FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 II CHAMPIONZ LEAGUE

Ir abajo 
+2
Slak2112
Sphinx
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 04:27

Te comento, no creo que tengas problemas en el cambio que comentas al ir con Caos, aunque hay que asegurarse, en la Ave Fénix, al igual que en la mayoría de competiciones del foro, tenemos limite de equipos por raza, para que haya diversidad, después de revisar todos los jugadores de la pasada Ave Fénix tu equipo de Caos sería el tercero ultimo admitido en la competición si no se retira ninguno de los actuales, así que salvo que me haya colado no hay problema en que uses ese equipo, salvo el cambio de siglas, que en este caso serían AF9. Pero si quieres puedes esperar que cuando se abran las inscripciones ya avisaremos.
Volver arriba Ir abajo
Rammstrenco




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/02/2016

II CHAMPIONZ LEAGUE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 06:10

Muchas gracias por la información, en principio iré con el equipo del Caos (lástima que creo no puedo cambiar el nombre, pero crearé uno cuando ya se abra la inscripción) para no acabar creando varios equipos que al final no me sirvan, como bien dices me esperaré a que se abra la inscripción y así me verifiquéis que efectivamente podré entrar con él (iré preguntando).

Si al final se abre esta liga 'championz leaguez' entraré con otra raza.
bounce
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

II CHAMPIONZ LEAGUE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 10:53

avisa cuando se lanza el topic de AF9... mis enanos del caos están con ganas de jugar
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04 2016, 18:57

fana escribió:
avisa cuando se lanza el topic de AF9... mis enanos del caos están con ganas de jugar

Por supuesto, todos recibiréis un mensaje privado de la autoridad competente con la información XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II CHAMPIONZ LEAGUE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II CHAMPIONZ LEAGUE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  ChampionZ LeagueZ 2
» Inscripción ChampionZ LeagueZ
» Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)
» Semifinales, Championz Leaguez (4/12)
» Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: COMPETICIONES :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: