FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T

Ir abajo 
+8
Dendrith
genarotalalla
fana
oshiato
wichone
NaisYop
edombriz
Diggory Kirke
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 04 2015, 11:37

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 ImageMatchReport

Victoria muy sufrida y q me da moral ya que he ganado a uno de los líderes y que juega por subir a primera. Ha sido el segundo touchdown q recibe Very Happy lol! lol! lol!

Empezó atacando él y entre el placar del equipo y, en especial, la apisonadora y su abrirse paso me costó mucho pararlo aunque he de decir que tengo la sensación de que no me consiguió derribar demasiadas veces con lo que la defensa aguantó. La apariencia asquerosa se noto y me libré de varios placajes. También hay que decir que pisé a uno de sus matatrolls lesionandolo lo que facilitó bastante las cosas. No me mola mucho lo de pisar y siento la lesión pero el blood bowl es así. Final del primer tiempo con empate a 0. Question Question

En la segunda parte tuve superioridad númerica y sin la apisonadora pude avanzar con más facilidad. Pese a todo Algomi pudo colocar varios enanos delante de mi cabra lo que dificultó el tanto. Pude penetrar y marcar el primero en el turno 13. Tras eso Algomi lo intentó y tuvo una oportunidad, algo remota pero la tuvo, ya que uno de sus corredores hizo un pase que pudo acabar mal para mi pero por suerte la presencia perturbadora funcionó esta vez. Para acabar maté a un nuevo enano que, entre terribles sufrimientos, se ha convertido en un nuevo adepto del todopoderoso Nurgle. affraid

Agradecer a Algomi el haberse adaptado a mi horario. Gran partido y le deseo suerte en lo qq le falta.
Volver arriba Ir abajo
oshiato




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/09/2015

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 04 2015, 11:46

Un mensaje políticament correcte... nada mas que añadir!
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 04 2015, 11:52

Acabo de ver q es tu primera derrota en 10 partidos. Este resultado me llena de orgullo y satisfacción
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Empty
MensajeTema: Empate a 1 contra la furia orca   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 10:59

Se acabó lo q se daba, Genaro y yo hemos acabado la liga con un empate a 1 en un partido con mucha sangre derramada. Lo malo es q esa sangre no era orca. Sad

Empezó atacando él pero pude hacerme un hueco para robarle la pelota y anotar con mi cabra estrella. El ag más 1 y placar la convierte en mi ball carrier. A duras penas aguante la primera parte que se cobró la vida de un nuevo rotter (un disgusto menor ya que tenía placar) y de la bestia, la segunda bestia q se me muere en el torneo. En este juego tiene más futuro un linea silvano q una bestia de Nurgle. Sad Sad

La segunda parte fue un calco de la primera pero cambiando los protagonistas, es decir, ataque yo pero mi cabra estrella, ídolo de masas descompuestas, falló a la hora de esquivar (q poco le queda para tener una segunda cabeza y evitar estas cosas en el futuro) lo cual provocó una nueva mele en el centro del campo del que salieron varios orcos listos para anotar, logré plantar cara y retrasar lo inevitable hasta le último turno donde Genaro tuvo que placar a un jugador, penetrar a otro, pillar la bola, esquivar y no fallar el a por todas que le dio el empate a 1. Esto demuestra que el blood bowl son 11 contra 11 y que el partido dura 90 minutos, más o menos. drunken Sad Sad Sad Parece suerte pero la verdad es q Genaro ha elegido bien las subidas por lo que la jugada no era tan rocambolesca como parece.

En fin, el primer torneo online que terminó. Lo he pasado muy bien pese a tener momentos de mandarlo todo a la mierda. Agradecer a Genaro que me haya esperado y decir que, el 95% del tiempo, ha sido un placer la disputa del campeonato. Siento si se me fue la pinza.

Espero repetir pronto y conseguir que una bestia de Nurgle juegue una temporada entera. Saludos y felicidades a Digory, gran torneo.
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 11:02

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 ImageMatchReport

Partido en el que Nuffle se ha reído de cabras y orcas que pretendían jugar esquivando a la elfa por mucha AGI4 que tuvieran Very Happy

Bien jugado, edombriz. Nos vemos en la AF9.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 11:22

Partido muy triste porque mi pobre adversario tuvo que renunciar.
Recibo yo y rápidamente meto el primer TD, Wichone empieza entonces a atacar pero en el turno 7 tiene que alejarse para cuidar de su niño que se ha puesto enfermo.
Hago durar lo más posible los turnos para que pueda volver pero no es fácil.
Finalemente meto un segundo TD, él consigue pasar el balón una vez.

Una pena pues los dos llevábamos varias jornadas sin haber podido jugar...

¡Qué se ponga mejor el chico !
Nos veremos en otro partido.
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18 2015, 09:14

partido jugado entre mis elfos y los nigromantes de Naisyop con resultado de 2-1 a mi favor.
El partido ha resultado entretenido, y aunque quizás mi rival no esté de acuerdo, las tiradas no han sido exageradamente malas para nadie, se ha podido jugar con los tipicos dobles unos esquivando o esprintando, alguna doble calabera y esas cosas tan lindas y propias del blood bowl.
Recibía yo en la primera parte y anoto rápido a la elfa, empatan los nigromantes sin poder regalarse pues tenía a bastantes elfos todavía en el campo y en dos turnos finales anoto para irme al descanso con el que sería el 2-1 final.
Empieza la segunda parte y aquí si que mi rival va avanzando poco a poco y por el camino se van marchando elfos a la enfermería, mi rival puede anotar faltando 3 turnos, pero intimidado ante las jugadas elfas de la primera parte decide no hacerlo (hay que decir que en ese momento tenía 5 jugadores en el campo, y 3 o 4 inconscientes y 4 heridos, con lo que creo honestamente que mi ataque en minoría no sería igual y él tendría serias opciones de ganar el partido) pero en fin da por bueno el empate, mientras tres aguerridos elfos se iban levantandose y acercandose al ball carrier.
Todavía no se porque, el ballcarrier estaba pegado a la banda con dos escoltas en las esquinas, dejando el hueco del medio, un elfo cercano hizo de héroe inesperado, esquivó primero a 3 y luego a 5 con esquivar para meterse en esa semi caja y penetrar al ball carrier con dos dados eligiendo él, el resultado fue empujar y derribar sin esquivar(o algo así) con lo que jugador y pelota se marcharon del campo, los espectadores mandaron la pelota bien lejos, aún así Naisyop tenía una pequeña y única forma de llegar al balón, esquivando, esprintando 2 veces, pero falló el pase bomba.
En fin, en esa jugada de la penetración tuve mucha fortuna pero bajo mi opinión el balcarrier no tenía necesidad de estar pegado a la banda, aunque visto lo visto lo más justo hubiese sido un empate el BB tiene estas cosas.
Buen partido y a sido un placer, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Segunda
» Ruedas de Prensa Segunda
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA DIVISION
» Ruedas de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FÉNIX 8ª TEMPORADA :: SEGUNDA DIVISION-
Cambiar a: