FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES

Ir abajo 
+20
Jalama
tyrano
Moligarto
Baelrog
pittelguapo
angara
SirGeremain
gonmorcas
Imposible
Von_Drake
Falcon
BENGAL
Salvyka
Madbowl
Desconocido
topo 357
Diggory Kirke
Slak2112
fana
Sphinx
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05 2015, 08:29

creo que con mi idea loca de jugar goblins, toda esta gente me va a destrozar el equipo...
pero da igual, soy un loco...
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05 2015, 17:09

fana escribió:
creo que con mi idea loca de jugar goblins, toda esta gente me va a destrozar el equipo...
pero da igual, soy un loco...

Di que sí, Fana, cuando nos destruyas los equipos a base de motosierra, bomba y bola con cadena seguro que empezaremos a respetar a los goblins cheers Yo lo hago porque ya he visto de lo que son capaces XD.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 01:26

Diggory Kirke escribió:
fana escribió:
creo que con mi idea loca de jugar goblins, toda esta gente me va a destrozar el equipo...
pero da igual, soy un loco...

Di que sí, Fana, cuando nos destruyas los equipos a base de motosierra, bomba y bola con cadena seguro que empezaremos a respetar a los goblins cheers Yo lo hago porque ya he visto de lo que son capaces XD.

Si, a mi también me ha tocado, aún tengo recuerdo en un torneo hace unos añitos, yo Hombres Lagarto mi rival Goblins. turno 1, Kroxigor herido y Saurio KO, turno 2 Saurio herido y Saurio KO una fiesta de partido xD
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 01:26

SirGeremain escribió:
Jalama escribió:
SirGeremain escribió:
Jalama escribió:
Hola Chicossss cuanto tiempo!!!

Espero que os acordeis de mi Razz Llego a tiempo para inscribirme???

Si puedo mis equipos son:

Nigromantico, Vampiros, Sivanos

Deseando volver a jugar Smile

Que marica sos, como sabes q nigros quedan te pones vampis de segunda pa parecer guay. Anda, Sphinx, dile que no quedan los lobos y se zampe los vampiros.

Me cago en diez!!! Pos me cojo Vampis de prime. OS VOY A PETARRR!!!!

Me honro a tus pies. Ahora podras llorar de lo lindo!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ya le he cambiado las preferencias, así que ya no puede echarse atrás xD
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 02:02

lol! lol! lol! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sphinx escribió:
SirGeremain escribió:
Jalama escribió:


Me cago en diez!!! Pos me cojo Vampis de prime. OS VOY A PETARRR!!!!

Me honro a tus pies. Ahora podras llorar de lo lindo!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ya le he cambiado las preferencias, así que ya no puede echarse atrás xD

lol! lol! lol! lol! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 05:53

por cierto, ya había enviado mi equipo de goblins y sigue sin validar
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 06:42

fana escribió:
por cierto, ya había enviado mi equipo de goblins y sigue sin validar

Yo creo q aun no se sabe el grupo al que vamos.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 07:06

Yo metí mi equipo en primera, ¿Debo sacarlo de ahí hasta el resultado del sorteo?.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 07:21

SirGeremain escribió:
fana escribió:
por cierto, ya había enviado mi equipo de goblins y sigue sin validar

Yo creo q aun no se sabe el grupo al que vamos.

En la Séptima Temporada del Ave Fénix no puedo ayudaros. Que en esta solo soy jugador, no tengo permisos de comisarios XD.

Fana, el equipo se validará con el resto cuando abramos el período de incrispción.

Sir Geremain, en efecto todavía no ha habido una mano inocente que haga el sorteo de los equipos.


Slak2112 escribió:
Yo metí mi equipo en primera, ¿Debo sacarlo de ahí hasta el resultado del sorteo?.

Slak, los que somos unos envenenados y ya hemos enviado los equipos hemos caído en segunda, pero yo creo que será mejor que los retiremos y esperemos a que se haga el sorteo para mandarlos a Primera o a Segunda Wink




Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 07:50

Diggory Kirke escribió:
SirGeremain escribió:
fana escribió:
por cierto, ya había enviado mi equipo de goblins y sigue sin validar

Yo creo q aun no se sabe el grupo al que vamos.

En la Séptima Temporada del Ave Fénix no puedo ayudaros. Que en esta solo soy jugador, no tengo permisos de comisarios XD.

Fana, el equipo se validará con el resto cuando abramos el período de incrispción.

Sir Geremain, en efecto todavía no ha habido una mano inocente que haga el sorteo de los equipos.


Slak2112 escribió:
Yo metí mi equipo en primera, ¿Debo sacarlo de ahí hasta el resultado del sorteo?.

Slak, los que somos unos envenenados y ya hemos enviado los equipos hemos caído en segunda, pero yo creo que será mejor que los retiremos y esperemos a que se haga el sorteo para mandarlos a Primera o a Segunda  Wink

Como que no tienes permisos de comisario? No eres comisario de Segunda? Yo solo estoy en Primera y Tercera
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 08:31

He sacado mi equipo de la liga a la espera del sorteo.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 10:01

el mío también...
daos prisa para cantar los resultados del sorteo
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 10:29

yo me niego a sacar a lo que queda de mis drows...

Jugando casi todos los partidos con 3 mercemarios y ahora me lo matais... affraid
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 10:48

SirGeremain escribió:
yo me niego a sacar a lo que queda de mis drows...

Jugando casi todos los partidos con 3 mercemarios y ahora me lo matais... affraid

Creía que ya habíamos pactado y repactado lo de empezar todos con equipos nuevos. No me seáis quisquillas lol!

En cuanto al sorteo, dejamos hasta el diez de Febrero por si hay algún rezagado que quiera apuntarse y luego os damos hasta el 19 de Febrero para que mandéis los equipos.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06 2015, 11:54

Diggory Kirke escribió:
SirGeremain escribió:
yo me niego a sacar a lo que queda de mis drows...

Jugando casi todos los partidos con 3 mercemarios y ahora me lo matais... affraid

Creía que ya habíamos pactado y repactado lo de empezar todos con equipos nuevos. No me seáis quisquillas lol!

En cuanto al sorteo, dejamos hasta el diez de Febrero por si hay algún rezagado que quiera apuntarse y luego os damos hasta el 19 de Febrero para que mandéis los equipos.

Estaba de coña. me apetece empezar con caos, que siempre quise jugarlos pero me iba mas el juego de pase y me parecia muy dificiles de llevar.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07 2015, 21:45

Diggory Kirke escribió:
SirGeremain escribió:
yo me niego a sacar a lo que queda de mis drows...

Jugando casi todos los partidos con 3 mercemarios y ahora me lo matais... affraid

Creía que ya habíamos pactado y repactado lo de empezar todos con equipos nuevos. No me seáis quisquillas lol!

En cuanto al sorteo, dejamos hasta el diez de Febrero por si hay algún rezagado que quiera apuntarse y luego os damos hasta el 19 de Febrero para que mandéis los equipos.

Mensaje de los ""Roma vitrix""
Odio eterno a diggory y sus normas que nos condena al olvido Crying or Very sad
Nos vengaremos en la 1 mitológica que podamos Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 08 2015, 03:03

Sagevit y pelolargo me han dicho que no dan para mas. Asique en esta no van a jugar. Creo que somos los que somos. Por si quereis ir organizando sorte con los 20 que somos....
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 08 2015, 04:16

Mis crisis ilimitada volverán para la Mitológica cuando la organicemos y podrás vengarte convenientemente lol!

Geremain, esperaremos por algún rezagado hasta el día 10 y luego lo hacemos.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 08 2015, 22:45

He enviado mis vengadores fuira suicida (de la no cabia lol! ) al nido ya cuando se monte el jaleo lo mando a la buena de verdad
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 08 2015, 23:34

Sphinx escribió:
SirGeremain escribió:
Jalama escribió:


Me cago en diez!!! Pos me cojo Vampis de prime. OS VOY A PETARRR!!!!

Me honro a tus pies. Ahora podras llorar de lo lindo!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ya le he cambiado las preferencias, así que ya no puede echarse atrás xD

noooooooo era coñaaaa me arrepientooooo jajajajaja


me conform con no quedar ultimo la primera temporada y que no me toque con goblins!!! los odio....
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 08 2015, 23:43

oye, cuando se suben los equipos y a donde?
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 09 2015, 01:03

Sphinx escribió:
Desconocido escribió:
El sabado voy a un torneito con vampiros y motosierra a 100. Eso va a ser todo espectáculo

Pues yo voy en plan guay con amazonas xD


el de pro con amazonas gano el family torneo y el matador vampiros quedo 2 por la cola.........


vaya 2
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 09 2015, 01:12

Jalama escribió:
oye, cuando se suben los equipos y a donde?

El plazo para inscribirse acaba el martes 10 de Febrero.

Luego haremos sorteo para ver a donde vamos (pregunta filosófica) y luego tendremos hasta el 19 de Febrero para crear y enviar equipos donde corresponda.

Y no lo digo más lol!
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 09 2015, 20:52

Mañana sorteo! Que ganas. Va a ser televisado????
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 10 2015, 00:46

Eso con chicas animando y todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES   LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. NO VALIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: COMPETICIONES :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: