y Dolorosa 6, asi que, Gangrel se queda con los caoticos y cierra el equipo del Caos. dolorosa se queda con su segunda opcion, Nordicos.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:38

Rata de Cloaca escribió:
Los que han ido pidiendo equipo, ya lo tienen seleccionado en el Primer Post.

Para el Draft, gangrel tiene 2 puntos y Dolorosa 6, asi que, Gangrel se queda con los caoticos y cierra el equipo del Caos. dolorosa se queda con su segunda opcion, Nordicos.

Gracias rata  cheers  supongo que si decido jugar con vampis no me pondras ninguna pega verdad  Razz  (tocamiento de bolas incomming?  lol! )
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:40

tyrano escribió:
Rata de Cloaca escribió:
Los que han ido pidiendo equipo, ya lo tienen seleccionado en el Primer Post.

Para el Draft, gangrel tiene 2 puntos y Dolorosa 6, asi que, Gangrel se queda con los caoticos y cierra el equipo del Caos. dolorosa se queda con su segunda opcion, Nordicos.

Gracias rata  cheers  supongo que si decido jugar con vampis no me pondras ninguna pega verdad  Razz  (tocamiento de bolas incomming?  lol! )

Mandando matón para casa de Tyrano...  affraid 
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:41

Rata de Cloaca escribió:
tyrano escribió:
Rata de Cloaca escribió:
Los que han ido pidiendo equipo, ya lo tienen seleccionado en el Primer Post.

Para el Draft, gangrel tiene 2 puntos y Dolorosa 6, asi que, Gangrel se queda con los caoticos y cierra el equipo del Caos. dolorosa se queda con su segunda opcion, Nordicos.

Gracias rata  cheers  supongo que si decido jugar con vampis no me pondras ninguna pega verdad  Razz  (tocamiento de bolas incomming?  lol! )

Mandando matón para casa de Tyrano...  affraid 

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 2Q==

 lol!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:42


Se sigue reclutando para Segunda...

faltan 2 o 3 plazas por cubrir y la cerramos!!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12 2014, 07:32

Rata mi segunda opción eran elfos oscuros, y mi tercera Demonios de Khorne, lo de Nórdicos no sé de donde ha salido... mirá a ver no siendo que afecta a Cotiff tb...

Rata de Cloaca escribió:
Los que han ido pidiendo equipo, ya lo tienen seleccionado en el Primer Post.

Para el Draft, gangrel tiene 2 puntos y Dolorosa 6, asi que, Gangrel se queda con los caoticos y cierra el equipo del Caos. dolorosa se queda con su segunda opcion, Nordicos.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 03:54

Dolorosa escribió:
Rata mi segunda opción eran elfos oscuros, y mi tercera Demonios de Khorne, lo de Nórdicos no sé de donde ha salido... mirá a ver no siendo que afecta a Cotiff tb...

Rata de Cloaca escribió:
Los que han ido pidiendo equipo, ya lo tienen seleccionado en el Primer Post.

Para el Draft, gangrel tiene 2 puntos y Dolorosa 6, asi que, Gangrel se queda con los caoticos y cierra el equipo del Caos. dolorosa se queda con su segunda opcion, Nordicos.

Perdoname tio. No se de donde salió eso... lo siento!!

Tuyos son esos Elfos Oscuros!! Y Cotiff cierra el grupo de 3 de esa raza, asi que ya no está disponbile para nadie mas.

Lo siento! Ya podeis mandar vuestro equipo cuandio podais!!  cheers 
Volver arriba Ir abajo
klareNNNs




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 41
Localización : Granollers (BCN)

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 08:20

Hola,

no se si me tengo que apuntar a la liga aquí o no. Me han dicho desde bbforo que venga aquí si quiero jugar una liga por internet hehe.

Veo que la gente pone 3 razas. por si acaso,

mi nick:

klareNNNs

razas: enanos/skaven/orcos
Volver arriba Ir abajo
http://klarensan.wordpress.com
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 08:22

Bienvenido, me alegro de que te hayas animado jejejeje.

Si no lo has hecho ya, te recomiendo que le des un vistazo al reglamento para ver como funciona la liga, que los comisarios han preparado uno muy currado
Volver arriba Ir abajo
klareNNNs




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 41
Localización : Granollers (BCN)

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 08:28

Gracias Sphinx,

lo he leído ya. Supongo que al ser un equipo nuevo empezaria en 3a, aunque lo de escoger la raza no se si lo he hecho bien.

Hay algún sitio que explique como funciona el BB manager este que pone que se han de subir las replays?
Volver arriba Ir abajo
http://klarensan.wordpress.com
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 08:33

En principio arrancaras en segunda, de momento no hay gente para tercera, pero tranquilo que practicamente todos son equipos nuevos. Sobre el BbManager, si que hay algun post al respecto, a ver si lo encuentro.

Por cierto señores comisarios, he comentado a mi colega que tan solo queda una plaza en segunda y que tercera igual no sale, me ha pedido que os diga a ver si podeis reservarle la plaza un poco, que es casi seguro que se apunta
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 08:35

KlareNNNs aqui tienes alco de informacion sobre el BBM, en principio suficiente para subir partidos, si tienes cualquier duda pregunta y ya te echaremos una mano, aunque una vez lo pruebas es bastante sencillo de usarhttps://bloodbowl.forosactivos.net/t448-como-subir-partidos-al-bbm
Volver arriba Ir abajo
klareNNNs




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 41
Localización : Granollers (BCN)

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 08:47

Gracias,

ya me he instalado el BB manager y leído como funciona Smile cuando tenga que subir replays ya veré si he aprendido Razz
Volver arriba Ir abajo
http://klarensan.wordpress.com
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 09:05

Bienvenido KlareNNNs

En breve pasará por aqui Rata para confirmarte equipo, y podrás inscribir el equipo en segunda. A ver si va rápido y podemos empezar pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 09:20

Hola Klarennns!

Pues bienvenido a nuestra liga. Te vas a poner morado... a recibir, je je.

Na, ya que llevas enanos, resistiras mas los golpes. jeje.

Si, como te comentan, empezara en Segunda. Ya me quedan pocas plazas. Sphinx, te reservo una, pero que se de prisa tu colega, que esto va arrancar ya...

Asi que nada Klarennns, manda tu equipo de enanos cuantoa antes a la liga.

AF SEGUNDA 6ºT

Un saludo!!  lol! 
Volver arriba Ir abajo
klareNNNs




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 41
Localización : Granollers (BCN)

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 09:32

equipo enviado "AF6 Red Ronins"
Volver arriba Ir abajo
http://klarensan.wordpress.com
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 09:37

klareNNNs escribió:
equipo enviado "AF6 Red Ronins"

Y aceptado. Bienvenido. en breve postearemos la primera jornada y empezaremos a contar dias desde que acabe la semana santa, je je.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21 2014, 10:14

Al final mi colega se queda con la plaza libre en segunda, el tema es que está fuera por Semana Santa, me ha comentado que hoy iba a intentar decir algo, pero parece ser que no ha podido
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21 2014, 21:52

Sphinx escribió:
Al final mi colega se queda con la plaza libre en segunda, el tema es que está fuera por Semana Santa, me ha comentado que hoy iba a intentar decir algo, pero parece ser que no ha podido

Dile que se de prisa... que ando con 2 o 3 como el... al final el mas rapido se lleva el gato al agua XD
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 04:54

Rata de Cloaca escribió:
Sphinx escribió:
Al final mi colega se queda con la plaza libre en segunda, el tema es que está fuera por Semana Santa, me ha comentado que hoy iba a intentar decir algo, pero parece ser que no ha podido

Dile que se de prisa... que ando con 2 o 3 como el... al final el mas rapido se lleva el gato al agua XD

Buenas tardes a todos los del Foro,
Soy el que estabais esperando. Ya siento la espera. Estas fechas no me han pillado bien, y pensé que era hasta la seman que viene. habia reservado esta semana para leerme el reglamento y apuntarme. Pero ya que quereis empezar ya, ya me leeré el reglamento. perdonadme si me salto alguna norma del foro estos días.

Creo que tengo que elegir tres equipos, ¿no?

Pues, voy a probar Nigros/No muertos/Nurgle

Pero no puedo meter nada en el Blood Bowl hasta mañana. estoy trabajando y no salgo hasta mañana a las 08:00H

P.D.: también pasaré por el foro de presentaciones. cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 05:05

Muy buenas, bienvenido "Desconocido" Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES
» LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. NO VALIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: COMPETICIONES :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: